PDA

Ver la Versión Completa : Por que honda no hace motores turbo? opiniones?

Maldito
12-Jan-2007, 00:06
Bueno amigos jonderozz hablando con un buen amigo me surgio la duda de por que honda no se atreve hacer motores turbo??

por que hasta ahorita la unica q he escuchado es la Acura RDX, que dicen q es muy buena pero?? por que no haran a su forma de ver??

creo q en las ligas mayores honda se keda el NSX creo q no dio tanta bola por caro y para comprar un NSX hay mejores opciones por el precio, pienso yo vaaa asljkfksdñjlskdjskdsdf

PD// no hice este tema con intencion de tirar kaka :si:

Bullitt
12-Jan-2007, 00:08
pq hacer N/A con buenas prestaciones es su fuerte..

Maldito
12-Jan-2007, 00:12
eso lo se pero si esos motores los turbaran bien seria de ver q tan buenos salen :si:

Marvin54
12-Jan-2007, 00:17
la idea de la honda es sacar el mejor probecho a sus motores sin turbo. eso lei por ahi

Marvin54
12-Jan-2007, 00:18
otra cosa q tambien no hacen es usar mucho el motor v6 :saber:

Maldito
12-Jan-2007, 00:19
eso lo se.... pero porque creen q sea asi???

la idea de la honda es sacar el mejor probecho a sus motores sin turbo. eso lei por ahi

si tenes razon tambien no usan mucho motor en V

otra cosa q tambien no hacen es usar mucho el motor v6 :saber:

Killer Bee
12-Jan-2007, 00:21

:word: ...

Ellos le sacan muchisimo poder a motores N/A y con cilindradas pequeñas....

Por ejemplo el S2000... 2.0L = 250Hps...

Maldito
12-Jan-2007, 00:22
FQ400 2.0 Turbo = 405HP

:word: ...

Ellos le sacan muchisimo poder a motores N/A y con cilindradas pequeñas....

Por ejemplo el S2000... 2.0L = 250Hps...

pacoduque
12-Jan-2007, 00:48
el turbo es un recurso facil para un motor inutil

Marvin54
12-Jan-2007, 01:12

:clap: :clap:

Bullitt
12-Jan-2007, 01:20
por lo que seria muy tonto no usarlo, si lo tenes a la disposicion...:oscar2:

Fredyracing
12-Jan-2007, 02:04
seria bueno ver un carrito de agencia turbadito a ver que tal les sale

nismo240sx
12-Jan-2007, 03:57
porque honda quiere un carro economico y a la ves duradero.

inmaginate como esta la imagen Honda ahorita, muy alto en esos dos terminos, inmaginate lo turbean y sale malo el carro? pizan...

tonces mejor seguir haciendo lo que mejor hacen, hacer un motor pequeno con buenos hp, liviano y duradero.

bye

CoupeVtec
12-Jan-2007, 08:43
porque honda quiere un carro economico y a la ves duradero.

inmaginate como esta la imagen Honda ahorita, muy alto en esos dos terminos, inmaginate lo turbean y sale malo el carro? pizan...

tonces mejor seguir haciendo lo que mejor hacen, hacer un motor pequeno con buenos hp, liviano y duradero.

bye
exacto, recordemos que honda desarrolló los motores turbo en F1, donde fueron campeones muchas temporadas, luego se fue a correr a la CART y a IRL con motores tambien turbo-propulsados. Ellos experiencia tienen, y saben que las presiones a las que someten los motores con los turbos, es excesiva y estaría comprometiendo la durabilidad y la confiabilidad. Además, Honda ha buscado motores de funcionamiento amigable y economía en uso "normal", por eso nació el VTEC.

D16z_1.8T
13-Jan-2007, 04:34
No creo que permitan carros de 400 HP......:oscar2::bailar2: ..imaginense si all motor son 200 HP.... :si: .

Ademas ellos trabajan blocks y culatas de aluminio...tendira que cambiar un vergo todo...:asaber:

CivicSiHatch
13-Jan-2007, 10:15
Correccion:
Si hacen motores turbo :ok:

Edit:
Tambien V8

jettovr6
13-Jan-2007, 12:04
Mira Vos Yo No Soy Hondero Pero Ya Los Motors Honda Son Muy Eficientes...para Que Ponerles Turbo? Ademas Yo Creo Que No Serian Muy Durables Con Turbo...puta Para Que De Seis Cilindros Si Con Cuatro Vreguean A Los De Seis La Verdad Que Honda Mis Respetos Pero Los Cholehonderos Si Me Dan Asco...

LSpec
13-Jan-2007, 12:17

pues no porque un motor inutil no aguantaria la presion....

talvez es una forma facil de conseguir hps pero no porque un motor sea inutil, si te das cuenta es mas delicado en cuidados un motor turbo que un NA.

Segun tu comentario un RX7 doble turbo es doblemente inutil :D

turboed
13-Jan-2007, 12:20
Honda nunca ha tenido la necesidad de recurrir a motorres Turbo para alcanzar buenas prestaciones, a no ser que sean competencias, como mencionaban ahi en la Cart Honda era de los mejores motores que participo en esos tiempos, y creo que tambien se basa en los principios de la propia marca, un motor confiable, de buen desempeno y un gran consumo, este principio se ve claramente en el anuncio y promocion del nuevo civic, motor 1.8 con desempeno de 2.0 y consumo de 1.6

saludos

Chileno
15-Jan-2007, 18:09
eso lo se.... pero porque creen q sea asi???

si tenes razon tambien no usan mucho motor en V

ja pero el nuevo legend V6 con Vtec ala grandiosa puta ese carro es un sueño en prestacion pero un o en sport car

tambien estan pòr ahi los accord v6

lobomochilero
18-Jan-2007, 16:33
por filosofia y enfoque empresarial, ninguna empresa exitosa se dedica a hacer de todo un poco, su fuerte y firma es el Vtec

sk8erick
19-Jan-2007, 10:21
quien dice que no :adorar:

The new premium-entry SUV—which is about the size of the BMW X3—features a 2.3-liter four-cylinder turbocharged engine and Acura all-wheel drive.
The 2.3-liter i-VTEC four-cylinder turbo generates 240 hp (179 kW) and 352 Nm of torque. By contrast, the larger 3.0-liter V6 on the BMW X3 pushes out 225 hp (168 kW) and 290 Nm of torque.
The i-VTEC Turbo technology uses a variable flow turbocharger—exclusive to the RDX—which reduces lag and maintains flow over the engine’s entire range to produce consistent torque and significant power. It also uses a top-mounted intercooler to decrease intake charge temperatures.

http://common.ziffdavisinternet.com/util_get_image/12/0,,i=129243&sz=1,00.jpg

http://acurardx.net/images/misc/turbo.jpg

ya quiero ver cuando empiesen los swaps los honderos en estados unidos :adopaja: