PDA

Ver la Versión Completa : vendo cobras!


chip
23-Jun-2006, 10:14
vendo cobras!!!! kit car.

Cricket
23-Jun-2006, 10:43
:que3:

el_skato
23-Jun-2006, 10:43
:que:

MikeGTS
23-Jun-2006, 11:03
:que3:


ñlaksfjskldjfñldasjñflksdajfldsjaflk puta mucha si no saben no opinen, aquel vende kit para replicar carros cobra pues, investiguen un poquito mucha!

MYTHOS
23-Jun-2006, 11:06
ñlaksfjskldjfñldasjñflksdajfldsjaflk puta mucha si no saben no opinen, aquel vende kit para replicar carros cobra pues, investiguen un poquito mucha!


see, pero no fotos, no info, no telefono, no nada, asi no va a vender ni una culebrita jijijij :oscar:

MikeGTS
23-Jun-2006, 11:14
see, pero no fotos, no info, no telefono, no nada, asi no va a vender ni una culebrita jijijij :oscar:


aslkfjñajsdfkasklfjasdlk tenes razon asi ni una gallinita ciega vende ñksdjafklsdajfl

chip
23-Jun-2006, 11:50
la rason por la q no pongo info es por que si alguien esta interesado va respnder o te va a mandar un pm, ahora si el cliente no esta interesado solo va responder como ustedes. Pero si a alguine le interesa solo pidan info, y se las mando por pm. Horale!
aqui unas fotos uno es el mio y el otro es de un cliente que resien lo vino a recojer.
http://i4.tinypic.com/15etpb8.jpg
http://i3.tinypic.com/15etr9v.jpg

2TG
23-Jun-2006, 12:07
Y que plataforma se necesita?

JJReyes
23-Jun-2006, 12:10
Favor mandame toda la información detallada a [email protected]
Tengo un chassis de shelby cobra de ese año pero la carrocería está despedazada. Este es uno de los que estaba en Expomobile el año pasado? Favor contame y detallame si incluye o no pintura el kit completo de carrocería. Yo lo necesito primeriado únicamente.

Espero tu info. Gracias.

Juan José Reyes
AUTOPLUS, S.A.
Cel. 53185280

GTturbo
23-Jun-2006, 12:15
el azul esta lindo :adorar:

Mr.Vtec
23-Jun-2006, 12:19
sera Chip Foose?????? hsgdhjasdhgajsakjsdajwuyjajdshashdjksa tan bonitos los carros

Goodspeed
23-Jun-2006, 12:22
see, pero no fotos, no info, no telefono, no nada, asi no va a vender ni una culebrita jijijij :oscar:jajaja la mara no agarra onda unos mucho blabla de 1pag para vender y otros a penas si ponen q putas venden as;kasd;lkkasdksa;ldk; que wuebos la vdd el thread si esta raro as;dska ya estan traficando serpientes estos serotes dije yo :rvm:

igual suerte con la venta que lindos estan el azul impecable :ok:

h4ck7er
23-Jun-2006, 12:29
mandame el precio por PM q incluyen ya estan en guate????

chip
23-Jun-2006, 12:50
bueno, nosotros creamos y construimos el kit, (chassis, caparason)todo lo demas son partes echas especialmete para que casen con el carro. voy a detallar bien que es lo que incluye y que es lo que ustedes necesitarian para completarlo.

chip
23-Jun-2006, 13:00
Cuerpo: A mano 3/16” laminado con la resina del vinylester. Viene con las puertas separadas y completas, trazadores de líneas de la puerta, capilla, trazador de líneas de la capilla, y tronco con el trazador de líneas de aluminio del tronco. Se abisagran y se montan las puertas y el tronco.
. chassis: Termineado con el estilo original plantilla-soldado con autógena 4” marco redondo del tubo. Incluye todos los montajes listos aceptar el bloque pequeño Ford y 1 987-2004 engranaje corriente del Mustang. El kit se puede pedir para aceptar una variedad amplia de motores, y suspensiones.
Paneles de aluminio del chasis: Incluye sobre corte del CNC 40, paneles de aluminio preformados para la carlinga, tronco, y bahía del motor.

mas...

chip
23-Jun-2006, 13:02
Suspensión delantera: Incluye el mono-tubo de la marca de fábrica de Bilstein de la alta calidad, rod-end, arrollar-sobre choques, uno-brazos superiores tubulares con las articulaciones de rótula, soportes del adaptador y todo el hardware de montaje grado-8.
5. Suspensión posterior: El kit estándar incluye todos los soportes, sujetadores y correas del árbol para montar sus 8.8” extremo posterior.
6. Barra del rodillo: El montaje completo de la barra del rodillo listo empernarse directamente al marco acabado
7. Asamblea lateral del extractor: Viene con par de 4 pipas laterales de acero laterales into-1, tubos rectos, juntas, y hardware de montaje.
8. FrenoLíneas de combustible: Pre-señalaron por medio de luces las líneas del freno y de combustible (3/16”, 1/4 " y 5/16”) con los sujetadores.
9. Iluminación: Original-estilo Británicos e iluminación de Lucas, incluyendo las linternas del PUNTO, lámparas ambarinas delanteras de la vuelta, Rojo posterior del PUNTO, luces traseras gemelas del filamento, y luz original cromada de la placa de la licencia.
10. Accesorios exteriores e interiores:
Parabrisas original de la vendimia del Cromo-en-Latón del estilo,teñido.
3.5 auténticos” casquillo del gas del rodillo de Aston, aluminio de molde pulido con el kit del adaptador y todos los sujetadores.
14 auténticos” o 15” de madera y rueda de manejo de aluminio, conjefe de aluminio pulido y divisa de centro pequeña.
Cierres británicos auténticos del cromo del estilo, manijas, y cerraduras.
Espejo retrovisor del interior auténtico y espejo de la vista lateral.
Topes originales de la competición del rápido-gato del diseño.
Asientos y hardware de montaje plisados diseño original.
Anillo y cargador auténticos del desplazador del cromo.
Desplazador canted reverso cromado diseño original.
Profesional del conductor y del pasajero 3” de par en par H-arneses hechos por el  de SIMPSON, el marco montó consujetadores.
Rociada de aluminio cubierta con los botones de la rociada, palancas y luces de indicador.
Pernos de la capilla de la competición.
La alta calidad laser-cortó las lumbreras laterales de aluminio.

chip
23-Jun-2006, 13:05
El paquete interior del diseño original incluye los bolsillos de la puerta, cubierta de la rociada, cubierta del desplazador, y cargador del freno de seguridad.
11. Weather-strip/Sellos: El pegamento movió hacia atrás presionar-en ajuste, weather-strip, refresque el sellante de la “expanda-espuma” y grommeting.
12. Alfombra: Sistema completo de la alfombra, precortado y empaquetado por separado.
13. Paquete de la galga: Kit de la conversión de la galga del Mustang con los biseles trabajados a máquina, espaciadores, extensiones del cableado, sujetadores y lentes.
14. Kit del manejo: El kit del adaptador del manejo para utilizar el estante del manejo del Mustang incluye el eje superior, bloque de la almohadilla, cojinete del reborde, sujetadores, baje el eje y los u-empalmes. Ofrece una columna plegable.
15. Ventilador: Ventilador y hardware de montaje eléctricos, extensiones para las mangueras del radiador, y todos los sujetadores necesarios.*
16. Filtro de aceite Relocater: Vuelva a poner el kit viene con todas las mangueras y hardware.*
17. Filtro del funcionamiento de S B y correa de ventilador: Kit y hardware* del filtro de aire.
18. Bandeja y cable de la batería: Bandeja de la batería, hardware, y precortado, cable positivo premontado de 4 galgas concubiertas terminales.
19. Kit de la polea: AEl kit de la polea del reemplazo de C y la longitud del costumbre avientan el belt* con los sujetadores.
20. Manual de la asamblea: Manual encuadernado de la asamblea que está sobre 200 páginas largas.
21. Sujetadores: Sobre el cinc de calidad superior 1500 plateado, cromo y acero inoxidable USS y sujetadores del SAE, numerado y embalado individualmente por la asamblea.
22. Asamblea de cable del acelerador: incluye el cable, resorte de vuelta y detenedor

chip
23-Jun-2006, 14:19
y esto es lo que nesecitan de un mustang gt 1987-2004

Montajes del motor y de la transmisión.
2. Eje motor.
3. Ford 8.8” montaje del extremo posterior conquadshocks, resortes y brazos de control.
4. Montajes delanteros y posteriores del Mustang de freno, condistribuidor, manija del freno de seguridad y caja del pedal.
5. Husos de rueda delantera del Mustang y un brazo de control más bajo.
6. Cubierta del radiador del Mustang y del ventilador.
7. Depósito de gasolina de Ford, casquillo, y filtro de combustible.
8. Estante del manejo del Mustang (conignición de la fábrica para 87-95 coches).
9. Racimo de la galga del Mustang, arnés de la computadora y del alambre para los coches de EFI.
10. Ruedas de aluminio del Mustang (o mercado de accesorios del usoruedas de la vendimia).

chip
23-Jun-2006, 14:23
pero yo les pueso conseguir todo y contruirlo a su gusto, pintura como quieran, motor el que quieran ford o chevrolet,(depende), aros, llantas, trans, etc. Cualquier duda no duden en preguntar, precios?depende como lo quieran si solo quieren el kit o lo quieren construido.

JJReyes
23-Jun-2006, 15:07
Favor informame solamentre el kit de fibra de vidrio, carrocería completa, sin accesorios, sin charris, sin motor... solo paneles de fibra. Gracias. ([email protected])

less_n
23-Jun-2006, 17:34
powwwta el negro esta increible :pajeo2: y vos los haces o que onda? ponete si quisiera uno exactamente como el negro? cuanto costaria o como esta el rollo...

cfion
26-Jun-2006, 17:07
es un chasis superperformance o el de factoryfive???

Pablo
26-Jun-2006, 17:23
pero yo les pueso conseguir todo y contruirlo a su gusto, pintura como quieran, motor el que quieran ford o chevrolet,(depende), aros, llantas, trans, etc. Cualquier duda no duden en preguntar, precios?depende como lo quieran si solo quieren el kit o lo quieren construido.


que onda mano, me podras mandar info de uno, pero ya construido....

[email protected]

gracias...

chip
26-Jun-2006, 20:20
[quote=cfion]es un chasis superperformance o el de factoryfive???[/quotrabajamos con tres compnias una de ellas es Factory five racing.

Pablo
26-Jun-2006, 21:12
he visto un par aqui en guate, lindos..... me imagino que varia bastante pero un estimado de uno ya terminado??? por cuanto anda??

JJReyes
27-Jun-2006, 09:01
Aun no he recibido la información.....

chip
27-Jun-2006, 15:55
Aun no he recibido la información.....
le mande a preguantar a la fab. que nos distibuye los chassis si los vende solo asi. pero no me han respindido ahi si se algo ahi te aviso.

HITMAN
27-Jun-2006, 16:30
en cuanto los vendes?

less_n
28-Jun-2006, 14:03
cuanto !!! cuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuanto????????????????????????????????????

chip
28-Jun-2006, 20:46
cuanto !!! cuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuantocuanto cuanto cuanto cuanto????????????????????????????????????

PM send!

Edsan
07-Aug-2006, 21:41
mandame info me interesa un carro de los que arreglas

Rick
07-Aug-2006, 23:42
vendo cobras!!!! kit car.
Me podrias enviar la informacion con precios para construir uno desde cero?

Gracias.

Drowned
08-Aug-2006, 09:23
Mandame la info, PM :alaputa:

Sammy
08-Aug-2006, 09:27
mucha, este cuate si sabe de lo que habla.. hay mara que solo se canta en los threads :maleado:

:freebumpo: :bump:

chip
08-Aug-2006, 09:32
mucha, este cuate si sabe de lo que habla.. hay mara que solo se canta en los threads :maleado:

:freebumpo: :bump:
como asi vos?

chip
08-Aug-2006, 09:40
Cuerpo: A mano 3/16” laminado con la resina del vinylester. Viene con las puertas separadas y completas, trazadores de líneas de la puerta, capilla, trazador de líneas de la capilla, y tronco con el trazador de líneas de aluminio del tronco. Se abisagran y se montan las puertas y el tronco.
. chassis: Termineado con el estilo original plantilla-soldado con autógena 4” marco redondo del tubo. Incluye todos los montajes listos aceptar el bloque pequeño Ford y 1 987-2004 engranaje corriente del Mustang. El kit se puede pedir para aceptar una variedad amplia de motores, y suspensiones.
Paneles de aluminio del chasis: Incluye sobre corte del CNC 40, paneles de aluminio preformados para la carlinga, tronco, y bahía del motor.

