PDA

Ver la Versión Completa : Algun pilas para hacer websites? :asaber:

mayrodi
12-01-2007, 20:29:38
Que tal jovenes, no se si este sea el lugar adecuado para este post, pero ando buscando quien pueda realizar un sitio web asi bien calida, así como tambien si alguien da el servicio de hosting y dominio. me gustaria saber precios, condiciones, y demas detalles al respecto. los interesados, porfa envienme PM para poder comunicarnos. Pilas pues muchachos :ok:
Saludos

erwin
12-01-2007, 20:45:13
sitio personal, o corporativo?

mayrodi
13-01-2007, 18:22:13
sitio personal, o corporativo?

Fijate vos que mas bien es una organización, específicamente una iglesia evangelica. va a llevar ondas como, visión, mision, temas de interés, enlaces, galerías tanto de fotos como videos, y cosas de indole religiosa.

allantuning
13-01-2007, 18:49:12
depende del tamaño de la pagina. Hay un lugar donde podes subir tu pagina al internet por Q.50.00 mensual pero solo podes subir 5 megas, es algo muy poco si queres subir fotos,videos,etc. Tenes algun sitio similar q hayas visto en internet para q sirva de modelo?? o da especificaciones de como la queres :ok:

slider
14-01-2007, 14:10:20
pues yo te la puedo hacer, dependiendo lo que queras asi te cobro, ademas tenes que comprar el dominio para q tengas tu direccion y al hacer eso te dan espacio, hay varios precios desde 40 euros en adelantes, mandame un correo a godoy0208@gmail.com (godoy0208@gmail.com) de lo que queres y nos pones de acuerdo con el precio y especificaciones que queras...