PDA

Ver la Versión Completa : consejo

rolso
16-01-2007, 21:26:25
necesito un consejo. yo tengo una computadora con un procesador celeron de 1.8 y 128 de ram. y me estan ofreciendo un procesador pentium IV de 2.8, y si lo aguanta mi tarjeta madre, uds creen que si le pongo ese procesador a mi maquina ira a mejorar su velocidad???
y como cuanto creen uds que me cueste ese procesador, siendo usado???
gracias si postean algo

:asaber:

Hazy
16-01-2007, 21:50:49
pues si tenes todavia los 128Mb no va a mejorar, tendrias que subirle ala memoria, sino estarias como un carro viejo con un gran motor pero por el cacaste no se desplaza bien, si le subis mas a la memoria a unos 512mb vas a ver la diferencia, mm aumentaria unos 5 a 10% de lo que tenes ahorita. y el precio mm si es 478 mm en unos 800 a 1000 pesos, pero no se ahi el que te lo venda.

allantuning
16-01-2007, 22:00:06
si se siente el cambio vos, ponele 1 giga de memoria ram y ese procesador y te queda bonita tu compu

jkimgt
16-01-2007, 22:58:02
como ya te dijieron, el procesador por si solo con 128 de ram no va a servir de mucho, lo mas recomendable en tu caso, seria que primero le subieras a la memoria y despues ya pensaras en procesador...

si tenes unos Q1000 que seguro te van a querer socar el procesador, mejor invertilos en memoria, ahi te va a mejorar bastante... despues le metes otro procesador, puede que hasta mas barato este para ese entonces :ok:

.

pikul
17-01-2007, 10:49:38
como ya te dijieron, el procesador por si solo con 128 de ram no va a servir de mucho, lo mas recomendable en tu caso, seria que primero le subieras a la memoria y despues ya pensaras en procesador...

si tenes unos Q1000 que seguro te van a querer socar el procesador, mejor invertilos en memoria, ahi te va a mejorar bastante... despues le metes otro procesador, puede que hasta mas barato este para ese entonces :ok:

.
Simon asi merito ve y si no te alcanza para el procesador despues, entonces conseguis el XP Fenix Team, ni sentis que tenes instalado el xp :si: