PDA

Ver la Versión Completa : Q saber para comprar una moto


Darth87
07-Sep-2010, 20:17
bueno mucha les cuento q por motivos de necesidad tengo q comprar una moto... estaba pensando en una pulsar 180 q esa siempre me ha gustado :aaay:
pero si me puden aconsejar...masomenos cuanto cuesta y que debo saber bien para escojer una moto...

gmontana
07-Sep-2010, 21:34
Que debes saber??

Antes que nada: PARA QUE LA QUERES??
- Transporte diario / chingadera.
- Vehiculo de trabajo para sacarle la kk.

De ahi ya podes empezar a ver que moto te conviene mas. Las pulsar son muy buenas motos, jalan bien y son bonitas pero son muy hueviables, cualquiera te lo puede decir. Al menos a mi no me gustaria andar con el * fruncido en cada semaforo, pero es decision tuya. El precio es de Q15k creo.

Otra opcion en ese cilidraje seria la apache 180, preciosas, duraderas y economicas. Lo malo de esta es que no tiene mucho stock de repuestos.

Otra moto seria la Avanti 200cc, solo que esta es tipo MOTARD o SUPERMOTO. Chinas pero de lo mejorcito que hay.

Hay un monton de opciones que podes elegir entre japonesas, brasileñas, indues y chinas.

gmontana
07-Sep-2010, 21:38
Por cierto, mi preferida para la ciudad seria una Suzuki EN 125, chulas y jalan de ahuevisimo :si:

necroxr
07-Sep-2010, 22:23
por ahi coloque unas direcciones de què ver en una moto cuando vas a comprarla

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=191085

a ver si te sirve de algo
V`ssssssssssssssssssssssssssssssss

Timmy
08-Sep-2010, 08:31
que onda bro pues yo tengo una avanti 200cc. nitida mano nitida.! eso si te aumenta un poco el precio ya que las 2010 salen en Q17500 pero vale la pena y se miran nitidas.!! la mia es 2010 y no me ha fallado en nadaaaaaaa en el trascurso del año..!! y la pulsar neta mano. que mejor la penses..! esas motos se las huevean a diarioo.!!!

Darth87
09-Sep-2010, 16:47
Que debes saber??

Antes que nada: PARA QUE LA QUERES??
- Transporte diario / chingadera.
- Vehiculo de trabajo para sacarle la kk.

De ahi ya podes empezar a ver que moto te conviene mas. Las pulsar son muy buenas motos, jalan bien y son bonitas pero son muy hueviables, cualquiera te lo puede decir. Al menos a mi no me gustaria andar con el * fruncido en cada semaforo, pero es decision tuya. El precio es de Q15k creo.

Otra opcion en ese cilidraje seria la apache 180, preciosas, duraderas y economicas. Lo malo de esta es que no tiene mucho stock de repuestos.

Otra moto seria la Avanti 200cc, solo que esta es tipo MOTARD o SUPERMOTO. Chinas pero de lo mejorcito que hay.

Hay un monton de opciones que podes elegir entre japonesas, brasileñas, indues y chinas.

A disculpa no especifique pues la quiero para ir y venir del chance y pues si no la pulsar tambien una scramble AHM 200 (creo q asi se escribe alsfjdlajd)

pero ustedes recomienden

gracias

gmontana
09-Sep-2010, 18:24
A disculpa no especifique pues la quiero para ir y venir del chance y pues si no la pulsar tambien una scramble AHM 200 (creo q asi se escribe alsfjdlajd)

pero ustedes recomienden

gracias
Muchas personas no recomiendan esa marca por x o y razon. Puede que hayan tenido malas experiencias (30%) o que les hayan contado que no sirve (70%).

En lo personal te cuento mi experiencia propia: yo tengo una AHM furia 250 con 10,000 kms, la uso para ir y venir del chance en asfalto todos los dias y los fines de semana para salir con los riders a dar colazos o a viajes como el de zacapa; y te puedo decir que me ha salido muy buena mi chinita, no le he tenido que hacer nada mayor, solo cositas como cable de aspirometro, bombillas y servicios.

Tambien viajo bastante para occidente y saca la tarea muy bien.

Cualquier moto te va a salir buena media vez la uses para lo que esta hecha y le des su cuidado y mantenimiento correspondiente.

Suerte manito.