PDA

Ver la Versión Completa : JP Rodas y El "Pato" Castillo correrán en Costa Rica la Pepsi 300


GTturbo
26-Aug-2010, 10:28
Tomado de la nota en www.mundomotrizado.com

Los piloto guatemaltecos Juan Pablo Rodas y Adolfo “El Pato” Castillo correrán el próximo domingo en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, competencia denominada Pepsi 300 y que iniciará a partir de las 11 de la mañana.

Rodas actual campeón de la monomarca Suzuki SX4 acompañará a los campeonato nacionales Emilio y Roy Valverde mientras que Castillo hará equipo con el también chapin Carlos Ruiz y el costarricense Roger González.

Dicha información fue confirmada por Roy Valverde quien dijo sentirse contento por la elección de los pilotos para sus equipos.

“Esto lo conversamos ya hace meses para poder contar con ellos en las carreras tipo endurance, es importante tenes pilotos extranjeros en la categoría pues en el futuro podríamos tener un campeonato regional de la Super Turismo” explicó Roy Valverde.

Por su parte Juan Pablo Rodas piloto de Guatemala manifestó sentirse muy contento con la oportunidad de venir a Costa Rica y correr con pilotos como los hermanos Valverde.

"Estabamos hablando hace rato ya de esto y no sabíamos si ellos vendrían aquí o nosotros allá, se dio esta oportunidad y estamos muy contentos de poder estar en La Guácima el fin de semana" explicó el chapín desde su país.

De esta forma los autos del equipo Valverde Racing completaron sus nóminas pues ayer también el piloto panameño David Carballeda había confirmado su participación junto a Tomas Quirós y Juan Ignasio Sansó en el Nissan Primera Castrol.http://www.mundomotorizado.com/images/stories/motorshow2_2010_fotoacalderon_1373.jpg

NISSAN POWER
26-Aug-2010, 10:48
Buenos carros van a ir a manejar!!!!
236583
Suerte a los 3.

wolf
26-Aug-2010, 15:37
Que tan parecido sera el reglamento de ST de aca con el de alla..

Que buena onda por los dos.. Muy buenos pilotos.. Ojala den batalla

Kamicasse
26-Aug-2010, 15:49
No tiene nada que ver.

spartako132
26-Aug-2010, 20:49
Felicidades a ambos pilotos, que grato es leer este tipo de notas y emocionarse por el sentimiento que genera esta tan apacionante deporte!!

Saravia
29-Aug-2010, 20:53
Solo para que estén enterados... JP Rodas, junto a Milo y Roy Valverde lograron el 1er lugar de la competencia.

El Pato Castillo y Fucho Ruiz lograron el 4to puesto. Hay que tomar en cuenta que el día viernes en las prácticas se rompio el motor del Sentra y tuvieron poco tiempo en pista de practicas. Salieron 8tvos y terminaron 4tos como les dije...

Felicidades a todos!

Saludos!