PDA

Ver la Versión Completa : Informacion (El Refugio de San Rafael)


willysoft
30-Aug-2010, 09:10
Buen dia compañeros Velmaxianos,

ustedes tendran informacion de un nuevo condominio ahi por la kennedy zona 18 que se llama El Refugio de San Rafael.
he estado buscando un poco de informacion al respecto y esta bastante
interesante, los enganches andan por los Q20000 y las cuotas no pasan de los Q2000, y en planos se ve bien, mi consulta es ma que todo
porque esta justo donde esta la Kennedy creo yo, entonces no se si sera muy peligroso ese lugar o si alguno conoce por ese sector talvez pueda opinar algo.
aqui les dejo un poco de info.
http://www.azcorporacion.com/refugio.html

guateflow
30-Aug-2010, 09:12
spam :ceja:
solo falto que dejaras el numero de cel de algun vendedor :si:

edwinquiran
30-Aug-2010, 09:14
spam :ceja:
solo falto que dejaras el numero de cel de algun vendedor :si:

:risa4:

arriaga1989
30-Aug-2010, 11:16
Buen dia compañeros Velmaxianos,

ustedes tendran informacion de un nuevo condominio ahi por la kennedy zona 18 que se llama El Refugio de San Rafael.
he estado buscando un poco de informacion al respecto y esta bastante
interesante, los enganches andan por los Q20000 y las cuotas no pasan de los Q2000, y en planos se ve bien, mi consulta es ma que todo
porque esta justo donde esta la Kennedy creo yo, entonces no se si sera muy peligroso ese lugar o si alguno conoce por ese sector talvez pueda opinar algo.
aqui les dejo un poco de info.
http://www.azcorporacion.com/refugio.html
:si: yo vivo en manantial que es un proyecto que esta muy cerca del lugar donde estan construyendo el refugio, pues mira los alrededores si son feos vos.. :rvm:
pero seria que te des tu vuelta para ir a ver, yo ya fui y no mucho me gusto ...

Edpa
30-Aug-2010, 11:59
lo pisado es la ubicacion, trafico y por donde tenes que pasar.

:alaputota:

sleider
30-Aug-2010, 12:17
spam :ceja:
solo falto que dejaras el numero de cel de algun vendedor :si:


no seas :mula: aquel esta preguntado si es peligroso el lugar, o como es el ambiente........:mongol:


yo anduve viendo esos condominios la ves pasada pero no me convencio el lugar.. aunque ahora con el desnivel de la martin no hay tanto trafico digo yo.. :pensa:

COCASHA
30-Aug-2010, 14:27
bien se hace trafico vos

arriaga1989
30-Aug-2010, 20:53
no seas :mula: aquel esta preguntado si es peligroso el lugar, o como es el ambiente........:mongol:


yo anduve viendo esos condominios la ves pasada pero no me convencio el lugar.. aunque ahora con el desnivel de la martin no hay tanto trafico digo yo.. :pensa:

:si: la verdad si se hace trafico vos. pa q darte pajaz. pero la verdad ahi como 4 maneras de llegar... osea dela U te podes venir, ejemplo atanazio, calzada la paz, luego bulevard atlantida... es bastant rapido, ahora sino por la marti .. lo bueno esq es accesible.. yo tngo una mala experiencia en ir a dejar a mi novia al frutal y cuando fue agatha me quede atrapado q se fue villalobos y se fue el puente del fruta :S ... ntoncs una de cal y una de arena..

housealone
30-Aug-2010, 22:02
Es pisado, sobre todo el tráfico. Ahorita se acaba de hundir un pedazo de calle en la entrada de San Rafael. Te lo digo pues yo vivo por alli.

Ivan327
30-Aug-2010, 22:17
Ubicación no está del todo como la mejor elección.

ChapinGT
03-Oct-2010, 02:34
quien me puede dar info de este proyecto yo no estoy en guate ahorita pero me interesa, o si alguien ya vive ahi que me diga como esta la onda