PDA

Ver la Versión Completa : urge saber videos en usb para dvd pioneer


malejandro
27-Sep-2010, 15:10
hola amigos me compre una pioeer dvd, quiero ver videos en usb pero no se que formatos leee, ya probe wmv, mpeg, y no los lee plis ayuda gracias

malejandro
27-Sep-2010, 15:12
por supuesto el dvd del stereo se ve super bien es que formatos de video debo cargar en i usb para verlos es una dvd pioneer 5050 gracias

kenneth2523
27-Sep-2010, 15:15
que modelo es ?

Riviera Audio
27-Sep-2010, 16:01
me imagino que es el reproductor multimedia que no trae para cd, solo usb, proba en formato divx

malejandro
27-Sep-2010, 16:05
el modelo es la pioneer 5050 trae su pantalla que sale motorizada, tiene dvd, usb, pantalla de 7 pulgadas probare formato dvdx

malejandro
27-Sep-2010, 16:07
sobre formato dvdx no sabes donde los encuentro gracias y perdon por tanta preguntadera

mago502
27-Sep-2010, 16:33
Me imagino que ha de ser serie AVH (la MVH no trae lector optico) dejame averiguar bien que formatos lee esa babosada y al rato lo pongo en otro post...

mago502
27-Sep-2010, 16:52
Ahi ta, segun el catalogo que tengo, el AVH-P5050DVD, soporta unicamente DIVx...

allantuning
27-Sep-2010, 19:44
formato .AVI

Junior ruiz
27-Sep-2010, 19:56
:bailar2: Yo tengo el mismo problema baje el video y use un convertidor de video a divx y nada el radio no lee los videos los baje en .avi y tampoco nada..

Alguien que me pueda ayudar a mi y a malejandro :picaro:

Riviera Audio
27-Sep-2010, 20:14
habria que ver si el convertidor hizo bien su trabajo porque como te explicaba antes el formato divx es el indicado y cuando es asi el reproductor 0 clavos

Riviera Audio
27-Sep-2010, 20:16
sobre formato dvdx no sabes donde los encuentro gracias y perdon por tanta preguntadera

ares

Riviera Audio
27-Sep-2010, 20:18
:bailar2: Yo tengo el mismo problema baje el video y use un convertidor de video a divx y nada el radio no lee los videos los baje en .avi y tampoco nada..

Alguien que me pueda ayudar a mi y a malejandro :picaro:
:adicto2:

mpo89
27-Sep-2010, 20:25
que raro que no te funcione con .avi talvez DIVX-XVID te recomiendo probar otro convertidor de video...tendria que funcionar porque si lo convertis a .vob demasiado pesado el archivo

allantuning
27-Sep-2010, 21:46
ares=virus dnaskldnaskldkand

MILO 1.6
07-Oct-2010, 14:29
son en .AVI y no tienen q ser de muy grande resolucion en pantalla io uso 480*270 y se miran nitidos :si:

Bernerosky
07-Oct-2010, 20:17
mira pue la mayoria de los avh de pioneer sino es que ninguno lee videos solo con el usb, sino seria refacil hacerlo, en cambio tenes que comprar el cable aparte pero solo fuciona con reproductores de video o ipods, iphones, etc. solo desde un usb no.

KRAYZIE
07-Oct-2010, 20:22
mira pue la mayoria de los avh de pioneer sino es que ninguno lee videos solo con el usb, sino seria refacil hacerlo, en cambio tenes que comprar el cable aparte pero solo fuciona con reproductores de video o ipods, iphones, etc. solo desde un usb no.
:que2:
estas seguro?
al menos los 5250bt que he puesto si lo hacen en formato .avi desde la usb

sierrag
07-Oct-2010, 21:12
Yo tengo uno y probe con todos los formatos y nada por usb, tenes que crear un dvd, que se crean en formato .VOB, solo asi me funciono!!!

Junior ruiz
13-Dec-2010, 08:18
Por la gran :powta: SIGO CON EL MISMO PROBLEMA NO PUEDO REPRODUCIR VIDEOS EN EL AVH-P5250DVD QUE PUTAS ALGUIEN QUE ME DIGA CON QUE PROGRAMA BAJA LOS VIDEOS O SI USA ALGUN CONVERTIDOR

POR QUE YO LLA USE EL TOTAL VIDEO CONVERT Y FORMAT CONVERT Y CATCHER Y NI MIERDA EN .AVI Y EN UN VERGO DE TIPOS DIVX DE PEQUENA RESOLUCION ....:alegar2: HASTA BAJE UN PROGRAMA DE DIVX PARA CONVERTIRLOS ES ESPECIAL SOLO PARA DIVX Y NI MIERDA CON ALTA RESOLUCION Y CON BAJA RESOLUCION NI MIERDA.

PUTA SERE YO EL MULA QUE PUTAS UN CLIENTE QUE LE INSTALE SU RADIO VINO A QUI Y PUTAS CARGA VIDEOS EN LA USB. Y SE ME OLVIDA PREGUNTARLE :alegar3:

ALGUIEN QUE ME PONGA COCO Y ME AYUDE :toma:

transformer
13-Dec-2010, 09:34
Creo que lo mejor seria bajar de internet el Manual del DVD player, yo tenia entendido que era divx el que aceptaba la usb, lo que me imagino tal vez es que la tasa de transferencia de datos es lenta, y no carga luego, Pionner tiene a veces inconveniente hasta con archivos mp3, te lo digo por experiencia, donde la tasa de transferencia es alta, como que no lo acepta, el manual dentro de las caracteristicas tecnicas te tiene que decir los tiempos que maneja.
Ahora si aun asi no te funcio, bueno no esta de mas escribirles en ingles a pionner sobre el asunto, o andate con una lica en usb a Musical de Periroosevelt (no se si esta todavia el de Unicentro) y contales la novela, Tu thread es importante, seria bueno que siempre nos contaras como termina esta novela.

transformer
13-Dec-2010, 09:48
Fijate que busque en mis 2 manuales que tengo de pioneer y los 2 manuales concuerdan con lo siguiente
Formato de medio de memoria: fat16 o fat 32
los archivos tienen que tener la extension de archivo correcta
ASEGURARSE DE QUE NO SE HAYA RESTRINGIDO EL PERMISO DEL ARCHIVO (MEDIANTE UNA CONTRASEÑA, ETC)
LOS ARCHIVOS PUEDEN ESTAR GRABADOS CON PROTECCION DE CONTRA COPIA DRM O FAIRPLAY,)
Aparte, hay un metodo que se usa para configurar inicialmente el Dvd player para que trabaje con otros tipos de archivos.
Espero esto te ayude, y mira mano, conseguite el manual de esa vaina aunque sea en ingles, aqui vamos a descubrir que onda con esto.

Yusefhi
13-Dec-2010, 10:13
Si lo comprastre aqui mejor llevalo a garantia si crees que n osirve
o busca bien los videos o Busca un convertidor de videos :cheebs:

allantuning
13-Dec-2010, 20:03
pongan solo videos en la SD o en la USB
si ponen musica y videos a veces no lo reconoce

chez_jules
14-Dec-2010, 08:21
es divx el formato asi lo lee tengo un radin 8250 y solo en ese formato lee el radio m imagino q igual para el dvd, tambien tng un dvd pioneer pr no tiene para usb

Junior ruiz
27-Dec-2010, 08:41
pongan solo videos en la SD o en la USB
si ponen musica y videos a veces no lo reconoce


:hyper: YA PUEDO VER VIDEOS EN MI RADIO GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON CABAL SI MEZCLO LA MUSICA CON LOS VIDEOS NO RECONOCE EL RADIO LOS VIDEOS .....

PERO PUSE LOS VIDEOS EN LA SD Y LA MUSICA EN LA USB TODO APARTE Y TODO NITIDO :hi5:
ESO SI HAY UNOS VIDEOS QUE BAJAN EN RESOLUCION MUY ALTA Y EL RADIO NO LOS PUEDE REPRODUCIR ENTONCES TENGO QUE USAR EL CONVERTDIVX PARA PONERLOS EN RESOLUCION MAS BAJA Y TODO CALIDAD :cheebs:

LES QUERIA COMPARTIR POR QUE SE QUE MUCHOS TIENEN ESE MISMO PROBLEMAS

mJoaquin
03-Jan-2011, 00:23
:hyper: YA PUEDO VER VIDEOS EN MI RADIO GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON CABAL SI MEZCLO LA MUSICA CON LOS VIDEOS NO RECONOCE EL RADIO LOS VIDEOS .....

PERO PUSE LOS VIDEOS EN LA SD Y LA MUSICA EN LA USB TODO APARTE Y TODO NITIDO :hi5:
ESO SI HAY UNOS VIDEOS QUE BAJAN EN RESOLUCION MUY ALTA Y EL RADIO NO LOS PUEDE REPRODUCIR ENTONCES TENGO QUE USAR EL CONVERTDIVX PARA PONERLOS EN RESOLUCION MAS BAJA Y TODO CALIDAD :cheebs:

