PDA

Ver la Versión Completa : Suzuki katana 600, estoy por comprar esa moto!!!!!!!


luisfernado
18-Aug-2010, 21:40
Que tal que tal amigos les escribo nuevamente para que me de ayuden y den sus opiniones, estoy apunto de comprar una moto Suzuki GSX 600 F (Katana) modelo 1,995 con supuestamente 16,500 millas aunque yo no mucho lo creo que tenga esas millas recorridas son muy pocas, pero bueno quisiera que me orienten porque la verdad no se nada de motos y esta seria mi primer moto imaginecense una Racing 600 c.c.!! Que tal saldrá este modelo, será que puedo conseguir repuestos en la agencia de Suzuki o en algún otro lugar y en donde, será que sale muy caro mantener esta moto me refiero a servicios, repuestos y otras cosas, también quisiera saber si en la agencia de Suzuki hacen pruebas post-compra como las hace Certiauto con los carros u otro lugar de confianza en donde me la certifiquen para saber como se encuentra el motor, sistema electrico, etc y mas o menos que precio tienen esas pruebas si es que las hay, les agradezco desde ya sus comentarios, ayuda y opiniones.



Hasta pronto cuates.

mutantegt
18-Aug-2010, 21:52
:repost: lzkjlzkjvlksjdf :risamil:


PD. Suzuki GSX :adopaja:

_jko_
19-Aug-2010, 08:50
pues la moto es buena, realmente nunca he probado una katana porque nunca me han gustado... eso si, es una muy buena moto, con lo de los repuestos quizá cueste encontrar localmente pero siempr está la opción de traerlos de los estados por ebay...
el mantenimiento normal de la moto no es tan caro, es lo de un servicio normal, lo de certificación no sé realmente lo que te acosnejo es que lo llevés con un buen mecanico de motos grandes y que te revise bien todo todo, que le oiga la cadena de tiempo que le escuche valvulas, revise carburadores, frenos, bobinas, compresiones de cilindro...

CS!!!
19-Aug-2010, 10:42
ojala la mara te pueda ayudar!
p.d mano no tenes q poner la letra mas grande para q la mara lea el post ldjflsjfklsdfj

aficionado
19-Aug-2010, 10:52
Te Recomiendo a D Ricardo Tiene su taller en la aguilar batres creo qeu 15 calle zona 12 el tiene mas de 20 años de experiencá con este tipo de motos
preguntale tal a como lo preguntas en el foro y el te guiara.

te mando mp con los datos.

julio_guate
19-Aug-2010, 11:02
metete a Ebay motors y busca repuestos para esa moto y asi te das una idea de cuanto te va a costar una reparada o algo malo que llegue a tener. aca en guate la vez pasada algunos riders me aconsejaron EMSA en la castellana para buscar repuestos, te deberias de dar una vuelta y cotizar los repuestos, siempre para darte la idea. recorda que es una moto 1995 y no es una chinita, los repuestos siempre van a ser mas caros que las motos promedios de baja cilindrada.

tCk
19-Aug-2010, 15:19
Es correcto en taller de la agencia de la Suzuki te pueden evaluar a mi me hecharon la mano con una SV-650

PUCHUBOT
19-Aug-2010, 18:26
ps, yo he escuchado buenas cosas de esa moto, sobre todo en que tiene buena velocidad, lo del mantenimiento, pues no creo que te salga mucho, solo averigua lo de los repuestos, que alli es lo que sale caro despues, sobre todo por que no es muy comun.

Hacke
19-Aug-2010, 20:24
pues la mia no me ha dado clavos y tengo mas de un año de tenerla y es una modelo 92 y corren a morir a la mia le he sacado mas de 200km. Solo he tenido malas experiencias con los mecanicos. Una vez le lleve la moto a un chavo para que le cambiara aceite y candelas, revisara frenos y le cambiara el cable del clutch y se me olvido decirle que no me tocara los carburadores y de plano que los toco, porque cuando me la entrego la moto se quedaba en alta y eso sale caro (Q. 800.00) afortunadamente un cuate del foro que es pilas me la arreglo. Consejo la carburacion no es con cualquier mecanico(por experiencia te lo digo).

muy buena moto mano.....

por curiosidad a que precio te la estan dando?

luisfernado
19-Aug-2010, 22:10
Gracias vos buena onda mano me das animos para comprarla, fijate que me la dan en 15000 negociables pero yo creo que ya mostrandole el manojo de billetes bien me la suelta en 13000, sera que esta bien el precio???

