PDA

Ver la Versión Completa : autistas


jccastillo
27-Aug-2010, 10:25
estaba viendo cnn en español y estan dando temas de el autismo.
hace unos dias vi una pelicula de una patoja autista ahi en hbo.
una patoja que cambio el sitema de los corrales de vacas en texas.

bueno yo tengo un mi sobrino que es autista, nacio hace como 23 años el pizado, nacio en miami :cubastyle: los doctores le dijeron a mi hermana que el patojo no estaba normal pero que estaba luchando por su vida,
y que no seria normal.
me acuerdo yo que me pregunto a mi despues de preguntarle a mi cuñado, pues los doctores le recomendaron darlo en adopcion por que iba a ser dificil la vida con el....
mi cuñado me decia ya nos llevo la gran puta vos... tranquilo le decia yo tu mama te aguanto a vos no sea no sera facil pero manejable, lo mismo le dije a mi hermana, bueno empezaron los años que dificil el pizado no hablaba con nadie y no le gustaba que lo tocaran, pero tenia su don especial una memoria increible parecia grabadora el pizado, cuando salio la pelicula jurassic park, se sabia todos los nombrs de los putos animales,
estaba en escuela especial a veces yo lo iba a traer pero si era dificil...
una vez me lo dejaron en mi casa pues se iban a parrandear :babysterstyle:
y puse una movie de karate y vergazos, me di cuenta que el pizado le intereso pero muchisimo... la puse de nuevo y como igual le intereso , le dije a mi hermana fijate vos que aquel le gusto esta pelicula de vergasos,
...si me dijo mi hermana...esque esta semana le pegaron unos bullys...tal ves se quiere defender...cabal al gym..y si era para vengarse al final del año verguio a los bullyes.
el patojo se metio de lleno al lo oriental, artes marciales, idioma, y todo ...
ahi es feliz, pues el patojo despues de que aprendio japones al 100 , pidio una beca para irse a japon, se la dieron y despues se la quitaron por que se dieron cuenta que es autista.
se quiso meter al army y cabal no le dieron entrada po se autista, pero no se rendia el pizado.
el pizado insistio, ya dijo que es autista y lo contrataron en japon para dar clases de ingles a los patojos autistas de japon, contrato por 5 años le pagan 3,800 dollares le dan su apartamento, servicio comida y transporte.
yo hablo por skype regularmente con el patojo.
los artes marciales le hicieron bien, vive su vida como gente normal,

pienso yo...
si se huebiera hecho una mala desision, si lo hubieran puesto en un home.
se hubiera perdido su potencial, aqui en guate:pensa: hay que tener mucho pisto para sacar adelante a un autista aqui digo yo, pero en usa hay muchos programas de ayuda.


yo por eso entiendo a pizados de aqui del foro que son :mongol: por que aya en el fondo del tunel iene su luz esperandolos.

fin.

CCHOFFO
27-Aug-2010, 10:38
yo por eso entiendo a pizados de aqui del foro que son :mongol: por que aya en el fondo del tunel iene su luz esperandolos.

fin.

ja ja ja ja, que cague de risa!!!vos pero que bueno que tu sobrino logra tener una vida plena y hace lo que le gusta, lo importante en este caso y como todo en la vida es NO DEJARSE VENCER!!!.

edgarulises
27-Aug-2010, 10:50
lols autistas son superdotados que estan en este mundo para que veamos lo inutiles que somos con el uso de nuestro cerebro

que bien por tu sobrino y a seguir apoyandolo.

en relacion a la lica de hbo esta buena y es de la vida real.

RHAPSODYCO
27-Aug-2010, 11:00
yo vi esa película tambien :si:,,,, me imagino que ha de ser dificil para ellos ser aceptados en trabajos en los cuales son duchos pero por ser autistas les ponen trabas,,,,, me alegro mucho por tu sobrino :si:

Chelero
27-Aug-2010, 11:06
Son casos bien interesantes, retraidos en un monton de mierdas pero cuando toca pensar puuuta :susto: :adorar:



Esa lica con bruce willis que han estado pasando donde cuida a un wiro autista es buena tambien :si:

















yo por eso entiendo a pizados de aqui del foro que son :mongol: por que aya en el fondo del tunel iene su luz esperandolos.

fin.


:adorar2:

Misha06
27-Aug-2010, 11:14
que bien por tu sobrino :si:...
y tenes toda la razon aqui en Guate lastimosamente no hay mucha ayuda, yo estudio Psicologia y la verdad es bien bonito ayudar a todos los niños con problemas especiales....

Exitos para tu sobrino :si:...

supermac
27-Aug-2010, 11:15
Abuelo y eso en qué epoca de la historia fue?? :aaay: tan alegre cuando los abues cuentan ese tipo de historias :aaay:







PD: ya sin cuento, qué buena historia, creo que en GT si es complicado eso, aunque tengo un amigo que tiene un hijo con sindrome de Dawn y el patojo ha tenido su vida lo más normal posible aunque no son de grandes recursos.:si:

lorocochapin
27-Aug-2010, 11:40
Buena historia :si: acordate que a veces los doctores diagnostican mal, tu sobrino tiene limitaciones pero no tantas por lo que se ve, qué pilas

elkuaz
27-Aug-2010, 11:58
Como vos dijiste acá en Guate es toda una odisea encontrar un lugar que te pueda brindar cuidados especiales. Los pocos que hay conocidos CARISIMOS, los mas accesibles son rascuaches

GUALHERO
27-Aug-2010, 12:28
Chilera la experiencia que contaste. Ojalá las buenas personas siempre tuvieran las oportunidades necesarias :aaay:

Y cabal como vos decís, como que vienen algo compensados con otra característica más agudizada, o sobresaliente que todos los demás :si:

3N3M1G0
27-Aug-2010, 13:11
Como se hace para saber si un niño es autista???? :triste: ,,,,

KERUBIN
27-Aug-2010, 13:21
Tengo un conocido con Dawn, bien inteligente, bien amigable, le gusta hacer oficio bien entendido el muchacho bueno ya no esta tan patojo. Le gusta sentirse util y siempre siempre es muy colaborador, solo hay que guiarlo para que haga las cosas.

Cuando puedo lo ando llevando a Centros Comerciales, pero me he dado cuenta que no miro a muchos con ese tipo de problemas, probablemente porque a los parientes les puede dar verguenza o algo asi, lo cual no deberia de ser.

Que bien por tu sobrino.

LAFURIA2010
27-Aug-2010, 13:43
Hay varias categorias de autismo. Varia gente ni sabe que tienen autismo, crecen y ya de grandes se desenvuelven como ellos puedan pero no son "normales". Son diagnosticados aproximadamente 1 de cada 100 personas, pero varios dicen que los numeros pueden ser hasta 5 veces mas por las diferentes categorias, a unos no les agarra tan feo como a otros y nunca llegan a saber que son "autistas" . :si:


Conozco a una niña de 7 años que tiene autismo, los papas no le tienen nada de pasciencia :rvm:


Tambien a otro mi primo de chiquito le diagnosticaron que no hiba a crecer normal, que talvez tenia autismo. Pero cuando tenia como 2 años hasta medicina le resetaron que no se podia estar quieto (hasta el punto que ni dormia :yano: ), ahora tiene 11 años y ya le dieron una beca deportista para lucha (es el #1 de su categoria en todo el estado de Virginia (USA)), ya no toma medicina y es bastante inteligente :si:... pero eso si, no se puede estar quieto ni 5 minutos lksdjflksdjflksfkl

LAFURIA2010
27-Aug-2010, 13:48
Como se hace para saber si un niño es autista???? :triste: ,,,,




Symptoms

By Mayo Clinic staff (http://www.mayoclinic.com/health/AboutThisSite/AM00057)
Children with autism generally have problems in three crucial areas of development — social interaction, language and behavior. But because autism symptoms vary greatly, two children with the same diagnosis may act quite differently and have strikingly different skills. In most cases, though, severe autism is marked by a complete inability to communicate or interact with other people.
Some children show signs of autism in early infancy. Other children may develop normally for the first few months or years of life but then suddenly become withdrawn, become aggressive or lose language skills they've already acquired. Though each child with autism is likely to have a unique pattern of behavior, these are some common autism symptoms:

Social skills

Fails to respond to his or her name
Has poor eye contact
Appears not to hear you at times
Resists cuddling and holding
Appears unaware of others' feelings
Seems to prefer playing alone — retreats into his or her "own world"
Language

Starts talking later than age 2, and has other developmental delays by 30 months
Loses previously acquired ability to say words or sentences
Doesn't make eye contact when making requests
Speaks with an abnormal tone or rhythm — may use a singsong voice or robot-like speech
Can't start a conversation or keep one going
May repeat words or phrases verbatim, but doesn't understand how to use them
Behavior

