Ver la Versión Completa : 1er Meet 2007 - Honda Squad -
speedadict
09-Jan-2007, 21:08
Buenas buenas.. jovenes Honderos de corazon... Se que muchos quedamos quebrados despues de las fiestas navideñas y de fin de año... pero seria bueno organizar un meet de inicio de año 2007 como para afinar algunos detallitos.... ademas que me gustaria de ser posible aparte del NISMO representar al Squad en el norte... bueno si estan de acuerdo la mayoria... !!! :ok:
Posibles fechas
13 de Enero
20 de Enero
27 de Enero
Lugar.... donde mismo.... con sus respectivos puyones al 1/8 de milla por la tarde-noche... y ahuevos con las :meet:
Marvin54
09-Jan-2007, 21:09
mm va estar dificil
puta ya van dos meets y ni aputas me dan la papaya... :rvm:
talvez para este si llego...
LuisVtec
09-Jan-2007, 21:27
mi opinion seria febrero principios no c
ya se hablo q iba a ser a finales de febrero vos...
el_skato
09-Jan-2007, 21:47
ahorita muy seguidos hombre... no hay biyuyo hombre... :rvm:
y ahorita saber ni hasta cuando voy a tener carro :llanto:
CoupeVtec
09-Jan-2007, 21:49
Yo creo que a principios de febrero habíamos quedado, sería de afinar el día para avisarle al Steve. lo que prodríamos hacer, es pedir plata para llevar un asador y carne, comida y las aguas... porque la ves pasada si estubo cardíaco lo de la comida. como siempre sería que hacer un poll y si es así, ver cuantos van a llegar para comprar la carne..., siempre haciendo el depócito antes va... se me ocurre......:nose:
GEORGEJ1
09-Jan-2007, 22:01
en febrero...mucha asi se repone uno de tanta gastadera hombre
el_skato
09-Jan-2007, 22:08
Organizemonos bien bien, y quedamos para febrero
RealBot
09-Jan-2007, 23:23
mucha creo q akel se va el 28 de enero x eso es q lo dice
PRELUDE
10-Jan-2007, 07:06
En febrero estaria bien, solo que con lo de la trama si meremos que onda porque es bien dificil ese tema con la mara, me parece buena idea de Coupe de hacer un deposito para la trama pero lo malo que despues resulta llegando mas mara que nada que ver.
PRELUDE
10-Jan-2007, 07:13
Yo creo que a principios de febrero habíamos quedado, sería de afinar el día para avisarle al Steve. lo que prodríamos hacer, es pedir plata para llevar un asador y carne, comida y las aguas... porque la ves pasada si estubo cardíaco lo de la comida. como siempre sería que hacer un poll y si es así, ver cuantos van a llegar para comprar la carne..., siempre haciendo el depócito antes va... se me ocurre......:nose:solo que el asador lo llevas vos porque todo se lo huevean.
para q no hubiera tanta onda con lo de la comida seri mejor aserlo despues del almuerzo tipo 2 de la tarde asi ya no habria tanta onda
CoupeVtec
10-Jan-2007, 07:46
para q no hubiera tanta onda con lo de la comida seri mejor aserlo despues del almuerzo tipo 2 de la tarde asi ya no habria tanta onda
si la onda es convivir con la mara, así en lo que se hace la carne, nos tomamos los respectivos :meet: no crees?
CoupeVtec
10-Jan-2007, 07:47
solo que el asador lo llevas vos porque todo se lo huevean. si vaa vos... lo que pasa es que andaba algo a vershhhh entonces me peló la hielera :oscar2: pero el azador si nel.... pero lo llevo yo, no hay pedo...:ok:
si vaa vos... lo que pasa es que andaba algo a vershhhh entonces me peló la hielera :oscar2: pero el azador si nel.... pero lo llevo yo, no hay pedo...:ok:
JEJEJEJE con cadena amarrada al pie jajaajja (pajas) lo que pasa es aquel se va para el norte antes de febrero ni no mal lei, pero ahi seria de hacer algo mas informal como para despedir aquel. :meet:
JEJEJEJE con cadena amarrada al pie jajaajja (pajas) lo que pasa es aquel se va para el norte antes de febrero ni no mal lei, pero ahi seria de hacer algo mas informal como para despedir aquel. :meet:
eso si se podria hacer.. pero yo no puedo para estas fechas...:S
RealBot
10-Jan-2007, 13:05
x3
tanta onda los que quieran ir con aquel suban un sabado en la noche y armen su pachangon los que puedan con aquel :perreo:
de todos modos tenia pensado ir este sabado a ver que pts, quienes se apuntarian?
