Ver la Versión Completa : Cual marca es mejor, y cual escogerian
Bueno mis chavacanos ya me decidi por que procesador y las specs de la compu, pero no me he decidido por marca, ustedes cual me recomendarian entre estas que pondre
Dell
Toshiba
Hp
Gateway
y por uqe lo harian, si no es mucha molestia mis chavacanitos
TheEgo
16-01-2007, 10:49:30
yo compre una Laptop HP, core2Duo, y la verdad trae su control (media center) webcam d 1.3mp, Disco SATA, lector d memorias, bna cantidad de software, tienen bonita presentacion, chiquitas y :nismo:
dell para laptop trae bnos componentes pero no traen muchos extras :rvm:
ahora si queres desktop tirate a dell vs ahi si :adorar:
elkuaz
16-01-2007, 11:04:59
yo tengo Toshiba, Hp y tuve Dell
En cuanto a Dell podes encontrar buenas specs a un precio bajo, pero no mucho me convence la calidad, no digo que sea mala
Hp a veces es un poco cara, pero me salio buena
Toshiba, creo q es la q mas facil vas a encontrar garantia aqui en guate. Salen buenas
jkimgt
16-01-2007, 11:09:21
Toshiba all the way... de las que menos dan problemas, de facil mantenimiento, el sitio esta full de soporte, tenes distribuidor local, piezas genericas compatibles, etc..etc..
Toshiba :ok:
Gracias a los que han contestado, fijate que toshiba se me va a las nubes, me sale como 450 dolares mas, lo mismo que me da la HP tonces tendria que ver eso :rvm:
LordPhantom***
16-01-2007, 11:40:15
HP muy buena vos !!:ok:
Thomas Harris
16-01-2007, 11:42:19
para eso entonces una Dell...te da buena garantia..buenas specs....y es facil encontrar repuestos...ya que las HP si son algo exclusivas en cuanto a las reparaciones y repuestos..:ok:
Pablo
16-01-2007, 11:50:36
no hay nada como el soporte tecnico de dell..... :adorar:
Blitz
16-01-2007, 11:51:37
si hacés la compra directa a dell (ya q toshiba es muy cara) no hay problema.
Esas maquinas salen muy buenas (realmente el q dice q no confia mucho en dell no sé que onda y dónde haya comprado esa compu)
bueno la cosa es q aparte del precio yo creo q lo q te interesa es la garantía y el tiempo de respuesta para darle servicio.
Dell directo te ofrece un tiempo de respuesta de 2 días garantizado y la garantía extendida de ellos es muy buena porq cubre incluso las muladas del usuario, como por ejemplo q le botaran café a la laptop o cosas así.
Fredyracing
16-01-2007, 11:52:49
hp nunca me ha molestado, la toshiba en unos cuantos años hay que hacerle unos cuantos arreglitos y las otras nunca he comprado
recharger
16-01-2007, 12:02:21
DELL q verga de soporte tecnico tienen :adorar:
ok esto me gustaria para una dell
PROCESSOR Intel® Core™ 2 Duo T7200 (2.00GHz, 4MB L2 Cache, 667MHz FSB) edit
OPERATING SYSTEM & TV-TUNERS Genuine Windows® XP Media Center Edition 2005 edit
UPGRADE TO WINDOWS VISTA Express Upgrade to Windows Vista Home Premium from XP Media
Center Edition edit
LCD PANEL 15.4 inch Wide Screen XGA Display with TrueLife™ edit
MEMORY 2GB Shared Dual Channel DDR2 SDRAM at 533MHZ, 2 DIMM edit
HARD DRIVE 80GB 5400rpm SATA Hard Drive edit
OPTICAL DRIVE 8X CD/DVD Burner (DVD+/-RW) with double-layer DVD+R write capability edit
VIDEO CARD 256MB ATI MOBILITY™ RADEON® X1400 HyperMemory™ edit
SOUND OPTIONS Integrated Audio
y para hp seria esto
Operating System FREE Upgrade to Genuine Windows XP Media Center!!
edit
Processor Intel(R) Core(TM) 2 Duo T7200 (2.0GHz/4MB L2Cache)
edit
Display 15.4" WXGA Widescreen (1280x800)
edit
Graphics Card 256MB NVIDIA(R) GeForce(R) Go 7400
edit
Personalization HP Imprint Finish + Microphone + Webcam
edit
Memory 2048MB DDR2 System Memory (2 Dimm)
edit
Hard Drive FREE Upgrade from 40GB 5400 RPM to 80GB 5400 RPM
edit
Primary CD/DVD Drive Super Multi 8X DVD+/-R/RW w/Double Layer Support
edit
Networking Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection
edit
TV & Entertainment Experience FREE Upgrade to HP ExpressCard Analog TV Tuner!!
edit
Primary Battery 6 Cell Lithium Ion Battery
edit
Productivity Software Microsoft(R) Works/Money
edit
BreNic
16-01-2007, 12:12:34
si estas hablando de laptops por x 1000000000000 Dell vos :ok:
compra la garantia de complete care y con esa mierda asi la partas en 20 pedazos o le botes liquidos encima y se queme o cualquier estupides menos robo o perdida a huevo te la cambian sin ningun pedo y en 72 horas maximo
Blitz
16-01-2007, 12:21:54
si estas hablando de laptops por x 1000000000000 Dell vos :ok:
compra la garantia de complete care y con esa mierda asi la partas en 20 pedazos o le botes liquidos encima y se queme o cualquier estupides menos robo o perdida a huevo te la cambian sin ningun pedo y en 72 horas maximo
ya viste?... los q saben de verdad te recomendamos dell :ok:
no solo importa la calidad de una máquina, si no que tan bien respondan en el momento q tengás un clavo. 50%-50%
Maldito
16-01-2007, 12:29:29
En general todas son buenas el factor a tomar encuenta es el soporte que te brinden por que HP por ejemplo es muy muy mala en cuestiones de grantias
yo me inclinaria por dell ya que ellos tienen hasta bodega de repuestos en guatemala no andan con mamadas de mandarlos a traer al norte :si:
no hay nada como el soporte tecnico de dell..... :adorar:
En general todas son buenas el factor a tomar encuenta es el soporte que te brinden por que HP por ejemplo es muy muy mala en cuestiones de grantias
yo me inclinaria por dell ya que ellos tienen hasta bodega de repuestos en guatemala no andan con mamadas de mandarlos a traer al norte :si:
ok y que me dicen del video ahorita estoy leyendo acerca de las 2 tarjetasy segun veo esmejor la nvidia
al-rax
16-01-2007, 12:50:49
nosotros tenemos HP y toshiba y las dos son buenisimas :ok:
slayer
16-01-2007, 12:58:27
1. Toshiba
2. Dell
si fuera yo el que busco, lo haria en ese orden
las dos son muy buenas, te digo porque tengo una toshiba y le echo verga que es gusto, aca en la empresa tambien hay dell y salen muy buenas tambien
las garantias son buenas y soporte tecnico tambien, la dell se eleva un poco el precio pero es por la garantia completa que te dura 3 anios en cambio toshiba es de 1 anio... peeeeeero no molestan para nada, tampoco he sabido de dell que chingue tanto como compaq o hp :rvm: esas si nel :yono:
PD: si es para vos, uso personal, no chance... una apple :adorar:
cerberus_gt
16-01-2007, 13:16:20
te falto fuck fifo :come: :fifo:
ajskldjfaklsjdflkasdfa
fijate que a mi me gustan las toshibas, pero aca en el chance tienen dell y no dan clavos vos, y buena garantia :si:
>>JR3<<
16-01-2007, 13:22:32
dell :adorar:
aqui en mi chance tenemos toshibas, hp y dell, ahorita por respaldos, garantias y por que ha sido las que no han chingado nos quedamos solo con DELL
less_n
16-01-2007, 13:39:15
yo tengo HP y Dell, las 2 excelentes :adorar:
a huevos HP es mas cara, cuando compre la dell me hicieron $450 de descuento y tiene buenas specs y a un buen precio. Por precio yo me iria por Dell, ahora si pela el pisto yo me tiraria a una HP
Don Pollo
16-01-2007, 13:42:43
:adorar: Toshiba
Es algo carita pero son talishtes, se me cayo 2 veces y no le paso nada :susto:
le vendi por necesidad ahora tango una Dell y deja q desear en diseño y desempeño
TOSHIBA!!!!!!
pd: ahora mi desktop es DELL y si es mera tos con flema
Franck
16-01-2007, 13:47:54
yo tengo una HP :adorar: no eh tenido clavos de nada.. solo la quemadora pero creo que fue mulada mia..
por lo demas muy buena :si:
mi sobrino tiene una sony vaio :adorar: tambien recomendada
pikul
16-01-2007, 14:03:01
Pues yo tengo un compaq hp y me ha funcionado bien, yo si le hecho berga para usarla y la maquina nunca me ha dejado a medias, tengo 7 meses de tenerla, haber que dice el tiempo :si:
Trend
16-01-2007, 14:03:55
yo compre una Laptop HP, core2Duo, y la verdad trae su control (media center) webcam d 1.3mp, Disco SATA, lector d memorias, bna cantidad de software, tienen bonita presentacion, chiquitas y :nismo:
dell para laptop trae bnos componentes pero no traen muchos extras :rvm:
ahora si queres desktop tirate a dell vs ahi si :adorar:
Que modelo?
yo estoy viendo una HP9000DV
Comprale una dell a HIDxeonGT aquel esta vendiendo una nitidisimas...
sgerber
16-01-2007, 15:21:55
dell * 100000000
espero allas escogido un core 2 duo :slap:
jkimgt
16-01-2007, 15:26:28
a pos.... si no tenes mucho pisto.. pa'que preguntas marcas?:slap: jajajajaa
la hp no te la recomendaria vos... el momento que una HP te de clavos ... que metida de verga... si bien podria no darte clavos porque es buena :nismo:... si te los llega a dar.. es un gasto enorme que vas a rogar haber gastado en una Toshiba...
tons, la conclusion es, no tenes mucho pisto y queres una buena ?
DELL
:ok:
pd//por cierto, una Gateway tiene el mismo respaldo que una Toshiba en Guate :si:
a pos.... si no tenes mucho pisto.. pa'que preguntas marcas?:slap: jajajajaa
la hp no te la recomendaria vos... el momento que una HP te de clavos ... que metida de verga... si bien podria no darte clavos porque es buena :nismo:... si te los llega a dar.. es un gasto enorme que vas a rogar haber gastado en una Toshiba...
tons, la conclusion es, no tenes mucho pisto y queres una buena ?
DELL
:ok:
pd//por cierto, una Gateway tiene el mismo respaldo que una Toshiba en Guate :si:
es que la verdad viendo precios ponele por lo que me ofrece dell una configuracion de core 2 duo y etc etc etc, la misma me la ofrece toshiba pero por 500 mas tonces es mucho dinero vos, por eso mejor me tiro por dell
elkuaz
16-01-2007, 16:53:01
ya viste?... los q saben de verdad te recomendamos dell :ok:
no solo importa la calidad de una máquina, si no que tan bien respondan en el momento q tengás un clavo. 50%-50%
yo q hice el comentario del las dell no me convencen su calidad, a manera de comentario se de 2 personas q se les arruino la dell a menos de una semana de haberla comprado en un caso se tardaron casi los 2 meses en mandar otra y el otro si no supe. NUNCA HE RECLAMADO UNA GARANTIA EN DELL, asi que no puedo asegurar q en otros casos no pueda ser q si la cambien en 72 hrs. con una HP q tuve se arruino y la semana ya tenia mi pieza nueva. En cualquiera de los casos mira bien lo q queres, yo me compre una Toshiba Centrino Duo, 1 GB Ram, 17" WXGA, 160 GB y la verdad no me quejo.
Busca la que mejor se adapte a tus necesidades/gustos.
