Ver la Versión Completa : Solo pensando asi pa tener??? como en cuanto saldrà traer una trompa de un carro??
angel z28
26-Aug-2010, 15:04
me gustaria traer una trompa de una maro pa tener repuestos, motor loderas etc, Alguien sabe quièn puede traer una trompa??? en cuanto saldrà???
lo que si es que provocaras pesadillas en los americanos, es como andar con la cabeza de un chucho a los que aman los perros, jajjajjajja
anda a las hueseras que hay por alli arriba de el periferico seguro te la traen.
Juan_Pa
26-Aug-2010, 16:40
Repuestos 911 te lo pueden traer, igual Copher o Guzman.. pero me imagino que ha de salir carito.. y mas con Guzman 20 veces mas caro.. pienso que lo mejor seria conseguir a alguien que traiga carros y meter ahi una trompa y la conseguis vos en los US.. aqui te cobrarian muchas veces mas de lo que te costaria la trompa en US.. :si:
angel z28
26-Aug-2010, 18:35
lo que si es que provocaras pesadillas en los americanos, es como andar con la cabeza de un chucho a los que aman los perros, jajjajjajja
anda a las hueseras que hay por alli arriba de el periferico seguro te la traen.
jajajaja si va!
EL_DUKE_MAYOR
26-Aug-2010, 21:34
algun importador.
en esas andamos con alejandro vos...
pero no hemos visto nada claro aun...
yo tengo q hablar con los chavos q me vendieron el motor de la ford q seguro ellos lo traen pero no he tenido tiempo....
solo q nosotros trompas de ls es lo q habiamos pensado.... :S
angel z28
26-Aug-2010, 21:49
yo tengo q hablar con los chavos q me vendieron el motor de la ford q seguro ellos lo traen pero no he tenido tiempo....
a que diahuevo, mandamos a pedir unas 3 talves así sale más barato.
a que diahuevo, mandamos a pedir unas 3 talves así sale más barato.
si de pedir son como 6 no creas q solo nosotros 3 tenemos la idea...
añlksdjfñlkajsdfñlkjasdñlkjfañlksjdf
por alli hay un par q hasta 2 kieren....
alñksjdfñlakjsdfñlkjasdñlkfjasñlkdjfñalkjsdfñlkjas dfñlkj
angel z28
26-Aug-2010, 21:58
virgo!!! ya tengo en que gastar mi aguinaldo!!!
levetto
26-Aug-2010, 21:59
pudientes cerotes...
asñldkjañsldkj
asdñlakj
averiguen en cuanto sale y talves me animo :D
angel z28
26-Aug-2010, 22:25
pudientes cerotes...
asñldkjañsldkj
asdñlakj
a puta, yo trabajo vos, asi me pago mis cositas, además estudio, toy bien pizado pero haciendole huevos mano
BULLDOG ALBANI
26-Aug-2010, 22:33
angel a mi me salia en Q.9,000 el año pasado, un camaro 98 ls1, lo malo es que era automatico y yo lo quiero con t56 mecanico para mi pontiac firebird, asi que cuando junte plata la mando a traer con este cuate.
levetto
26-Aug-2010, 22:35
angel a mi me salia en Q.9,000 el año pasado, un camaro 98 ls1, lo malo es que era automatico y yo lo quiero con t56 mecanico para mi pontiac firebird, asi que cuando junte plata la mando a traer con este cuate.
A usté le voy a bajar ese picop que está oxidándose :huelga:
aslñdkjasñdlkajsd
levetto
26-Aug-2010, 22:35
a puta, yo trabajo vos, asi me pago mis cositas, además estudio, toy bien pizado pero haciendole huevos mano
No me refería a vos... :oscar:
angel z28
26-Aug-2010, 22:37
9mil tukis??? no esta mal??? seguro don carlos?? es que kiero tener otro motor otro de todo por cualquier cosa
9mil tukis??? no esta mal??? seguro don carlos?? es que kiero tener otro motor otro de todo por cualquier cosa
:word: 9000 Q esta re bien :si:
angel z28
26-Aug-2010, 22:40
:word: 9000 Q esta re bien :si:
sipi :teco::aaay::si:
:huelga: ponganse en algo pues :powta: asi vemos que pex y hacemos un super meet de swaps :alaputota:
9k????
puta seguro don carlos???
eso esta demasiado barato la verdad.... :S
angel z28
26-Aug-2010, 22:47
:huelga: ponganse en algo pues :powta: asi vemos que pex y hacemos un super meet de swaps :alaputota:
yo quiero un camaro ss, pa volarle capo motor aros etc. y todavia mas de algo queda pa vender:si:
yo quiero un camaro ss, pa volarle capo motor aros etc. y todavia mas de algo queda pa vender:si:
yo tambien quiero para mi 4ta gen a ver que sale pues :x:
yo tambien quiero para mi 4ta gen a ver que sale pues :x:
:ceja:
eso quiere decir q pusiste algo mejor en el pollo va marik!!!
conta pisado!!! :huelga:
:ceja:
eso quiere decir q pusiste algo mejor en el pollo va marik!!!
conta pisado!!! :huelga: nombre el motor y caja seran para el pollo y el exterior para el 4ta
Mustang
27-Aug-2010, 08:54
Mucha segun me acuerdo don Armando dijo que en Copher tenia varios camaros enteros y que venian con un gran morongazo en la parte de atras, y si no estoy mal creo q dijo q habia un SS, si estoy mal dispensen, pero si me acuerdo q lo menciono
Mucha segun me acuerdo don Armando dijo que en Copher tenia varios camaros enteros y que venian con un gran morongazo en la parte de atras, y si no estoy mal creo q dijo q habia un SS, si estoy mal dispensen, pero si me acuerdo q lo menciono
no hay ningun frente ni atras de camaro alli ... hasta entre a ver para que no se me fuera nada ... pero cero....nada :llanto2:
Q9k!!! :risa1:
compro 3 ya!! kjsahfklshfkjld
angel z28
27-Aug-2010, 10:06
Q9k!!! :risa1:
compro 3 ya!! kjsahfklshfkjld
cabal en vos estaba pensando bro
angel z28
27-Aug-2010, 10:08
no hay ningun frente ni atras de camaro alli ... hasta entre a ver para que no se me fuera nada ... pero cero....nada :llanto2:
yo fuí ayer sin saber lo que decia don armando, y nanais, solo tienen una caja de un 3.8 de 5vel que ya tiene añales ahi
asfskgaskfjgasf :run:
Juan_Pa
27-Aug-2010, 10:19
Puuta Q9k!!! esta bien el precio!!!! a mi igual me gustaria un 98 y de preferencias automatico...
Richie_Z28!
27-Aug-2010, 10:26
y a mi no me avisan va re cerotes :b6: dkljdasldjasljdklasjdlkjsadkljaskldjasd como en cuanto saldra la trompa de un LT vos? si se van a animar contame q ya sabes q yo ando buscando una igual :run: :x:
demole verga a ferla por venir a insolentar :b6:
consegui las trompas, :) y despues miren
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com