Ver la Versión Completa : Turbonet down En Zona 25 y 18
Fish_art_GT
16-01-2007, 20:54:16
Es una gran Mier..da el Turbofuckingnet se callo el desgraciado y no hay manera de que los de telgua regresen el servicio es una M. varios cuates estamos pizzz ados yo lo que hice fue conectar mi antigua coneccion de Direcway :( q eggs y lo peor es que te dan una pinche orden de M. para que un Tecnico venga a ver y no haga nada aaaaaaaaaaa:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
:yono: :huelga: :llanto: :alegar3:
Darkwu33
16-01-2007, 20:59:04
cual es la zona 25 voshh?
Fish_art_GT
16-01-2007, 21:01:06
Carretera al atlantico
Franck
16-01-2007, 21:04:20
mandale pm a fifo :si:
y asi son.. aveces se tardan un par de semanas en llegar :yano:
Fish_art_GT
16-01-2007, 21:29:05
oraleeee
Juanjo
16-01-2007, 22:45:40
Lo que paso es que alguna mara mierda, cacos hijos de puta :mad: se estubieron robando cable y se cagaron en la señal de mucha gente, ya estan trabajando para restaurar el servicio :ok:
JUDA0000
16-01-2007, 22:47:18
en todos lados no sirve esa miel vos aqui en chimal tampoco esta muy estable
jkimgt
16-01-2007, 22:48:04
Lo que paso es que alguna mara mierda, cacos hijos de puta :mad: se estubieron robando cable y se cagaron en la señal de mucha gente, ya estan trabajando para restaurar el servicio :ok:
:word: yo tambien supe el chisme de la hueviason de internet ....
aaa esta marita z18 no la hace :risa:
pd//vaya que porfin reconocieron la z24,z25,etc... a mi nunca nadie me creia que existian lkashfsañlfsdsaf....
A un cuate en san lucas paso como 3 semanas sin servicio por eso de la webiadera de cables
quique17
16-01-2007, 22:59:02
:alaputa: zona 25....
CHONTE
16-01-2007, 23:04:37
:alegar2: hijosdecienmilputas son una mierda aca en la colonia tienen bien pizados a todos sin servicio telefonico desde noviembre del año pasado, y los recibos de pago son los unicos que llegan puntuales cobrando cuota de servicio.... :que: servicio de que putas digo yo :maleado: pobre la mara que tienen negocios que dependen del servicio de esos serotes como los cafe internet de la colonia ya cerraron 3 por esos mierdas que hasta la fecha parece ser que les seguira pelando el elote todo este problema. fuck telgua
Se robaron un gran tramo de fibra asi que no hay telefono ni internet, y lo que sucedes es que se levanto temporalmente y se lo volvieron a robar, tonces ahi si esta bastante dificil pq se pone en el dia y en la noche se lo roban, asi que si miran que se lo estan robando, denuncienlo asi ayudan a la empresa y se ayudan a ustedes para tener siempre el servicio, ya estan poniendo el cable pero igual va a tardar un poco
danielmoc
17-01-2007, 08:13:17
:alegar2: hijosdecienmilputas son una mierda aca en la colonia tienen bien pizados a todos sin servicio telefonico desde noviembre del año pasado, y los recibos de pago son los unicos que llegan puntuales cobrando cuota de servicio.... :que: servicio de que putas digo yo :maleado: pobre la mara que tienen negocios que dependen del servicio de esos serotes como los cafe internet de la colonia ya cerraron 3 por esos mierdas que hasta la fecha parece ser que les seguira pelando el elote todo este problema. fuck telgua
:cheebs: esque es diferente el departamento de cobros, con el de internet
danielmoc
17-01-2007, 08:21:25
Se robaron un gran tramo de fibra asi que no hay telefono ni internet, y lo que sucedes es que se levanto temporalmente y se lo volvieron a robar, tonces ahi si esta bastante dificil pq se pone en el dia y en la noche se lo roban, asi que si miran que se lo estan robando, denuncienlo asi ayudan a la empresa y se ayudan a ustedes para tener siempre el servicio, ya estan poniendo el cable pero igual va a tardar un poco
:mad: :mad: :mad: vacia tus pms. o conectate al msn :mad: :mad:
:fifo:
Fish_art_GT
17-01-2007, 08:41:33
pues creo que tubieron un problema en la central en Barrios porque buena parte de la capital no tenia señal en la mañana ya habia pero a una velocidad de 128 kbps fuckkkkkk
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.