PDA

Ver la Versión Completa : ayuda BIP BIP BIP


jequilonre
17-Sep-2010, 22:56
Que tal jovenes, tengo un 325e 1988 y tengo una consulta que no encontre en el manual:run2::run2:. despues de que enciendo mi ultimate driving machine como a los 5 o 7 minutos de estar encendido, hace un bip bip bip que viene debajo del timon del lado izquierdo, alguien me puede ayudar ??? me ahueva que me deje tirado en algun lado..:llanto2:

Buena onda!!!!!

Grinch
18-Sep-2010, 07:58
lo acabas de comprar? o siempre ha hecho ese bip bip bip :asaber:

zimzimmer
18-Sep-2010, 09:11
A mi tambien me lo hace y no se que es pero si es raro el ruidito por que lo hace de la nada y yo si lo acabo de comprar.

Indigo
18-Sep-2010, 09:24
Alli esta avisando la computadora que ya las compresiones del motor estan demasiado bajas al momento del arranque y es necesario un over-haul o el block prodia sufrir un daño mayor.

http://e46.mit.edu/images/2006-01-13%20Project%20MITE46%20Exterior%20Summary/2004-10-23%20Broken%20Engine%20Mount.jpg











lsakjfñlsjalñskjfasd jajajajaja ya me imagino la cara de aquellos cuando estaban leyendo jajajaja no recuerdo que es ese ruido pero si lo he escuchado en algunos E30, creo que no es nada malo, solo como un recordatorio de algo, como ponerse en cinturon o algo asi.

servac7
18-Sep-2010, 09:59
es la OBC :si: a mi me pasaba siempreee con mi E36 325i y que se era que estaba el limite de velocidad puesto a 10mph :wtf:

Checkeate la OBC haber si no dejaste nada pendiente como... limite de velocidad, temporizador, distancia, etc... si vos no fuiste talves alguien mas dijo aaa ve q deahuevo esto y empezo a trastear alli ksadfhdsa


Alli esta avisando la computadora que ya las compresiones del motor estan demasiado bajas al momento del arranque y es necesario un over-haul o el block prodia sufrir un daño mayor.

http://e46.mit.edu/images/2006-01-13%20Project%20MITE46%20Exterior%20Summary/2004-10-23%20Broken%20Engine%20Mount.jpg











lsakjfñlsjalñskjfasd jajajajaja ya me imagino la cara de aquellos cuando estaban leyendo jajajaja no recuerdo que es ese ruido pero si lo he escuchado en algunos E30, creo que no es nada malo, solo como un recordatorio de algo, como ponerse en cinturon o algo asi.

:risakk:

--OR--
18-Sep-2010, 10:07
Tenes el reloj funcionando?? si si esta en "MEMO", Y DE hecho suena en una como bocinita que tiene en el tablero a la par de los controles del aire. suena 3 veces y te indica que falta 1 minuto para el cambio de hora. es decir por ejemplo t marca que son las 11:59 y va a cambiar a las 12. MAS SEGURO ES ESO. Y EN LOS E36 ESTA EN LA OBC DE ABAJO ONDE ESTA COMO LA CAJITA PA GUARDAR CHIVAS.

mira bien si es eso deplano lo arrancas a cierta hora,

y si no es eso es la bocina de abajo del tablero que ha de indicar que talvez la puerta esta abierta.

sgracias
19-Sep-2010, 10:01
que curioso ese bip bip bip...

jequilonre
19-Sep-2010, 19:42
SI que me pude haber ahuevado wuajajajajaja muchas gracias por los replys :birra:...entonces si ha de ser la OBC, pero no le sirve la pantallita (ya averigue y cuesta 800 quesal) asi que no me ahuevo mas. :perreo2:

servac7
19-Sep-2010, 19:56
SI que me pude haber ahuevado wuajajajajaja muchas gracias por los replys :birra:...entonces si ha de ser la OBC, pero no le sirve la pantallita (ya averigue y cuesta 800 quesal) asi que no me ahuevo mas. :perreo2:

entonces por gusto esta ahora :rvm: desconectasela :si:

jequilonre
24-Sep-2010, 11:41
Me kede tiradoooo....no he confirmado que sea por el bip, pero siempre les confirmo

Grinch
24-Sep-2010, 11:43
Me kede tiradoooo....no he confirmado que sea por el bip, pero siempre les confirmo

:rvm: ojala no sea nada grave compa