PDA

Ver la Versión Completa : Turbonet down En Zona 25 y 18

Fish_art_GT
16-01-2007, 20:54:16
Es una gran Mier..da el Turbofuckingnet se callo el desgraciado y no hay manera de que los de telgua regresen el servicio es una M. varios cuates estamos pizzz ados yo lo que hice fue conectar mi antigua coneccion de Direcway :( q eggs y lo peor es que te dan una pinche orden de M. para que un Tecnico venga a ver y no haga nada aaaaaaaaaaa:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

:yono: :huelga: :llanto: :alegar3:

Darkwu33
16-01-2007, 20:59:04
cual es la zona 25 voshh?

Fish_art_GT
16-01-2007, 21:01:06
Carretera al atlantico

Franck
16-01-2007, 21:04:20
mandale pm a fifo :si:

y asi son.. aveces se tardan un par de semanas en llegar :yano:

Fish_art_GT
16-01-2007, 21:29:05
oraleeee

Juanjo
16-01-2007, 22:45:40
Lo que paso es que alguna mara mierda, cacos hijos de puta :mad: se estubieron robando cable y se cagaron en la señal de mucha gente, ya estan trabajando para restaurar el servicio :ok:

JUDA0000
16-01-2007, 22:47:18
en todos lados no sirve esa miel vos aqui en chimal tampoco esta muy estable

jkimgt
16-01-2007, 22:48:04
Lo que paso es que alguna mara mierda, cacos hijos de puta :mad: se estubieron robando cable y se cagaron en la señal de mucha gente, ya estan trabajando para restaurar el servicio :ok:

:word: yo tambien supe el chisme de la hueviason de internet ....

aaa esta marita z18 no la hace :risa:

pd//vaya que porfin reconocieron la z24,z25,etc... a mi nunca nadie me creia que existian lkashfsañlfsdsaf....

VVM3
16-01-2007, 22:53:01
A un cuate en san lucas paso como 3 semanas sin servicio por eso de la webiadera de cables

quique17
16-01-2007, 22:59:02
:alaputa: zona 25....

CHONTE
16-01-2007, 23:04:37

:alegar2: hijosdecienmilputas son una mierda aca en la colonia tienen bien pizados a todos sin servicio telefonico desde noviembre del año pasado, y los recibos de pago son los unicos que llegan puntuales cobrando cuota de servicio.... :que: servicio de que putas digo yo :maleado: pobre la mara que tienen negocios que dependen del servicio de esos serotes como los cafe internet de la colonia ya cerraron 3 por esos mierdas que hasta la fecha parece ser que les seguira pelando el elote todo este problema. fuck telgua

fifo
17-01-2007, 07:56:47
Se robaron un gran tramo de fibra asi que no hay telefono ni internet, y lo que sucedes es que se levanto temporalmente y se lo volvieron a robar, tonces ahi si esta bastante dificil pq se pone en el dia y en la noche se lo roban, asi que si miran que se lo estan robando, denuncienlo asi ayudan a la empresa y se ayudan a ustedes para tener siempre el servicio, ya estan poniendo el cable pero igual va a tardar un poco

danielmoc
17-01-2007, 08:13:17
:alegar2: hijosdecienmilputas son una mierda aca en la colonia tienen bien pizados a todos sin servicio telefonico desde noviembre del año pasado, y los recibos de pago son los unicos que llegan puntuales cobrando cuota de servicio.... :que: servicio de que putas digo yo :maleado: pobre la mara que tienen negocios que dependen del servicio de esos serotes como los cafe internet de la colonia ya cerraron 3 por esos mierdas que hasta la fecha parece ser que les seguira pelando el elote todo este problema. fuck telgua

:cheebs: esque es diferente el departamento de cobros, con el de internet

danielmoc
17-01-2007, 08:21:25
Se robaron un gran tramo de fibra asi que no hay telefono ni internet, y lo que sucedes es que se levanto temporalmente y se lo volvieron a robar, tonces ahi si esta bastante dificil pq se pone en el dia y en la noche se lo roban, asi que si miran que se lo estan robando, denuncienlo asi ayudan a la empresa y se ayudan a ustedes para tener siempre el servicio, ya estan poniendo el cable pero igual va a tardar un poco

:mad: :mad: :mad: vacia tus pms. o conectate al msn :mad: :mad:

:fifo:

Fish_art_GT
17-01-2007, 08:41:33
pues creo que tubieron un problema en la central en Barrios porque buena parte de la capital no tenia señal en la mañana ya habia pero a una velocidad de 128 kbps fuckkkkkk