Ver la Versión Completa : outlook claveando..
jkimgt
12-01-2007, 10:03:02
mucha, quien me ayuda con este error que me da outlook:
""""Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'correo@servidor.com' (http://www.TONITO.NET'), Servidor: 'www.correo.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E""""
antes me funcionaba bien, pero luego de formatear la maquina volvi a configurar las cuentas, y ahora no salen los correos :S
no le he hecho ningun cambio al servidor, ni bloqueado puertos nuevos, ni firewall, nada...
que podra ser? alguno ha tenido ese numero de error que sepa que frutas es?
tengo winXP y el acceso a las cuentas POP3, las claves estan bien, yo mismo las puse, el servidor de correo yo lo manejo, :nismo: etc... la verdad me confunde porque si estaba funcionando antes de formatear :asaber: ...
gracias por la ayuda :ok:
no instalaste algun antivirus que te esta bloqueando esos puertos????
WORKAROUND
loadTOCNode(1, 'workaround');To work around this behavior, make ports 110 and 25 available. By default, ports 110 and 25 are available when the Exchange Server services start. The ports 110 for POP3, 119 for Network News Transfer Protocol (NNTP), and 143 for Internet Message Access Protocol (IMAP) are automatically opened and made available on the Exchange Server computer when the Information Store service starts. Port 25 is automatically made available when the Internet Mail Service starts. If these services do not start, the ports are not available.
If the services are running, you can verify that these ports are listening (open) on the server by using the Netstat utility that is included with Windows NT Server: 1.Open a command prompt on the Exchange Server computer. You have to modify the command prompt properties, because the data scrolls off the screen. Open the command prompt, right-click the upper-left corner of the window, and then click Properties. Click the Layout tab, and then change the screen buffer size to 1,000. Apply the change. You are prompted to modify either the current window or the shortcut that you used to start the command prompt. You can modify the shortcut for future convenience. 2.At the command prompt, type netstat -an. Scroll back to the beginning of the data output, and look for the following entries. Proto Local Address Foreign Address State
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;q191687
jkimgt
12-01-2007, 10:13:57
no si yo soy de los macheteros que no usan antivirus jeje...
voy a revisar mi programa del router a ver si no esta fregandome algun puerto,... pero como dije antes, no he movido esas configuraciones y antes de formatear si funcionaba :asaber:...
pero vo'a tratar lo que dice ahi con netstat. gracias.
elkuaz
12-01-2007, 11:21:55
talvez quedo activado el firewall del windows? me imagino q ya hiciste esto,volve a configurar las cuentas, proba tambien si te furula la cuenta en outlook express derepente es el programa el q esta claveandio o talvez activaste la casilla de conexion segura ssl
jkimgt
12-01-2007, 11:45:43
talvez quedo activado el firewall del windows? me imagino q ya hiciste esto,volve a configurar las cuentas, proba tambien si te furula la cuenta en outlook express derepente es el programa el q esta claveandio o talvez activaste la casilla de conexion segura ssl
vo'a probar gracias :ok: eso de ssl no me acordaba ahorita veo.
elkuaz
12-01-2007, 12:23:40
te furulo ya vos??
jkimgt
12-01-2007, 12:33:12
nel :rvm: ya quite y puse lo de conexion segura pero nel...
si se reciben correos... pero no envia :huh:
elkuaz
12-01-2007, 12:38:25
yo me referia a que quitaras que se conectar por conexion segura ssl o que te pida autenticacion el servidor para salir
jkimgt
12-01-2007, 12:51:09
yo me referia a que quitaras que se conectar por conexion segura ssl o que te pida autenticacion el servidor para salir
por eso, probe quitandolo . yluego poniendolo... y asi varias veces :rvm:
sufro.... vo'a probar desde webmail a ver si furulan las cuentas.
Beercoholic
12-01-2007, 13:05:46
Vos y no tenés habilitado que necesite autenticación SMTP? o algo así? ya probaste dar un: telnet ipservidorcorreo 25 ?? que te sale???
Blitz
12-01-2007, 13:08:54
pregunta:
si tu estacion de trabajo no manda correos y solo recibe... ya probaste hacer telnet al puerto 25??
si pasa la conexion de telnet a tu server por ese puerto, entonces a huevos q es algo más y no clavo de tu estación de trabajo
pruebe gnomo y nos cuenta.
fuck :fifo: y su turboshit..... a no vaa fdsahgfdshagdfhsgahdsfdsf
TELNET:
en una ventana de DOS:
telnet (ip de tu server) (espacio en blanco) 25 [ENTER]
si te deja establecer la conexión, hay paso habilitado a tu puerto SMTP
Beercoholic
12-01-2007, 13:12:02
Yo acabo de rehacer este tu problema pero "stopeando" mi MTA service, en tu caso: o no encuentra el server, o tiene problemas conectandose a el.
jkimgt
12-01-2007, 13:42:24
ya funciono :gracias:
solucion:
SMTP: mail1.intelnet.net.gt
:ok:
:gracias: buena onda y gracias por la ayuda mucha :adorar:
Blitz
12-01-2007, 14:02:13
solucion:
:adorar2: :muere: ya con esa tu muestra de sabiduría conseguís trabajo en soporte tecnico de turbonett ...dgjsgfdsjgfjadsgffsajdsaf
:slap:
Juanjo
12-01-2007, 14:10:47
solucion:
Hace bastantes pruebas enviando mails, una vez solucione asi un clavo con un correo que no era de intelnett, que pizados pongamole ese SMTP y no enviaba correo correctamente algunas veces.
jkimgt
12-01-2007, 17:37:10
:adorar2: :muere: ya con esa tu muestra de sabiduría conseguís trabajo en soporte tecnico de turbonett ...dgjsgfdsjgfjadsgffsajdsaf
:slap:
:slap: vos, yo sabia que ese servia con los de amigo.net por ejemplo, ni idea de que el smtp de mi server no jalara :rvm:, porque si estaba funcionando antes :slap: :pensa:...
:pela: a vos tampoco se te ocurrio :oscar2: laksfhasdñlkfshañfakfjajajajaja
jkimgt
12-01-2007, 17:37:45
Hace bastantes pruebas enviando mails, una vez solucione asi un clavo con un correo que no era de intelnett, que pizados pongamole ese SMTP y no enviaba correo correctamente algunas veces.
eso estoy haciendo ahorita :ok: :adicto2:
Blitz
12-01-2007, 17:51:02
:slap: vos, yo sabia que ese servia con los de amigo.net por ejemplo, ni idea de que el smtp de mi server no jalara :rvm:, porque si estaba funcionando antes :slap: :pensa:...
:pela: a vos tampoco se te ocurrio :oscar2: laksfhasdñlkfshañfakfjajajajaja
no mano son pajas... de verdad esa si no me la sabia yo....
:clap: para vos
jkimgt
12-01-2007, 17:53:29
no mano son pajas... de verdad esa si no me la sabia yo....
:clap: para vos
yo tampoco :oscar: el beercoholic me dijo :meet: ...
de todos modos ahorita estoy viendo que unos llegan otros no :rvm:
como que vo'a tener que usar webmail :maleado:
que otro programa de POP3 podre usar bueno? que no sea el outlook :ceja: ? (fuck microsoft aslkfhasñfsd contento? jajaja)
mapreco
12-01-2007, 19:20:04
que otro programa de POP3 podre usar bueno? que no sea el outlook ? (fuck microsoft aslkfhasñfsd contento? jajaja)
thunderbird de la corp. mozilla. :ok:
Beercoholic
12-01-2007, 20:25:58
thunderbird de la corp. mozilla. :ok:
Cabal, este es de lo mejorsito, junto con el de Opera, pero lo que no me gusta del de opera es que manda spam, o sea abajo del mensaje que envías dice que fué enviado con Opera el revolu:nismo:
http://www.mozilla.com/thunderbird
jkimgt
12-01-2007, 23:10:26
lo vo'a bajar y probar :si:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.