PDA

Ver la Versión Completa : Se me desprogramó el control de la llave para abrir y cerrar puertas, como le hago???


JOANT
17-Sep-2010, 10:12
Jovenes fijense que como mi carro (330ci 2003) casi solo lo uso los fines de semana, generalmente pasa guardado sin arrancar, ps este finde pasado que lo usé no respondía el control a distancia de la llave para abrir y cerrar puertas y abril el baùl

si abre y cierra metiendo la llave e igual arranca sin problema

cuando no mas empezé a usarlo, de estar probando varias veces al final funcionaba, pero ahora ya nada :(

como lo programo nuevamente, será necesario llevarlo a la agencia :S ?

p.d. aaah también se me desprogramó la función para que baje con un solo toque la ventana de mi lado aklsdjlksa, si sube, al igual que la del colpiloto y esa en las dos formas, solo a la mia le pasó eso


gracias por su ayuda :si:

Armorking
18-Sep-2010, 08:02
revisa los fusibles si es alarma original eso es de seguro...

servac7
18-Sep-2010, 11:55
6 pasos....

1. entra al carro y cerras todas las puertas
2. mete la llave en el switch y la giras a la posicion 1, rapidamente y la sacas
3. rapidamente preciona el boton de Unlock (para quitar llave) y lo dejas precionado
4. mientras tenes precionado el boton de unlock, preciona 3 veces seguidas el boton de Lock
5. al precionar la 3ra vez, liberas los 2 botones al mismo tiempo
6. ya te debe de cerrar y abrir las puertas, tu carro ya "reconoce" la llave de nuevo :si:

servido joven :si: