PDA

Ver la Versión Completa : Viajar a San Marcos


Mr.KR
01-Sep-2010, 09:55
Que tal jovenes, fijense que el fin de semana tengo que viajar a san marcos. Pero no muy se por donde irme, por eso recurro a la gran sabiduria de velmax.

Espero sus comentarios buena onda :si:

Edit:

tambien quisiera saber como cuanto maso menos de gas me gastaria, mi carro hace como 45 por galon aqui en la ciudad. es un hondita motor 1500.

Bambola
01-Sep-2010, 09:59
Buen viaje TECLADO :cat: :huec3:

BILOXLA
01-Sep-2010, 10:03
por donde tenes pensado o te gustaria irte, de eso depende bastante la ruta a tomar :si:, la mas corta a mi criterio seria venirte por tierra fria para xela aprox 210 kms (hay un par de derrumbes pero la carretera en si esta nitida), de aca de xela son 46 kms para san marcos de los cuales 10 o 15 (en lo que llegas a san juan ostuncalco) estan nitidos 4 carriles :si: de ahi para alla la carretera si esta algo mal (como casi todas en mi linda guatemala).

son 256 o 260 kms. Aproximadamente de ahi hace tu cuenta cuanto es de gas, esa es la ruta mas corta :si:.

cualquier cosa yo vivo aca en xela si se te ofrece algo me avisas y te mando mi numero por PM.

Buen Viaje :si:

3N3M1G0
01-Sep-2010, 10:06
por donde tenes pensado o te gustaria irte, de eso depende bastante la ruta a tomar :si:, la mas corta a mi criterio seria venirte por tierra fria para xela aprox 210 kms (hay un par de derrumbes pero la carretera en si esta nitida), de aca de xela son 46 kms para san marcos de los cuales 10 o 15 (en lo que llegas a san juan ostuncalco) estan nitidos 4 carriles :si: de ahi para alla la carretera si esta algo mal (como casi todas en mi linda guatemala).

son 256 o 260 kms. Aproximadamente de ahi hace tu cuenta cuanto es de gas, esa es la ruta mas corta :si:.

cualquier cosa yo vivo aca en xela si se te ofrece algo me avisas y te mando mi numero por PM.

Buen Viaje :si:
:si: Ya te respondieron TECLADO :si:

a13jo
01-Sep-2010, 10:09
pues como dice aquel creo que la mejor ruta es tierra fría, aunque también te podes ir por la costa.

llena el tanque y bien regresas tranquilo.
siempre comprate unas shecas para comer con cafecito y los quesos de alli son buenísimos :hambre:

jonathanmarro
01-Sep-2010, 10:19
:si: yo preferiría viajar por la costa hasta Xela...

Buen viaje teclado!

BILOXLA
01-Sep-2010, 11:01
:si: yo preferiría viajar por la costa hasta Xela...

Buen viaje teclado!

mucha cola, como estan arreglando la carretera pero tambien es buena opcion :si:

05_STI_4LIFE
01-Sep-2010, 14:04
Cuando vengas de regreso frena con motor en la gran bajada porque si no te vas a ir a matar. ajhgfdfghljhgfdf La primera ves me salve de puro milagro, se los juro que un mi pide vias delantero se safo y empezo a hacer ruido, despues de chequear me subi al carro y el pedal del freno estaba todo awado. Mis frenos se calentaron y de puro milagro no me fui a matar:si:

Mr.KR
01-Sep-2010, 14:12
buena onda jovenes, gracias por tu amabilidad BILOXLA :si:

AR86
01-Sep-2010, 15:50
Que tal jovenes, fijense que el fin de semana tengo que viajar a san marcos. Pero no muy se por donde irme, por eso recurro a la gran sabiduria de velmax.

Espero sus comentarios buena onda :si:

Edit:

tambien quisiera saber como cuanto maso menos de gas me gastaria, mi carro hace como 45 por galon aqui en la ciudad. es un hondita motor 1500.


pero no especificas a que parte de san marcos vas vos teclado :mongol:

Mr.KR
01-Sep-2010, 15:52
pero no especificas a que parte de san marcos vas vos teclado :mongol:

al mero centro de san macurs :si:
dfjasdñlfkjasñdl

damnpunk13
01-Sep-2010, 18:14
andate camino a xela...mas rico el clima y no tanta cola....de gas unos 250-300.. 300-350 algo asi

Alcon
01-Sep-2010, 22:31
Para mi es mejor x la costa, un poco mas de cola pero tenes mas chance de gente y lugares donde te puedan asistir si necesitas auxilio. Sobre todo si no tenes experiencia en viajar.

Jjavimoran
01-Sep-2010, 23:46
el borrego te puede ayudar :si:

ñaskldfjñlaksjdflñkajsdf

QVDO es el usuario de aquel... ese :mongol: vive en Sn Marcos :ok:

Col8n
01-Sep-2010, 23:53
Que onda mano. Vos, ultimamente he viajado bastante a san marcos (unas 6 veces en los ultimos 2 años). Una me fui en carro, pero mucha plata tons, ahorrando y contaminando menos decidi agarrar una "marquensita"; cobran Q.60 por ida o venida. Lsas oficinas estan a la vuelta del nercado la presidenta. Te haces entre 4 y 6 horas para llegar, segun el chofer, camino y ganas de ir al baño.

Te dejan a un par de cuadras del centro de san marcos y del estadio.

La primera vez que fui, me lleve mi carrito pero gaste casi 600 pasando en gas a pana por un clavo que tuve con una piedra en el camino que me dijo que mi destino era llegar a pana.