RealBot
10-Jan-2007, 17:43
pal otro mejor :si:
PRELUDE
11-Jan-2007, 09:10
de todos modos tenia pensado ir este sabado a ver que pts, quienes se apuntarian?te voy hacer huevos momo, subo con la:mujer: por si te queres llevar a la tuya, ojala allas arreglado ya el carro para un par de puyones con el stokito del prelude
de todos modos tenia pensado ir este sabado a ver que pts, quienes se apuntarian?
pal otro, este fin no voy a estar :ok:
Vestatito
11-Jan-2007, 11:22
Jovenes, no se que opinan, pero no seria bueno que el proximo meet no fueramos a dar una vueltecita a chimal o algo por el estilo, con la family, cuates, novias, agarres etc, etc..... algo diferente, viajar tranquilos y convivir con toda la mara,,,, es solo una sugerencia a ver que dicen...
RealBot
11-Jan-2007, 13:56
no se vosh, yo no tengo novia :llanto: ni agarre :rvm:, cuates voy a ver si llevo algunos :si:
CoupeVtec
11-Jan-2007, 13:58
no se vosh, yo no tengo novia :llanto: ni agarre :rvm:, cuates voy a ver si llevo algunos :si:
no te ahueves, lleva al yogui :hay2:
RealBot
11-Jan-2007, 14:33
jsñakdmfla,mv.,xzcmvklasdjfñlkmalkñajwefklajsdñlkj basmdfñlkasjdfñlkajsdñlfkjasdlkfjaskldsdf
dfñalksdjflkasmdñvklmsdvñlkjsdaflñkajsñldgkmasdñlk gmasdñflkajsdñkfljasdklfjasdf
asjd
fakjdgkajga´lksjdg
asdg
asdklfja´lbkjzñxlkfjgksdajfsadf
:adorar2::come:
Pues yo este sabado pienso subir :asaber: no se que dice la mara vamos a ver si baja de los 10 bajos su integra:risa2:
PRELUDE
11-Jan-2007, 15:07
no se vosh, yo no tengo novia :llanto: ni agarre :rvm:, cuates voy a ver si llevo algunos :si:un tu hombre conseguite aunque sea
RealBot
11-Jan-2007, 15:11
un tu hombre conseguite aunque sea
:que2:
esos tus consejos si no la hacen mano
Vestatito
11-Jan-2007, 16:19
Lo que queremos es convivir, tomar buenas pics, etc, etc, si solamente cuates no hay clavo, la cosa es darse el paseo, convivir y conocer más a la mara, un par de chelitas y un buen almuerzo para que nadie se pique estando hasta la chinga...
te voy hacer huevos momo, subo con la:mujer: por si te queres llevar a la tuya, ojala allas arreglado ya el carro para un par de puyones con el stokito del prelude
10-4 :cerote: stock dice,, come :come: ta gueno pongamonos deacuerdo pue yo tambien voy a llevar a la :mujer:,, llegaria como a las 8:00 digo yo haber que putas de todos modos confirmate asi nos chocamos alla. asdfasdf
peluchito2006
13-Jan-2007, 13:19
vos realbot yo tengo unas cuatas de mi novia que andan igual que vos dicen que no les cae nada y si estan bien de todo ... derrepente nos ponemos de acuerdo para la proxima reunion y te presento alguna jaja.
PRELUDE
13-Jan-2007, 13:57
vos realbot yo tengo unas cuatas de mi novia que andan igual que vos dicen que no les cae nada y si estan bien de todo ... derrepente nos ponemos de acuerdo para la proxima reunion y te presento alguna jaja.alguna la gran llevate a todas algo consiguen aunque sea un puyon.....en los carros va.
PRELUDE
13-Jan-2007, 13:59
10-4 :cerote: stock dice,, come :come: ta gueno pongamonos deacuerdo pue yo tambien voy a llevar a la :mujer:,, llegaria como a las 8:00 digo yo haber que putas de todos modos confirmate asi nos chocamos alla. asdfasdffijo que subo como a las 9 de la noche.
LuisVtec
13-Jan-2007, 19:14
vos realbot yo tengo unas cuatas de mi novia que andan igual que vos dicen que no les cae nada y si estan bien de todo ... derrepente nos ponemos de acuerdo para la proxima reunion y te presento alguna jaja.
puta victor con vos hablo por que no dijiste primero lo de los culos ejjejejej:69:
RealBot
15-Jan-2007, 14:12
:adorar: asi si mano, pilas pues, cuantos años tienen? :califa:
HAGAMOS LA REUNION ESTE 23 :ok:
q el otro me voy a peten, toncs no voy a estar
yo tambien quiero jjajajajaja
sk8erick
15-Jan-2007, 16:32
pilaaaaaaaas pues llevalas :samir:
Chileno
15-Jan-2007, 16:42
ya se hablo q iba a ser a finales de febrero vos...
:word: X2
SIMONCHO CON AKEL QUEDAMOS QUE EN FEBRERO, POR VARIAS ROZONES, UNA PORQUE LOS GUIROS ENTRAN AL COLE Y LA MARA QUE TIENE QUE HACERLA DE PAPA TIENE QUE GASTAR UN BILLETON, LUEGO ESTA POR LAS RAZONES QUE VOS DICES DE QUE DAMOS QUEBRADOS PARA ESAS FECHAS Y LA ULTIMA TENGO QUE LEVANTAR MI TEGGY, EN ESTA SEMANA SALE PERO HAY QUE KILOMETRAR
AHORA LO OTRO SERIAN EL UNCIVILECED, TURBODED , UFFF HAY MAS
Chileno
15-Jan-2007, 16:58
YO POR ESO LES DIJE EN EL MEET PASADO QUE LLEVARAN SU PISTO Y QUE YA ESTANDO AHI PIDIERAN PIZZA ASI NO HABIA COMPLICACIONES, Y LO DE LA CARNITA SI LO HABLAMOS PERO ES TODO UN RELAJO, PEJOR SU POLLITO MUCHA
RealBot
15-Jan-2007, 19:33
pilaaaaaaaas pues llevalas :samir:
yo tambien quiero jjajajajaja
puta victor con vos hablo por que no dijiste primero lo de los culos ejjejejej
alguna la gran llevate a todas algo consiguen aunque sea un puyon.....en los carros va.
:perro:no sean perros mucha, akel buena onda hablandome a MI ñaksjdflkajsdfk cuantos años tienen pue?
YO POR ESO LES DIJE EN EL MEET PASADO QUE LLEVARAN SU PISTO Y QUE YA ESTANDO AHI PIDIERAN PIZZA ASI NO HABIA COMPLICACIONES, Y LO DE LA CARNITA SI LO HABLAMOS PERO ES TODO UN RELAJO, PEJOR SU POLLITO MUCHA
yo llevo panes con pollo mejor adfasdfadf lleve lleve,,, :ok:
CoupeVtec
15-Jan-2007, 20:59
yo llevo panes con pollo mejor adfasdfadf lleve lleve,,, :ok: ya viste el billete voshhhhhh :si:
PRELUDE
16-Jan-2007, 07:25
yo llevo panes con pollo mejor adfasdfadf lleve lleve,,, :ok:pero llevas bastantes para vender, y chelas para que el oso no se aburra.
LuisVtec
16-Jan-2007, 07:44
puta mucha ala otra mejor servesa de barril sale mas barato agamos el ajuston jejjejeje
CoupeVtec
16-Jan-2007, 07:51
puta mucha ala otra mejor servesa de barril sale mas barato agamos el ajuston jejjejeje si queres, llevamos pero un camión de la cervecería :oscar2: :bolopizado:
si queres, llevamos pero un camión de la cervecería :oscar2: :bolopizado:
Talvezzzzzzzzzzzzzzz asi alcanza :meet:
RealBot
16-Jan-2007, 18:20
toncs sale minimeet pa despedir al speedadict el sabado? y q el peluchito me presente a las cuatas de su novia :califa:
toncs sale minimeet pa despedir al speedadict el sabado? y q el peluchito me presente a las cuatas de su novia :califa:
no se suponia q iba aser el sabado pasado pues... yo llegue y solo el chonte estaba...:maleado:
ese realbot cerote es un pajerazo de primera sigamos organizando el de febrero voy a ir a la licorera haber si me venden un garrafon de salvavidas lleno de guaro para saciar la sed de estos bolos pizados :asco:
RealBot
17-Jan-2007, 13:22
asdñfjaksdfj nooo vos cmomo dijiste q ibas a subir con tu mujer, no que ese iba a ser el minimeet, yo no soy tan pajero xD jajaja vamos este sabado
asdñfjaksdfj nooo vos cmomo dijiste q ibas a subir con tu mujer, no que ese iba a ser el minimeet, yo no soy tan pajero xD jajaja vamos este sabado
:come: :maleado:
RealBot
17-Jan-2007, 20:41
ala mucha alguien q vaya el sabado, kiero ir a probar mi carro, vos moshe tenes alguna calco de honda squad? kero 2
ala mucha alguien q vaya el sabado, kiero ir a probar mi carro, vos moshe tenes alguna calco de honda squad? kero 2
no vos todas estan vendidas., pero ya mero hacemos el otro pedido...:si: si puedo subo este sabado pero no creo. ya ni llantas tengo patino mucho :rvm:
RealBot
17-Jan-2007, 21:56
es q kero aprender xq en un mini puyon me gano un sentra de un cuate :rvm: hasta ganas de ir a chocarme a un poste me dieron añslkdfjñalksjdf
no se hasta donde hacer el cambio :rvm:
Silverman
18-Jan-2007, 08:24
es q kero aprender xq en un mini puyon me gano un sentra de un cuate :rvm: hasta ganas de ir a chocarme a un poste me dieron añslkdfjñalksjdf
no se hasta donde hacer el cambio :rvm:
se escucha cuando el motor va que ya no para hacer el cambio, bueno esto en el caso tuyo de no tener tacometro, pero siempre con cuidado
BillyCrown
18-Jan-2007, 09:26
Pues yo ya tengo lista la nave pa presentarla en el proximo Honda Meet .... haber si me aceptan :que:
:honderomañosobrinconystockyo:
CoupeVtec
18-Jan-2007, 10:41
Pues yo ya tengo lista la nave pa presentarla en el proximo Honda Meet .... haber si me aceptan :que:
ahí te esperamos :si:
BillyCrown
18-Jan-2007, 14:55
ahí te esperamos :si:
10-4
Ya solo me faltan las llantas....
porque si llego asi como estoy ahorita .... van a decir que ando con slicks :hay2:
compre su calco (solo las d i love my honda)!!!.. millones d clientes satisfechos!!!! :oscar2: jañsldkfjasñldkfjasdlf
la calco es casi igual a la firma del billyCrown.. :si:.. 20 pesitos ya saben :ok:
ese realbot cerote es un pajerazo de primera sigamos organizando el de febrero voy a ir a la licorera haber si me venden un garrafon de salvavidas lleno de guaro para saciar la sed de estos bolos pizados :asco:
Va sale :si: :muchoguaropaponernosaverga:
:oscar2:
josecarl
19-Jan-2007, 15:10
pilas alli organizadores que este va a ser mi primer meet con el honda squad :meet: :meet: :meet:
pilas alli organizadores que este va a ser mi primer meet con el honda squad :meet: :meet: :meet:
tranquilo hombre, dijimos q para el fin de mes de febrero...
EL M A G O
19-Jan-2007, 18:26
que onda mucha.. yo quiero ir..
El anio pasado estuve viendo pero no tenia carro de hecho sigo sin carro.. Hondita que lo vendi .. y no he podido comprarme otro... Honda..
Pero lo Hondero lo llevo de corazon no se si se puedo llegar... aunque sease pues ha admirar sus navecitas...
Que dicen... puedo puedo..
Mi navecita como la extrano....
que onda mucha.. yo quiero ir..
El anio pasado estuve viendo pero no tenia carro de hecho sigo sin carro.. Hondita que lo vendi .. y no he podido comprarme otro... Honda..
Pero lo Hondero lo llevo de corazon no se si se puedo llegar... aunque sease pues ha admirar sus navecitas...
Que dicen... puedo puedo..
Mi navecita como la extrano....
llegate... sos bienvenido, no fue a vos q te peinaron el yaris? :ceja:
CoupeVtec
19-Jan-2007, 21:55
Pilas para febrero. seguimos esperando noticias de los organizadores, mas que todo con la comida, y la apartada de la pista
PRELUDE
20-Jan-2007, 08:28
ojala ahora si tengamos el semaforo y logremos realmente subir en carabana al autodromo.
BLACKSABBATH
20-Jan-2007, 08:51
yo me quede sin honda :llanto: pero viene nuevo proyecto, avisenme si puedo participar en los meets venideros....
EL M A G O
20-Jan-2007, 09:59
llegate... sos bienvenido, no fue a vos q te peinaron el yaris? :ceja:
Gracias vos...
Fijate que siempre han estado dos Magos mi nick que es mayuscula y el de aquel que es minuscula..
+ Incluso hemos competido por el nick , cuando tenia el hondita.. obviamente, nunca me vencio con su yaris.. Pero no se quito el nick..
Bueno igual, yo fui el primero,, pero por razones de trabajo no he estado tan metido en el foro como anteriormente lo hacia...
esperemos q todo salga como lo vamos a planear con el chileno... usen el peladero mejor :oscar:
RealBot
29-Jan-2007, 11:21
:apurate:
Chileno
29-Jan-2007, 12:16
yo me quede sin honda :llanto: pero viene nuevo proyecto, avisenme si puedo participar en los meets venideros....
no te preocupes vos llegate de todas formas, compra un Hondita pues
Chileno
29-Jan-2007, 12:24
esperemos q todo salga como lo vamos a planear con el chileno... usen el peladero mejor :oscar:
:abrazo: :cheebs:
moshe ahi me llevas mis calcos, como no habia podido subir no te las he pedido :ok:
:abrazo: :cheebs:
moshe ahi me llevas mis calcos, como no habia podido subir no te las he pedido :ok:
:ok:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com