PDA

Ver la Versión Completa : Informacion importante para Ingenieria USAC :si:

liquid_snake84
24-Aug-2010, 22:25
A partir de hoy martes 24 se iniciaron actividades administrativas en el colegio de ingenieros (7a avenida 39-60 zona 8).

Para los que tienen examenes privados y publicos en estos dias, abocarse al colegio.

Para los estudiantes, hay clases online, con las plataformas virtuales DOKEOS y WEBEX, ver pagina de ingenieria para mayor info

aqui un link http://usac.webex.com/

ya hay varios cursos, y en este momento se estan impartiendo unos cursos, asi que los estudiantes pilas!

saludos. :si:

pd. nada de desviar el tema con "la epa aki y la aeu o csu alla" esto lo puse solo para ayudar a la mara que si quiere estudiar.

arieldvs
24-Aug-2010, 22:27
no hay nada para los de economicas :ceja:

DANIXN
24-Aug-2010, 22:31
eso lei, cursos online y tambien cursos intensivos en octubre y noviembre y luego el curso de vacaciones en diciembre, falta ver donde se harian

El Barto
24-Aug-2010, 22:31
Para tràmites administrativos, como el tìtulo????? No sabes que onda????

:clap: q buena info

luisseyer
24-Aug-2010, 22:33
:si: :si:

Yusefhi
24-Aug-2010, 22:36
no hay nada para los de economicas :ceja:
que putas si a puras penas hay ventiladores y proyectores en las clases sjkafslñkafjsklfjlñsafjsajfafjkajklsklfjkla
te imaginas clases Online :risakk: asfkljslakdfjfakljklsjkllskafjklkl

pero seria bueno

:S

liquid_snake84
24-Aug-2010, 22:39
Para tràmites administrativos, como el tìtulo????? No sabes que onda????

:clap: q buena info

seria de preguntar en el colegio de ingenieros, pero ahi si esta mas dificil porque los titulos son en registro y estadistica.

arieldvs
24-Aug-2010, 22:51
que putas si a puras penas hay ventiladores y proyectores en las clases sjkafslñkafjsklfjlñsafjsajfafjkajklsklfjkla
te imaginas clases Online :risakk: asfkljslakdfjfakljklsjkllskafjklkl

pero seria bueno

:S

alsdjkflajsfñlaskjfdlñsdjaf vos pero en algunas clases si funcionan los ventiladores

siempre hay que estar pendiente para que despues no nos jodan con las clases

xDerick
24-Aug-2010, 23:29
no sabes nada sobre los examenes especificos de ing.? el proximo año sere sancarlista:aaay::xcalifa:

mynorrolando
24-Aug-2010, 23:32
que bueno que hayan cursos en linea!!!!
aunque sea para que no se olvide lo que se estaba estudiando!!!
asdfadsf

@lexts61
24-Aug-2010, 23:37
:si: unos q otros curson de mecanica y unos labs.. x lo q veo......

haber q hongos

Don Pollo
24-Aug-2010, 23:45
el area de protocolos tambien :pensa:

sergiospeed
24-Aug-2010, 23:47
Los que estoy llevando no los estan dando :rvm:

buena onda por el link :ok:

liquid_snake84
24-Aug-2010, 23:56
no sabes nada sobre los examenes especificos de ing.? el proximo año sere sancarlista:aaay::xcalifa:

pues de los especificos no, solo q te mantengas al tanto de la pagina de ingenieria, la tienen que estar actualizando de info en el transcurso de la semana. https://www.ingenieria-usac.edu.gt/ :si:

el area de protocolos tambien :pensa:

area de protocolos? pues yo deje mi protocolo con la secre de la escuela, en mi caso mecanica electrica, todas las secretarias de cada escuela estan en el colegio de ingenieros, deberias de ir a darte una vuelta :si:

Don Pollo
25-Aug-2010, 00:08
pues de los especificos no, solo q te mantengas al tanto de la pagina de ingenieria, la tienen que estar actualizando de info en el transcurso de la semana. https://www.ingenieria-usac.edu.gt/ :si:

area de protocolos? pues yo deje mi protocolo con la secre de la escuela, en mi caso mecanica electrica, todas las secretarias de cada escuela estan en el colegio de ingenieros, deberias de ir a darte una vuelta :si:

ingenieria industrial, manana voy a dar una vuelta :run:

detesto a los bochincheros ridiculos :powta:

Cris_jds
25-Aug-2010, 00:44
Los que estoy llevando no los estan dando :rvm:

buena onda por el link :ok:
x2 :rvm:

Ivan327
25-Aug-2010, 01:35
copiado

civer
25-Aug-2010, 01:40
yo para economicas :(

liquid_snake84
25-Aug-2010, 16:29
si conocen a alguien pues ya saben :si:

ESTUDIANTES QUE YA ENTREGARON TRABAJO DE GRADUACIÓN EN OFICINA DE LINGÜÍSTICA
Debido al cierre de la Universidad, los trabajos de graduación de los siguientes estudiantes se encuentran en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería:

SERGIO ANTONIO VASQUEZ GÓMEZ
JOSÉ ROLANDO TEPEU GUTIÉRREZ
TOMÁS MENDOZA MENDOZA
JORGE ALFREDO ORTEGA DIEGUEZ
SILVIA PAMELA MONTEJO PERALTA
CARLOS ALBERTO RIZO MARTINEZ
LUIS RAÚL ACAJABÓN VELÁSQUEZ
JORGE ALFREDO ORTEGA DIEGUEZ
FRANCISCO JOSÉ MONTOY MELGAR
JUAN PABLO PAREDES SOSA
MANUEL AGUSTÍN LUX MONTROY
ESTUARDO RENÉ MORALES CALDERÓN
OTTO JAVIER SARG RODRIGUEZ
AURA LETICIA LOPEZ LOPEZ
CARLOS FRANCISCO PATZAN CON
DANIEL ARNOLDO CASTAÑON MENDOZA
GUILLERMO OCTAVIO LOPEZ GONZÁLEZ
SARA NOEMÍ CHACÓM COC
KENNY ALBANEZ ACEITUNO

Por lo que se les agradece enviar su trabajo de graduación en formato Word a los siguientes correos: gampblue@gmail.com o linguistica@ing.usac.edu.gt

El Barto
25-Aug-2010, 16:30
:clap:

Info. títulos en trámiteeeeeeeeee

Davinci0645
25-Aug-2010, 17:53
puta que mierda, van a dar clases pero puta, en san cristobal en un colegio de por allá, puta y nosotros vivimos en la zona 18 :yano: que ridiculos tambien :rvm:

cuaz64
25-Aug-2010, 18:41
Info adicional, para los que cursan Química General 1 y Química 2: En la página www.quimica.0fees.net hay instrucciones para entregar lo reportes de laboratorio vía internet y sobre las otras tareas.

sergiospeed
30-Aug-2010, 23:50
:bump:

mucha dicen que estan dando muchos cursos en institutos y colegios :que: si estan usando las instalaciones de esos lugares y ni info de mis clases hay :S...

algun forero que este llevando ingenieria economica 1 (mas si es con miram rodriguez), investigacion de operaciones 1 y ciencias de los materiales :oscar:

buena onda... que dicen que ya estan dando clases pero ni encuenta yo :cuacua:

fernandito
31-Aug-2010, 02:01
por lo menos de las que se es que idioma tecnico estan en los sae /sap :si:

Chalio
31-Aug-2010, 09:23
yo para economicas :(
No vos, el coordinador general del area comun no quiso.. ni darnos en otro edificio...

Que excelente estas clases de ingenieria.. estaba con un cuate viendo como le impartian clases y se fue la luz :rvm: pero que nitidas :si:

fernandito
31-Aug-2010, 17:01
no saben link para la plataforma dokeos? de ingenieria

fernandito
31-Aug-2010, 17:02
o el dokeos es el sae sap?

jorge_r
31-Aug-2010, 21:14
si, dokeos es el sae sap

http://saesap.ingenieria-usac.edu.gt

sergiospeed
31-Aug-2010, 22:23
hay un manual para lo de dokeos??? alguien lo tiene??? que ya no esta en la pagina :rvm:

RULO
31-Aug-2010, 22:42
hay un manual para lo de dokeos??? alguien lo tiene??? que ya no esta en la pagina :rvm:

Por lo que me han dicho unos cuates DOKEOS es SAE SAP creo que solo van a subir archivos hay. por que no es igual que WEBEX. Alguien que confirme la info? :si:

sergiospeed
31-Aug-2010, 22:56
yo no entiendo ni verga de lo del dokeos :rvm:

b1leonel
31-Aug-2010, 23:06
eso de dokeos es como un foro, por lo que entendi primero te inscribis en sae sap y dependiendo del curso solo bajas informacion o miras las clases grabadas en dokeos, en tal caso en el area del curso el catedradico pone el link de las clases grabadas.

ciencias de los materiales lo van a dar en un colegio de la 5ta samayoa junto con todos lo cursos de mecanica

ese manual que habian puesto solo es para abrir cursos en sae sap o para hacer un usuario

sergiospeed
31-Aug-2010, 23:11
buena onda !!!! ya entendi como esta el asunto :ok:

sii en la quinta samayoa es esa mierda :rvm: y puta de 7 a 8 pm y luego tengo que conectarme a internet para otra clase que es de 8 a 9 :yano: y vivo lejos de la quinta samayoa :S

Cris_jds
31-Aug-2010, 23:53
yo no se porque todos los profesores hicieron lo que quisieron :maleado:

yo tengo clases en dokeos, webex, google groups, yahoo groups, otro foro cerote, colegio de ingenieros, zona 21, en los arcos y en la zona 1 :yano:

a13jo
01-Sep-2010, 00:09
hoy que fuí al colegio de ing. estaban dando una platica de webex, nadie sabe como ni donde... aparte que los cursos estan en otra hora que nada que ver :wtf:

yo "recibia" un curso a las 7 pm y la clase virtual esta de 11am a 12 medio dia :alagran:

sergiospeed
01-Sep-2010, 00:55
yo no se porque todos los profesores hicieron lo que quisieron :maleado:

yo tengo clases en dokeos, webex, google groups, yahoo groups, otro foro cerote, colegio de ingenieros, zona 21, en los arcos y en la zona 1 :yano:

:adorar2: asdkljfsldkf

yo quinta samayoa y despues clase por internet :yano: