PDA

Ver la Versión Completa : Asalto en Villa Linda Protege 5 12/08/10 7:27


georgezilla
12-Aug-2010, 08:27
Mucha estoy super awevadisimo, de por si cada motorista que miro siento que es caco, hoy en la mañana camino al chance agarro del naranjo hacia villa linda como para salir al puente de villa linda y pasarme a la z.7, mas o menos por donde uno empieza a subir ya lo ultimo de villa linda por donde venden los del pan de queso como unos 300 metros atras, yo iba como a tres carros, cuando puta miro que a un chavo de una protege 5 Blanca, le somata el vidrio un caco y rapido se saca el :muere:, el chavo de la protege 5 como ibamos en cola pero no tenia carro tan pegado, se movio de la cola, y la reaccion del caco fue pasarse al otro lado del arriate, y despues se regreso al otro lado, escuche como 4 disparos, y solo vi que el chavo se encaramo el arriate y me paso a la par llevaba el vidrio abajo despues que le tocaron el vidrio, ojala no le haya pasado nada al chavo pobre mucha :rvm: estaba full polarizada la protege 5, pero lo mas awevante era mucha que no sabia si irme a la verga encaramandome sobre el arriate, o quedarme porque dije donde no le pudieron weviar al de la protege peor si buscando mazda andan :rvm: ya me pisaron dije yo, a la par estaba otro motorista que por cierto no vi que sacara nada en ningun momento, pero awevos si se quedo como que si nada era caco awevos tambien, mucha tengan cuidado si transitan por ahi, andan dos pisados uno en cada moto y me consta que si disparan. tengan cuidado.

davoz
12-Aug-2010, 08:47
fuck, chingando a la mara que trabaja. Malditos :maleado:

presentarq
12-Aug-2010, 08:49
que disparen que arralante esa onda, ahora ya ni pensar en tirarles el carro porque no andan solor :rvm:

kiub
12-Aug-2010, 08:50
ke mierda :S espero ke este bn el del mazda :S y ke weno ke a vos no te paso nada

erre
12-Aug-2010, 08:51
:maleado:

georgezilla
12-Aug-2010, 08:52
ke mierda :S espero ke este bn el del mazda :S y ke weno ke a vos no te paso nada

si manito buena onda, aunque si lo dejan a uno :alaputa: hay que tener cuidado con esas lacras malditos cacos.

Tahuix
12-Aug-2010, 08:54
:rvm: la delincuencia esta desatada

stevmo
12-Aug-2010, 08:54
A la verga q situacion mas cerota, y lo peor es el panico hijo e puta q uno carga con esos motoristas mierdas :maleado:

juanjom3
12-Aug-2010, 09:10
Es una lata, hasta cuando podremos circular sin miedo a un asalto.

the boost
12-Aug-2010, 09:20
pero por donde vos?? vos ibas en el carril auxiliar para agarrar el puente de villa linda?? o venias de villa linda para salir al puente??

MR BIG
12-Aug-2010, 09:21
maldita delincuencia!!!!

georgezilla
12-Aug-2010, 09:25
pero por donde vos?? vos ibas en el carril auxiliar para agarrar el puente de villa linda?? o venias de villa linda para salir al puente??

simon manito venia de villa linda para a agarrar el puente de villa linda y pasarme a la zona 7 :si:

norbak
12-Aug-2010, 09:32
puta que mierda, malditos hijos de puta, qeu situacion mas mierda la que vivimos.

DrakoGT
12-Aug-2010, 10:05
lagranputa!!!!! en esa cola pisada, todos los días asaltan! :no:

Yo paso todos los días por alli, procuro salir temprano para no agarrar cola, porque si salgo tarde ... veo al menos 6 motoristas cacos :rvm:

OZKR GZAKARI
12-Aug-2010, 10:08
CAVAL ESE COMO QUE YA ES PUNTO CLAVE PARA QUE LE ASALTEN A LA MARA :maleado: A UN CUATE TAMBIEN LE ROBARON SU CEL X ALLI MISMO Y YO ATRAS VIENDO QUE FEO ESO POR QUE UNO SIN PODER HACER NADA :rvm: HAY QUE TENER CUIDADO LA MARA QUE TRANSITE POR ALLI...:yano:

georgezilla
12-Aug-2010, 10:09
lagranputa!!!!! en esa cola pisada, todos los días asaltan! :no:

Yo paso todos los días por alli, procuro salir temprano para no agarrar cola, porque si salgo tarde ... veo al menos 6 motoristas cacos :rvm:

tristeza va mucha, yo solo porque me agarro hoy la tarde porque por ahorrar gas y evitar esto es que prefiero madrugar. :rvm:

Madspeed
12-Aug-2010, 10:15
:alaputa: espero q no le haya pasado nada al otro chavo!! pero es mejor dar el telefono o cualquier cosa material a andar arriesgando la vida por eso :yano:

COCASHA
12-Aug-2010, 10:22
puta yo por ahi paso

moldergt
12-Aug-2010, 10:30
cacos desgraciados, se merecen morir...

Ojala este bien el del carro

euroman
12-Aug-2010, 10:30
que pizada

Beercoholic
12-Aug-2010, 10:38
Yo paso por ahí y más o menos a la misma hora, de hecho hoy pasé a las 7:37 aprx, porque mi meta es estar por ahí a la 7:39 lo más tarde, si me paso de eso ya voy tarde, y precisamente hoy me quedé como a 3 carros del semaforo. :alaputa:

¿Como era la moto?

peluchito2006
12-Aug-2010, 10:41
pobre chavo, la delincuencia esta desatada porque si los agarran no les hacen nada.

Beercoholic
12-Aug-2010, 10:44
pobre chavo, la delincuencia esta desatada porque si los agarran no les hacen nada.

Claro que si les hacen algo, DEFENDERLOS!!!!!!!!



Aló HIJUELAGRANPUTA DE DH!

cartel-scorpion
12-Aug-2010, 10:53
Que wevos, que te quieran wevear una protege5, yo he tenido 4 y gracias a dios nunca me ha pasado nada. Para mi que le querian wevear otra cosa.
Al verga el puto janano

RHAPSODYCO
12-Aug-2010, 11:10
:rvm: ojalá esten bien la pr5 y su ocupante,,,, malditos cacos :maleado: de la que te salvaste, lo unico que nos queda es encomendarnos en las manos de Dios :si:

BAG
12-Aug-2010, 11:20
y sera que el caco le disparo o el de la pr5 le disparo al caco? :asaber: fuck delincuencia, ojala no le haya pasado nada al cuate :rvm:

cerberus_gt
12-Aug-2010, 11:25
puta, como para que algun francotirador este escondido en la montañita esa na mas esperando que aparezaca cada caco y zaaaas, en la cabeza :adorar:

eduardo078
12-Aug-2010, 11:27
:rvm: que mierrrda!....ojala este bien

georgezilla
12-Aug-2010, 11:35
y sera que el caco le disparo o el de la pr5 le disparo al caco? :asaber: fuck delincuencia, ojala no le haya pasado nada al cuate :rvm:

fijate manin que no se si disparo al aire o si le tiro a la pr5, porque yo alcance a ver al chavo cuando me paso a la par y lo vi bien, paso a la par con el vidrio abajo, el chavo si fijo estoy seguro no tenia cuete si no si hubieran sido putazos seguros, esperemos que si este bien! :si:

sergiogar
12-Aug-2010, 12:09
Aprovecharon los basuras porqe ahi siempre hay dos pilicias y soldados es una mierda ya no hay lugar seguro en todos lasdos de la capital esta hecho una basura que lastima...

mynorrolando
12-Aug-2010, 12:36
Mas o menos eso me paso a mi ayer, estaba por entrar al cc montserrat, cuando dos cacos en una moto, le tocaron el vidrio a un mazda protege, que lo llevaba una pobre señora y le hacian mates con las manos para que le diera algo ella lo que hizo fue darle el telefono y se fueron los cacos malparidos, ya sentia que me tocaban el vidrio a mi tambien, pobre la doñita alteradisima estaba..
fuck cacos.....

