Ver la Versión Completa : fallon en protege96
Estimados
Soy nuevo en esto, porfa alguien q' me heche una mano, tengo un protege 96, el clavo que tiene es que con tan solo le ponga las primeras luces el carro empiesa a fallar, el tacometro ocila mucho y no digamos cuando le pongo todas las luces y mas ahora que llueve con el aire, el carro casi se apaga, ya un mecanico le vio la aceleracion, pero siempre sigue el mismo clavo.
gracias por la ayuda.
Alejo1609
23-Jun-2006, 13:12
Revisa Alternador Y Bateria
pos eso ya lo revisaron, tanto el alternador como la bateria estan bien, es mas le compre bateria nueva, asi tambien le cambien, clouth, bomba de agua, cargadores, kit de tiempo...
por otra parte tiene creo desconectado el check, ya que no enciende la luz naranja para nada
turboed
23-Jun-2006, 13:28
ckeck engine es el sensor de aire por lo general, revisaste los cables, al mio le pasaba eso y eran las fajas, los cables y spark plugs con eso deberia estar bien
saludos
Cricket
23-Jun-2006, 13:36
Yo tengo un 323F 95 y tuve exactamente el mismo clavo....
Sensor de oxígeno y ajuste de tiempo, con eso se soluciona :si:
turboed,
es mas ya le cambie fajas, cables, candelas y creo que lo unico que me queda es tener que llevarlo al scanner, lo unico es que en donde he cotizado es algo caro, pero si no hay forma de aquello de hagalo usted mismo tendre que pagar
ECLIPSE
23-Jun-2006, 13:37
simon yo digo que es el sensor de oxigeno cambialo o que lo sopleteen talvez solo esta sucio....
turboed
23-Jun-2006, 13:38
turboed,
es mas ya le cambie fajas, cables, candelas y creo que lo unico que me queda es tener que llevarlo al scanner, lo unico es que en donde he cotizado es algo caro, pero si no hay forma de aquello de hagalo usted mismo tendre que pagar
ya somos dos los que te dicen que el check engine light es el sensor de oxigeno, es un cable mierda que esta ahi en el centro, conseguile eso y ya estas
saludos
cricket,