mas...
Suspensión delantera: Incluye el mono-tubo de la marca de fábrica de Bilstein de la alta calidad, rod-end, arrollar-sobre choques, uno-brazos superiores tubulares con las articulaciones de rótula, soportes del adaptador y todo el hardware de montaje grado-8.
5. Suspensión posterior: El kit estándar incluye todos los soportes, sujetadores y correas del árbol para montar sus 8.8” extremo posterior.
6. Barra del rodillo: El montaje completo de la barra del rodillo listo empernarse directamente al marco acabado
7. Asamblea lateral del extractor: Viene con par de 4 pipas laterales de acero laterales into-1, tubos rectos, juntas, y hardware de montaje.
8. FrenoLíneas de combustible: Pre-señalaron por medio de luces las líneas del freno y de combustible (3/16”, 1/4 " y 5/16”) con los sujetadores.
9. Iluminación: Original-estilo Británicos e iluminación de Lucas, incluyendo las linternas del PUNTO, lámparas ambarinas delanteras de la vuelta, Rojo posterior del PUNTO, luces traseras gemelas del filamento, y luz original cromada de la placa de la licencia.
10. Accesorios exteriores e interiores:
Parabrisas original de la vendimia del Cromo-en-Latón del estilo,teñido.
3.5 auténticos” casquillo del gas del rodillo de Aston, aluminio de molde pulido con el kit del adaptador y todos los sujetadores.
14 auténticos” o 15” de madera y rueda de manejo de aluminio, conjefe de aluminio pulido y divisa de centro pequeña.
Cierres británicos auténticos del cromo del estilo, manijas, y cerraduras.
Espejo retrovisor del interior auténtico y espejo de la vista lateral.
Topes originales de la competición del rápido-gato del diseño.
Asientos y hardware de montaje plisados diseño original.
Anillo y cargador auténticos del desplazador del cromo.
Desplazador canted reverso cromado diseño original.
Profesional del conductor y del pasajero 3” de par en par H-arneses hechos por el  de SIMPSON, el marco montó consujetadores.
Rociada de aluminio cubierta con los botones de la rociada, palancas y luces de indicador.
Pernos de la capilla de la competición.
La alta calidad laser-cortó las lumbreras laterales de aluminio.

El paquete interior del diseño original incluye los bolsillos de la puerta, cubierta de la rociada, cubierta del desplazador, y cargador del freno de seguridad.
11. Weather-strip/Sellos: El pegamento movió hacia atrás presionar-en ajuste, weather-strip, refresque el sellante de la “expanda-espuma” y grommeting.
12. Alfombra: Sistema completo de la alfombra, precortado y empaquetado por separado.
13. Paquete de la galga: Kit de la conversión de la galga del Mustang con los biseles trabajados a máquina, espaciadores, extensiones del cableado, sujetadores y lentes.
14. Kit del manejo: El kit del adaptador del manejo para utilizar el estante del manejo del Mustang incluye el eje superior, bloque de la almohadilla, cojinete del reborde, sujetadores, baje el eje y los u-empalmes. Ofrece una columna plegable.
15. Ventilador: Ventilador y hardware de montaje eléctricos, extensiones para las mangueras del radiador, y todos los sujetadores necesarios.*
16. Filtro de aceite Relocater: Vuelva a poner el kit viene con todas las mangueras y hardware.*
17. Filtro del funcionamiento de S B y correa de ventilador: Kit y hardware* del filtro de aire.
18. Bandeja y cable de la batería: Bandeja de la batería, hardware, y precortado, cable positivo premontado de 4 galgas concubiertas terminales.
19. Kit de la polea: AEl kit de la polea del reemplazo de C y la longitud del costumbre avientan el belt* con los sujetadores.
20. Manual de la asamblea: Manual encuadernado de la asamblea que está sobre 200 páginas largas.
21. Sujetadores: Sobre el cinc de calidad superior 1500 plateado, cromo y acero inoxidable USS y sujetadores del SAE, numerado y embalado individualmente por la asamblea.
22. Asamblea de cable del acelerador: incluye el cable, resorte de vuelta y detenedory esto es lo que nesecitan de un mustang gt 1987-2004 si no pueden yo se los pudo incluir en el kit todo nuevo.!

Montajes del motor y de la transmisión.
2. Eje motor.
3. Ford 8.8” montaje del extremo posterior conquadshocks, resortes y brazos de control.
4. Montajes delanteros y posteriores del Mustang de freno, condistribuidor, manija del freno de seguridad y caja del pedal.
5. Husos de rueda delantera del Mustang y un brazo de control más bajo.
6. Cubierta del radiador del Mustang y del ventilador.
7. Depósito de gasolina de Ford, casquillo, y filtro de combustible.
8. Estante del manejo del Mustang (conignición de la fábrica para 87-95 coches).
9. Racimo de la galga del Mustang, arnés de la computadora y del alambre para los coches de EFI.
10. Ruedas de aluminio del Mustang (o mercado de accesorios del usoruedas de la vendimia).
http://www.velocidad-maxima.com/forum/images/statusicon/user_online.gif

Sammy
08-Aug-2006, 09:42
como asi vos?

:slap: me refería a que se nota que el producto que ofreces no es mentira como muchos threads...