PDA

Ver la Versión Completa : LOGO/STICKER oldschool team guatemala!!! (segunda parte VOTACIONES(poll inside))


chepe GSR
17-Sep-2010, 12:04
Bueno de las propuestas, varios creo que estamos de acuerdo que la que puso el dragon celica fue la mejorcita.

a mi como me llega mas discreto le hice unas pequeñas modificaciones, pero igual se va a votacion a ver que piensan

OPCION 1

Propuesto por dragon celica

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=240921&stc=1&d=1284482175

digamos que ya puesto en un carro

http://img685.imageshack.us/img685/3082/datsun2logo2v2.jpg

OPCION 2

Propuesta sacada de la propuesta de dragon celica, modificada por mi

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=241664&stc=1&d=1284745789

ya puesto en un carro

http://img688.imageshack.us/img688/7263/datsun2logov2.jpg



Votemos pues,

la votacion sera publica por el simple hecho de que seamos los del team los que votemos por la calco que usaremos, los votos de los que esten fuera del team no seran tomados en cuenta :si: :gtfo:

la votacion estara abierta hasta el dia lunes a medio dia :si: porque yo se que no muchos se conectan,

la fecha podra posponerse si no hubiera mucha convocatoria a los comicios sdfasffafas

cap.falcon
17-Sep-2010, 12:24
no se le podria agregar algo asi como q un logo pequeño de velmax ???

V/// :asaber:

chepe GSR
17-Sep-2010, 12:26
vos no tenes sticker de VM en tu carro?

dfasdfsf

luisinho_
17-Sep-2010, 12:30
Ya voté, voy por la modificada porque se ve más sobria, aparte los carros viejitos stock no se caracterizan por andar corriendo, así que no es necesaria la banderita ni el gran tach ñalsdjflajsdlñfasldjfñka :si:

J.U.L.I.U.S
17-Sep-2010, 12:31
Ya voté... :si: :x:

cap.falcon
17-Sep-2010, 12:31
vos no tenes sticker de VM en tu carro?

dfasdfsf



bien tengo pero a mi ver se veria mejor saber en donde esta ubicado el team o tambien ya se les va a ocurrir pagina externa y tanta cosa :yano: :(

VelMax es donde el club nacio por q no demostrarlo y evitar ser como los demas clubs

igual una idea :thunderbo

si no pues la idea del dragon esta cool :si:

puma gte
17-Sep-2010, 12:32
me gusto mas la opcion 2 :oscar: soy mas conservador en ese sentido :run:

cerberus_gt
17-Sep-2010, 12:33
done :si:

puma gte
17-Sep-2010, 12:34
bien tengo pero a mi ver se veria mejor saber en donde esta ubicado el team o tambien ya se les va a ocurrir pagina externa y tanta cosa :yano: :(

VelMax es donde el club nacio por q no demostrarlo y evitar ser como los demas clubs

igual una idea :thunderbo

si no pues la idea del dragon esta cool :si:
no, no, no y no :powta: askdjfhsdjfhskldjfhskdjfhskdfj




pajas vos aksdjfhasdkfsafsa :risa:

chepe GSR
17-Sep-2010, 12:36
bien tengo pero a mi ver se veria mejor saber en donde esta ubicado el team o tambien ya se les va a ocurrir pagina externa y tanta cosa :yano: :(

VelMax es donde el club nacio por q no demostrarlo y evitar ser como los demas clubs

igual una idea :thunderbo

si no pues la idea del dragon esta cool :si:

ya te lo puse en el otro thread

la pagina mas que nada seria informativa con algun calendario y algunas ondas nomas.

la pagina yo la ligaria hacia el foro X 10000 igual que vos yo creo tambien en que del foro nacio el team, entonces siempre la ligaria a velmax y lo diria en la pagina del team

porque no se dirije de una vez a velmax? porque hay gente que apenas entra al internet, y si casi que los obligas a que se tengan que registrar para poder ver info basica los espantas y si a eso le sumamos la opcion de que se cierra el registro a veces, peor aun.

la pagina tendria algunas fotos de juntas y ondas asi

y con su respectivo logo de velmax te podrias dirijir a nuestra subseccion para informacion mas especifica :si:

cap.falcon
17-Sep-2010, 12:37
ya te lo puse en el otro thread

la pagina mas que nada seria informativa con algun calendario y algunas ondas nomas.

la pagina yo la ligaria hacia el foro X 10000 igual que vos yo creo tambien en que del foro nacio el team, entonces siempre la ligaria a velmax y lo diria en la pagina del team

porque no se dirije de una vez a velmax? porque hay gente que apenas entra al internet, y si casi que los obligas a que se tengan que registrar para poder ver info basica los espantas.

la pagina tendria algunas fotos de juntas y ondas asi

y con su respectivo logo de velmax te podrias dirijir a nuestra subseccion para informacion mas especifica :si:



bueno q se quede la conservadora pue :ok:

J.U.L.I.U.S
17-Sep-2010, 12:38
:b6: yo estoy super mojado con el primero logo pero bueno... ahi veremos quien gana...

eduardo078
17-Sep-2010, 14:29
listo :si:

alessmitsu1978
17-Sep-2010, 16:41
vamos por la opcion 2 ps ..... done :si: a ver cuando me consiguen una de VM q no tngo :asaber:

roval
17-Sep-2010, 19:57
ya vote por la del dragon celica si.

Marlon 3 Garcia
17-Sep-2010, 20:42
voy con la segunda opcion

chepe GSR
20-Sep-2010, 15:12
bueno las votaciones se cierran en este momento

como fue un casi 50/50 no se que piensan de esta sugerencia

en la lista de los que votaron hay 2 votos que no hay que tomar en cuenta, que son el del realbot :mongol: y el de xvoltiox :mongol: :repost:

igual las votaciones quedan asi

6 votos para la primera opcion

7 votos para la segunda.

entonces que piensan?

yo diria que usemos la opcion 1 para logo distintivo de nuestra pagina, nuestra seccion del club, chops, entre otras cosas

y la opcion 2 que quede como la opcion para sticker ya que es un poco mas sobria :adorar:

FREDESUCO
20-Sep-2010, 15:15
Pta ya no pude votar !!!=(

@lexts61
20-Sep-2010, 18:30
ya ni vote :b6: io iva x la 1 :maleado:

FREDESUCO
20-Sep-2010, 18:37
ya ni vote :b6: Io iva x la 1 :maleado:



x2

roval
20-Sep-2010, 20:23
bueno las votaciones se cierran en este momento

como fue un casi 50/50 no se que piensan de esta sugerencia

en la lista de los que votaron hay 2 votos que no hay que tomar en cuenta, que son el del realbot :mongol: y el de xvoltiox :mongol: :repost:

igual las votaciones quedan asi

6 votos para la primera opcion

7 votos para la segunda.

entonces que piensan?

yo diria que usemos la opcion 1 para logo distintivo de nuestra pagina, nuestra seccion del club, chops, entre otras cosas

y la opcion 2 que quede como la opcion para sticker ya que es un poco mas sobria :adorar:

estoy de acuerdo con esta propuesta :birra:

JoshOk
21-Oct-2010, 10:29
y las calcos asldkfjalsdkjf!