Siempre gracias por tus consejos y opiniones me ayudan me mucho. Oralex

luisfernado
19-Aug-2010, 22:24
Buena onda mano ire a buscarlo y haber que onda, oralex.

luisfernado
19-Aug-2010, 22:26
Te Recomiendo a D Ricardo Tiene su taller en la aguilar batres creo qeu 15 calle zona 12 el tiene mas de 20 años de experiencá con este tipo de motos
preguntale tal a como lo preguntas en el foro y el te guiara.

te mando mp con los datos.

pues la mia no me ha dado clavos y tengo mas de un año de tenerla y es una modelo 92 y corren a morir a la mia le he sacado mas de 200km. Solo he tenido malas experiencias con los mecanicos. Una vez le lleve la moto a un chavo para que le cambiara aceite y candelas, revisara frenos y le cambiara el cable del clutch y se me olvido decirle que no me tocara los carburadores y de plano que los toco, porque cuando me la entrego la moto se quedaba en alta y eso sale caro (Q. 800.00) afortunadamente un cuate del foro que es pilas me la arreglo. Consejo la carburacion no es con cualquier mecanico(por experiencia te lo digo).

muy buena moto mano.....

por curiosidad a que precio te la estan dando?


Vos y otra onda, como puedo saber realmente el kilometraje de la moto porque hay mucha mara que lo alteran

Hacke
23-Aug-2010, 20:39
pues la mia tiene un chingo de km pero funciona bien....y el precio me parece bien.....yo no dejaria la mia menos de 13k, bueno seria de ver las condiciones de la moto.

corsagt
24-Aug-2010, 20:35
Si de algo te sirve, yo te podria ayudar ya que tambien tengo una Katana ´93 (Por cierto la estoy vendiendo) y yo mismo le hice todas esas mediciones...se las pude hacer porque estudio mecácica de motos en la Galileo. Buena onda!!

luisfernado
24-Aug-2010, 23:14
pues la mia tiene un chingo de km pero funciona bien....y el precio me parece bien.....yo no dejaria la mia menos de 13k, bueno seria de ver las condiciones de la moto.


Eso si mano, mira y con otra cuestion fijate que varia mara me ha dicho que no voy a encontrar repuestos para esa moto porque es rodada y por el modelo ya que es 95 y eso me quita un poco el impulso para comprarla, ahora te pido ayuda a vos ya que tenes una de esas motos, decime que haces o donde encontras repuestos cuando se te arruina una pieza fundamental de tu moto para que siga andando, por ejemplo se te arruina totalmente un cilindro y tenes que cambiarlo donde encontras el repuesto o a donde la llevas???

Buena onda mano te voy a agradecer muxo tu ayuda, hasta luego, oralex.

luisfernado
24-Aug-2010, 23:19
Si de algo te sirve, yo te podria ayudar ya que tambien tengo una Katana ´93 (Por cierto la estoy vendiendo) y yo mismo le hice todas esas mediciones...se las pude hacer porque estudio mecácica de motos en la Galileo. Buena onda!!

Que onda viejo, decime exactamente que le mirarias a la moto y cuanto me cobrarias asi como cuates, ah y cuanto queres por la tuya???

Hasta pronto, oralex.

corsagt
26-Aug-2010, 09:16
Pues fijate que yo le revisaria toda, (frenos engeneral, barras, compresiones del motor, ejes, carburador, filtros...en fin, todo) porque con esta moto, si se encuentran repuestos pero hay que rebuscarselos por toda guate mano, recordate que en los años ´90´fueron fiebre acá; para mi lo que mas importa es revisarle las compresiones del motor, ya que si estan un poco bajas o no estan parejas en los cutro cilindros, no valdria la pena comprarla, podria cobrarte unos 200 quetzalesy dependiendo de vos, se le podria hacer su servicio mayor de una vez. Y por la mia estoy pidiendo 17,000 negociables, y si esta nitida, ya no tendrias que gastar en nada, la vendo porque quiero comprar una de modelo 2004 para arriba. Buena onda!!

allantuning
26-Aug-2010, 09:35
en 15 mil para ser modelo 95 y katana la siento cara vos...la katana es moto barata vos.....que te la deje en 12k...

luisfernado
26-Aug-2010, 10:24
Pues fijate que yo le revisaria toda, (frenos engeneral, barras, compresiones del motor, ejes, carburador, filtros...en fin, todo) porque con esta moto, si se encuentran repuestos pero hay que rebuscarselos por toda guate mano, recordate que en los años ´90´fueron fiebre acá; para mi lo que mas importa es revisarle las compresiones del motor, ya que si estan un poco bajas o no estan parejas en los cutro cilindros, no valdria la pena comprarla, podria cobrarte unos 200 quetzalesy dependiendo de vos, se le podria hacer su servicio mayor de una vez. Y por la mia estoy pidiendo 17,000 negociables, y si esta nitida, ya no tendrias que gastar en nada, la vendo porque quiero comprar una de modelo 2004 para arriba. Buena onda!!


