PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Outlook Express xfavor

Velmax
16-01-2007, 08:56:08
Hola a todos, me encuentro con el siguiente problema, bueno tengo una usuario, que ahora cuando abre su outlook en todos los elementos enviados no le aparece ninguno, al parecer fue porq outlook le pregunto si deseaba compactar los correos y ella le dio que si, bueno la cosa esta que en la carpeta donde outlook guarda estos archivos que es:

C:\Documents and Settings\"usuario"\Configuración local\Datos de programa\Identities\{C5896AE5-17A6-4B83-B2B8-14D983A97B0F}\Microsoft\Outlook Express\Elementos enviados.dbx

El archivo de elementos enviados aun esta alli pesa alrededor de 60 megas, mi pregunta, como puedo hacer para que aparezcan en pantalla de outlook nuevamente estos correos o si hay alguna forma de revertir la compactacion de los mismos ( de hecho luego que se compactaron sucesio este problema)

Bueno jovenes les agradeceria mucho su respuesta ya que ya probe renombrarlos, cortarlos, reiniciar, y demas cosas y ya no doy q pueda hacer

Agradezco sus respuestas...:adorar:

Velmax
17-01-2007, 08:34:20
bump :llanto:

DLG
17-01-2007, 08:47:28
ya hay un thread de eso, buscalo

Mac user
17-01-2007, 08:54:54
Es facil solo dale en Archivo, despues importar y despues, mensajes, despues le escojes Outlook Exprees 6, despues Identidad principal, y despues examinar, buscas en donde tenes la carpeta con tus archivos, y seleccionas.... Eso es todo......

Velmax
17-01-2007, 14:37:14
Es facil solo dale en Archivo, despues importar y despues, mensajes, despues le escojes Outlook Exprees 6, despues Identidad principal, y despues examinar, buscas en donde tenes la carpeta con tus archivos, y seleccionas.... Eso es todo......

ahorita pruebo de nuevo, ya lo habia intentado pero me dio un error...

Velmax
17-01-2007, 15:57:33
no me jalo mucha :alaputa: despues de que compacto los correos en la .dbx (de 60 megas) solo jala 3 correos despues que los importo, que fueron los ultimos que entraron despues de la compactasion, intente restaurar el sistema pero igual no jala los dichosos correos

hay alguna forma de invertir la accion de compactar correos?? por que estoy casi seguro que eso fue el clavo