Performs repetitive movements, such as rocking, spinning or hand-flapping
Develops specific routines or rituals
Becomes disturbed at the slightest change in routines or rituals
Moves constantly
May be fascinated by parts of an object, such as the spinning wheels of a toy car
May be unusually sensitive to light, sound and touch and yet oblivious to pain
Young children with autism also have a hard time sharing experiences with others. When read to, for example, they're unlikely to point at pictures in the book. This early-developing social skill is crucial to later language and social development.
As they mature, some children with autism become more engaged with others and show less marked disturbances in behavior. Some, usually those with the least severe problems, eventually may lead normal or near-normal lives. Others, however, continue to have difficulty with language or social skills, and the adolescent years can mean a worsening of behavioral problems.
Most children with autism are slow to gain new knowledge or skills, and some have signs of lower than normal intelligence. Other children with autism have normal to high intelligence. These children learn quickly yet have trouble communicating, applying what they know in everyday life and adjusting in social situations. A small number of children with autism are "autistic savants" and have exceptional skills in a specific area, such as art, math or music.
When to see a doctor
Babies develop at their own pace, and many don't follow exact timelines found in some parenting books. But children with autism usually show some signs of delayed development by 18 months. If you suspect that your child may have autism, discuss your concerns with your doctor. The earlier treatment begins, the more effective it will be.

Your doctor may recommend further developmental tests if your child:

Doesn't babble or coo by 12 months
Doesn't gesture — such as point or wave — by 12 months
Doesn't say single words by 16 months
Doesn't say two-word phrases by 24 months
Loses previously acquired language or social skills at any age


Fuente: http://www.mayoclinic.com/health/autism/DS00348/DSECTION=symptoms

Niku
27-Aug-2010, 13:53
El autismo no debiera ser tratado como una enfermedad mental (ver Pd.),o excluir a las personas, privandoles de su desarrollo integral.
Cuando en realidad quien es completamente "normal"?, en estos tiempos, lo que hay son normas inculcadas e impuestas en la cultura para mantener un orden y regir a las personas, en lo particular de los autistas y no me dejara mentir, son personas muy metodicas, ingeniosas, y con intelectos privilegiados en muchos casos, que si son encausados y comprendidos, como en el caso del sobrino del abuelo, se desarrollaran a plenitud.

(Pd.(ya se que es una mutacion en los genes, de todas maneras no lo catalogaria como enfermedad))

LAFURIA2010
27-Aug-2010, 13:54
El autismo no debiera ser tratado como una enfermedad mental (ver Pd.),o excluir a las personas, privandoles de su desarrollo integral.
Cuando en realidad quien es completamente "normal"?, en estos tiempos, lo que hay son normas inculcadas e impuestas en la cultura para mantener un orden y regir a las personas, en lo particular de los autistas y no me dejara mentir, son personas muy metodicas, ingeniosas, y con intelectos privilegiados en muchos casos, que si son encausados y comprendidos, como en el caso del sobrino del abuelo, se desarrollaran a plenitud.

(Pd.(ya se que es una mutacion en los genes, de todas maneras no lo catalogaria como enfermedad))

:word:

jccastillo
27-Aug-2010, 16:18
Tengo un conocido con Dawn, bien inteligente, bien amigable, le gusta hacer oficio bien entendido el muchacho bueno ya no esta tan patojo. Le gusta sentirse util y siempre siempre es muy colaborador, solo hay que guiarlo para que haga las cosas.

Cuando puedo lo ando llevando a Centros Comerciales, pero me he dado cuenta que no miro a muchos con ese tipo de problemas, probablemente porque a los parientes les puede dar verguenza o algo asi, lo cual no deberia de ser.

Que bien por tu sobrino.

es otro sindrome vos..

Bambola
27-Aug-2010, 16:21
Ya viò Rain Man abue?
la peli con Dustin Hoffman y Tom Cruise, muy buena tambièn, excelente la actuaciòn de Dustin, que es un autista! :adorar:

VOLTRON
27-Aug-2010, 16:23
me alegro mucho por tu sobrinito

RAF2.8
27-Aug-2010, 17:14
Tengo un conocido con Dawn, bien inteligente, bien amigable, le gusta hacer oficio bien entendido el muchacho bueno ya no esta tan patojo. Le gusta sentirse util y siempre siempre es muy colaborador, solo hay que guiarlo para que haga las cosas.

Cuando puedo lo ando llevando a Centros Comerciales, pero me he dado cuenta que no miro a muchos con ese tipo de problemas, probablemente porque a los parientes les puede dar verguenza o algo asi, lo cual no deberia de ser.

Que bien por tu sobrino.


El sindrome de Down es una cosa totalmente distinta, pues los niños down tiene un cromosoma mas, se llama el trimosoma 21. mi hermanita es niña down pero nada que ver con autismo!

:ok:

Neptune_86
27-Aug-2010, 18:42
Ya viò Rain Man abue?
la peli con Dustin Hoffman y Tom Cruise, muy buena tambièn, excelente la actuaciòn de Dustin, que es un autista! :adorar:


Yo tambien me recorde de esa pelicula....muy buena.... ahi se puede ver como estas personas tienen una gran capacidad intelectual...sin embargo no son catalogados "normales"

will
27-Aug-2010, 19:05
oiga brother que buena onda por su nephew :adorar:

yo tambien tengo una experiencia , cuando entre a la U me recuerdo que madrugue para poder inscribirme junto con un vergo de cuates.. la cosa que estaba una señora con un chavo y se miraba todo mish, y su mama lo trataba como wiro... pues bueno eran como las 7 am y empezamos a incribirnos y el estaba delante mio y le pregunte..."que onda brother vas para arquitectura tambien" a lo cual no me respondio y la mama me dijo "si, vamos a hacer el intento con Roberto" ahh que bueno dije, pues "alla nos vemos, y cualquier cosa ahi tamos"..... va la cosa que para todo eso ya nos habian dado numero de carnet y estabamos tratando de hablarle con mis cuates, y nos mostramos los nombres y numeros de carnet....... eramos como 25 :alaputa: la cosa que nos despedimos y toda la onda... como en el segundo año, me lo tope en la facultad le digo "que onda brotherr" , hola me dice.. que tal man te acordas de mi? "si", Wilxxxx Mxxxxxx carnet numero 98xxxxxxxx y yo puuuuuuuuta :alaputa: me asombro y conmigo venia otro cuate de los que estabamos en la inscripcion, y tambien le dijo su nombre completo y carnet :adorar: la cosa no termina ahi, recibimos una clase de historia, y puta se sabia todo, toditititito, le preguntaban en clase pero no contestaba y cuando saliamos empezaba a darle como un ataque de nervios y empezzaba a decir las respuestas con fechas y todo :adorar: en ese semestre le dije todos los nombres de ls de la clase con carnet y todo, y me recuerdo que en el ultimo años de la fac.. me lo tope en la calle con la mama ahi por la zona 1 en registro de la propiedad y me saludo por la espalda..... hola Wilxxxx Mxxxxx :adorar: aun me recuedo de tu carnet... y los de nuestros amigos :adorar:

la verdad que buena onda este brother.. lo cuidabamos un vergo en la fac, mucho lo chingaban.. pero a el no le importaba.... le enseñe a jugar chess y despues me talegueaba... puta :adorar: sos unas personas calidad !!!!!! :adorar: por millones

Dbs
27-Aug-2010, 19:11
Que deahuevo :si:, y es cierto, las personas Autistas tienen una memoria SORPRENDENTE, pueden dibujar una ciudad con verla solamente una vez... Son bien pilas, lo único es que en algunos casos no hablan y su comportamiento es extraño...
Seria genial meterse en la mente de esas personas y observar que es lo que ellos ven desde su perspectiva...

Buena historia vos viejo :si:.

jccastillo
27-Aug-2010, 19:47
oiga brother que buena onda por su nephew :adorar:

yo tambien tengo una experiencia , cuando entre a la U me recuerdo que madrugue para poder inscribirme junto con un vergo de cuates.. la cosa que estaba una señora con un chavo y se miraba todo mish, y su mama lo trataba como wiro... pues bueno eran como las 7 am y empezamos a incribirnos y el estaba delante mio y le pregunte..."que onda brother vas para arquitectura tambien" a lo cual no me respondio y la mama me dijo "si, vamos a hacer el intento con Roberto" ahh que bueno dije, pues "alla


a mi me llevo mi mama a isncribirme a la u tambien...
no soy autista..de plano era nenon :mongol: bueno mi carnet 83XXXXX
toda la mara se me quedaba viendo tenia solo 17, me decian niño en la escuela de ingenieria. ahora me dicen abuelo...que tiempos aquellos

Bulldozer
27-Aug-2010, 21:16
aqui hay un documental para que podamos entender un poco a las personas que tienen esta enfermedad

http://www.megavideo.com/?v=OAJHVX4A
http://www.megavideo.com/?v=SROGS4P4
http://www.megavideo.com/?v=85Y0NDPS

y aqui otro de mentes privilegiadas que poseen personas con autismo,

http://www.megavideo.com/?v=C5H319HP
http://www.megavideo.com/?v=VU4JCZIK
http://www.megavideo.com/?v=8XZ270JQ

ha de ser muy dificil tratar con estas personas, ya que algunos son muy capaces para algo pero muy deficientes para otras cosas, como hay un caso en el que una persona puede recordar todo lo que lee, pero si sale a la calle solo, podria no recordar donde vive

eliteswat
27-Aug-2010, 21:26
interesante tema viendo los videos

jorgekox
27-Aug-2010, 21:34
shhhh :susto: la verdad es sorprendete todo lo que pueden almacenar en la memoria estas personas, me acuerdo que en el discovery salio uno que le gustaba aprenderse los nombres de la guia telefonica con todo y telefono, lo malo es que casi nunca utilizan ese potencial, pero que sorprendentes esas anecdotas :si:

Ivan327
27-Aug-2010, 21:39
Según algunas opiniones, aducen que Albert Einstein tenía cierto grado de autismo. Son unos genios, pero hay que descubrirlos.

Maverick_
27-Aug-2010, 21:45
el autismo no esta catalogado como enfermedad, sino como condicion anormal, y si mis respetos para ESA mara, ni uno que se la lleva de "normal o sano", tiene a veces las capacidades de ellos, conosco varios chavitos asi



Cabal rain man x 1234858595949475938575726292099

3N3M1G0
28-Aug-2010, 01:42
Ya viò Rain Man abue?
la peli con Dustin Hoffman y Tom Cruise, muy buena tambièn, excelente la actuaciòn de Dustin, que es un autista! :adorar:
:si: disculpa que me meta,,, es que yo vi esa pelicula tambien,,,,, y la verdad es una de las mejores que he visto,,, algo similar con lo de Forrest Gump,,,,,,,:si: es otra de mis peliculas favoritas,,,,,,,,, :llanto2: es que pensaba contar una historia,,,,,, pero mejor me la reservo,,,,,, :si: otro día,,,,

Bambola
28-Aug-2010, 15:18
:si: disculpa que me meta,,, es que yo vi esa pelicula tambien,,,,, y la verdad es una de las mejores que he visto,,, algo similar con lo de Forrest Gump,,,,,,,:si: es otra de mis peliculas favoritas,,,,,,,,, :llanto2: es que pensaba contar una historia,,,,,, pero mejor me la reservo,,,,,, :si: otro día,,,,

Forrest Gump tambièn es lo màximo, esas son peliculas que han hecho historia, creo que son de las pocas peliculas que miraria mas de una vez :adorar:

mago502
28-Aug-2010, 15:31
Creo que esto que contàs Jccastillo, lo podrian tomar como ejemplo muchas personas sin limitaciones fisicas y/o mentales, que no quieren hacer nada de su vida, simplemente porque la vida no se les presenta en bandeja de plata.

Es alguien de admirar, ya que no se dio por vencido y logro triunfar por su cuenta!

Bambola
28-Aug-2010, 15:34
Conozco un niño de 3 añitos que arma rompecabezas de hasta 165 piezas, los hace sin ver el dibujo guia, y es increible la manera en que lo hace, nos quedamos asi :susto:

Su mamà teme que sea autista pero le dijeron que como el nene socializa, habla, juega entonces que no se preocupe, pero igual ella tiene miedo de eso.
No sè si sea normal ustedes han visto a algùn bebè que haga una cosa similar a esa edad?

MAVMnumeritos...
28-Aug-2010, 15:40
mira abuelo que bueno que a pesar de ser autista logro salir adelante y que tenga un trabajo mejor que muchos de los que tenemos aca, tenes razon tambien con que aqui en guatemala se hubiera perdido su potencial y en serio que buena onda que el chavo este alla, ahorita el ya tiene sus 23 años de ahuevo; lo unico que no me gusta de tu thread es que querras dar a entender que gracias a vos fue que el se supero :b6: cito el pedazo de texto....:si:

puse una movie de karate y vergazos, me di cuenta que el pizado le intereso pero muchisimo... la puse de nuevo y como igual le intereso , le dije a mi hermana fijate vos que aquel le gusto esta pelicula de vergasos


pero por todo lo demas que buena onda, recordemos que ellos son especiales pero no son deficientes, al contrario, son un poco superiores porque desarrollan habilidades que alguna otra persona no podria. :si:

MAVMnumeritos...
28-Aug-2010, 15:42
Conozco un niño de 3 añitos que arma rompecabezas de hasta 165 piezas, los hace sin ver el dibujo guia, y es increible la manera en que lo hace, nos quedamos asi :susto:

Su mamà teme que sea autista pero le dijeron que como el nene socializa, habla, juega entonces que no se preocupe, pero igual ella tiene miedo de eso.
No sè si sea normal ustedes han visto a algùn bebè que haga una cosa similar a esa edad?

no tu, con mi hijo que lo chingamos bastante en la casa (jugamos, platicamos y tanta mierda) osea es bien tratado, a sus 4 años esta armando rompecabezas de 50 piezas, pero si viendo el dibujo guia y todo pienso que es normal aunque yo dudo que arme aunque sea uno de 12 piezas :risa1: lo que quiero es ver que empiece a jugar con ese cubo de rubik :si:

Bambola
28-Aug-2010, 15:53
no tu, con mi hijo que lo chingamos bastante en la casa (jugamos, platicamos y tanta mierda) osea es bien tratado, a sus 4 años esta armando rompecabezas de 50 piezas, pero si viendo el dibujo guia y todo pienso que es normal aunque yo dudo que arme aunque sea uno de 12 piezas :risa1: lo que quiero es ver que empiece a jugar con ese cubo de rubik :si:

Està bien que ayudes a tu hijo a desarrollar sus habilidades, porque a esas edades es cuando los niños necesitan atenciònes y cuidados para ayudarlos a desarrollar tambièn su personalidad. Te felicito siempre que te sea posible comprale jueguitos didàcticos en los que tenga que aprender y descubrir.

En cuanto al niño que conozco, es increible lo que hace. Haber que dice Dios, si serà un pequeño genio o lo que quiera èl.

MAVMnumeritos...
28-Aug-2010, 15:58
Està bien que ayudes a tu hijo a desarrollar sus habilidades, porque a esas edades es cuando los niños necesitan atenciònes y cuidados para ayudarlos a desarrollar tambièn su personalidad. Te felicito siempre que te sea posible comprale jueguitos didàcticos en los que tenga que aprender y descubrir.

En cuanto al niño que conozco, es increible lo que hace. Haber que dice Dios, si serà un pequeño genio o lo que quiera èl.

:word: alli mira con mi jijo asñdfklsfdf :aaay:

:teco:juego didactico cuando de repente lo miro dandose verga con los que llegan a jugar pelota con el añsdlkfjañsdlfkjasdñfklafdasasdfj

Freaks89
28-Aug-2010, 16:21
los autistas son lo maximo :adorar:

Bulldozer
28-Aug-2010, 18:13
Conozco un niño de 3 añitos que arma rompecabezas de hasta 165 piezas, los hace sin ver el dibujo guia, y es increible la manera en que lo hace, nos quedamos asi :susto:

Su mamà teme que sea autista pero le dijeron que como el nene socializa, habla, juega entonces que no se preocupe, pero igual ella tiene miedo de eso.
No sè si sea normal ustedes han visto a algùn bebè que haga una cosa similar a esa edad?

hay casos en los que las personas poseen habilidades sorprendentes, pero llevan una vida normal, no toda persona que posee una habilidad posee autismo

fj88
28-Aug-2010, 18:19
ya estoy bajando la peli de rain man se ve interesantisima


y la de hbo como se llama? que alguien menciono por ahi :si:

fenix
28-Aug-2010, 18:40
En el colegio San Sebastian estudio uno de apellido Ramazini, dueños de una ferreteria, a veces anda todo despeinado, pero sigue por ahi,,lee lee ,,

luisws
29-Aug-2010, 00:27
Que bueno que logro explotar su don!! Es cierto que ellos son mas adelantados a un mundo normal, por eso se les ve como que fueran raros, pero es de darles educacion para saber cual es lo mejor para ellos.

Excelente por tu sobrino vos!! Que siga adelante!!!

jccastillo
29-Aug-2010, 00:51
mira abuelo que bueno que a pesar de ser autista logro salir adelante y que tenga un trabajo mejor que muchos de los que tenemos aca, tenes razon tambien con que aqui en guatemala se hubiera perdido su potencial y en serio que buena onda que el chavo este alla, ahorita el ya tiene sus 23 años de ahuevo; lo unico que no me gusta de tu thread es que querras dar a entender que gracias a vos fue que el se supero :b6: cito el pedazo de texto....:si:




. :si:

no vos si me conocieras tendrias otro concepto,
nunca en el thread hable de mi..