PDA

Ver la Versión Completa : Sera veridico ?? The Fourth Kind....


exelerator
03-Sep-2010, 14:25
Que onda jovenes, pues aca pidiendo opiniones de esta lica, vimos con mi novia esta lica The Fourth Kind ( El cuarto contacto ) hace algunos dias, la plicula muy muy buena, al principio de la pelicula dicen que las ecenas o videos que pasan parelelos a la lica son veridicos, por cierto se miran bien gruesos los videos, en si la lica te deja mucho que pensar y no es huecada pero si te deja con miedito...a lo que voy es que quiero saber si esos videos si son reales o si si sucedieron en la vida real, porque si si sucedieron :yano::hyper:.......:cagada: porque vi la de paranormal activity, segun era real, pero despues me dijieron que eran pajas, pero esta se mira que si no son pajas...

jkimgt
03-Sep-2010, 14:29
tambien mausan es real :si:

Alexzelder
03-Sep-2010, 15:22
Y los poderes de Ca$h luna también son reales :si:

alxself
03-Sep-2010, 16:35
antes que nada esto es:repost:, ahora prosigamos:

si buscas en internet(google) encontraras muchas afirmaciones del porque es falso, ademas en la pelicula mi amor milla jovovich dijo que queda a cuestion de cada quien si creer o no, yo en lo personal si creo que sean verdaderos los videos y la historia. FIN:si:

lorocochapin
03-Sep-2010, 16:59
ya te dieron la respuesta, asi es, fueron criticados por la camaña viral de que era veridico y solo paaaajas era

god of thunder
04-Sep-2010, 14:03
:pensa: :alaputota:

LAFURIA2010
04-Sep-2010, 17:54
Que onda jovenes, pues aca pidiendo opiniones de esta lica, vimos con mi novia esta lica The Fourth Kind ( El cuarto contacto ) hace algunos dias, la plicula muy muy buena, al principio de la pelicula dicen que las ecenas o videos que pasan parelelos a la lica son veridicos, por cierto se miran bien gruesos los videos, en si la lica te deja mucho que pensar y no es huecada pero si te deja con miedito...a lo que voy es que quiero saber si esos videos si son reales o si si sucedieron en la vida real, porque si si sucedieron :yano::hyper:.......:cagada: porque vi la de paranormal activity, segun era real, pero despues me dijieron que eran pajas, pero esta se mira que si no son pajas...

esa fue la idea de la pelicula, hacer creer a la gente que todo era cierto... pero en la descripcion o pagina de la pelicula dice que es ficcion todo :bah:

Dr.Wv
04-Sep-2010, 20:12
Es la tipica publicidad de pelicula...

:alagran:

Y mala, mala la pelicula, asusta a los "newbies" del terror y a las mujeres nada mas :bah:

pankur
06-Sep-2010, 01:22
es falsa con solo que googlees vas a encontrar la respuesta :si:

JorgeM
06-Sep-2010, 01:25
aaaaaaaaaaw mi gordo ha de seguir creyendo en las promesas de Colom


asfeopjsafjoisaojjsaf

Ivan327
06-Sep-2010, 01:34
Lo único real es Sandra Torres, esa si es de :alaputota:

Armastron
06-Sep-2010, 01:36
Esa mierda es cierto, en la segunda parte quieren incluir la historia de los narcohelicópteros que por las artes ocultas y por intersección de la santa muerte se volvieron de juguete. (según resultado de las investigaciones que realizo el fiscal contra el crimen organizado). :alaputota:

songoku_emumania
06-Sep-2010, 08:16
es totalmente falso y se ve aun mas falso como alguien puede creerlo ? la pelicula se esfuerza mucho por tratar de hacer al publico creer que todo es real pero se ve que todo es falso y la pelicula es super aburrida no la recomiendo ni a mi peor enemigo.

JulioJam
06-Sep-2010, 08:23
es falsa, en google esta las respuestas, si buscas info de todo lo que sale si hay info pero los link estan rotos, o tienen info pero no es una pagina concreta.

otra cosa a recalcar es que todas estas pagina fueron creadas unos meses antes del lanzamiento de la lica. parece real pero es falsa

ricardo66
06-Sep-2010, 12:15
FALSA MUY FALSA (hasta el sitio oficial lo dice) y MALISIMA (me aburri, mejor buscate un documental como ancient aliens o similares).
Un cuate mio me la recomendo (y no entiendo todavia como puede una pelicula asi pueda causar algun miedo a la gente), pero para nada recomendada (exorcista rules!)

billynat
06-Sep-2010, 14:38
se nota que casi no miras peliculas, para no distinguir entre realidad y ficcion y ademas esa pelicula es super aburrida y mala en todo sentido.