PDA

Ver la Versión Completa : como arreglar un pinchazo de cama inflable??


hpinto
18-Aug-2010, 13:27
buen dia jovenes acudiendo a su sabiduria ya que San Google no me pudo ayudar con esto acudo a ustedes, lo que pasa es que tengo una camita inflable de tamaño queen y se me pincho no es mucho es como de 1.5 cm si mucho es la parte de arriba.
le puse el parche q viene con la camita pero este no soporto la presion del aire, probe con tape 3m de ese grueso transparente pero tampoco soporto.
con que puedo arreglar este pinchazo sin aruinar la camita y me urge por q el fin de semana la utilizar,
se aceptan cualquier recomendacion :si::si: sin tirar caquita
gracias

MAVMnumeritos...
18-Aug-2010, 13:27
parche

maximanissan
18-Aug-2010, 13:29
anda a un pinchazo y ke te la vulcanizen... eso hice yo y quedo calida!!!... eso si el tiempo de calor tiene que seer menor que el de tubo de llanta... pero si quedan bien.. algo hinchaditas pero quedan sin fugas

hpinto
18-Aug-2010, 13:49
anda a un pinchazo y ke te la vulcanizen... eso hice yo y quedo calida!!!... eso si el tiempo de calor tiene que seer menor que el de tubo de llanta... pero si quedan bien.. algo hinchaditas pero quedan sin fugas
gracias manin pero esto no quemaria el hule de la cama
lo que pasa es que esta cama tiene como gamuza en la parte de arriba y puede agarrar fuego ??

Scuadra
18-Aug-2010, 14:47
buen dia jovenes acudiendo a su sabiduria ya que San Google no me pudo ayudar con esto acudo a ustedes, lo que pasa es que tengo una camita inflable de tamaño queen y se me pincho no es mucho es como de 1.5 cm si mucho es la parte de arriba.
le puse el parche q viene con la camita pero este no soporto la presion del aire, probe con tape 3m de ese grueso transparente pero tampoco soporto.
con que puedo arreglar este pinchazo sin aruinar la camita y me urge por q el fin de semana la utilizar,
se aceptan cualquier recomendacion :si::si: sin tirar caquita
gracias

la mia tiene el mismo problema!!

Max
18-Aug-2010, 14:56
parche de llanta...

http://www.nexternal.com/icycles/images/93798.jpg

:si:

rodl74
18-Aug-2010, 15:09
yo arregle una piscinita inflable con tapagoteras del que parece tape

¢нє¢нσ
18-Aug-2010, 15:32
parche de llanta...

http://www.nexternal.com/icycles/images/93798.jpg

:si:


lo mismisimo pense yo

GeorgeS40
18-Aug-2010, 15:38
como no es tan grande con parche para tubo o llanta

maximanissan
18-Aug-2010, 18:11
gracias manin pero esto no quemaria el hule de la cama
lo que pasa es que esta cama tiene como gamuza en la parte de arriba y puede agarrar fuego ??opr eso te digo.. cuidado con el tiempo y si ahuevos se alisa un poco la gamuza pero que preferis... usarla asi y con una su chichita que tenerla tirada sin usar...!!!!
lo mejor es ke estes viendo el vulvanizado preferiblemente en frio!!!!!!... yo fui a una llantera de las ke estan abajo de llantera occidental de la z.8 en un como callejon en la calle que te saca a la terminal... la direccion si no me la se.. pero ahi parchan de todo!!!!!!!!!!!!!:si:

edwinquiran
18-Aug-2010, 18:13
Podes probar con un poco de silicon estructural (negro) ese es un poco flexible y pega muy bien.

alxself
18-Aug-2010, 20:57
mira pss mi hermano tiene una y le paso lo mismo y fue ne la parte "afelpada", va lo arreglo de esta manera: agarro silicon de tubo, el de construccion de tubos blancos y le hecho asi bastante para que sellara y le quedo nitido nitido pero siemre le pego 1 parche de llanta primero de ahi el silicon en putas, despues se te inflara un cacho pero no se sale el aire

Rieper
18-Aug-2010, 22:55
Anda a C-Maco alli venden esos parches especiales para colchon
preguntales a los cuates ellos te dicen.

CVC
18-Aug-2010, 23:21
Parches para llantas de bicicleta tambien funcionan manin, anda a una tienda de bicicletas y por lo menos pregunta.

Chaka
18-Aug-2010, 23:24
parche de llanta...

http://www.nexternal.com/icycles/images/93798.jpg

:si:

x989767869

Yo parche una cama con esos parches de bicicleta, y sobre el colchon, tambien parche a alguien :samir: al;jsdfja;jsd;ajla;l y te puedo decir que queda bien la parchada, aunque para coger si no :yano:

hpinto
19-Aug-2010, 07:36
gracias por las referencias voy a preguntar a cemaco por esos parches especiales y tambien voy a probar con ese tipo tipe gris grueso(los que ponen para que uno no pueda moverse en la peliculas o para sellar cajas)
hay les cuento como me fue

Max
19-Aug-2010, 08:46
x989767869

Yo parche una cama con esos parches de bicicleta, y sobre el colchon, tambien parche a alguien :samir: al;jsdfja;jsd;ajla;l y te puedo decir que queda bien la parchada, aunque para coger si no :yano:

:diablo: hay que saberlo usar... jsajfsdljfsa

jimy
19-Aug-2010, 14:10
igual parche de bicicleta, con lija quitas la parte de gamusa le aplicas el pegamento y listo pegas el parche ....... yo creo que si te funciona....


x989767869

Yo parche una cama con esos parches de bicicleta, y sobre el colchon, tambien parche a alguien :samir: al;jsdfja;jsd;ajla;l y te puedo decir que queda bien la parchada, aunque para coger si no :yano:

AR86
19-Aug-2010, 14:30
buen dia jovenes acudiendo a su sabiduria ya que San Google no me pudo ayudar con esto acudo a ustedes, lo que pasa es que tengo una camita inflable de tamaño queen y se me pincho no es mucho es como de 1.5 cm si mucho es la parte de arriba.
le puse el parche q viene con la camita pero este no soporto la presion del aire, probe con tape 3m de ese grueso transparente pero tampoco soporto.
con que puedo arreglar este pinchazo sin aruinar la camita y me urge por q el fin de semana la utilizar,
se aceptan cualquier recomendacion :si::si: sin tirar caquita
gracias

vos una tu muñeca inflable queres arreglar vd pizado...:oscar:

perrodelmal
19-Aug-2010, 16:08
parche leon

EL_DUKE_MAYOR
19-Aug-2010, 20:53
hay unos tip top que miden hasta 8 pulgadas, esos los encontras en alguna aceitera o algun buen pinchaso, se lo pegas con pegamento para parches tip top y solucionado el problema, a la proxima cortate las unas asi no rompes la cama.

oxido
19-Aug-2010, 21:18
a la proxima cortate las unas asi no rompes la cama.

:risa1:

hpinto
20-Aug-2010, 07:48
hay unos tip top que miden hasta 8 pulgadas, esos los encontras en alguna aceitera o algun buen pinchaso, se lo pegas con pegamento para parches tip top y solucionado el problema, a la proxima cortate las unas asi no rompes la cama.

si vos pero a la proxima haceme un favor decile a tu hermana que se las corte por que a mi no me hace caso

Luis Castillo
20-Aug-2010, 07:57
parche leon

:shocky:añkldjfañdflkjadsñfklajdñlfkajdslf

a la proxima cortate las unas asi no rompes la cama.
:risa:

si vos pero a la proxima haceme un favor decile a tu hermana que se las corte por que a mi no me hace caso

:risa::owned: