PDA

Ver la Versión Completa : 2da Jornada Velmax F.c.


REDCRX
13-Jan-2007, 19:46
Les recuerdo que el dia lunes 15 de enero a las 9:00 pm tenemos el segundo partido del cameponato y hay que seguir en la senda de la victoria, espero que lleguen todos otra vez! X cierto ya me llamaron para decirme que es muy posible que los uniformes esten listos el lunes a medio dia (pero hay 4 personas que aun no han pagado todo entonces depende de ellos que los podamos utilizar, ahuevos no doy nombres) Les cuento que van a quedar bien talegas. De todas formas tomar nota:

LOS VIEJOS CON EL UNIFORME (PLAYERA DEL MEET MEDIAS Y PANTALONETA NEGRA) Y LOS NUEVOS IGUAL PLAYERA BLANCA MEDIAS Y PANTALONETA NEGRA.

X si los uniformes no estan para el lunes, espero que lleguen temprano y el que no vaya a llegar hagamelo saber con tiempo :mad:

Asi mismo le reiteramos la invitacion a todo el publico que quiera acompañarnos (mejor si son mujeres....) pero todo sera bienvenido!

REDCRX
13-Jan-2007, 20:12
NO HAY CHAMUSCA MAÑANA!!! (xq van a estar crdos y ni van a llegar) hsdgfjhsafksdajgfjdgsfjkgdsjfgjksagfjksgajkgfkjdsa gfjsadjkgfkjsagfkjsgd

REDCRX
13-Jan-2007, 20:28
X si les faltaba algun incentivo les cuento ke jugamos contra los :perro: de pUpi chow...


jhsgdksajgfkSGKFJGJSGFKSDJGFKSDFJ

Fredyracing
13-Jan-2007, 23:47
Klashdljdshafljdsh Nice!!!

Cartman
13-Jan-2007, 23:57
Ok... fijo.. :si:

Maynor25
15-Jan-2007, 08:16
10/4

cerberus_gt
15-Jan-2007, 08:18
:si:


echen verga pizados

JDM-Spec
15-Jan-2007, 08:39
que buena mierda jugar contra esos pizados, ahi nos vemos pues ojalá ya tengamos uniformes para estrenar! :adorar:

vos Red, no tenés alguna pic del uniforme así en plena acción?

REDCRX
15-Jan-2007, 08:55
que buena mierda jugar contra esos pizados, ahi nos vemos pues ojalá ya tengamos uniformes para estrenar! :adorar:

vos Red, no tenés alguna pic del uniforme así en plena acción?

en el thread viejo esta la foto :ok:

los uniformes esta para hoy a medio dia pero falta la $$$

Fredyracing
15-Jan-2007, 09:04
ok men pilas ahi pues

Cartman
15-Jan-2007, 09:09
que buena mierda jugar contra esos pizados, ahi nos vemos pues ojalá ya tengamos uniformes para estrenar! :adorar:

vos Red, no tenés alguna pic del uniforme así en plena acción?
ahi puse fotos yo... :si: estan casi de ultimo...

JDM-Spec
15-Jan-2007, 09:09
en el thread viejo esta la foto :ok:

los uniformes esta para hoy a medio dia pero falta la $$$

:slap: la foto ya la vi, es éste

http://i.s8.com.br/images/sport/cover/img7/1055547_4.jpg

pero yo digo una toma así de algún jugador de la Juve en acción.. en un partido claro está.

pagá los uniformes con la plata que ya hayan dado del campeonato y hoy hacemos cuentas todos.

Mirá, van a ser con pantalonetas y medias blancas al fin ? o negras? :69:

qué talla son esas ondas? o todos son grandes.

REDCRX
15-Jan-2007, 09:24
:slap: la foto ya la vi, es éste

http://i.s8.com.br/images/sport/cover/img7/1055547_4.jpg

pero yo digo una toma así de algún jugador de la Juve en acción.. en un partido claro está.

pagá los uniformes con la plata que ya hayan dado del campeonato y hoy hacemos cuentas todos.

Mirá, van a ser con pantalonetas y medias blancas al fin ? o negras? :69:

qué talla son esas ondas? o todos son grandes.

cartman loposteo en accion, medias rojas y pantaloneta blanca, les pedi talla especifica a cada uno (como los quiere el capi) si ya estan los paso trayendo a medio dia.

JDM-Spec
15-Jan-2007, 09:31
cartman loposteo en accion, medias rojas y pantaloneta blanca, les pedi talla especifica a cada uno (como los quiere el capi) si ya estan los paso trayendo a medio dia.

dejate de huecadas y estrenemos hoy!! akfjasdlñfajñsklajlfsñlk si faltan 4 ya no es mucho, y nos arreglamos en el juego hoy.

A mi no me preguntaste pero me queda bien el M. o L . da igual. :meet:

Fredyracing
15-Jan-2007, 09:32
cartman loposteo en accion, medias rojas y pantaloneta blanca, les pedi talla especifica a cada uno (como los quiere el capi) si ya estan los paso trayendo a medio dia.:adorar:

REDCRX
15-Jan-2007, 09:35
dejate de huecadas y estrenemos hoy!! akfjasdlñfajñsklajlfsñlk si faltan 4 ya no es mucho, y nos arreglamos en el juego hoy.

A mi no me preguntaste pero me queda bien el M. o L . da igual. :meet:

SE SUPONIA KE UDS ME MANDABAN UN MENSAJE CON SU TALLA (PERO LOS IRRESPONSABLES COMO VOS) QUE NO ME MANDARON YO LES PEDI:ok:

JDM-Spec
15-Jan-2007, 09:38
SE SUPONIA KE UDS ME MANDABAN UN MENSAJE CON SU TALLA (PERO LOS IRRESPONSABLES COMO VOS) QUE NO ME MANDARON YO LES PEDI:ok:

puta si vos agarrás los mensajitos como que es MSN cerote , da hueva contestar... kjfaslñ jakasa aa:perreo:

ahi nos vemos pues, ojalá haya "estreno".. y si no pues ni modo, a hechar verga con las playeras. :ok:

Fredyracing
15-Jan-2007, 09:40
ojala que no nos toque usar gabachas con los uniformes nuevos ladshfjlksgaddjsgfksdga

REDCRX
15-Jan-2007, 09:41
puta si vos agarrás los mensajitos como que es MSN cerote , da hueva contestar... kjfaslñ jakasa aa:perreo:

ahi nos vemos pues, ojalá haya "estreno".. y si no pues ni modo, a hechar verga con las playeras. :ok:

FUCK U!!! Si estan los llevo (si yo tambien quiero estrenar!!!)

davoz
15-Jan-2007, 09:42
:si: a repartir talegazos hoy :si:
pero ojala que ya no alegemos tanto ni nos pongamos como la gran puta ( no voy a decir nombres AHUEVOS) y queremos uniforme nuevo !!!!!
:huelga: :huelga:

REDCRX
15-Jan-2007, 09:44
:si: a repartir talegazos hoy :si:
pero ojala que ya no alegemos tanto ni nos pongamos como la gran puta ( no voy a decir nombres AHUEVOS) y queremos uniforme nuevo !!!!!
:huelga: :huelga:


:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: no puedo evitarlo!!! jgfkjsdagfksgkgdkjgfjsgakjfgjdaksgkfg

jkimgt
15-Jan-2007, 11:11
fuck pupychow :asco:

a dar verga :rockon:

Cartman
15-Jan-2007, 11:15
fuck mojarra :huelga: :caca2:

jkimgt
15-Jan-2007, 11:21
fuck mojarra :huelga:

:word: fuck mojarra... y fuck fifo :fifo: :hay2:

REDCRX
15-Jan-2007, 11:34
:word: fuck mojarra... y fuck fifo :fifo: :hay2:

FUCK CARTMAN Y FUCK GNOMO!!!

fifo
15-Jan-2007, 13:41
fuck velmax y que pizados

REDCRX
15-Jan-2007, 13:42
fuck velmax y que pizados


fuck :fifo: x 100000000000000000000000000000000000000000000

fifo
15-Jan-2007, 13:52
fuck :fifo: x 100000000000000000000000000000000000000000000


mojarrita Ruiz al final qeu paso con el uniforme

REDCRX
15-Jan-2007, 13:53
mojarrita Ruiz al final qeu paso con el uniforme

ya fui a dejar la $$$ solo toy esperando que me llamen para ir x ellos

Cartman
15-Jan-2007, 13:55
ya fui a dejar la $$$ solo toy esperando que me llamen para ir x ellos
:alaputa: :latigo:

REDCRX
15-Jan-2007, 13:58
:alaputa: :latigo:

eske se van a tardar mas xq les mande a poner ´´RUIZ´´ en la espalda a todas... hsgflsgjfgsgafkjsgdgfgsdgfjsdgfsdajkgfjdsgafjdgfjk asgjfdgfjkgkajsdg

fuck cartman!!!:mad:

Acura25gt
15-Jan-2007, 14:05
ahi hechan verga pue, de lojos pero los estare apoyando jlkdsfjakjjlsk;adl;djalj
Saludos velomaxianos fc.

Cartman
15-Jan-2007, 14:17
eske se van a tardar mas xq les mande a poner ´´RUIZ´´ en la espalda a todas... hsgflsgjfgsgafkjsgdgfgsdgfjsdgfsdajkgfjdsgafjdgfjk asgjfdgfjkgkajsdg

fuck cartman!!!:mad:
:risakk: :risakk: :risakk:

REDCRX
15-Jan-2007, 14:41
:risakk: :risakk: :risakk:

y hoy tambien vas de pimp? hay llegan temprano!:mad:

JDM-Spec
15-Jan-2007, 14:43
hoy si sería de ahuevo una foto para el estreno del uniforme. :ok:

REDCRX
15-Jan-2007, 14:46
hoy si sería de ahuevo una foto para el estreno del uniforme. :ok:

hay llevan camara cerotes y lleguen temprano!

JDM-Spec
15-Jan-2007, 14:49
hay llevan camara cerotes y lleguen temprano!

a la orden! qué más querés, GATORADE???

chupame el niés!! kajflkfjsdña vos llevá esas mierdas y sho!!

kasjflñk ajfklñajfklñj lñksñjklasfklñasas
fsfjk aslñjñlkafjsñklja sklaflñaksñklasdl
askfjalñskfjaslñsadfjklfasfsdafas

Cartman
15-Jan-2007, 14:51
hay llevan camara cerotes y lleguen temprano!
pan con pollo cerote? :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: dsglhghfhgfdghfkhgkgfgdf

REDCRX
15-Jan-2007, 14:51
a la orden! qué más querés, GATORADE???

chupame el niés!! kajflkfjsdña vos llevá esas mierdas y sho!!

kasjflñk ajfklñajfklñj lñksñjklasfklñasas
fsfjk aslñjñlkafjsñklja sklaflñaksñklasdl
askfjalñskfjaslñsadfjklfasfsdafas

segui hablando asi y te traspaso al equipo de la preidenta! hsgfhkgsdhfdjsdshgdfjsfadjsjafjsjhfjsafdsfafajsfjf hsfhAFDSGA

Voy a tener ke ir hasta la bodega de mr pake estrenemos hoy

Cartman
15-Jan-2007, 14:56
segui hablando asi y te traspaso al equipo de la preidenta! hsgfhkgsdhfdjsdshgdfjsfadjsjafjsjhfjsafdsfafajsfjf hsfhAFDSGA

Voy a tener ke ir hasta la bodega de mr pake estrenemos hoy
si te los van a dar? :alaputa:

REDCRX
15-Jan-2007, 15:00
si te los van a dar? :alaputa:

acabo de ir a la central de mr pero la vieja puta me dijo ke si estan para hoy pero ke los fuera a traer a la bodega, la mierda es ke a las 4:30 se supone estan listos, igual no se atengan y lleven el viejo

Cartman
15-Jan-2007, 15:04
acabo de ir a la central de mr pero la vieja puta me dijo ke si estan para hoy pero ke los fuera a traer a la bodega, la mierda es ke a las 4:30 se supone estan listos, igual no se atengan y lleven el viejo :alagran: fibra ps! :latigo:

al las 8:30 con los uniformes cerote! y llevas camara y pisto para comprar aguas! :mad:

REDCRX
15-Jan-2007, 15:05
:alagran: fibra ps! :latigo:

al las 8:30 con los uniformes cerote! y llevas camara y pisto para comprar aguas! :mad:

como ke te keres kedar odo el juego en la banca va??? jsadvfkhgsadgfskdgfgksdjgfjsgdfjsdjgfjsgadjfjasgdf jsgdf

ademas soy el primero en llegar siempre cerote!!!

Cartman
15-Jan-2007, 15:06
como ke te keres kedar odo el juego en la banca va??? jsadvfkhgsadgfskdgfgksdjgfjsgdfjsdjgfjsgadjfjasgdf jsgdf

ademas soy el primero en llegar siempre cerote!!!
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

REDCRX
15-Jan-2007, 15:08
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

asi vas a hacer cuando oigas el cuadro titular y este pelusido en lugar tuya...

davoz
15-Jan-2007, 15:30
dejen de tirar kk y concentrense en verguear a los cachorros!!!
fuck todos!!!

REDCRX
15-Jan-2007, 15:34
dejen de tirar kk y concentrense en verguear a los cachorros!!!
fuck todos!!!

esos pizados ya estan en la mira!!! sobre todo el portero hijueputa ke la ultima vez como se burlaba el maldito (y yo pa variar suspendido) maldito caracter!!!

REDCRX
15-Jan-2007, 15:38
FUCK HUSH PUPPIES:perro::perro::perro::perro:

fifo
15-Jan-2007, 15:46
esos pizados ya estan en la mira!!! sobre todo el portero hijueputa ke la ultima vez como se burlaba el maldito (y yo pa variar suspendido) maldito caracter!!!

yo tengo un duelo personal con el canche y ahora no estoy al 100 pero ya mejor qu la ultima vez

REDCRX
15-Jan-2007, 15:47
yo tengo un duelo personal con el canche y ahora no estoy al 100 pero ya mejor qu la ultima vez

ke canche vos? esos pizados todos son huequitos, con que no lo agarres muy personal es todo...

sdjgfksgadfjasdjgfkjsgdafjgskjagfkjgskajgfkjsgdafk sadjgfkjsagfjgdkjfgkjsdagkfjasdg

davoz
15-Jan-2007, 15:50
PUTAA!! AGUAS CON FIFO ESTA MATADOR!!!
:shocky:

Maynor25
15-Jan-2007, 15:55
esos pizados ya estan en la mira!!! sobre todo el portero hijueputa ke la ultima vez como se burlaba el maldito (y yo pa variar suspendido) maldito caracter!!!
QUE ONDA JOVENES SALUDOS ( DAVOZ ,REDCRX, FIFO ,CARTMAN, )LISTOS PARA GANARLES A PUPI CHOW
Y QUE ONDA HAY DUELOS PERSONALES CON ESA MARA
CUENTEN CUENTEN

fifo
15-Jan-2007, 16:04
ke canche vos? esos pizados todos son huequitos, con que no lo agarres muy personal es todo...

sdjgfksgadfjasdjgfkjsgdafjgskjagfkjgskajgfkjsgdafk sadjgfkjsagfjgdkjfgkjsdagkfjasdg


jaja anda a la verga 0te no ya vas, te acordas al que fui a socar que le tire un rodillaso y las manos, va en esa jugada estaba un canche que es el que mueve al equipo, que parece hijo del sol el hijueputa con ese es

fifo
15-Jan-2007, 16:05
QUE ONDA JOVENES SALUDOS ( DAVOZ ,REDCRX, FIFO ,CARTMAN, )LISTOS PARA GANARLES A PUPI CHOW
Y QUE ONDA HAY DUELOS PERSONALES CON ESA MARA
CUENTEN CUENTEN


es que ya nos ganaron el campeonato pasado pero son agrandados los 0tes, y mas el portero que va de burlarse estaba

Fredyracing
15-Jan-2007, 16:08
es que ya nos ganaron el campeonato pasado pero son agrandados los 0tes, y mas el portero que va de burlarse estabahoy mato al portero!!!!!!!!!!!!:ok:

davoz
15-Jan-2007, 16:09
:asaber: contra los perritos no he jugado pero de repartir moronga tenemos!!! :vergazos:

Maynor25
15-Jan-2007, 16:22
es que ya nos ganaron el campeonato pasado pero son agrandados los 0tes, y mas el portero que va de burlarse estaba
SI DE PLANO ES MARA QUE COMO CAE MAL

Maynor25
15-Jan-2007, 16:25
ENTONCES REDCRX HAY O NO HAY UNIFORMES PA ESTRENAR HOY Y PASARSELOS EN TODA LA CARA A LOS DE PUPI CHOW.

GTturbo
15-Jan-2007, 17:14
Ahi estaremos :ok:

jkimgt
15-Jan-2007, 18:35
:alaputa: