PDA

Ver la Versión Completa : ´´presentando El Uniforme´´


REDCRX
16-Jan-2007, 08:37
Bueno velmaxianos el dia de ayer estrenamos nuestros uniformes (son la replica del 3er. uniforme de la juve) Lamentablemente no pudimos ganarle a los :perro: de hush pupies, perdimos 4 a 1 :mad:. Pero en fin lo importante es que logramos estrenar los uniformes y la verdad a mi me gusto mucho como quedaron mucha, estan talegas. Espero que a todo el equipo tambien ahora tenemos que cuidarlo y usarlo con honor.

Les cuento que fue toda una travesia que me dieran esas mierdas xq primero me dijeron ke si me los daban hoy pero tenia que ir x ellos a la bodega ke pizados me fui para alla, y cuando llegue :asaber: estaban empezando a estampar los nombres (cortesia REDCRX :ok:) Puta me dijo el pizado tenes que esperar una hora y media.

Despues los numeros, luego los plancharon y al final llevaron las medias y las pantalonestas y a empacar uno x uno, gracias a dios salieron a tiempo, x cierto varios pizados que llegaron alli los chulearon a la mara le gusto xq no es comun y eso nos garantiza que nadie mas lo va a tener (a menos ke nos copien los malditos!!! :mad:)

Aqui les dejo unas pics de todo el proceso de estampado pa ke vean como se hace esa mierda, mas tarde cartman y pelusido suben las del team oficial.

Retomando lo del juego ke mierda ke nos ganaron esos perros pero jugaron bien y a nosotros nos afecta tener tanta gente xq no nos terminamos de entender y ya entra cambio y vuelve a empezar de cero, pero en fin la idea es que juguemos todos (lo siento x los ke jugaron poco) Pero bueno tenemos ke hechar pa delante y seguir ganando.

GRACIAS A LA PORRA!!! COMO SIEMPRE HACIENDONOS HUEVOS X ESO EL GOL FUE PARA UDS:ok::perreo2:

T A TRAVIESO
16-Jan-2007, 08:58
:ok: ESTA CALIDAD EL UNIFORME....FELICITACIONES AHHH Y NO SIEMPRE SE GANA..........................

JDM-Spec
16-Jan-2007, 09:03
Quedaron de ahuevo , lástima que los estrenamos con una derrota kjafklñjasñlaskjñasjasa...

nos tenían que poner a ese árbitro, flaco mierda ese de bigote, esperándolo encontrarlo en la calle estoy ... ese pizado TODO EL CAMPEONATO pasado nos perjudicó el maldito :maleado:

y bueno con lo de los cambios de plano toda la mara tiene que jugar , pero también pedir juego, tamos pizados con tanta mara somos 13 y para jugar en un partido de 50 minutos tendríamos que jugar 4 min c/u :alagran:

Contra quién toca el otro juego? me quedé picado :maleado:

PD. ya vi por que le dicen brazos de niña al Gnomo, ayer si llegó en mal día ajklñjfkñasdfjks

REDCRX
16-Jan-2007, 09:07
Quedaron de ahuevo , lástima que los estrenamos con una derrota kjafklñjasñlaskjñasjasa...

nos tenían que poner a ese árbitro, flaco mierda ese de bigote, esperándolo encontrarlo en la calle estoy ... ese pizado TODO EL CAMPEONATO pasado nos perjudicó el maldito :maleado:

y bueno con lo de los cambios de plano toda la mara tiene que jugar , pero también pedir juego, tamos pizados con tanta mara somos 13 y para jugar en un partido de 50 minutos tendríamos que jugar 4 min c/u :alagran:

Contra quién toca el otro juego? me quedé picado :maleado:

PD. ya vi por que le dicen brazos de niña al Gnomo, ayer si llegó en mal día ajklñjfkñasdfjks

1. ARBITRO HIJUEPUTA!!! X2

2. Somos muchos y hay ke hacerle huevos

3. Aun no se contra quien nos toca

4. fuck gnomo brazos de niña!!! jhgdfhksdgfjsgdjfsadgfksadgfjsgadkjfg

chepe.GT
16-Jan-2007, 09:43
lastima hombre :rvm:

pero dicen q cuando se estrena uniforme es mejor usarlo antes y no lavarlo para evitar derrotas y "mala suerte" :alaputa: sdfajskldfjasdklafjsdklafjsdfj


pd. quedaron deahuevo los uniformes :D

GTturbo
16-Jan-2007, 09:58
Estan de ahuevo los uniformes :ok: lastima el partido cerote, cuando ibamos 1-1 estabamos re bien si no es por ese gol mierda :maleado: solo teniamos que aguantar mas tiempo pero ellos solo sacaron y metieron el otro gol!! pero bueno creo que fue un vuen partido, hay que darles merito a los cerotes esos tambien medio la mueven y el portero es cabron el cerote.:ok:

Panchete
16-Jan-2007, 10:51
Mucha esta talega el uniformete, pero una duda nada mas, x q no haen un uniforme con el logo de vel-max.. solo es una duda... orale

davoz
16-Jan-2007, 11:17
Lastima que no pudimos ganarle a los cakeritos mierdas esos! Será el próximo lunes cuando nos reinvindiquemos con la afición :shocky: y si todos tienen razón en que somos demasiados. yo opino que talves nos ponemos de acuerdo para jugar unos un partido y los demas el otro y asi sucesivamente! que dicen, no me vayan a chingar, es solo una opinion!

PD: la cague en el 1er gol Sorry!!!

josecarl
16-Jan-2007, 12:18
BUENO MUCHA YO SE QUE SOY NUEVO PERO LES VOY A PONER MI PUNTO DE VISTA ESPERO NO SE MOLESTEN PERO ES LO QUE YO PIENSO LE FALTA AL EQUIPO

1. HAY UE PASAR LA BOLA HAY MARA QUE SE ENGOLOSINA MUCHO Y LA PIERDEN.

2. HAY QUE PONERLE HUEVOS.

3. HAY QUE SER PAREJOS EN COSA DE JUGAR.

4. CUANDO UN CAMBIO SE PIDA ES PORQUE EN REALIDAD SE PIENSA QUE SE NECESITA ASI QUE HAY QUE DARLE CHANCE A LA MARA QUE QUIERA ENTRAR NO PONERSE A AHORITA SALGO CUANDO SLGA LA BOLA PERATE UN CACHITO Y AL FINAL SOLO SE JUEGAN 2 MINUTITOS NO LO DIGO POR MI LO DIGO POR EL HERMANO DEL CARTMAN UNO DICES DICEN PEDI TU CAMBIO PERO PARA QUE PEDIRLO SI NO VANA A QUERER SALIR.

5. PONERLE GARRA

6. NO HACER LOS CAMBIO MUY APRESURADOS.

7. Y TENER UN EQUIPO BASE PERO TRATAR DE ROTARLOS A MODO DE NO PERDER EL CUADRO Y NO DEJAR SUAVE LA DEFENSA.

8. EL KNOMO TIENE QUE TENER AUTORIDAD CON SU DEFENSA .

9. NO DEJAR FLOJA LA DEFENSA A LA HORA DE HACER LOS CAMBIOS.

BUENO ESTOS SON ALGUNOS DE MIS PUNTOS DE VISTA ESTO NO LO PONGO PARA QUE LA MARA SE ENOJO SINO PARA QUE EL EQUIPO CAMINE HAY QUE BUSCAR FORMA DE LEVANTARLO DE QUE NOS SIRVE TENER 14 JUGADORES EN EL EQUIPO SI NO LE PONEN HUEVOS PARA MI EL EQUIPO QUE LE TENDRIA QUE PONER MAS HUEVOS SON LOS ANTIGUOS PORQUE YA SE CONOCEN ENTRE ELLOS EN LOS NUEVOS ES NORMAL QUE NO AGARREN EL NIVEL PORQUE AUN NO SE CONOCE LA FORMA DE JUGAR DE LOS DEMAS PERO SI NO SE LES DA PARTICIPACION NUNCA SE VA LOGRAR HACERLO ENTRAR EN NIVEL CREANME LO QUE LES DIGO.

ESTO LO PUSE PARA AYUDAR AL EQUIPO ESPERO LO TEMEN EN CUENTA Y SI NO LES PARECE ALGUN PUNTO HAGAN CASO OMIZO DEL MISMO.


ASI QUE LAS CABEZAS EN ALTO QUE NO SIEMPRE SE GANA Y ARRIVA VELMAX F.C. :ok: :ok: :ok: :ok:

allantuning
16-Jan-2007, 12:28
BUENO MUCHA YO SE QUE SOY NUEVO PERO LES VOY A PONER MI PUNTO DE VISTA ESPERO NO SE MOLESTEN PERO ES LO QUE YO PIENSO LE FALTA AL EQUIPO

1. HAY UE PASAR LA BOLA HAY MARA QUE SE ENGOLOSINA MUCHO Y LA PIERDEN.

2. HAY QUE PONERLE HUEVOS.

3. HAY QUE SER PAREJOS EN COSA DE JUGAR.

4. CUANDO UN CAMBIO SE PIDA ES PORQUE EN REALIDAD SE PIENSA QUE SE NECESITA ASI QUE HAY QUE DARLE CHANCE A LA MARA QUE QUIERA ENTRAR NO PONERSE A AHORITA SALGO CUANDO SLGA LA BOLA PERATE UN CACHITO Y AL FINAL SOLO SE JUEGAN 2 MINUTITOS NO LO DIGO POR MI LO DIGO POR EL HERMANO DEL CARTMAN UNO DICES DICEN PEDI TU CAMBIO PERO PARA QUE PEDIRLO SI NO VANA A QUERER SALIR.

5. PONERLE GARRA

6. NO HACER LOS CAMBIO MUY APRESURADOS.

7. Y TENER UN EQUIPO BASE PERO TRATAR DE ROTARLOS A MODO DE NO PERDER EL CUADRO Y NO DEJAR SUAVE LA DEFENSA.

8. EL KNOMO TIENE QUE TENER AUTORIDAD CON SU DEFENSA .

9. NO DEJAR FLOJA LA DEFENSA A LA HORA DE HACER LOS CAMBIOS.

BUENO ESTOS SON ALGUNOS DE MIS PUNTOS DE VISTA ESTO NO LO PONGO PARA QUE LA MARA SE ENOJO SINO PARA QUE EL EQUIPO CAMINE HAY QUE BUSCAR FORMA DE LEVANTARLO DE QUE NOS SIRVE TENER 14 JUGADORES EN EL EQUIPO SI NO LE PONEN HUEVOS PARA MI EL EQUIPO QUE LE TENDRIA QUE PONER MAS HUEVOS SON LOS ANTIGUOS PORQUE YA SE CONOCEN ENTRE ELLOS EN LOS NUEVOS ES NORMAL QUE NO AGARREN EL NIVEL PORQUE AUN NO SE CONOCE LA FORMA DE JUGAR DE LOS DEMAS PERO SI NO SE LES DA PARTICIPACION NUNCA SE VA LOGRAR HACERLO ENTRAR EN NIVEL CREANME LO QUE LES DIGO.

ESTO LO PUSE PARA AYUDAR AL EQUIPO ESPERO LO TEMEN EN CUENTA Y SI NO LES PARECE ALGUN PUNTO HAGAN CASO OMIZO DEL MISMO.


ASI QUE LAS CABEZAS EN ALTO QUE NO SIEMPRE SE GANA Y ARRIVA VELMAX F.C. :ok: :ok: :ok: :ok:

vos mete goles hombre akjhgjklasa

JDM-Spec
16-Jan-2007, 12:44
seria bueno jugar los fines de semana para que la mara se conozca.

Lo de los cambios es una Regla que cuando salga la bola podés entrar, si entrás cuando la bola está en juego te sacan amarilla.

Para mi deberíamos de seguir un fogueo, si somos 14 pizados armemos entonces 2 equipos y nos fogueamos en futeca para ver como la mara se conoce más.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo en que todos los delanteros que tenemos quieren llevarse a 3 defensas y meter gol, eso en FUTECA NO SE PUEDE.

Yo insisto mucho en el toque de balón de primera intención. Nosotros toda la vida caemos en el juego del otro equipo y no la pasamos "presionando" y corriendo todo el partido mientras los otros solo la tocan y bailan a un par y hechan gol :rvm:

josecarl
16-Jan-2007, 12:48
seria bueno jugar los fines de semana para que la mara se conozca.

Lo de los cambios es una Regla que cuando salga la bola podés entrar, si entrás cuando la bola está en juego te sacan amarilla.

Para mi deberíamos de seguir un fogueo, si somos 14 pizados armemos entonces 2 equipos y nos fogueamos en futeca para ver como la mara se conoce más.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo en que todos los delanteros que tenemos quieren llevarse a 3 defensas y meter gol, eso en FUTECA NO SE PUEDE.

