PDA

Ver la Versión Completa : Consulta DVD-R Samsung SH-S182D

Ag-SE-R
15-01-2007, 08:36:54
Jovenes quiero q me ayuden, acabo de comprar mi quemadora de dvd, pero por q sera q no me lee los discos piratas y los originales si ? el modelo es una samsung SH-S182D, Gracias :ok:

pikul
15-01-2007, 09:00:58
Pero no te lee ningun tipo de info? que raro vos :asaber:

Ag-SE-R
15-01-2007, 09:11:34
Pero no te lee ningun tipo de info? que raro vos :asaber:

fijate q lo q me sale es la ventana como pasra grabar un disco, osea q como q estubiera en blanco, tendra algo q ver q en mi pc aparace como como DVD-RAM :asaber:

allantuning
15-01-2007, 09:17:59
depende q cd pirata sea, hay algunos cd piratas que los bloquean y si es de audio solo tu equipo de sonido lo reproduce si lo metes a la compu no te sale

Ag-SE-R
15-01-2007, 09:20:08
depende q cd pirata sea, hay algunos cd piratas que los bloquean y si es de audio solo tu equipo de sonido lo reproduce si lo metes a la compu no te sale.

podria se verdad

mazdaspeed
15-01-2007, 09:21:50
.

podria se verdad

Con que programa lo estas reproduciendo??

Ag-SE-R
15-01-2007, 09:28:21
Con que programa lo estas reproduciendo??

con el Nero Media

mazdaspeed
15-01-2007, 09:44:44
con el Nero Media

Esta raro, yo tambien tengo clavos con mi quemadora, pero esa shit se tarda un vergo en convertir y quemar.

ZyonWagner
15-01-2007, 17:08:43
yo tambien tenia clavos al principio con una LG y una LITE-ON...

despues de instalar este programita, 0 clavos:

DVD Region+CSS Free

DVD Región+CSS Libre le habilita para observar y copiar películas DVD de cualquier región con encriptado CSS en cuaquier dispositivo DVD! Soporta completamente dispositivos DVD con región protegida (RPC2), y no requiere modificaciones de firmware. Funcionará aún si ya no le quedan cambios de región en su dispositivo DVD.

DVD Región+CSS Libre funciona oculto para hacer aparecer sus DVDs como de región libre y desprotegida para los programas de reproducción DVD y programas de copiado automáticamente. Con la ayuda de DVD Región+CSS Libre usted puede observar películas DVD de cualquier región con programas de reproducción DVD como PowerDVD o WinDVD! Con DVD Región+CSS Libre los programas de copiado DVD como DVDFab, DVD X Copy, InterVideo DVD Copy, etc. le permitirán copiar DVDs con protección CSS!

:meet: pruebenlo y me cuentan... :ok:

Ag-SE-R
15-01-2007, 17:49:03
yo tambien tenia clavos al principio con una LG y una LITE-ON...

despues de instalar este programita, 0 clavos:

DVD Region+CSS Free

DVD Región+CSS Libre le habilita para observar y copiar películas DVD de cualquier región con encriptado CSS en cuaquier dispositivo DVD! Soporta completamente dispositivos DVD con región protegida (RPC2), y no requiere modificaciones de firmware. Funcionará aún si ya no le quedan cambios de región en su dispositivo DVD.

DVD Región+CSS Libre funciona oculto para hacer aparecer sus DVDs como de región libre y desprotegida para los programas de reproducción DVD y programas de copiado automáticamente. Con la ayuda de DVD Región+CSS Libre usted puede observar películas DVD de cualquier región con programas de reproducción DVD como PowerDVD o WinDVD! Con DVD Región+CSS Libre los programas de copiado DVD como DVDFab, DVD X Copy, InterVideo DVD Copy, etc. le permitirán copiar DVDs con protección CSS!

:meet: pruebenlo y me cuentan... :ok:

orale Gracias, lo voy a probar :ok:

Caliman
16-01-2007, 04:11:57
Otra cosa que podes ver es en las propiedades del dispositivo que regiones de dvd podes ver, esa podria ser o talvez te salio mala la quemadora

Ag-SE-R
16-01-2007, 08:29:27
instale el region+css free y nada saber q onda, vamos a llamar para devolverla a ver q me dicen, Gracias