PDA

Ver la Versión Completa : Por si alguien del foro lo encuentra....


AUTOBOT
26-Aug-2010, 07:18
Que tal jovenes! les cuento que ahorita que venia en el bus 40R roja! hiba bajando del bus y pues de la gran apretason de tanta gente que viene deje tirado mi cel!

es un Nokia 5320 Xpress Music

Lo publico aqui ya que de los infinitos usuarios que hay aca mas de alguno pudiera saber algo.

Gracias!! y espero que la persona que lo encuentre se apiade de mi!! y asi poder reconocerle algo por su honradez.

Charly Za
26-Aug-2010, 07:22
buen dia vos, ojala aparesca

andarocker
26-Aug-2010, 07:26
vos sera que en vez de dejarlo tirado no te lo bajaron.......
trata de llamar a ver si alguien ya lo encontro. y esperemos que por lo menos podas recuperar los numeros

Hugol
26-Aug-2010, 07:43
será que no te lo bolsearon vos? :ceja:

lpp54
26-Aug-2010, 07:49
no te la bajaron vos :pensa:

AUTOBOT
26-Aug-2010, 07:55
no, porque lo tenia en la bolsa de la camisa, y andaba con chumpa con el ziper hasta arriba.

Tons en la amontonazon haber si no se me salio de la bolsa y chaz callo.

AUTOBOT
26-Aug-2010, 07:56
ya he llamado y no lo han apagado! tons me imagino si me lo hubieran bajado ya lo hubiera apagado.

V@MP!R0
26-Aug-2010, 07:56
Para mi que te lo sacaron, deberías de llamar para ver que ondas.

tonny
26-Aug-2010, 07:58
entonces manda un mensaje de texto que se apiaden de vos y ofreciendo la cantidad que pensas dar por recuperarlo.

jager
26-Aug-2010, 07:59
esta dificil que te lo entreguen......pero hay que esperar :si:

danielmoc
26-Aug-2010, 08:06
asdfasdfasdfasdfasdfasdfaasfaa ñlasdfadfa suerte.

chinostreet
26-Aug-2010, 08:12
esta dificil mejor junta para otro y solo recupera el numero

AUTOBOT
26-Aug-2010, 08:14
Ya llame (y no contestan), y ya mande mensaje (para que se apiaden, ofreciendo un reconocimiento)

ojala aparesca....

T A TRAVIESO
26-Aug-2010, 08:15
Los largos son profesionales en bajarle las chivas.

Pero quiza, quiza, aparezca.

Saludos.

J.U.L.I.U.S
26-Aug-2010, 08:18
:rvm: no creo que aparezca, perdón por ser tan negativo pero creo que es la realidad :yano:

ertoons
26-Aug-2010, 08:18
que mala suerte , si no te llaman para devolverlo toncess anda parate alla por la placita y echale una llamada y seguro que alli va parar viejo, ya no gastes recursos se realista vivimos en Guate viejo , lo phones gueviados o perdidos seguro paran alli....ni modo

TERROR
26-Aug-2010, 08:26
aslkfhlakshfas ta pizado que te lo devuelvan :S

davoz
26-Aug-2010, 08:30
entonces manda un mensaje de texto que se apiaden de vos y ofreciendo la cantidad que pensas dar por recuperarlo.
:word:
pilas el toño ve.

rodrigo
26-Aug-2010, 08:33
no creo que te lo devuelvan vos la mara es bien mierda y es raro encontrar gente honrada lasdkñaslkdñlskdñlaksdñasd

AUTOBOT
26-Aug-2010, 08:48
vivere con la esperanza tan siquiera el dia de hoy! que se les conmueva la conciencia! ya mande varioas mensajitos suplicando...

ya mañana si lo dare por perdido ya...

guateflow
26-Aug-2010, 09:25
a que direccion quiere que se lo lleve, te van a decir.

Rana Rene
26-Aug-2010, 09:48
lo siento manin...:rvm: ojalá te aparezca tu cel... :si:

calisto2020
26-Aug-2010, 10:09
a la gran... por eso comprar cel caro como que no... yo tengo un xpress music 5610 pero la verdad me da mello.... espero que se apiaden de voz pero dificil mente.

K0F3R1T0
26-Aug-2010, 12:01
:rvm: ojala aparesca vos pero si fue en una 40R jaa ahi si es de desconfiar :si:

Painbringer
26-Aug-2010, 12:22
:rvm: cagada vos, talvez te bolsearon y ni cuenta te diste en la amontonason, y no es por terminarte de chingar el dia, pero ponele si mi bro saca el chip de su cel y lo llamo suena normal, los 5 timbrasos y luego buzon, como que si no contestara pero en realidad el chip ya no esta en el cel...

AUTOBOT
26-Aug-2010, 12:26
ya lo di por perdido!!

hoy mejor voy a bloquear el chip! y recuperar mi numero!! :rvm:

COCASHA
26-Aug-2010, 13:19
segun vos lo van a devolver ajfhlkasjhdflasdhfljkhaslkfhslkdfhlksjdafhjksdhfkl jhdsf


:mula:

Z@Kr3d B0& !!
26-Aug-2010, 13:20
:rvm: cagada vos, talvez te bolsearon y ni cuenta te diste en la amontonason, y no es por terminarte de chingar el dia, pero ponele si mi bro saca el chip de su cel y lo llamo suena normal, los 5 timbrasos y luego buzon, como que si no contestara pero en realidad el chip ya no esta en el cel...


x 100000 , ojala y aparezca aunque lo dudo maito pero igual suerte!!

CCHOFFO
26-Aug-2010, 13:24
Que mal man, nada como que se le pierda a uno su celular, ojala que aparezca y como dijiste antes, aunque sea vivir el dia de hoy con la esperanza.

Samsung
26-Aug-2010, 13:31
va a estar dificil vos. deplano ya hiciste a alguien muy feliz con su nuevo cel.

Ivan327
26-Aug-2010, 13:51
copiado.

RHAPSODYCO
26-Aug-2010, 13:54
que cagada :rvm:

JHCO
26-Aug-2010, 13:58
es como buscar una aguja en un pajar mano... no va a aparecer tu cel :rvm:

Ely-SOL
26-Aug-2010, 14:27
pues esta muy dificil la cosa vos, mas porque de ese modelo de cel existen muchos, pero suponiendo que fuera alguien del foro quien lo encuentre, y sea una persona honesta que te lo quiera devolver, por lo menos deberias de publicar mas datos del cel, como por ejemplo el numero de imei que esta en la caja, supongo que la tenes y si no, pues ya pizaste

Toretto
26-Aug-2010, 14:33
yo si deje uno tirado hace años alli en un bus aljsdlkajs y un don lo recogio y me dijo que me lo devolvia :aaay:

le di 50 pesos :hi5: y los dos felices

Fr@nk
26-Aug-2010, 14:57
puede suceder un milagro con un celular extraviado???? descubralo usted en el desenlase de "bote mi celular en la 40R roja"" ladksjflasdjlkfjlakjsdf

PHILLLLIP
26-Aug-2010, 14:57
yo si deje uno tirado hace años alli en un bus aljsdlkajs y un don lo recogio y me dijo que me lo devolvia :aaay:

le di 50 pesos :hi5: y los dos felices


a lo mejor si vos.... y que te lo devuelven :si:

pero....

..mejor dalo por perdido, anda a que te den un chip con tu numero y poneselo a un cel que tengas por ahi....

son bien pilas los cacos y bueno la mara siempre se queda con lo ajeno que encuentre, hay muy poca mara honesta y no solo en camionetas o en la calle, tambien en lugares "caqueros" la mara siempre anda viendo que se queda.... en el gim, en las discos, en una party siempre he oido de mara que "olvido algo" o "perdio algo"....

ni modo vos, ojala te llamen...

AUTOBOT
26-Aug-2010, 15:51
Señores tengo el numero de IMEI vaya que tenia la cajita ahi guardada!

es de 15 digitos va??

Que puedo hacer con el numero de IMEI? :ioignorante:

Kano94
26-Aug-2010, 16:25
:boohoo::wtf::wtf::wtf:

JReyLE
26-Aug-2010, 17:43
:rvm: ojala aparesca vos pero si fue en una 40R jaa ahi si es de desconfiar :si:

x2 ahi siempre le ponen a la mara a un cuate 2 veces le han sacado el celular y las 2 veces ni ha sentido....

:gtfo: pero no vayas a ser maje de...que si te llaman o contestan que llegues a algun lado, asi le paso a un cerote que por al gana de recuperar el tel, le contestaron....y que si juntemonos :shocky: solo a que le pusieran de nuevo y mas ahuevante porque ahi si con cuete....

steve
26-Aug-2010, 18:29
fadsk jafsdkjlafskjlafsdkjlasdfklj fsadñkjladfs adfsskñladf sñadfkkñsjl adfñkjl adfsñkjl adfs
adfskjldfasñlkj asdfñkjladfsñkldfskl adfs
adfs jladfsñkjl adfsñkjlfsadñlkjadfsjkladfsjkñl adfs
dfsakl dfskñldfskñlafskjfaskdjñlafskjñlafsdafs

puta muchá.. casi no posteo pero era inevitable!!!

qué se te cayó el cel en una camioneta en el trébol.... y estás poniendo en un foro que si alguien lo encuentra fuera tan amable de devolverlo?

sadfkl dfsañladfsñadfs kldafs
adfskjñlafds jñkas dfkjñdfskjlañskjldfñdsjlaf
fads klasadsjfkljñ adfskjñl adfskjñladsfkjñldfsakjñlafsds

perdón pero en serio.... fnñas dkjflsad es inevitable cagarse de la risa! jklñasfkjñl asdkñjladfs :meet:

3N3M1G0
26-Aug-2010, 19:02
:S con nuestra cultura,,,,, hay una probabilidad de 99.95 % que no te lo devuelvan,,,,,,,, si aquí la mara hasta feliz y orgullosa se siente cuando a alguien le va mal o le pasa algo malo,,,,,, ;) el 0.05% es que lo encontrarás si cayó en las manos de algún velmaxiano,,,,

Avejota
26-Aug-2010, 19:43
Para principiar hay que notificar a la compañia de telefono, y si todavia tiene saldo.:pensa:

Shadow_Angel
26-Aug-2010, 20:03
Fijate que con lo q me mandaste por mensajito la verdad no me alcanza ni pa pagar el taxi pa irtelo a devolver asi que subile un poquito y llego....

lo lamento no me pude resistir la chingadera la verdad lo lamento mucho pero vos sabes que como esta la situacion aunque fuera una persona honrada que le caiga un cel asi del cielo pues le da gracias a Dios pero tampoco lo devuelve

y en esas apretasones lo mas probable es que te bolsearon mejor revisa q no te hayan robado un documento importante


Señores tengo el numero de IMEI vaya que tenia la cajita ahi guardada!

es de 15 digitos va??

Que puedo hacer con el numero de IMEI? :ioignorante:

con ese numero podes bloquear el cel y que nadie mas lo pueda utilizar y cuando le pongan un chip de la empresa que te lo robaron lo QUEMA!

Mayneth
26-Aug-2010, 20:15
kellogs...... no es ser pesimista... pero ese cel ya valio... no solo es mero chileron.....

sergiospeed
26-Aug-2010, 20:34
Ya lo esta gozando su nuevo dueño :ok:

:rvm: que mal pero a quien putas se le ocurre ponerselo en la bolsa de la camisa en una camioneta con el vergasal de gente bajando y subiendo :yano:

IWILL
26-Aug-2010, 20:35
asdjasfasfaskjhasfkasjfaksfjnaskf espera sentado

alex87
26-Aug-2010, 20:37
Xato no es ser pura mierda, pero olvidalo :toma:

Gente hondara en guate es contada, mejor compra un frijolito asi si lo perdes pela la verga :si:

ReedMan
26-Aug-2010, 20:42
:rvm: mejor anda a bloquear el cel

negro
26-Aug-2010, 21:04
:rvm: cagada mano!!

Ely-SOL
26-Aug-2010, 21:15
Xato no es ser pura mierda, pero olvidalo :toma:

Gente hondara en guate es contada, mejor compra un frijolito asi si lo perdes pela la verga :si:


Solo los del foro :si: asdgañsljkdghañslkhdfaskjld

eliteswat
26-Aug-2010, 21:50
quee esperanza :si: