PDA

Ver la Versión Completa : Camionero Hijuepu..!!


206WRC
15-Jan-2007, 18:31
bueno chatios lo q les voa contar nome paso a mi pero lo vi a pocos mts..lastima no c me ocurrio tomarl pics, va , la cosa es q iba yo x el periferico hacia el norte dspuecito de la entrada a hiper majadas, adelante mio iba un trailer blanco con su respectivo furgon del otrolado poco mas adelante un taxi blanco sentra...va..la cosa es q el taxi se le metio al trailer pa agarrar el desvio q lo tiro a la roosvelth cabal donde uno cae a pizza hut y el faro va, cuando el taxi se paso enfrente mia...yo iba cacho atrasito del trailer, como q el trailero se enojo y arrincono al taxi contra la baranda del puente por la pura gana de chingar casi lo apachurra todo....el taxi paro se bajo el tipo pero puta q iba a hacer el trailer se enderezo y siguio su camino....q hijuepu..pense..solo xq anda en esa su mierdona se las lleva....y admas de los daños q pudo haber causado....ya no hay respeto ni mucho menos existe la educacion vial en este pais...

Pancho
15-Jan-2007, 18:42
:susto2: :alaputa: puta que huevos :rvm: vos te salvaste por un cachito, y que mierda que ya no hay educacion vial :alegar3: o bueno educacion en si ya casi no tiene la mara :maleado: la mierda es que no te hizo mierda a vos :hay2: :oscar:

Victor.E
15-Jan-2007, 18:50
:maleado: trailero para variar :yano: que bueno que no se hizo un solo desvergue!! :si:

bakobs
15-Jan-2007, 21:04
q mierda ................ pero ta weno q le peguen sus awebones a los taxitas tambien, pues son una mierda (weno no todos, pero si el 99.99%)

Franck
15-Jan-2007, 21:09
mmmmmm.... la mayoria de taxistas se meten.. o estan parados, se me hace que antes eran camioneteros :maleado:

tampoco era para que reaccionara asi el trailero, yo creo que con un bosinaso que le pegara lo dejaba mas que sordo :oscar:

Pancho
15-Jan-2007, 21:33
mmmmmm.... la mayoria de taxistas se meten.. o estan parados, se me hace que antes eran camioneteros :maleado:

tampoco era para que reaccionara asi el trailero, yo creo que con un bosinaso que le pegara lo dejaba mas que sordo :oscar:

:word: :risa:

G-BRAD
16-Jan-2007, 08:41
la verda esque estuvo casi perfecto eso vos lo ideal hubiera sido si tanto el taxista como el camion se hubieran caido del puente pero es pedir mucho, la verdad esque la mayoria de accidentes aqui en la ciudad son por culpa de los taxistas se meten donde quieren paran donde quieren se te meten por todos lados total que creo que a todos en mas de una ocasion nos ha dado deseos de hacer lo que hizo el chofer del camion o estoy equivocado

JLBRIZ
16-Jan-2007, 14:22
la verda esque estuvo casi perfecto eso vos lo ideal hubiera sido si tanto el taxista como el camion se hubieran caido del puente pero es pedir mucho, la verdad esque la mayoria de accidentes aqui en la ciudad son por culpa de los taxistas se meten donde quieren paran donde quieren se te meten por todos lados total que creo que a todos en mas de una ocasion nos ha dado deseos de hacer lo que hizo el chofer del camion o estoy equivocado



:si: :si: :si:

442 W-30
16-Jan-2007, 15:30
:maleado:fuck malditos

nocho
16-Jan-2007, 15:45
aqui son una mierda los traileros como los malditos camioneteros

Blackspeed
16-Jan-2007, 19:18
aqui la situacion vial es una mierda todos manejan como indios y nadie puede decir nada ..... yo digo porque cuando van a un pais extranjero si cuidan las mierdas tipo USA ahi no manejas a lo loco y encambio aqui como que les pela mas y no cuidan lo poco que hay :maleado:

M1k3
16-Jan-2007, 19:30
q hijo de la gran p... pero en este pais cualquiera anda manejando por desgracia camioneros camioneteros taxistas lastima q ya no halla educacion bueno si hay pero son mas los q no la tienen q los que si y parte de la culpa es de nosotros y de emetra que ve que la gente hace lo que sea y no dice nada (no siempre pero casi) en vez de una vez poner la multa y si hay reinsidencia recoger la licencia talvez asi la gente aprenda

jettovr6
16-Jan-2007, 19:37
Entre Ellos Se Dan Verga Raza Mas Mierda Esa De Los Taxistas, Los Camioneteros Y Los Traileros Todos Son Una Mierda Mejor Que Se Acaben Entre Ellos.

purebmw
17-Jan-2007, 08:13
que bueno que no te paso a vos raqueuqe

PILOTBENI
17-Jan-2007, 08:17
mmmmmm.... la mayoria de taxistas se meten.. o estan parados, se me hace que antes eran camioneteros :maleado:



:word:

PILOTBENI
17-Jan-2007, 08:18
la verda esque estuvo casi perfecto eso vos lo ideal hubiera sido si tanto el taxista como el camion se hubieran caido del puente pero es pedir mucho, la verdad esque la mayoria de accidentes aqui en la ciudad son por culpa de los taxistas se meten donde quieren paran donde quieren se te meten por todos lados total que creo que a todos en mas de una ocasion nos ha dado deseos de hacer lo que hizo el chofer del camion o estoy equivocado

CON VOS HABLO COMPA, YO YA TUVE UN PERCANSE CON UN TAXISTA JUEPUTA, ESOS MAGES NO TIENEN LA MÁS MINIMA IDEA DE QUE ES CONDUCIR UN VEHÍCULO, A ALGUIEN SE LE OCURRIÓ DARLES LICENCIA Y ALLI ANDAN LOS CEROTES :muere:

Don Pollo
17-Jan-2007, 08:20
los dos q se hagan kk, ambos me caen mal, casi pierdo a mis padres y 2 hermanas en el km 220 carretera al atlantico hace 3 años por un hijueputa de esos traileros los saco de la carretera !!