PDA

Ver la Versión Completa : Perdio fuerza que puede ser?


oher
06-Sep-2010, 16:58
Tengo una mi moto Yamaha Chappy, ya desde hace tiempo ya no revolucionada como antes.... antes llegaba a lo 30km mas rapido ahora cuesta que lleguea 30km/h para hacer el cambio y despues de ahi no pasa de 50km/h.... antes llegaba a los 70km/h. Ademas perdio fuerza la moto... que puede ser.. y que es necesario hacerle.

gracias por su ayuda...

esta es una foto de la Chappy es igualita.... un poco mas vergueada pero :pela:

http://a.imageshack.us/img695/2710/chappy.jpg

LFR6
06-Sep-2010, 17:31
yo tuve una de esas mierdas cuando pase 2 meses en punta cana, pero como fallaba esa mierda, pare devolviendosela al negro mierda que me la vendio

edwinr244
07-Sep-2010, 18:18
podria ser el regulador de voltage almenos eso era en la mia espero te sirva

chochobolocho
07-Sep-2010, 22:15
yo empezaria limpiando y ajustando carburador y limpiando filtro de aire si eso no funciona limpiaria el escape es facil saber si es el escape, porque la moto agarra potencia si le quitas el escape.

Si eso tampoco funciona cambiaria los retenedores de cigueñal y kit de piston. Lo del piston y retenedores es lo menos probable, pero como dije si limpiar el carburador no funciona entonces debe ser falta de compresion y eso significa que los anillos no estan buenos. Cuando los anillos no estan buenos tambien cuesta mucho que arranque. Si tu moto arranca facil nisiquiera toques el cilindro.

PUCHUBOT
16-Sep-2010, 21:41
la mia, no es una chappy, sino la avanti 125 chopper, y fíjense que arranca re bien, y al acelerarla normal, no da fallón ni nada, pero a veces cuando voy manejándola pega un su acelerón mero feo, y ya no jala como antes, si llego por lo menos a 125 km/h, pero no como antes, ya que le cuesta mas, y ya le hice servicio (cambio de aceite, candela, lubricación de cables, tensión de cadena, y limpieza de filtro de aire), y mi pregunta es: ¿será el carburador?, y si es así: ¿se puede limpiar con algún aditivo o v-power?, o ¿hay que quitar el carburador y limpiarlo?... no c pero por quí me cobran Q75.00 solo por limpiar el carburador, si será eso, ¿conocen algún mecanico (en la capital) que sea bueno y cobre un cachito menos? o ¿ese precio es justo?... buena onda...

chochobolocho
17-Sep-2010, 09:51
Hay aditivos que mezclas con la gasolina para que se limpie el carburador mientras está trabajando la moto, y funciona bastante vien, sinembargo lo mejor es desarmar el carburador y limpiarlo fisicamente.

Puchubot proba limpiar muy vien el filtro de aire, es mas probable que ese sea tu problema y no el carburador, especialmente si has estado usando la moto. El carburador se daña mas de no usar la moto que de usarla todos los dias, la unica excepcion es cuando la gasolina tiene agua.

mago502
17-Sep-2010, 16:49
la mia, no es una chappy, sino la avanti 125 chopper, y fíjense que arranca re bien, y al acelerarla normal, no da fallón ni nada, pero a veces cuando voy manejándola pega un su acelerón mero feo, y ya no jala como antes, si llego por lo menos a 125 km/h, pero no como antes, ya que le cuesta mas, y ya le hice servicio (cambio de aceite, candela, lubricación de cables, tensión de cadena, y limpieza de filtro de aire), y mi pregunta es: ¿será el carburador?, y si es así: ¿se puede limpiar con algún aditivo o v-power?, o ¿hay que quitar el carburador y limpiarlo?... no c pero por quí me cobran Q75.00 solo por limpiar el carburador, si será eso, ¿conocen algún mecanico (en la capital) que sea bueno y cobre un cachito menos? o ¿ese precio es justo?... buena onda...

Fijate que pienso que deberias revisar los filtros de gasolina (quitando la llave del tanque, la pieza donde esta la palanquita para seleccionar entre tanque normal o reserva) hay uno dentro del tanque que sale al sacar todo el pipiriche ese y otro en una tuerquita debajo del pipiriche ese...

A la mia se le empezó a sentir perdida fuerza, y le limpié esos filtros, que por cierto, el de adentro del tanque estaba tapado de lodo de arena con gasolina. Mejoró muchisimo mi maquina despues de limpiarle esas mierdas...

mago502
17-Sep-2010, 16:51
Ahora, ya sin desviar el tema, como mencionaba mas arriba Chocho, deberias empezar por chequear el escape, esa es una causa comun de perdida de fuerza en las 2T.

PUCHUBOT
17-Sep-2010, 19:35
buena onda, voy a hacerlo, y les cuento, y un cuate me dijo que podía se el clutch que haya que cambiarle discos, y pasé averiguando, y los japoneses cuestan Q175.00, y los thailandeses Q.35.00... que diferencia de precios ¿no?.. allí si que lo bueno sale caro; pero le voy a limpuar los filtros de gas y a ver, poruqe los de aire ya los limpie, y nada...

Axeelm
18-Sep-2010, 21:21
Buenas respuestas.. jovenes. a mi me paso .que andaba bien la motia. y la mande a servicio... skfjldañsfdkañsjlñ y como casi no la uso.a sfjklasjkl ñ vento rebellian 150 la use a la semana despues del servicio y esa onda perdio fuerza ksjdfalñj pta dije yo que sera.. y pues. hasta ahora no se que pueda ser... y el que me hizo el servicio no lo logro localizar... voy a ver si tomo algunos consejos.. o sera que el culey cago en el carburador. y no hizo bien el trabajo. ksldjflka hasta mas gas estoy gastando. porque tengo que acelerar mas... :(

bueno espero alguna otra idea. gracias.. jovens.. como lamento no poder ir a los mototech. ahí ya estubiera calidad. :(... buenas noches.. jovenes.