PDA

Ver la Versión Completa : QUE Pasó carretera a Antigua


VOLTRON
04-Sep-2010, 15:47
:b6:alguien sabe que pasó en la carretera a la Antigua, ya llevo como hora y media haciendo cola.

yorch
04-Sep-2010, 15:47
deplano derrumbes, a menos que la cola por el deslave que le cayo a la camioneta camino a tecpan ya llegue por antigua :alaputota:

Ivan327
04-Sep-2010, 15:58
Sintonizate Emisoras Unidas o la sonora mejor para tener la noticia.

Dbs
04-Sep-2010, 16:01
Y no cerraron la Antigua pues? :asaber:

beto008
04-Sep-2010, 16:01
puta ahi siempre hay cola, los fines saber q putas

con cuidado =)

@nDr3$
04-Sep-2010, 16:12
Ala gran, vaya q ya no fui yo tenia pensado ir, pero ya no quizieron ir alla, me evite una mega cola:si:

Pero pongan q paso??

ReLL1K
04-Sep-2010, 16:15
Y no cerraron la Antigua pues? :asaber:

No, habilitaron un carril en la otra vía creo...

Yo que tenía que ir hoy, pero mejor ya no fui. Será que mañana irá a estar mejor? :alaputa:

VOLTRON
04-Sep-2010, 17:19
deplano derrumbes, a menos que la cola por el deslave que le cayo a la camioneta camino a tecpan ya llegue por antigua :alaputota:


Cabal era un derrumbe, mas o menos por donde ponen las multas como en el Km 22, se cayó todo el paredon pero ya estaba la maquinaria.


Y no cerraron la Antigua pues? :asaber:

Nel hoy en la mañana solo estaba cerrada la Salida, tuvimos que salir por Chimaltenango

Ala gran, vaya q ya no fui yo tenia pensado ir, pero ya no quizieron ir alla, me evite una mega cola:si:

Pero pongan q paso??

Ahorita ya no ha de haber cola.

REDCRX
04-Sep-2010, 19:46
COMO ESTA LA COSA? MAÑANA TEMPRANO VOY PARA ALLA :rvm:

peluchito2006
04-Sep-2010, 19:59
ahorita como estara mucha yo voy para alla en un rato

LIUpolo
04-Sep-2010, 20:11
No, habilitaron un carril en la otra vía creo...

Yo que tenía que ir hoy, pero mejor ya no fui. Será que mañana irá a estar mejor? :alaputa:

fuck yo tambien iba a esa mierda d diseño asdfghjk la carretera esta hecha shit me contaron a ver como esta mañana

Jarrilla
04-Sep-2010, 20:20
Que gran cola había
lo bueno que se pusieron pilas para habilitar el paso

ReLL1K
04-Sep-2010, 20:35
Que gran cola había
lo bueno que se pusieron pilas para habilitar el paso

Ya esta mejor entonces? Alguien sabe como irá a estar mañana?

fuck yo tambien iba a esa mierda d diseño asdfghjk la carretera esta hecha shit me contaron a ver como esta mañana

Yo porque iba ver un proyecto que tengo que diseñar, no a ese chupe de tu U :b6:...

Byron Aquino
04-Sep-2010, 21:04
Jovenes, para los que quieran ir a antigua se les recomienda que usen el camino de el tejar, chimaltenango porque el camino "normal" esta cerrado quizas hasta el dia de mañana en la tarde o lunes por los deslaves ocurridos, son grandes y no se puede pasar, si usan el camino alterno de el tejar, en el km 4 de esa ruta hay un agujero enorme asi que siempre con cuidado

sakata
04-Sep-2010, 21:20
ahorita mejor no ir para la antigua entonces :yano:

Byron Aquino
04-Sep-2010, 21:31
ahorita mejor no ir para la antigua entonces :yano:


x 2 a menos que se muy pero muy necesario, solo para ir a pasear no vale la pena arriesgarse, :yono::si:

SLC
04-Sep-2010, 21:39
yo pase ayer viernes y me tuve que meter ahi por la entrada a san mateo porque habia un derrumbe en la carretera principal.

206WRC
05-Sep-2010, 01:51
ps yo fui hoy y trankis la ida...sin colas ni nada...de regreso ps en el vuelterio ese si hay un vergoo de derrumbes...esta peligroso sinceramente...asi q cuidado..y si andan tomados ni se les ocurra , xq no sta tan bien señalizados los desvios...