LES QUERIA COMPARTIR POR QUE SE QUE MUCHOS TIENEN ESE MISMO PROBLEMAS


que extension de videos te funciona :pensa:

gracias :si:

manuelz
08-Jan-2011, 21:49
que extension de videos te funciona :pensa:

gracias :si:


x2

alanguzman
26-Jan-2011, 14:19
Hola amigos buen dia
le comento yo compre un radio Pioneer AVH-P5200DVD In-Dash DVD Multimedia AV Receiver en USA, ya esta instalado y todo pero cuando pongo un dvd me aparece en pantalla q esta prohibido q el conductor vea esto,algo asi y aparece en azul me imagino q esto es por las leyes de transito y cuanta paja hay ahi por eso no se ve nada en la pantalla !!! quien me ouede ayudar si hay q configurarlo o algo asi o hay q desbloquearlo para q ne la pantalla se pueda ver los videos

en espera de su ayuda

mil gracias

saludos

ardico
22-Sep-2011, 17:05
Hola a todos. Yo tengo un reproductor Pioneer AVH-P6300BT y comence teniendo los mismos problemas con respecto a la reproduccion de video.
La solucion para poder grabar DVD con videos, fue usar un convertidor de video (Free Video Converter) y use extension .avi, con decodificador divx, resolucion 720 x 480.
De esa manera no tuvo problemas en leer todos los archivos.
Espero que les sirva.

ger15
22-Sep-2011, 17:35
Hola amigos buen dia
le comento yo compre un radio Pioneer AVH-P5200DVD In-Dash DVD Multimedia AV Receiver en USA, ya esta instalado y todo pero cuando pongo un dvd me aparece en pantalla q esta prohibido q el conductor vea esto,algo asi y aparece en azul me imagino q esto es por las leyes de transito y cuanta paja hay ahi por eso no se ve nada en la pantalla !!! quien me ouede ayudar si hay q configurarlo o algo asi o hay q desbloquearlo para q ne la pantalla se pueda ver los videos

en espera de su ayuda

mil gracias

saludos
en la intalacion del radio existe un cable de color verde arbeja que es el brake del video, ese cable solo tenes que ponerlo en la tierra general y listo. cualquier duda por pm

Gecho
11-Dec-2011, 03:29
segun lei el radio pioneer tiene que tener un codigo en el menu dvix entonces se descarga un dvix player se hace una nueva cuena y te piden el codigo y ya puedes descargar y convertir al formato .dvix

zamomaster
12-Dec-2011, 22:25
segun lei el radio pioneer tiene que tener un codigo en el menu dvix entonces se descarga un dvix player se hace una nueva cuena y te piden el codigo y ya puedes descargar y convertir al formato .dvix

Mano y como es esa onda porque yo lo hice y naranjas que funciono

zamomaster
12-Dec-2011, 22:28
Hola amigos buen dia
le comento yo compre un radio Pioneer AVH-P5200DVD In-Dash DVD Multimedia AV Receiver en USA, ya esta instalado y todo pero cuando pongo un dvd me aparece en pantalla q esta prohibido q el conductor vea esto,algo asi y aparece en azul me imagino q esto es por las leyes de transito y cuanta paja hay ahi por eso no se ve nada en la pantalla !!! quien me ouede ayudar si hay q configurarlo o algo asi o hay q desbloquearlo para q ne la pantalla se pueda ver los videos

en espera de su ayuda

mil gracias

saludos




en la intalacion del radio existe un cable de color verde arbeja que es el brake del video, ese cable solo tenes que ponerlo en la tierra general y listo. cualquier duda por pm

Correcto yo le hice eso al mio y todo funciono de maravilla!!

zamomaster
13-Dec-2011, 18:48
Yo tengo un Pioneer AVH P2300DVD y ya convertí el video a formato DivX y no me los reproduce me dice Tasa de Cuadros de video no soportada que podra ser? o cual es la mejor resolución que ustedes recomiendan?

KRAYZIE
13-Dec-2011, 18:59
Yo tengo un Pioneer AVH P2300DVD y ya convertí el video a formato DivX y no me los reproduce me dice Tasa de Cuadros de video no soportada que podra ser? o cual es la mejor forma que ustedes recomiendan?

la mejor forma que le recomiendo es que si compro un radio con dvd, entonces use dvd´s

zamomaster
14-Dec-2011, 15:39
la mejor forma que le recomiendo es que si compro un radio con dvd, entonces use dvd´s

Gracias mano pero quizá no comprendiste que la pregunta fue que tipo de formato o resolución de video recomiendan no se consulto si se debe usar dvds o no..

BAG
14-Dec-2011, 23:38
usan AVI esas mierdas :maleado: q weva estar convirtiendo videos, lo bueno es qlas películas se bajan en avi :si:

Junior ruiz
15-Dec-2011, 08:29
la mejor forma que le recomiendo es que si compro un radio con dvd, entonces use dvd´s


:oscar2::oscar2::oscar2:

Gracias mano pero quizá no comprendiste que la pregunta fue que tipo de formato o resolución de video recomiendan no se consulto si se debe usar dvds o no..


:oscar2::oscar2::oscar2:

dito624624
14-Feb-2012, 17:28
yo tengo la AVH-5150, esta tiene entrada para usb. pero no los lee en ningun formato y solo tiene videos y tampoco asi los lee

kveliz
15-Feb-2012, 14:45
mucha yo tengo el DVH735 AV.. y bajo los videos de you to be,, y los convierton con Any video converter... *.mpg... son algo grandes pero reproduce la rola y suena tuanis,, si alguien sabe algo que me comente,,, tal vez hay otor mejor..

fandelcaraudio
05-Mar-2012, 17:41
Saludos amigos, yo tambien tube el mismo problema, y muchos de nuestra comunidad asi que decidimos hacer un tutorial para que lo puedan ver aca les dejo el enlace:


http://www.fanaticosdelcaraudio.com/2012/03/reproducir-videos-en-radio-pantalla-lcd.html


El metodo esta 100% probado en varios radios, por ejemplo en un Pioneer AVh- 4250 funciono perfectamente, solo hay que convertir el video en un formato DIVX, autorizado y firmado por el fabricante del radio. Divx tiene su propio convertidor el Divx converter que es gratuito por 15 dias, en fin toda la informacion la podran encontrar en ese enlace


Espero que les sirva, sino me avisan para ayudarlos en lo que se pueda

Saludos!

xav13r
21-Jan-2014, 02:32
Por la gran :powta: SIGO CON EL MISMO PROBLEMA NO PUEDO REPRODUCIR VIDEOS EN EL AVH-P5250DVD QUE PUTAS ALGUIEN QUE ME DIGA CON QUE PROGRAMA BAJA LOS VIDEOS O SI USA ALGUN CONVERTIDOR

POR QUE YO LLA USE EL TOTAL VIDEO CONVERT Y FORMAT CONVERT Y CATCHER Y NI MIERDA EN .AVI Y EN UN VERGO DE TIPOS DIVX DE PEQUENA RESOLUCION ....:alegar2: HASTA BAJE UN PROGRAMA DE DIVX PARA CONVERTIRLOS ES ESPECIAL SOLO PARA DIVX Y NI MIERDA CON ALTA RESOLUCION Y CON BAJA RESOLUCION NI MIERDA.

PUTA SERE YO EL MULA QUE PUTAS UN CLIENTE QUE LE INSTALE SU RADIO VINO A QUI Y PUTAS CARGA VIDEOS EN LA USB. Y SE ME OLVIDA PREGUNTARLE :alegar3:

ALGUIEN QUE ME PONGA COCO Y ME AYUDE :toma:
que hubo, veras tengo un radio pioneer AVH6350BT yo utilizo mac pero debe funcionar igual en windows resulta que para que puedas ver tus vídeos tienes que convertirlos a formato .avi pero la resolución que yo utilizo es de 480x320 codec mpeg4 y descodificador divx si te sirve listo sino, te subo los vídeos que he convertido y que si los lee en el radio, y no importa si mezclas música vídeos y fotos en la memoria usb o SD es igual los lee

xav13r
21-Jan-2014, 02:34
Yo tengo un Pioneer AVH P2300DVD y ya convertí el video a formato DivX y no me los reproduce me dice Tasa de Cuadros de video no soportada que podra ser? o cual es la mejor resolución que ustedes recomiendan?
taza de cuadros 30fps

Walter_GT
21-Jan-2014, 07:49
Podrias Intentar con el perfil: "DivXMobile" crea archivos de 320x240 :si:

mrjalc
22-Jan-2014, 01:22
Yo tengo un AVH-P6350BT y es la mera tos :adorar: lo unico es que no reproduce música por BT solo te deja usar el teléfono :asco: y si, solo avi soporta, los de youtube no porque casi todos son flv y hay que convertirlos

danielrddr
22-Jan-2014, 02:18
pues yo tengo un 2550 y lo que hago para los videos en usb y funciona re bien es y eso que bajo los videos de youtube

programa: atube catcher
escoje uno bajar viedo
escoje uno el video en youtube
luego copia el url
luego regresa a atube carche
pega el url en donde da la opcion para pegarlo
abajo da la opcion de que formato quieren bajar el video
yo uso AVI DIVX MPEG4
luego precionan descargar al precionar descar les va a mostrar otra ventana
esta ventana es para escoger el tamaño del video yo uso
640x360/9/0/115
escojen ese y el audio y la calidad del video son muy buenos

a mi me funciona en el dvd de mi carro perfecto!

danielrddr
22-Jan-2014, 02:19
el mejor programa para bajar videos y directamente de youtube es atube catcher nada mejor que eso