PDA

Ver la Versión Completa : Enderezado de barras


ramr
17-Sep-2010, 09:53
Jóvenes buen día, hoy venia a mi chance, y de la nada apareció un carro y se me cruzo y que le voy a pegar de frente al lado del piloto, gracias a Dios no me paso nada grave solo fue el susto y un rasponcito en la rodilla, pero del golpe se le torcieron un poco las barras a mi Discover, sera que se pueden enderezar o a ley hay que cambiarlas??


http://img831.imageshack.us/img831/6121/discover.jpg (http://img831.imageshack.us/i/discover.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

galo_ct23
17-Sep-2010, 10:02
cambialas si las enderezas ya no te quedan igual
te van a empezar a chingar lo retenedores

El Hector
17-Sep-2010, 10:13
cambielas primo, no quedan bien.

mutantegt
17-Sep-2010, 10:48
ufff, que bueo que no te golpeaste mucho. Las barras van selladas a presion, con un milimetro que queden fuera de medida ya se echaron a perder. La solucion correcta es cambiarlas.

El tipo del carro se va a hacer responsable? O vos vas con tus gastos?

ramr
17-Sep-2010, 11:04
ufff, que bueo que no te golpeaste mucho. Las barras van selladas a presion, con un milimetro que queden fuera de medida ya se echaron a perder. La solucion correcta es cambiarlas.

El tipo del carro se va a hacer responsable? O vos vas con tus gastos?

pues fijate que el tipo tubo la culpa y me dijo que si me va a pagar los gastos y yo del susto ya que es primera ves que me pasa pues no les quise hacer bronca ya que eran dos tipos y no se miraban muy bien que digamos, las barras se inclinaron un poquito para atrás por la parte de arriba casi llegando a donde van atornilladas al chasis de la moto.

Timmy
17-Sep-2010, 14:41
ummm a mi se me chingaron las barras de mi moto.! y awevos q a Cambiarlas lo weno esq no te paso mayor cosa.! yo si me chingue las piernas.! aklñjdfklñajsdklf pero nimodo asi es andar en moto.!!

_jko_
17-Sep-2010, 15:24
yo enderecé en un tono las de mi moto luego del accidente y quedaron bien bien...

sintegua
17-Sep-2010, 15:58
Si fue hasta arriba no hay mayor clavo, lo unico es que a la hora de sacarles el helicoidal probablemente no salga (cuando querras hacerle servicio). Igual esas son pequeñas y baratas (genericas). Si el cuate se va a hacer responsable, cobraselas, porque al fin y al cabo, vos no tenes la culpa que te haya pasado tirando.

Si te toca sacarlas de tu $$$, pues las podes usar asi, o ver si en un torno de las enderezan. Esas son delicadas de enderezar de la parte de abajo, pero arriba, mientras no tenga que ver con la carrera del shock, no hay ningun problema con un poco torcidas que estèn.

mago502
17-Sep-2010, 16:46
Mi italika tiene una pequeña desviacion el la parte alta (fuera de la carrera) por un vergazo que me metí, y la verdad, la dejé asi, en dos años no me ha chingado para nada...

tambien dejé una barra con forma de "L" en un accidente que tuve, pero es otra historia asdfasdfasdf