En fin, si queres no gastar mucho, andate en Linea Dorada ( como a Q120 por ida o venida) o Marquensita. Si queres llevar tu carro, alistate de 400 a 600 segun el carro para ir y venir. El camino mas corto me parece que es costa. EL otro, por tierra fria es un cacho mas largo, pero esta mas bonito el camino... con la excepcion de los derrumbes que ya dijeron que si joden un cacho...

vigo
02-Sep-2010, 07:12
andate x la costa! mucho derrumbe x tierra fria

peluchito2006
02-Sep-2010, 08:20
por la costa manin :si: buen viaje ps

Axeelm
02-Sep-2010, 08:29
Un compañero de trabajo. viaja. seguido. unas dos a tres veces por mes... en su carro.. y se va. por la costa. el dice que es mejor por ahi. que de tanto ir. ara ya unos 10 años. se dio cuenta que irse por la costa es lo mejor. y no por tierra fria.. que se gasta menos en gas. por la costa que por tierra fria... slds.. lo unico es que el no va al mero centro de san marcos. va para el tumbador ... san marcos.. tons. eso puede influir. que no se valla por tierra fria..
slds.

Mr.KR
02-Sep-2010, 16:34
dsfljkfdaslñkjdfasljkñ ya me dejaron en que pensar :rvm: no se a quien hacerle caso jajaja me voy por costa o por tierra fria?? ñldfkjadñslkjfas

AR86
02-Sep-2010, 17:01
Que onda mano. Vos, ultimamente he viajado bastante a san marcos (unas 6 veces en los ultimos 2 años). Una me fui en carro, pero mucha plata tons, ahorrando y contaminando menos decidi agarrar una "marquensita"; cobran Q.60 por ida o venida. Lsas oficinas estan a la vuelta del nercado la presidenta. Te haces entre 4 y 6 horas para llegar, segun el chofer, camino y ganas de ir al baño.

Te dejan a un par de cuadras del centro de san marcos y del estadio.

La primera vez que fui, me lleve mi carrito pero gaste casi 600 pasando en gas a pana por un clavo que tuve con una piedra en el camino que me dijo que mi destino era llegar a pana.

En fin, si queres no gastar mucho, andate en Linea Dorada ( como a Q120 por ida o venida) o Marquensita. Si queres llevar tu carro, alistate de 400 a 600 segun el carro para ir y venir. El camino mas corto me parece que es costa. EL otro, por tierra fria es un cacho mas largo, pero esta mas bonito el camino... con la excepcion de los derrumbes que ya dijeron que si joden un cacho...

:nono: creo que estas equivocado,xq el camino mas corto es de lado frio

no x la costa,si agarras la costa es una vuelta mas larga y te haces mas

tiempo que si agarras el lado frio,si no estoy mal la diferencia es una hora

y media...:ok:

ctturcios
02-Sep-2010, 17:44
no te vayas por la costa, desde escuintla hasta cocales puta esta bien echo mierda el camino, no vale la pena que hagas lata tu carrito mejor andate por tierra fria aunque mas largo pero un poquito mas seguro, y es mejor que te vayas en bus si es que queres economizar como te dijeron que llevandote el carro te sale muy caro...

Mr.KR
03-Sep-2010, 16:10
joveenes no saben si con la lluvia de hoy se ha derrumbado algo para ir a san marcus?

AR86
03-Sep-2010, 18:00
joveenes no saben si con la lluvia de hoy se ha derrumbado algo para ir a san marcus?


ya andate a la verga teclado,ojala te quedes x alla pizado.....:gtfo:



























fdjlñasfñjadñjfa

pajas teclado marica ni idea como estara xq no entras a la pagina

de conred talvez dice algo respecto a las carreteras...:asaber:

RHAPSODYCO
03-Sep-2010, 18:53
no solo tanta lluvia y frio y todavía queres irte por tierra fría :yano:

PD. :teclado: :baboso: laskjdfñlaskdjf cambiate nick a teclado mejor :si: se ve más chistoso :risa1:

Col8n
03-Sep-2010, 23:04
:nono: creo que estas equivocado,xq el camino mas corto es de lado frio

no x la costa,si agarras la costa es una vuelta mas larga y te haces mas

tiempo que si agarras el lado frio,si no estoy mal la diferencia es una hora

y media...:ok:

jejeje creo que fue la pata de mi primo. La ultima vez que agarre por tierra caliente (sin paja.. laaargo el camino)... Nos hicimos como 45 mins mas que por tierra fria...

Pero mi primo se viene en 2.5 horas por tierra caliente de xela para aca y un poco mas (por los derrumbes) por tierra fria... pero le pesa la pata... y gracias a Dios mi tia viene durmiendo.


joveenes no saben si con la lluvia de hoy se ha derrumbado algo para ir a san marcus?

Vos, hay derrumbes pero es pasable. Hoy vino una señora de San Marcos y solo eso dijo. Se retraso casi 1 hora, pero de que pasas, pasas. Dice que las lluvias del camino eran un cacho mas pesadas que las de aca, pero nada imposible si te vas con cuidado...

pd. No dejes que te frieguen vos teclado.

Mr.KR
05-Sep-2010, 17:11
mucha no se puede pasar esta echo verch el camino flkdsajfñlkadjsfña :rvm:

a13jo
05-Sep-2010, 17:14
cabal, derrumbes e indundaciones, ta pizada la mara en el interior :rvm: