PDA

Ver la Versión Completa : FUCK LIMPIA VIDRIOS! :yano:


REDCRX
16-Aug-2010, 06:59
:maleado:

puta ya me tienen a verga los 4 pizados ``limpiavidrios`` :wtf: del semaforo de la san juan, el del tecolote.

llevo poco tiempo viviendo en esta area pero ya tengo vistos a los mismos 4 y puta bien podrian trabajar los cerotes :nono: son 3 hombres y una pizadita que bien la haria de muchahca.

usan unos sus limpiadores todos pura verga (hasta rayan los vidrios) :rvm: y agua shuca, total los vidrios quedan peor y encima piden pisto :asco:

ultimamente me he dado cuenta que ya por chingar te quieren limpiar el vidrio por que nadie les da pisto entonces solo dejan mojado y hasta caras te hacen los cerotes.

hace como 2 dias hasta baje el vidrio y le dije al cerote: NO GRACIAS!!! por que desde adentro les hace uno la señal de no y les :momgol:es les pela la verga y le tiran agua.

a como esta la delincuencia en guate hasta de esos cerotes hay que desconfiar.

borler206
16-Aug-2010, 07:05
Ahi siempre han habido limpiavidrios pero han habido uuuuuun monton y tenes razon todo o dejan mal!! yo por eso a veces mejor uso el parabrisas!! :S

MR BIG
16-Aug-2010, 07:17
una vez por poco me bajo del carro a verguiar a un cerote de esos... porque aparte que le dije que no de todos modos me tiro agua..en el mismo semaforo

V@MP!R0
16-Aug-2010, 07:21
Jajajajaja lo que hago mejor cuando paso por ese semáforo. Es dejar bastante espacio entre mi carro y el carro de adelante así cuando miro que el pisado se acerca solo hago mi carro para adelante y ya no chinga. Lo mas pisado es que son mulas y brincones jajaja

alex87
16-Aug-2010, 07:24
Tene cuidado, porq tambien lo q muchos hacen es acercarse para ver q cargas y si llevas algo bueno te asaltan mas adelante en moto :yano: son puros mirones.

MURDOCK ELECTRONICS
16-Aug-2010, 07:38
hechales el carro :powta:

REDCRX
16-Aug-2010, 07:39
hechales el carro :powta:

:nono: por que me lo rayan

MURDOCK ELECTRONICS
16-Aug-2010, 07:42
:nono: por que me lo rayan

entosw cuando se acerquen pone tu limpiabrisas :oscar:

ch_kenshin
16-Aug-2010, 07:46
Jajajajaja lo que hago mejor cuando paso por ese semáforo. Es dejar bastante espacio entre mi carro y el carro de adelante así cuando miro que el pisado se acerca solo hago mi carro para adelante y ya no chinga. Lo mas pisado es que son mulas y brincones jajaja

X2

asi de sencillo hago yo también.

CivicZ88
16-Aug-2010, 07:53
Jajajajaja lo que hago mejor cuando paso por ese semáforo. Es dejar bastante espacio entre mi carro y el carro de adelante así cuando miro que el pisado se acerca solo hago mi carro para adelante y ya no chinga. Lo mas pisado es que son mulas y brincones jajaja


:word:

crisaguilar
16-Aug-2010, 09:12
alli es una desgracia vos esos cabrones como chingan con eso :rvm:

Chad
16-Aug-2010, 09:16
hace como 2 dias hasta baje el vidrio y le dije al cerote: NO GRACIAS!!! por que desde adentro les hace uno la señal de no y les :momgol:es les pela la verga y le tiran agua.

a como esta la delincuencia en guate hasta de esos cerotes hay que desconfiar.

aksdfakjdhfakldjsf moMgol...


P.D. esos cerotes les hice lo mismo y yo estaba hablando por telefono con mi papa... pero el pizado titubeo por que vio el telefono, cuando le dije 3 VECES que no... :yano:

despues de eso mejor cerre las ventanas y me pelo el caloron que habia...

GeorgeS40
16-Aug-2010, 09:29
yo siempre que veo a esos pizados dejo mas distancia con el carro de adelante y si veo que se estan acercando a mi carro, empiezo a moverme para adelante y ya ni lo intentan lo pizados, una vez a uno cachito falto para que le dejara la llanta encima de la pata, por mula, para que son necios
y como bien dice REDCRX es mara que bien podria estar trabajando, a esos 0tes la muni si los deberia de estar chingando y quitar de los semaforos

RHAPSODYCO
16-Aug-2010, 09:34
a mi me lo han hecho pero en el semáforo que está a una cuadra adelante de Canella sobre la 6av. de la zona 9. y la misma mierda, necios los pizados, no es que sea grosero ni nada pero les pongo los chorritos y :owned: a los cerotes :si:

mariosolorz
16-Aug-2010, 09:36
ese semaforo me cae en los huevos por esos limpia vidrios neeecios, a huevo quieren limpiar el windshield y aparte de aguantar a esos culeros, tambien los HDP de emixtra se ponen a trastear el semaforo y la luz roja tarda un monton :maleado: mejor trato de agarrar vias alternas

norbak
16-Aug-2010, 09:40
son una mierda, porlo menos no estan hueveando, pero como dice el compañero, dejan los vidrios mas shucos

Kevo!
16-Aug-2010, 09:41
ese es el peor semaforo de Guate alksdjasldkjads tambien tene cuidado que aveces de atras vienen y de una vez te hechan agua :wtf:

gerjo
16-Aug-2010, 09:43
:yano:

KrisKross JDM
16-Aug-2010, 09:55
:maleado: yo les e gritado q no kiero ni mierda....

franjavier06
16-Aug-2010, 09:58
pONE TU LiMpIA bRIsAS y Ya

carlosmx
16-Aug-2010, 10:01
La mentablemente se estan queriendo ganar el pisto con chance pero hay unos que son tan mulas la otra vez recien entrado un lancer 2004 los cerotes se pusieron a limpiar el vidrio con 3m verde hijos de p cuando me di cuenta ya me habian hecho mierda el lado del chofer cerotes pero ahora los miro y de una ves los mando a la m

Christopher
16-Aug-2010, 10:02
no pares aunque este en rojo pasate kalsngdlkasjhdgjkasdfa

pajas vos tene cuidado porque en la zona 9 por el parque de la industria vi como a una señora le quitaron el carro o la secuestraron pero fue por bajar el vidrio y decirles que no a los vendedores
suerte

peluchito2006
16-Aug-2010, 10:03
esa mara deberia preguntar primero no que solo te tiran el agua y ya van sobre el vidrio :yano:

Madspeed
16-Aug-2010, 10:13
:powta: esa mara solo para chingar sirve!! pero solo deja espacio entre tu carro y el de adelante y cuando se te acerquen te moves y ya :cheebs:

pcontreras04
16-Aug-2010, 11:28
tirales el carro lakshfdlkj:si:

o prende los parabrisas y cuando te pidan $$ les decis :tumadre:..:chupala:

Zkiper
16-Aug-2010, 11:35
añdlkfjasñfkldakj

cabal.. un cerote que tiene como 20 pantalones con un vergo de camisas :yano:


afljkfhalk :risa1:

Cris_jds
16-Aug-2010, 11:35
pone los chorritos :si:

una vez un cerote a pesar que le dije que no empezo a pasar ese su trapo todo grasoso :asco: cuando se inclino sobre el carro lo moje :baboso: lkdjfñalksdjañlskjdf

wrortega2.1
16-Aug-2010, 12:20
Yo he visto allí a un serote pero así 100% marero, con cara de maldad el HDP, igual, dejo espacio y cuando ya viene muevo el auto... con el que hay que tener cuidado es con un lisiado HDP que se mantiene en la 6ta. ave. y 18 calle zona 10, saliendo hacia Unicentro, en el semáforo... a ese M si lo controlé cabal haciéndole señas a saber quien pues pasó viendo para adentro del auto y vio el cell... afortunadamente para mi dio verde y me safé, pero por el retrovisor lo vi bien bien haciendo señas... así que limpia vidrios, impedidos o vendedores, son en su mayoría cómplices de los largos... y lógico, algo les darán o como mínimo no les hacen daño...

