PDA

Ver la Versión Completa : DVD pal a ntsc ¿?

wagner
16-01-2007, 09:25:22
copie con NERO un dvd pal y en mi video se ve blanco y negro:asco:

necesito pasarlo a ntsc sin tener que decodificar todo otra vez, porque me tarda mucho tiempo,

como lo puedo hacer facil???

:bailar2:

jkimgt
16-01-2007, 11:11:08
www.videohelp.com (http://www.videohelp.com)

ahi encontras toda la info, es facil, pero lo tardado no lo vas a poder evitar :ok:

a menos que encontres como convertir tu aparato a compatibilidad PAL tambien ... ahi en ese mismo sitio hay una seccion donde podes poner el modelo de tu lector y ver si existe alguna forma... busca...

siempre LEE BIEN porsupuesto antes de meterte a hacer cualquier cosa,, no sea que la cagues, pero si lees, ahi esta toda la info, el mejor sitio que hay :ok:

songoku_emumania
16-01-2007, 11:20:23
tu reproductor no tiene la opcion de ver los videos pal en ntsc? revisa bien... en las opciones de video tiene que salir algo sobre la region o algo asi y te saldran 3 opciones "pal, ntsc y automatico" de fabrica viene en automatico asi que solo pasalo a ntsc y todos los videos te los corre en ntsc

jkimgt
16-01-2007, 15:29:42
tu reproductor no tiene la opcion de ver los videos pal en ntsc? revisa bien... en las opciones de video tiene que salir algo sobre la region o algo asi y te saldran 3 opciones "pal, ntsc y automatico" de fabrica viene en automatico asi que solo pasalo a ntsc y todos los videos te los corre en ntsc

:que:

naquever con naquever pues... osea.... hello....

asdlñfkhdsafñlkdhfñdfasdfsdf

si de fabrica va "automatico" pa'que lo va a cambiar a ntsc? si automatico quiere decir que lo reconoceria automaticamente lakshfsakñlfhasdñfsdf

ademas, el que tendria que ser ntsc es el disco no el lector :slap:

como sea.... na que ver pues...osea.... :que: jajajajaa

:word:

will
16-01-2007, 16:12:09
:que:

naquever con naquever pues... osea.... hello....

asdlñfkhdsafñlkdhfñdfasdfsdf

si de fabrica va "automatico" pa'que lo va a cambiar a ntsc? si automatico quiere decir que lo reconoceria automaticamente lakshfsakñlfhasdñfsdf

ademas, el que tendria que ser ntsc es el disco no el lector :slap:

como sea.... na que ver pues...osea.... :que: jajajajaa

:word:

estijuela si sabe ve :adorar:

bueno mi hermano yo se un poquito de esto :oscar: y lo que no queres, lo vas a tener que hacer, codificar el sistema pal a ntsc, de una vez te digo, a veces en la codificacion se pierde calidad de imagen asi como de sonido, que es lo que necesitas en ntsc, tal vez lo tenemos y vos haciendote un queso sljdkajsdjlasdkasdasd

Beercoholic
16-01-2007, 16:15:00
Si el chatío este ve el video en blanco y negro es posible que su reproductor de dvd si lo esté "reproduciendo" (valga la redundancia), el clavo puede ser que la tele que no soporte PAL.

Mi tele si tiene soporte PAL/NTSC y cuando he puesto (por mula) que sea el video sea PAL, todo se ve blanco y negro y muchas veces de cabeza.

songoku_emumania
16-01-2007, 16:15:09
automatico quiere decir que si el DVD es PAL te lo corre en PAL y si el DVD esta en NTSC pues te lo corre en NTSC.

al ponerlo en NTSC aunque le metas un disco PAL te lo transforma a NTSC en tiempo real.

pero mi DVD es marca philips no se si todos traigan esta opcion.

peluso
16-01-2007, 16:22:02
solo pregunta en el lugar donde lo compraste para cambiarlo a ntsc como dice songoku emumania,.,yo tenia un problema similar, pero lo lleve al lugar donde lo compre y me dijo que de fabrica traen automatico pero la tele no me lo reconocia entonces lo cambio a ntsc y listo,.,.,.,.,

salu2

songoku_emumania
16-01-2007, 16:26:08
solo pregunta en el lugar donde lo compraste para cambiarlo a ntsc como dice songoku emumania,.,yo tenia un problema similar, pero lo lleve al lugar donde lo compre y me dijo que de fabrica traen automatico pero la tele no me lo reconocia entonces lo cambio a ntsc y listo,.,.,.,.,

salu2

de eso estoy hablando :ok:

y vos DSM para la proxima que des un link de ayuda trata de ser mas especifico que decir "http://www.videohelp.com/" es como decir busca en http://www.google.com/

jkimgt
16-01-2007, 19:38:09
de eso estoy hablando :ok:

y vos DSM para la proxima que des un link de ayuda trata de ser mas especifico que decir "http://www.videohelp.com/" es como decir busca en http://www.google.com/

aaaaaaaaaaaaaaaaa puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta, no quiere que vaya a su casa le prepare un sanwich pa'que se lo coma mientras yo le arreglo esa mierda?

aslkfhsadñlfdhlfñlsdfdslfdshfasñlfhdsñldhfñlsafhsd klfhdslkfhsdafsd
fsdaflsadñfhdslkñfhdsakñlfhsadf
asdfasdñlfhsdaflkasdhñfklsdfdsa
fasdfñlasdhfñalsdkfasdf

jajajajaa.. eeeeeeeeeeeesamara va :risa: si vas al link que te di, y usas la opcion SEARCH correctamente vas a encontrar lo que necesitas... sino, no es mi culpa que seas maje :ok:

retornando a lo de pal/ntsc... :word: cabal lo que dijo will... que necesitas compadre? porque si salis con que lo que queres ver es harrypotter alskfhsalñfkhdf te estas ahogando en un vaso de agua ::asaber: jejeeejeje

Spec
16-01-2007, 19:51:58
Para aprovechar la pregunta , gente, necesito saber si hay un conector fisico para poner entre los cables de conector y los receptores de la tele , si el aparato es de señal PAL y la TV en NTSC :rvm: ... me urge ..

o minimo que coño puede hacerse al PS2 para verse en una TV NTSC :llanto:

songoku_emumania
16-01-2007, 19:52:24
y que tal haces los sanwich?

ZyonWagner
16-01-2007, 20:34:23
automatico quiere decir que si el DVD es PAL te lo corre en PAL y si el DVD esta en NTSC pues te lo corre en NTSC.

al ponerlo en NTSC aunque le metas un disco PAL te lo transforma a NTSC en tiempo real.

pero mi DVD es marca philips no se si todos traigan esta opcion.

mi hermano tiene un phillips y si tiene esa opcion...

aunque nunca la he probado :ok:

http://www.edigitech.de/shop/images/fotoartikel/87485.jpg

jkimgt
16-01-2007, 22:52:25

:risa: cerote no me hagas poner esa respuesta :risa:

nombre... porfavor no! :caca2:

es que me cago de la risa de lo primero que pense, pero que huevos postearlo aslfkhasdñklfakfñshfñksdfd

:risakk:

no te vas a malear lakñshdfaslkdhfsadñklfs no es en serio, pero eso pense y me cago de la risa :adorar2:

como hago los sanwich?

asflksahdfñlasdkhfsdf
asdf
dsfdsafsadlfkhsdafñlksdafasd

asdflsdahfsadñlfhkasdf

:caca2:

preguntale a tu hermana! :caca2:

pd// pajas mano :ok: sonriale a la vida :meet:

quique17
16-01-2007, 23:04:49

:que3: asdjhjasdhj q mula

Bullitt
16-01-2007, 23:08:38

afigueredo88
16-01-2007, 23:15:17

:que3:

:newbie:

es que me cago de la risa de lo primero que pense, pero que huevos postearlo aslfkhasdñklfakfñshfñksdfd

no te vas a malear lakñshdfaslkdhfsadñklfs no es en serio, pero eso pense y me cago de la risa :adorar2:

como hago los sanwich?

asflksahdfñlasdkhfsdf
asdf

asdflsdahfsadñlfhkasdf

ajkfdlñjkdasjfasdfkdjfdkfjaslñdjfakjfñjlkajdlñfadk fjañdljfakldjfa

:caca2: :risakk: :caca2: :risakk:

MEGA:owned:

will
17-01-2007, 08:46:00

como hago los sanwich?

asflksahdfñlasdkhfsdf
asdf

asdflsdahfsadñlfhkasdf

asflksahdfñlasdkhfsdf
asdf

asdflsdahfsadñlfhkasdf

preguntale a tu hermana! :caca2: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la gran putaaaaaaaaaaa

estas son las respuestas que le hacen borrar la cara de amargado a uno veeeeee

nanit mas ceroteeeeeeeee lasjdlaksdjkasjdkasjldkjalskdjlaksjdlaksjdlasdjkas jdl

:risakk::risakk::risakk:

songoku_emumania
17-01-2007, 11:05:08
mendigo y yo que en buena onda lo pregunte porque cabal se me antojo XDDDDD.

Blitz
17-01-2007, 11:41:58
mendigo y yo que en buena onda lo pregunte porque cabal se me antojo XDDDDD.

:owned: mejor ya no digás nada xq esta tambien la dejaste en el aire para q el gnomo te la conteste.