PDA

Ver la Versión Completa : Seguridad en Pasolita


wil247
24-Sep-2010, 18:30
Que onda chavos...

Acabo de comprar una pasolita pero tengo el problema que lo dejo en la orilla de la calle, donde pondran alarmas o candados o algo asi para que yo pueda estar tranquilo que no le pasar nada afuera jeje... (solo la dejo en la calle como de 7pm a 10:30pm mientras visito mi novia)

Gracias por sus recomendaciones!

gmontana
24-Sep-2010, 18:56
Alarmas--> Se las llevan cargadas.
Candados--> Se las siguen llevando cargadas.

Lo mejor seria un candado de disco, asi no gastas mucho y estas algo tranquilo. Ahora si igual queres tu alarma podes preguntar en donde venden alarmas para carro y ellos sabran decirte.

Por cierto el candado de disco lo venden en cualquier lugar que vendan accesorios para moto, en motostore vi uno a Q100 creo.

wil247
24-Sep-2010, 19:17
Alarmas--> Se las llevan cargadas.
Candados--> Se las siguen llevando cargadas.

Lo mejor seria un candado de disco, asi no gastas mucho y estas algo tranquilo. Ahora si igual queres tu alarma podes preguntar en donde venden alarmas para carro y ellos sabran decirte.

Por cierto el candado de disco lo venden en cualquier lugar que vendan accesorios para moto, en motostore vi uno a Q100 creo.

Gracias... y si tienes razon, con ganas de llevarsela se la llevan con el candado o con la alarma..... pero almenos que les cueste un poco jaja.. a fin de mes voy a comprar mi candado y si me alcanza la alarma!

gmontana
24-Sep-2010, 19:22
siiii vos :rvm: quiere huevos con los cacos.

Tambien podes averiguar de unos candados para disco que tenian una alarma de movimiento, si movian el candado suena como alarma. Aqui en el foro los estaban vendiendo, podes buscar a lo mejor todavia tienen.

diazjo
24-Sep-2010, 19:23
como dice aquel un candado de disco o una alarma en vrc ponen unas en Q300 pesos pero igual cargadas se las llevan
un candado es lo mejor
ademas las pasolitas no son muy codiciadas

wil247
24-Sep-2010, 19:28
como dice aquel un candado de disco o una alarma en vrc ponen unas en Q300 pesos pero igual cargadas se las llevan
un candado es lo mejor
ademas las pasolitas no son muy codiciadas

A como estamos ahora, hasta mi bici me robaron la vez pasada :baboso:

Gracias, vere si puedo comprar una alli en vrc a fin de mes, porque ta jodido quedarme a pie....

wil247
24-Sep-2010, 19:30
siiii vos :rvm: quiere huevos con los cacos.

Tambien podes averiguar de unos candados para disco que tenian una alarma de movimiento, si movian el candado suena como alarma. Aqui en el foro los estaban vendiendo, podes buscar a lo mejor todavia tienen.

Me interesa uno asi.. ya estoy buscando.... Gracias por el dato...

hlgarcia
24-Sep-2010, 19:56
alli avisas si encontras algo... yo tambien quiero ñlkdfjalkdjf

Cris_jds
24-Sep-2010, 20:24
en los pueblos venden las pasolas asi que no hay que confiarse :maleado:

yo la dejo con un candado simple en el disco, o cuando voy a la casa de mi novia que alli si es peligroso :alaputa: la dejo con cadena a un poste :risa1: da un cacho de verguenza pero es mejor que se rian de uno y no que le webeen :baboso:

gmontana
24-Sep-2010, 20:26
en los pueblos venden las pasolas asi que no hay que confiarse :maleado:

yo la dejo con un candado simple en el disco, o cuando voy a la casa de mi novia que alli si es peligroso :alaputa: la dejo con cadena a un poste :risa1: da un cacho de verguenza pero es mejor que se rian de uno y no que le webeen :baboso:
:word:

PUCHUBOT
24-Sep-2010, 21:02
yo no creo en las alarmas, yo tambien uso el metodo de la cadena jajajajajajaja y la verdad no me da verguenza jejeje

runaway
24-Sep-2010, 21:29
Vos y si le pedís permiso a tu traida para entrar la moto, así te quedás mas tranquilo, ahora bien , si no te da permiso deplano alarma y buscar poste cerca.

wil247
25-Sep-2010, 11:35
Vos y si le pedís permiso a tu traida para entrar la moto, así te quedás mas tranquilo, ahora bien , si no te da permiso deplano alarma y buscar poste cerca.

No hay como entrarla :( sino la entrara... y no es mala idea lo de la cadena, cabal hay un poste alli... si encuentro algo les cuento mi metodo jajaja!

acif
25-Sep-2010, 11:47
anda a una ferreteria y compras cadena gruesa, la venden por metro, calculá (con una pita) lo que necesitas para darle vuelta al poste y pasarla por el chasis de la moto o por una rueda.

luego conseguis un tubo de bicicleta que ya no sirva y pasas la cadena por dentro para que no raye la moto.

finalmente conseguis un candado ultra grande, pero asegurandote que el pin pase en la cadena.

unis todo y siempre dejas la moto encadenada a un objeto fijo.

lo bueno de las escuters es que tienen un cajon bajo el asiento donde podes meter la cadena para transportarla.

yo uso este metodo, creo que es mas barato que la alarma y mas efectivo.

m355i
25-Sep-2010, 11:55
anda a una ferreteria y compras cadena gruesa, la venden por metro, calculá (con una pita) lo que necesitas para darle vuelta al poste y pasarla por el chasis de la moto o por una rueda.

luego conseguis un tubo de bicicleta que ya no sirva y pasas la cadena por dentro para que no raye la moto.

finalmente conseguis un candado ultra grande, pero asegurandote que el pin pase en la cadena.

unis todo y siempre dejas la moto encadenada a un objeto fijo.

lo bueno de las escuters es que tienen un cajon bajo el asiento donde podes meter la cadena para transportarla.

yo uso este metodo, creo que es mas barato que la alarma y mas efectivo.


X2

una buena cadena y un buen candado y un poste bien cerca

wil247
25-Sep-2010, 12:22
anda a una ferreteria y compras cadena gruesa, la venden por metro, calculá (con una pita) lo que necesitas para darle vuelta al poste y pasarla por el chasis de la moto o por una rueda.

luego conseguis un tubo de bicicleta que ya no sirva y pasas la cadena por dentro para que no raye la moto.

finalmente conseguis un candado ultra grande, pero asegurandote que el pin pase en la cadena.

unis todo y siempre dejas la moto encadenada a un objeto fijo.

lo bueno de las escuters es que tienen un cajon bajo el asiento donde podes meter la cadena para transportarla.

yo uso este metodo, creo que es mas barato que la alarma y mas efectivo.

Me parece tu idea del tubo para proteger la moto, no lo habia pensado.. gracias gracias!!!! Sera barato y muy seguro!! Buenisima tu idea!

gmontana
25-Sep-2010, 18:16
y de paso deja amarrado a un chucho, no importa si es callejero. dfsdfhdsfklhhksdfkshad

hlgarcia
25-Sep-2010, 20:12
y de paso deja amarrado a un chucho, no importa si es callejero. dfsdfhdsfklhhksdfkshad
x2 y luego de usarlo. lo metes a la cajuela de la moto ñlkasdjflakdjfla

gmontana
25-Sep-2010, 22:54
x2 y luego de usarlo. lo metes a la cajuela de la moto ñlkasdjflakdjfla
:risa1: ljniasdfjkdfsklsdfndfs :risakk:

la gran puta.. hoy si me cague de la risa jksdfldssadlnnsdnsdfnasdj

ZORROLOKKO
26-Sep-2010, 00:35
cabal el chuchito cabe en tu cajita de atras montaña.. jajja q buena seria... uno de esos chiqitios q como ladran lo cerotes jajaja

wil247
26-Sep-2010, 08:31
Que tu alarma que la gran puchica un chucho que haga bulla y listo jajajajajjajajajajajajajajajajajjaja