calisto2020
12-Aug-2010, 12:58
seria bueno que cuando uno mire desde otro carro esos malditos, tirarlos a la verga si fuera posible pasarles encima a los maldito... es que solo asi se les va a quitar la maña--- cuando empiezen a ver q nos estamos defendiendo.

lito752000
12-Aug-2010, 13:04
caco visto caco :muere:

JulioJam
12-Aug-2010, 14:14
buena onda por el aviso que mierda como vivimos ahora :maleado:

Andres Mpi
12-Aug-2010, 14:18
Malditos cacos, josdeputa :maleado:

lpp54
12-Aug-2010, 14:43
:alaputa: que mierda :muere: cacos mierdas

wskalther
12-Aug-2010, 14:56
ala puta yo vivo por ahi :alaputa: siempre que voy a la U igual evito agarrar esa cola pisada akdjhfladfsa hasta tuve que polarizar completo mi carro.. pero como dicen por ahi ya ni asi se salva uno.. no es tan riesgoso pero ps :maleado: malditos cacos :powta:

MARK11
12-Aug-2010, 14:56
Que mal esto que vivimos en el pais, yo paso siempre que hay mucha cola en el naranjo.

GUALHERO
12-Aug-2010, 15:54
:powta: en qué peligro vivimos :rvm:

UWS
12-Aug-2010, 16:01
lastima que el cuate de la pr5 no cargaba cuete por que le ubiera dado tiempo de quebrarse un hdp de esos lo malo que si el iba a su trabajo esa es su ruta y los cacos ya marcaron su mazda seria bueno que si alguien lo conoce que le aconseje cambiar de ruta y horario.............

yorch
12-Aug-2010, 16:14
ala puta yo vivo por ahi :alaputa: siempre que voy a la U igual evito agarrar esa cola pisada akdjhfladfsa hasta tuve que polarizar completo mi carro.. pero como dicen por ahi ya ni asi se salva uno.. no es tan riesgoso pero ps :maleado: malditos cacos :powta:
:rvm: cargar los vidrios poralizados hasta donde ya no es un arma de doble filo :yano: a mi papá le robaron el pickup en enero y los cacos se lo llevaron dentro, pasaron a la par de un puesto de registro y como estaba demaciado poralizado no vieron que lo llevaban dentro :yano: y ni pararon el carro :yano:

guillelopez
12-Aug-2010, 17:40
Puta mucha todos los del foro nos deberiamos de poner de acuerdo para sacarles la mierda a esos pizados es que si esta de la gran puta yo ya me aburri de esos mierdas pogamonos de acuerdo y entre todos les damos verga en serio pero neta esos son los mismos cerotes que andan asaltando en la atanazio y la zona 9 zona 10 y demas son los dos mismos cerotes yo digo. Puta unamonos y demosle verga

hierberito
12-Aug-2010, 18:30
cacos malditos:huelga:

luisws
13-Aug-2010, 08:05
TOdo por el pisado del Colom! QUe no tiene wevos para hacer algo a estos cerotes que andan haciendo mierda a la gente que si trabaja. Vaya q no te paso nada a vos!!

Electrocar
18-Oct-2010, 13:16
Hola! Algo tarde para comentar .. pero les comento lamentablemente siguen los asaltos por villa linda, vivo cerca y el domingo en la mañana asaltaron a tres carros seguiditos pues ... pero los ladrones hijos de su mamá operan solamente en la mañana entre 7:30 y 9:00 am, así que siempre con cuidado, y porfavor si hablan por teléfono no lleven la ventana abajo ( porque así paso el domingo .. bueno solo fue un carro de los tres pero igual ) no les den bocado a los cacos, esos no pierden oportunidad..... malditos!

Electrocar
18-Oct-2010, 13:17
ah por cierto .. el domingo me refiero al día de ayer el 17 de octubre!!!!!

lalommx
18-Oct-2010, 13:25
puta que awebante :alaputa: solo de leer el relato me imagine esa mierda



que psicosis mas mierda ahora ya ni porque uno ande full polarizado no se escapa, solo Dios nos puede librar de pasar por esas situaciones :rvm:

DragStick
18-Oct-2010, 13:26
pta si esta bn grueso ak en guate