Yo insisto mucho en el toque de balón de primera intención. Nosotros toda la vida caemos en el juego del otro equipo y no la pasamos "presionando" y corriendo todo el partido mientras los otros solo la tocan y bailan a un par y hechan gol :rvm:

EXACTO MUCHA AQUEL SI SABE HAY QUE LLEVAR A COMPAÑAMIENTO EN LAS JUGADAS DE CONTRAGOLPE ALLI ES DONDE PODEMOS GANARLES EL RED TIENE VELOCIDAD PERO EL SOLITO NO PUEDE HACER TODO MUCHA TENEMOS QUE CREAR JUEGO Y LO MAS IMPORTANTE NO DESCUIDAR LA DEFENSA EN LO DE LOS FOGUEOS CREO QUE ES DE LEY PARA EMPESAR A SABER QUE SE PUEDE SOLUCONAR EN EL EQUIPO :ok:

GTturbo
16-Jan-2007, 13:27
Comparto lo de los cambios, a veces 3 o 4 veces de decir "hey vos ya" y como que no oyeran o se hacen los locos o saber que putas, eso si enoja mucha. Yo fui sincero en el segundo tiempo y le pedi mi cambio al FIFO porque me estaba cagando del cansancio, y tambien creo que falta la continuidad de lo que uno hace porque se hace el cambio pero como que la mara ya no le pusiera huevos cuando entra os aber que putas. Yo se los juro que el partido de ayer deje mas que los huevos en el campo ademas que uno de los chavos esos ya lo conocia y con mas razon. Pongamosle mas huevos y veran que se puede.

pelusido
16-Jan-2007, 13:29
Que onda mucha aqui les dejo la foto oficial chopiada de la temporada 2007. :ok:

http://img142.imageshack.us/img142/5925/velmaxfcchopwn6.jpg

allantuning
16-Jan-2007, 13:58
buena pic la del equipo :ok:

jkimgt
16-Jan-2007, 14:58
deahuevo quedo el uniforme...

ayer se perdio pero se jugo bien siento yo... la defensa tubo su par de errores y antetodo no se pudieron meter goles ni modo mucha...

probablemente ayer iba en mal dia yo, lo siento, meti la pata en varios puntos, pero tambien quite un vergo de goles no chinguen jajajajaa

y los bracitos no me alcanzaron para parar el tiro del 2do gol,,, :come: :risa: la verdad es que ni me lo esperaba, salio tan de pronto el vergazo que solo puse las manos ya no me dio la fuerza para cerrar los puños :rvm:

de ahi en adelante, creo que nos paso lo que ya nos habia pasado otras veces, la desesperacion se harto al equipo y peor aun, cada 2 minutos miraba yo que la estructura cambiaba :yano: asi no se puede mucha,,, recuerden el torneo pasado, jugamos varios partidos con un equipo base y en un par de ocasiones (el escalera es testigo) hubo mara que no jugo, porque el partido se prestaba para un equipo base... ayer con tanto cambio no habia forma que se terminaran de entender.. no es asi mucha, que me disculpe la mara si no les toca jugar en algun partido, pero asi como ayer, yo creo que se debio ir con mas calma...

lo repito, ya nos ha pasado otras veces, caemos en desesperacion y no es que tengamos un zidane o un "juan carlos plata" que defina los partidos laskfhasñlkfdfdaffdasf

nuevamente, perdon por mi error en el 2do gol... no me esperaba ese vergazo... como no me tomaron foto pizados :come: ñlaskfhaslkfashfñasdf...




pd//quedeahuevo quedo la foto :ok:

Huguinho
16-Jan-2007, 15:00
Que deawebo se ve el uniforme.

davoz
16-Jan-2007, 15:15
se nos coló un patojito de amarillo muchá, y ni cuenta nos dimos!!
jaja

josecarl
16-Jan-2007, 15:41
Que onda mucha aqui les dejo la foto oficial chopiada de la temporada 2007. :ok:

http://img142.imageshack.us/img142/5925/velmaxfcchopwn6.jpg

PUTA MUCHA ESE RED CEROTE SOLO PLANTA ES EL PIZADOY EL GNOMO IGUALITO QUE EL NEGRO FOSTER NO AGARRABA UNA :ok: :ok: :ok: NDJSAKFHPOEIWRFÑÑSDAF´S

Franck
16-Jan-2007, 15:59
esta de ahuevo el uniforme :adorar:

mejor que el del villareal :ok:

rivfe
16-Jan-2007, 16:04
:drowned:........q talega les quedo el uniforme mucha....:si:......

ahora a echarle ganas......a ver q dia d estos les llego a echar porras de nuevo...:ok:....

la foto oficial quedo de awebo tambien.....:adorar:........

deberian ponerla en el HomePage...para q todos los q entren la vean....:attn:...Drowned........:oscar2:.....

Fredyracing
16-Jan-2007, 16:04
que deahuevo jugar con ese uniforme ya no me llegaba jugar con la playera, pilas pues mucha, el Red dijo que iba a apartar la cancha para el Domingo!!!

Maynor25
16-Jan-2007, 16:22
que deahuevo jugar con ese uniforme ya no me llegaba jugar con la playera, pilas pues mucha, el Red dijo que iba a apartar la cancha para el Domingo!!!
ESO DE JUGAR EL DOMINGO SERIA EXCELENTE POR QUE NOS CONOSERIAMOS MEJOR Y PLANTERIAMOS UN ESQUEMA DIFERENTE Y ESENCIAL AL CUADRO INICIAL :shocky: JAJAJAJAJA JUGAR EL DOMINGO :ok: EXCELENTE

REDCRX
16-Jan-2007, 18:16
Me parecen muy sensatos la mayoria de sus comentarios y hasta este momento yo no habia dicho nada pero creo que es un buen momento asi que:

- Me parece ideal que tengamos todos los jugadores posibles para jugar.

- No creo ke ninguno esta en la posicion de juzgar o señalar las carencias y/o deficiencias de los demas, se necesita una: AUTOCRITICA, cada quien sabe lo que juega y puedo o no aportar al equipo.

- Es muy importante que nos enfoquemos en lo siguiente (se los dije desde la primer jornada): Queremos ser un equipo de cuates que solo lleguen a pasar un buen rato sin importar los resultados? o queremos ser un equipo ´´competitivo´´ que aspire a algo mas? para ello es necesario sacrificios como x ejemplo que no todos juguemos en algunos partidos y para ello necesitamos sentimiento de equipo hacerme a un lado x las necesidades de cada juego dandoe prioridad al equipo.

- Todos los jugadores de velmax f.c. son buenos! cada quien aporta algo diferente si algunos mas que otros pero a la larga todos formamos elequipo.

- Necesitamos organizar los tiempos de juego xq cuando los primeros en entrar estan cuajando hacemos un cambio y todo se viene abajo a empezar de cero.

- Aqui si los nuevos pagan piso, xq hay que priorizar a los mas viejos en el equipo, no quiere decir que sean mejores ni nada por el estilo pero como en todo equipo hay jerarquias.

Lo unico que puedo pedirles es ´´PACIENCIA´´ y ´´CONFIANZA´´ entre todos solo asi podemos sacar el equipo adelante xq potencial si hay y mucho, este domingo vamos a jugar, pero espero que lleguen todos xq sino da lo mismo xq no solo vamos a jugar sino a platicar varios temas. :ok:

REDCRX
16-Jan-2007, 18:20
Que onda mucha aqui les dejo la foto oficial chopiada de la temporada 2007. :ok:

http://img142.imageshack.us/img142/5925/velmaxfcchopwn6.jpg


puta ke talega se mira el uniforme!!! buena pic pelu hay me mandas las originales a mi correo xfa :ok:

REDCRX
16-Jan-2007, 18:21
esta de ahuevo el uniforme :adorar:

mejor que el del villareal :ok:

x2:ok:

Maynor25
17-Jan-2007, 08:27
BUENO JOVENES DEMOS LO MEJOR EN LA CANCHA Y SIGAMOS ADELANTE
ADELANTE VELMAX F.C

JDM-Spec
17-Jan-2007, 12:33
mucha y las pics que tomó el CARTMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn

:llanto:

Cartman
17-Jan-2007, 12:35
mucha y las pics que tomó el CARTMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn

:llanto:
las 2 que te tome ya no entraron en la memoria.. ya estaba llena. solo tomo una. la del equipo...

JDM-Spec
17-Jan-2007, 13:37
las 2 que te tome ya no entraron en la memoria.. ya estaba llena. solo tomo una. la del equipo...

ponela aunque sea esa!

REDCRX
17-Jan-2007, 17:17
ponela aunque sea esa!

X2

REDCRX
17-Jan-2007, 17:18
Miren Esta Pic...

Dshfsgakfgskdajgfkjgsakdjgfjsadgkfjsgdajfgjkasdgjf

JDM-Spec
17-Jan-2007, 17:19
no se ve ni mierda
chiquitaa pizado

REDCRX
17-Jan-2007, 17:20
no se ve ni mierda
chiquitaa pizado

te mando la grande y la subis vos? a mi no me deja?

REDCRX
17-Jan-2007, 17:32
El Siguiente Partido Es Contra Nescafe Y Recuerden Ke La Vez Pasada Fue Nuestro Mejor Juego, A Socar!

Blackspeed
17-Jan-2007, 20:06
Q talega les quedo todo ojala queden campeones :si: tienen el apoyo de todo el foro :ok:

P.D: Solo tennis de todos en la foto .... lujo esa mierda :adorar:

REDCRX
18-Jan-2007, 07:30
P.D: Solo tennis de todos en la foto .... lujo esa mierda :adorar:[/quote]


SON PUDIENTES...

eliseo martin
18-Jan-2007, 11:52
Q DE AHUEVO PENSE Q ERA LA JUVE JUNIOR, JAJAJAJASKDJFLAÑWOEIUR
PAJAS Q BUENA ONDA POR USTEDES YO HACE TIEMPO Q NO JUEGO ME GOLPIE LA PIERNA Y VALI 20.

Miren porque no hacen dos equipos es decir lo q hacen en españa uno juega la copa y otro la liga siempre tomando base algunas posiciones tales como defensa y porteria es decir mientras se consolida el once inicial y haci cuando vayan ganando o alguien titular llege de malas puedan tener suficientes cambios porq si no juegan todos la mara se desespera y se va pero no caigan en estar cambiando a alguien solo porq otro juege si no no van a lograr nada todos tienen q estar consiente de su meta la liga o el campeonato si quieren patrocinio hablenme

fifo
18-Jan-2007, 12:05
Q DE AHUEVO PENSE Q ERA LA JUVE JUNIOR, JAJAJAJASKDJFLAÑWOEIUR
PAJAS Q BUENA ONDA POR USTEDES YO HACE TIEMPO Q NO JUEGO ME GOLPIE LA PIERNA Y VALI 20.

Miren porque no hacen dos equipos es decir lo q hacen en españa uno juega la copa y otro la liga siempre tomando base algunas posiciones tales como defensa y porteria es decir mientras se consolida el once inicial y haci cuando vayan ganando o alguien titular llege de malas puedan tener suficientes cambios porq si no juegan todos la mara se desespera y se va pero no caigan en estar cambiando a alguien solo porq otro juege si no no van a lograr nada todos tienen q estar consiente de su meta la liga o el campeonato si quieren patrocinio hablenme


gracias por los consejos y mira eso si nos interesaria vos

davoz
18-Jan-2007, 15:33
:si: con este cuate si hablo!!

REDCRX
19-Jan-2007, 08:51
Q DE AHUEVO PENSE Q ERA LA JUVE JUNIOR, JAJAJAJASKDJFLAÑWOEIUR
PAJAS Q BUENA ONDA POR USTEDES YO HACE TIEMPO Q NO JUEGO ME GOLPIE LA PIERNA Y VALI 20.

Miren porque no hacen dos equipos es decir lo q hacen en españa uno juega la copa y otro la liga siempre tomando base algunas posiciones tales como defensa y porteria es decir mientras se consolida el once inicial y haci cuando vayan ganando o alguien titular llege de malas puedan tener suficientes cambios porq si no juegan todos la mara se desespera y se va pero no caigan en estar cambiando a alguien solo porq otro juege si no no van a lograr nada todos tienen q estar consiente de su meta la liga o el campeonato si quieren patrocinio hablenme

Gracias x tu comentario! ahora dejame decirte lo ke opino:

No estoy de acuerdo en crear 2 equipo, te esplico xq:

1. Creariamos una rivalidad innecesaria entre ambos ´´velmax´´

2. No habria forma justa de decidir quien se queda en que equipo, los ´´buenos´´ en uno y los ´´malos ´´ en el otro?

Creo que lo mejor es mantener el equipo pero hay que hablar y tomar desiciones, sigo pensando que la prioridad la tienen los viejos xq son los que han pertenecido desde antes al equipo, no le resto importancia a los nuevos pero en todo equipo se paga derecho de piso.

EN CUANTO A LO DEL PATROCINIO YA ESTUBIERAMOS.... SI TENES UNA TU EMPRESA LE PONEMOS EL LOGO AL UNIFORME

SDKJFGHJKSGAJFSADJGFJSAGFJGSADKJFGKJSDAKFJGHSAKGFK JASGDFJ

davoz
19-Jan-2007, 09:41
:alaputa: vamos a ser como los grandes, con patrocinadores hasta en el culantro!! jaja!!