Ver la Versión Completa : bmwclubgt.com ayuda miembros!!!!
h4ck7er
11-Jan-2007, 16:58
Q onda mucha!! pues como todos saben los primeros miembros pusimos dinero para comprar el dominio bmwclubgt.com y un template de z3 muy bonito echo en flash. contamos con un servidor con suficiente espacio para postear todas las pics q quieran. pero no tenemos gente q nos ayude. tristemente yo me comprometi a trabajar el template pero la verdad no me alcanza el tiempo. (o no puedo :oscar:) si alguien quiere echarnos una manita trabajando el template o pues ayudarnos con un web site d ahuevo, les damos la info del dominio y del servidor para comenzar a echar punta este nuevo año como el GRAN Y HONORABLE CLUB Q SOMOS!! :adorar2: jasfjalñsjklfajñslkfjdaklsjdf :bailar2:
Yo con mucho gusto puedo hechar una mano, pero al igual que vos, tiempo es lo que me falta, si no hay mucha presion de tiempo, creo que podriamos tener algo para finales del otro mes, veamos que opinan los demas.
JA Abarth
11-Jan-2007, 17:01
yo como lo dije ayudo solo economicamente...ajskldajsldkjlk ( enserio )....
yo tambien ahora ando super clavado con el trabajo....:llanto: ..... alli tengo mis pics del Bimmer.... :bailar2:
h4ck7er
11-Jan-2007, 17:47
yo como lo dije ayudo solo economicamente...ajskldajsldkjlk ( enserio )....
yo tambien ahora ando super clavado con el trabajo....:llanto: ..... alli tengo mis pics del Bimmer.... :bailar2:
mandamelas a marcelo_cifuentes@epidemiologia.mspas.gob.gt alli tengo bastante espacio!!
Drift Master
11-Jan-2007, 18:45
:llanto: pues yo si soy una mierda a lo unico que llego es a las reuniones que me dicen que llege pero de alli no eh ni puesto pisto ni eh ayudado en ni mierda :llanto: no me recuerdo cuando es el meet ahorita en enero pero con gusto puedo aportar lo que corresponde, y ver en que puedo hechar la mano ud me dicen
JustRed
11-Jan-2007, 20:40
Q onda mucha!! pues como todos saben los primeros miembros pusimos dinero para comprar el dominio bmwclubgt.com y un template de z3 muy bonito echo en flash. contamos con un servidor con suficiente espacio para postear todas las pics q quieran. pero no tenemos gente q nos ayude. tristemente yo me comprometi a trabajar el template pero la verdad no me alcanza el tiempo. (o no puedo :oscar:) si alguien quiere echarnos una manita trabajando el template o pues ayudarnos con un web site d ahuevo, les damos la info del dominio y del servidor para comenzar a echar punta este nuevo año como el GRAN Y HONORABLE CLUB Q SOMOS!! :adorar2: jasfjalñsjklfajñslkfjdaklsjdf :bailar2:
Yo con mucho gusto puedo ayudar en lo que pueda apenas e asistido a una reunion del club, yo ni se que es esa mierda del Template pero anyway si me dicen que hay que hacer y si lo puedo hacer desde el taller yo ayudo, y si hay que poner algo de billete tambien estoy dispuesto a colaborar para que el club crezca, si en algo les sirve estoy a las ordenes.:ok:
bueno drift master y justred les agradecemos su colaboracion y en vista de q si estan de acuerdo con aportar economicamnt les agradeceria depositaran a mi cuenta Q5,000.00 que es lo que ha puesto cada miembro para poder hacer la pagina, les voy a mandar mi numero de cuenta x pm y les encargaria a fuera esta semana.
lakfdjsdñlkfjasdlkfjasdklfjaskldfjasdklfjaskldjf
aklsfdjsdlkfjaslkdjflaksdjflaksdjflkadsjflkasdf
pajas no se aweben, vos h4ck7er tenes toda la razon ya se nos paso mucho tiempo y no hemos podido hacer nada, yo con mucho gusto ayudaria pero no se hacer nada de esas cosas de flash y de la web :baboso: pero para cualquier otra cosa q necesiten cuenten conmigo
les agradeceria depositaran a mi cuenta Q5,000.00 que es lo que ha puesto cada miembro para poder hacer la pagina, les voy a mandar mi numero de cuenta x pm y les encargaria a fuera esta semana.
:risa4:
WillE30
15-Jan-2007, 09:20
Señores... talves ustedes no me conozcan... soy medio nuevo y hasta el momento no he podido asistir a ninguna reunion del club, pero si tengo experiencia en levantar pag. web, asi que si pueden contar conmigo yo me echo el trabajo que falte... ando jalado en el trabajo, pero en un par de fines de semana sale rapido y calidad... aun tengo un cuate que nos podria dar espacio de dominio y asi baraton con descuento y todo... (lo unico que pido, es que el ALNRed me revise mi Bimmer y me haga un descuento asi de buena onda :ok: alsdkljsldjlkjklsahklfha)
Cualquier onda... me la hacen saber...
Señores... talves ustedes no me conozcan... soy medio nuevo y hasta el momento no he podido asistir a ninguna reunion del club, pero si tengo experiencia en levantar pag. web, asi que si pueden contar conmigo yo me echo el trabajo que falte... ando jalado en el trabajo, pero en un par de fines de semana sale rapido y calidad... aun tengo un cuate que nos podria dar espacio de dominio y asi baraton con descuento y todo... (lo unico que pido, es que el ALNRed me revise mi Bimmer y me haga un descuento asi de buena onda :ok: alsdkljsldjlkjklsahklfha)
Cualquier onda... me la hacen saber...
tenemos dominio y hosting
WillE30
15-Jan-2007, 10:08
tenemos dominio y hosting
Entonces en los demas... puedo echar la mano:ok:
purebmw
15-Jan-2007, 10:41
Yo ayudo economicamente, el domingo nos vemos en el euromeet.
Bueno y quien chingados tiene el template y los password para el dominio ???
WillE30
24-Jan-2007, 07:56
y al fin que onda?¿'¡ voy a poder echar la mano en algo que yo si puedo trabajar en la pag. web:ok:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com