REDCRX
16-Aug-2010, 12:20
por que putas no trabajaran los cerotes? son patajos, estan completos, etc.

ya hubieran salido de alli :rvm:

a veces hasta ganas de verguiarlos dan, por que lo hacen solo por chingar, hasta se rien los cerotes

Alvin
16-Aug-2010, 12:43
Por fregar lo hacen esos cuates

Julio109K
16-Aug-2010, 12:46
Son una mierda esos cerotes huevones de mierda!

a mi siempre me la hacian los cerotes a un costado de la torre del reformador...

ahora pongo los limpia vidrios antes de que se me acerquen...

Ivan327
16-Aug-2010, 12:48
Igual los de CC de la Zona 4

vwgts
16-Aug-2010, 14:36
pONE TU LiMpIA bRIsAS y Ya
x2 :si:

Pablo_r9
16-Aug-2010, 15:05
si ahuevos es un cerote que siempre anda con un maletin y que anda con un su trapo mas sucio que el que como a 20 cuadras se le da color de drogo y otro cerote que se mira gordo del vergo de camisas que carga encima hijos de puta solo para quitar el tiempo sirven yopongo el parabrisas

legendario
16-Aug-2010, 18:13
NO PIERDAN TIEMPO ... ni les digan nada ... ni bajen el vidrio./.

SaM206
16-Aug-2010, 22:55
Yo dejo espacio y les tiro el carro, sino les pongo el limpia brisas y ya :cheebs: HDP

COCASHA
16-Aug-2010, 22:58
yo por eso solo miro que bienen y limpio los vidrios mejor


asi les hago ve :baboso:

TERROR
17-Aug-2010, 07:19
Que huevos esa mara huevona vos... Alli son vbien abusivos, a puro huevo quieren sacar dinero, lo mejor seria dar espacio entre cada carro y despues solp te haces para delante

Tahuix
17-Aug-2010, 07:52
:yano: pwta la mara a puro huevo quieren ver como te sacan aunquesea Q1

pablucho
17-Aug-2010, 11:30
Jajajajaja lo que hago mejor cuando paso por ese semáforo. Es dejar bastante espacio entre mi carro y el carro de adelante así cuando miro que el pisado se acerca solo hago mi carro para adelante y ya no chinga. Lo mas pisado es que son mulas y brincones jajaja

:word:...asi hago yo tambien asi ya no chingan los cerotes :si:

maych
17-Aug-2010, 13:02
:yano: que chingan esos cerotes

vinicio 83
17-Aug-2010, 13:26
entosw cuando se acerquen pone tu limpiabrisas :oscar:

X 2 :si:

jkimgt
17-Aug-2010, 15:40
hacen negocion esos mierdas :si:

cap.falcon
17-Aug-2010, 16:15
hacen negocion esos mierdas :si:


:word:

y la mayoria son OJO de los cacos :rvm:

Andres Mpi
17-Aug-2010, 16:49
son una mierda, porlo menos no estan hueveando, pero como dice el compañero, dejan los vidrios mas shucos

Esos mismos cerotes son los que les dicen a los cacos que lleva uno :maleado:

maquina007
17-Aug-2010, 18:21
cabal en esa zona son un vergaso puta ay ke estarles diciendo ke no a todos porke pasa 1 y luego otro :que:

cartel-scorpion
17-Aug-2010, 18:40
Ponete pilas por que si te dormis hasta el carro te van a wevear. Yo un dia me vaje del carro y le pegue una gran talegiada a un puro ladron que me mento la madre x no dejar que me limpiara elvidrio.