Blitz
16-01-2007, 17:27:48
yo q hice el comentario del las dell no me convencen su calidad, a manera de comentario se de 2 personas q se les arruino la dell a menos de una semana de haberla comprad. NUNCA HE RECLAMADO UNA GARANTIA EN DELL, asi que no puedo asegurar q en otros casos no pueda ser q si la cambien e
Te entiendo chato y tenés razón.
yo tengo 9 años de trabajar con equipo DELL y reclamos de garantía (laptos,desktops y servers) con ellos (en dos trabajos diferentes), puedo dar fe en base a experiencia y conocimiento del servicio que nos han dado. Hasta parezco vendedor de los pizados fgdhsahgfdgshfddhf adsf :hay2:
HP tenemos como 10 laptops y 2 han fallado ya y el soporte es una basura. Hasta un mes.
Por eso hacía énfasis en que no solo basta calidad, xq uno nunca sabe cuando pueda suceder una falla o accidente y en ese caso se necesita EFICIENCIA en el respaldo del producto. Aqui en guate muchos distribuidores todavía no conocen esa palabra. :ok: (entiéndase de HP e IBM)
además... fuck :fifo:
fuck fifo
compra una dell, te economizas bastante dinero y es mejor, lo que podes hacer es comprar la dell pero pedir un disco duro mas grande :ok:
Caliman
16-01-2007, 23:14:44
Comprate una Dell!!!!
quique17
16-01-2007, 23:15:19
HP ´toda la vida
Darkjedi
16-01-2007, 23:21:13
Dell es el mejor bang for the buck y salen aguantadoras
Si yo tuviera pisto me compro una Apple y si tuviera aun mas una Alienware
elkuaz
17-01-2007, 16:11:33
talvez te puede ayudar mucho buscar reviews de los modelos de laptop que estas pensando en comprar
fburgos01
17-01-2007, 21:59:38
yo te recomendaria una ibm thinkpad
BreNic
17-01-2007, 23:20:19
es que la verdad viendo precios ponele por lo que me ofrece dell una configuracion de core 2 duo y etc etc etc, la misma me la ofrece toshiba pero por 500 mas tonces es mucho dinero vos, por eso mejor me tiro por dell
mira vos muchos aca tocan el punto del desempeño de las maquinas y eso cae en la configuracion que vas a elegir dependiendo para que la vas a usar, vos sabras mejor que nadie, asi que mucho ojo en eso y si vas a comprar dell te recomiendo que sea a travez de un distribuidor local, ahi en la pagina de dell podes ver los autorizados, esto es por cuestiones de garantia.... es mas rapida la respuesta :ok:
CachetesAlejandro
17-01-2007, 23:51:36
yo escogeria la Hp.......es una de las mejores marcas....la cual tiene bastante compatibilidad y la dell es buena tambien...pensado en la economia lo que queres en la dell te sale mas bara en Hp:ok:
afigueredo88
18-01-2007, 01:15:23
HP!! :drowned:
Mi compu y demas accesorios son HP originales!! :cool:
Lo mejor de lo mejor!!! :adorar: :si:
ozkar001
18-01-2007, 12:08:34
el soporte que da hp es una mieshhh, por experiencia lo digo.
lo mejor en laptops es Dell y toshiba y el soporte es buenisimo.
gEr_DaNnY
18-01-2007, 13:20:55
yo me iria kon Dell aunke tamvien Gateway es wena marka pero no se puede votar dos veces!!!
pero si vos armar una PC keres iwal todas las markas o traen Intel o traen AMD
lo uniko ke kamvia es el soporte jajaldkfj;df;as
Victor.E
18-01-2007, 13:56:15
para mi... la HP, es buenisima... la DELL tambien es re buena.. mas barata y comercial... pero no le gana a la HP
OscarSaul
25-01-2007, 02:19:49
laptop toshiba... pc dell...
He visto que el soporte de Dell esta muy bueno en el trabajo esas usamos y la verdad casi no dan clavos igual en las laptop el soporte que tienen por si se te cae o le cae agua en fin ... me parece bien...
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.