Buena onda mano, fijate que yo la probe y corre como demonio le saque los 160 km/h en una recta de la autopista de Escuintla y solo la llegue a cuarta y tiene 6 va vos y compresiona bonito pero no si eso sera buen indicio de que el motor esta bien, y cuanto me cobrarias por el servicio mayor y que le harias exactamente??? mandame fotos de tu moto a mi correo [email protected]

Alli hablamos siempre, oralex.

luisfernado
26-Aug-2010, 10:25
en 15 mil para ser modelo 95 y katana la siento cara vos...la katana es moto barata vos.....que te la deje en 12k...


Si va vos gracias por tu consejo, oralex.

_jko_
26-Aug-2010, 15:46
de esa moto conseguís de todo yo estuve viendo en internet y hay de todo un poco, igual como estuvieron bien de moda fijo conseguis aqui en guate chivas tambien...

corsagt
27-Aug-2010, 09:14
Ya te mande las fotos y la información a tu correo. Cualquier cosa me avisas. Buena onda!!!

Flind
29-Aug-2010, 14:09
animate a comprarla mano, con los repuestos lo mejor seria importarlos de estados unidos ahi encontras de todo, y ese no es problema unico de esa moto, te pongo un ejemplo conseguir los pinches retenedores de aceite para mi moto fue un dolor de cabeza, con esas burradas de querer aprender a hacer caballitos me los trone, pero bueno a lo que voy es que los consegui en la agencia pero fue un dolor de cabeza y bueno para probar mande a pedir los mismos retenedores con un amigo de trae carros y me salieron en 18 dolares el par, y me tarde como 3 semanas en lo que venia, asi que consegui a alguien asi y que te compre las chivas alla y problema resuelto, agarra la moto que por 13,000 tenes una moto rapida y no chinas y de cilindrada pequeña.

luisfernado
29-Aug-2010, 21:11
animate a comprarla mano, con los repuestos lo mejor seria importarlos de estados unidos ahi encontras de todo, y ese no es problema unico de esa moto, te pongo un ejemplo conseguir los pinches retenedores de aceite para mi moto fue un dolor de cabeza, con esas burradas de querer aprender a hacer caballitos me los trone, pero bueno a lo que voy es que los consegui en la agencia pero fue un dolor de cabeza y bueno para probar mande a pedir los mismos retenedores con un amigo de trae carros y me salieron en 18 dolares el par, y me tarde como 3 semanas en lo que venia, asi que consegui a alguien asi y que te compre las chivas alla y problema resuelto, agarra la moto que por 13,000 tenes una moto rapida y no chinas y de cilindrada pequeña.

Que onda mano buena onda, talvez la otra semana haga el negocio de la moto y ya voy a andar puyando en las calles jejeje, y deplano con los repuestos hay que mandarlos a traer al norte, vos esa tu suzuki esta bien chilera que modelo es? Buena onda mano hasta pronto, oralex.

Astramen77
30-Aug-2010, 09:57
llevase al user SINTEGUA seguro q no ha posteado pq anda de vakas :gtfo: jaja

guayoriv
30-Aug-2010, 12:22
Por si te interesa...!!
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=257869

luisfernado
03-Sep-2010, 21:34
Ya te mande las fotos y la información a tu correo. Cualquier cosa me avisas. Buena onda!!!

Que onda mano aca esta el enlace del que te hable, alli me contas, oralex.
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=257869 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=257869)

chisco69
03-Sep-2010, 21:48
Sale muy buenas vos yo tengo una modelo 98 que estoy por ciento vendiendo nitido 21k millas tablero digital... avisame a ver si te interesa

la vendo por falta de uso y no me ha chingado para nada

Flind
04-Sep-2010, 11:19
Que onda mano buena onda, talvez la otra semana haga el negocio de la moto y ya voy a andar puyando en las calles jejeje, y deplano con los repuestos hay que mandarlos a traer al norte, vos esa tu suzuki esta bien chilera que modelo es? Buena onda mano hasta pronto, oralex.

es la GSX R600 K7 solo que tiene el carenaje de la alstare que corre en la AMA