PDA

Ver la Versión Completa : consulta prestamo?


Dragon-Celica
01-Sep-2010, 18:44
Jovenes si quiero sacar un prestamo por una cantidad algo grande, para ajustar para la compra de una casa como se puede hacer, para poner esa compra como garantia o para que el banco la compre y uno quedarse pagandola no seria por la totalidad del valor sino por una tercera parte o 50% cuando mucho? que tipo de prestamo es y con que banco recomienda, gracias.

2368
01-Sep-2010, 18:46
Pregunta en el BAC, ellos dan ese tipo de financiamiento

peluchito2006
01-Sep-2010, 19:03
atravez de banrural vos? pero si es para casa a travez del FHA creo que te sacan el prestamo con el banco.

R0b3rt0
01-Sep-2010, 19:05
Banrural :si: sería un credito hipotecario

RootBox
01-Sep-2010, 19:05
CHN:adorar:

recharger
01-Sep-2010, 19:11
vivi banco creo que tambien podria servirte

tonny
01-Sep-2010, 19:16
CHN:adorar:



dame info de ellos, porque me meti a una casa con ellos.

mañana vienen por la papeleria.

contame cuanto se tardan en decirte si o no?

me interesa vos ordeña toros.

RootBox
01-Sep-2010, 19:18
dame info de ellos, porque me meti a una casa con ellos.

mañana vienen por la papeleria.

contame cuanto se tardan en decirte si o no?

me interesa vos ordeña toros.

voy a buscar el thread que puso el pelopubico :adictoalf

Cheves
01-Sep-2010, 19:22
dame info de ellos, porque me meti a una casa con ellos.

mañana vienen por la papeleria.

contame cuanto se tardan en decirte si o no?

me interesa vos ordeña toros.

:risamil:

Dragon-Celica
01-Sep-2010, 20:13
pongamos un ejemplo la casa me la venden en Q150k y yo tengo como Q75k el resto es lo que necesito conseguir con el banco...

jkimgt
01-Sep-2010, 20:22
pongamos un ejemplo la casa me la venden en Q150k y yo tengo como Q75k el resto es lo que necesito conseguir con el banco...


puta quien te mira va chuchaflaca,,,, :si:

Dragon-Celica
01-Sep-2010, 20:39
puta quien te mira va chuchaflaca,,,, :si:

Quiero casa ahorita pongo ala venta hasta el chucho con decirte que me pela quedarme sin carro, hasta el Datsun se va ala venta pero quiero casa y entre menos preste al banco mucho que mejor...

MURDOCK ELECTRONICS
01-Sep-2010, 21:15
Cuanto por el datsun jeje

arieldvs
01-Sep-2010, 21:18
el chn, ellos mandan a un avaluador que cobra como 1k cosa que vos tenes que pagar y de alli empieza todo el tramite y se tardan como 15 dias aprox

Ely-SOL
01-Sep-2010, 23:05
busca un banco que te pueda dar el financiamiento o que el dueño actual busque el financiamiento exponiendo que vas a dar un porcentaje como enganche, llenas los requisitos de ellos y asi el banco la compra, se la paga al dueño y vos te quedas pagandole al banco, y hasta que la termines de pagar te entregan titulo y toda mierda, eso si, si le quedas mal al banco :owned:

REDCRX
01-Sep-2010, 23:56
si podes poner la compra como garantia, ellos se quedan con los papeles y te los dan cuando termines de pagar .ok:

El Barto
02-Sep-2010, 00:10
Quiero casa ahorita pongo ala venta hasta el chucho con decirte que me pela quedarme sin carro, hasta el Datsun se va ala venta pero quiero casa y entre menos preste al banco mucho que mejor...

Compro timon que le pusiste al datsun :apurate: mandame pics x pm pa ver si està como dijiste.:si:

luisinho_
02-Sep-2010, 06:28
Yo te recomiendo que lo saqués en el CHN :si: con su casaplan ponen buen porcentaje de interés

peluchito2006
02-Sep-2010, 08:22
el Bam vos, podrias probar

Ricardiño74
02-Sep-2010, 08:36
Banco gyt ahi saque la mia... bac tambien, vivibanco :asaber:?

que guena onda que compres tu casa.... vale mas la pena que carro, tvs o lo que sea.. :si: espero que te salga

gadla
02-Sep-2010, 08:56
mira pues tenes que sacar un credito hipotecario, no se cual sea el estado de la casa que vas a comprar si es nueva o si esta habitada pero la cosa es algo asi

1.- vas al banco que te interesa (te recomiendo el industrial, a huevos)
2.- pedis solicitud de credito hipotecario y requisitos, te van a dar la solicitud y la hoja de requisitos, ademas de la hoja con los valuadores autorizados
3.- la persona que va a vender la casa tiene que hacer el avaluo con uno de estos valuadores, te recomiendo a iciasa
4.- llenas la papeleria y te van a dar un maximo del 80% del valor de la casa segun el avaluo si y solo si la casa es nueva, si la casa ya fue habitada te van a dar el 70% como maximo
5.- en caso de ser autorizado tu credito ellos hacen el compromiso del pago y empieza el tramite del registro de la propiedad (como 15 dias habiles)
6.- al estar la casa hipotecada en favor de banco, emiten el cheque a nombre de la persona que hayas solicitado
7.- empieza la enchorimada de pagar las cuotas

recomendaciones:
1.- da la mayor cantidad de enganche que podas
2.- pedi un credito sobre saldos, vas a pagar mas al principio pero con los años la cuota es mas baja
3.- paga el seguro de incendio por el valor total de la casa, no solo por el prestamo pq si tu casa se inunda solo le pagan al banco y vos te quedas sin deuda pero sin casa



felicitaciones por la decision vos, es la mejor inversion que podes hacer, yo tome esa decision el año pasado y ya solo me faltan como 14 años jlfdñajfñldsjañfj pero estoy feliz que ya tengo donde caer muerto

lume
02-Sep-2010, 13:12
tal vez con FHA!??

www.fha.gob.gt