PDA

Ver la Versión Completa : recall de un carro?


less_n
28-Aug-2010, 11:57
Alguien que sepa si para un recall se paga algo en el dealer? o como es la onda?

Lo que sucede es que me entere que un carro que traje tiene un open recall y planeaba reclamarlo con la agencia de aca, en dado caso se ponen con moños iba a contactarme con el dealer en USA sino directamente a la fábrica :si:

edjuarez
28-Aug-2010, 12:07
no deberian cobrarte nada pero lo mas seguro es que aqui te van a querer cobrar jajaj, o si no te van a decir que tu carro tiene otras cosas que hay que cambiarle si no no te lo hacen jajaja

less_n
28-Aug-2010, 12:27
no deberian cobrarte nada pero lo mas seguro es que aqui te van a querer cobrar jajaj, o si no te van a decir que tu carro tiene otras cosas que hay que cambiarle si no no te lo hacen jajaja
en el recall me dice lo que hay que cambiar y solo es el fuel pump, yo pensaba primero escribir al dealer en USA y luego ir a la agencia a tirar kaka klajdsff

raceatnite
28-Aug-2010, 20:22
no te tienen que cobrar eso si lee bien si en la pagina donde viste el recall dice algo si lo cubre solo en usa o continental si no dice nada ya la hiciste te lo tienen que corregir eso si te tenes que poner brincon ellos no pirden el fabricante se los retorna todo imprimi la hoja y llevasela para que la miren .....suerte

SLC
28-Aug-2010, 22:54
mira vs yo te podria decir que la agencia aqui en principios no te la va a querer cubrir ya que van incurrir en gastos de mano de obra y repuestos y algunas fabricas tienen diferentes formas de pagar las reparaciones realizadas en garantia.

por ejemplo

Peugeot les da un nota de credito a favor del distribuidor es decir no reembolsan dinero.

Hyundai por otra mano si deposita el costo de mano de obra y repuestos.


asi que en resumen yo primero escribiria a la fabrica del carro que trajiste para que ellos te envien una especie de carta y en con esta vayas al distribuidor aqui ya con eso no se pueden hacer el quite.

y talvez pudieras pedir si te extienden algo que se lo envien al warranty manager del distribuidor autorizado aqui en guatemala.

asi lo hicieron en una ocasion cuando trabaje en uniauto me enviaron un email indicandome que un cliente tenia un vehiculo importado directamente por el cliente y que habia que realizar una campaña.

miata_rules_mx5
28-Aug-2010, 23:43
aki va tar yuca men mejor envia un mail a eeuu y talvz te ayudan desde alla

Luis Castillo
29-Aug-2010, 00:00
Conta cual es tu caso.

Porque salio un problema con una marca, creo que en el tren delantero, y unicamente es para los vehiculos en EEUU, que no aplica para Guatemala ya que aqui se distribuyen 100% japoneses y no ensamblados en latinoamerica.

quique17
29-Aug-2010, 00:05
no rey.... aqui no te van a cubrir nada :rvm: quee raro... todos los servicios q tenes en los estados unidos valen verga aca :bah:

quique17
29-Aug-2010, 00:06
Conta cual es tu caso.

Porque salio un problema con una marca, creo que en el tren delantero, y unicamente es para los vehiculos en EEUU, que no aplica para Guatemala ya que aqui se distribuyen 100% japoneses y no ensamblados en latinoamerica.

carro rodado :slap:

jsolares
29-Aug-2010, 09:41
Alguien que sepa si para un recall se paga algo en el dealer? o como es la onda?

Lo que sucede es que me entere que un carro que traje tiene un open recall y planeaba reclamarlo con la agencia de aca, en dado caso se ponen con moños iba a contactarme con el dealer en USA sino directamente a la fábrica :si:

creo que va a depender mucho si ese modelo lo importan aca a guate o no

LAFURIA2010
29-Aug-2010, 10:12
no rey.... aqui no te van a cubrir nada :rvm: quee raro... todos los servicios q tenes en los estados unidos valen verga aca :bah:

:word:

por lo regular al sacar un carro de USA perdes todos los derechos de reclamar algo en el dealer de USA, almenos que lo traigas de regreso :si:

si lo compras en Guate si ahuevos que la agencia te tiene que cubrir, pero si lo compras en USA solo un dealer de USA te lo arregla.

Elektrospeed
29-Aug-2010, 10:58
Si, contacta primero con la fábrica :si:

Pablo_r9
29-Aug-2010, 11:03
:word:

por lo regular al sacar un carro de USA perdes todos los derechos de reclamar algo en el dealer de USA, almenos que lo traigas de regreso :si:

si lo compras en Guate si ahuevos que la agencia te tiene que cubrir, pero si lo compras en USA solo un dealer de USA te lo arregla.

X2 cada dealer si hace responsable de los vehiculos que vende :si: