PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda , que P.... será?

hellyear
17-01-2007, 00:38:57
Bueno , pues sucede que cuando trato de abrir cualquier archivo comprimido (zipped) no se abre y me empiezan a parpadear todas las ventanas, y ya no puedo hacer nada, todo se queda blinking, parece discoteca esa mierda:bailar2: , ni siquiera puedo apagar la maquina, tengo que apagarla manualmente y cuando se esta apagando aparece una ventanita que se cierra muy rapido y no alcanzo a ver que dice, creo que dice algo de un DLL pero no alcanzo a ver cual, tampoco estoy seguro que sea eso..
No puedo abrir ningun zip..
Yo tenía el Winrar como default pero lo desinstalé para ver si era eso pero nada , todo igual, no se que será..
Como dato adicional creo que esto empezo a pasar poco despues que instalé el explorer 7, ya corrí como 3 anti spy y el System Mechanic y nada:asaber: .. se agradece la ayuda....

pikul
17-01-2007, 10:43:21
Proba el Nod32, sino restaura a la ultima configuracion buena, no se si ya hiciste esto?

daviman
17-01-2007, 11:23:21
Probaste instalar otro cliente para que te abra los ZIP?

LordPhantom***
17-01-2007, 11:28:17
Bueno , pues sucede que cuando trato de abrir cualquier archivo comprimido (zipped) no se abre y me empiezan a parpadear todas las ventanas, y ya no puedo hacer nada, todo se queda blinking, parece discoteca esa mierda:bailar2: , ni siquiera puedo apagar la maquina, tengo que apagarla manualmente y cuando se esta apagando aparece una ventanita que se cierra muy rapido y no alcanzo a ver que dice, creo que dice algo de un DLL pero no alcanzo a ver cual, tampoco estoy seguro que sea eso..
Yo tenía el Winrar como default pero lo desinstalé para ver si era eso pero nada , todo igual, no se que será..
Como dato adicional creo que esto empezo a pasar poco despues que instalé el explorer 7, ya corrí como 3 anti spy y el System Mechanic y nada:asaber: .. se agradece la ayuda....

Primero que nada que virga tu firma..

y segundo creo que deberias de intentar, irte a la consolda de recuperacion para regresar tu equipo a un estado anterior.. esto en inicio --> programas ---> accesorios ----> herramientas del sistema -- > restauracion.. si no podes probar bajando la nueva version del winrar para ver si esto actualiza algun dll que pudiste haber quitado cuando desinstalaste el anterior winrar...

es lo que se me ocurre!
suerte!
:ok:

Blitz
17-01-2007, 11:32:11

Mirá pues.... instalá winamp o la última versión de media player. Eso no va a arreglar tu clavo, pero si se va a ver chilerón con el blinking de las ventanas cuando estés oyendo tus MP3 .... fdsghfdghasfshjfgshafagh :ok:

Mirá pues, ya en serio ... como te dice daviman, ya probaste instalar otro cliente de zip? como winzip? para restaurar la asociación de la extensión .zip.

Si eso no funciona, probá restaurar el sistema a una configuración anterior (me imagino q es windows xp el q tenés)

Si no se resuelve tu clavo, pudiera ser algún spyware o algo q te haya chingado tu confuiguración. Sería bueno pasarle un esacneo de antivirus y anti spyware.

jkimgt
17-01-2007, 11:43:25
que extension tiene el archivo que estas tratando de abrir? estas seguro que es un ZIP? de donde lo bajaste? que se supone que tiene que tener?

:ceja:

.

hellyear
17-01-2007, 11:46:53
Gracias , voy a probar con el winzip, restore no le quiero hacer porque voy a perder algunas cosas.....:ok:

jkimgt
17-01-2007, 11:48:39
Gracias , voy a probar con el winzip, restore no le quiero hacer porque voy a perder algunas cosas.....:ok:

perder unas cosas? :que: :huh:.... si restauras no perdes ninguna informacion personal... probablemente perdas alguna instalacion hecha en los ultimos dias...

pero nada que no se pueda volver a instalar... de todos modos no creo que hayas puesto nada desde que te esta blinkeando la pc....:slap: ..... restaurala solo uno o dos dias nomas....

no se pierde nada :newbie:

allantuning
17-01-2007, 12:34:10
fomatiala sahfkasghfjklsahgfa

Harry Poter
17-01-2007, 12:45:56
perder unas cosas? :que: :huh:.... si restauras no perdes ninguna informacion personal... probablemente perdas alguna instalacion hecha en los ultimos dias...

pero nada que no se pueda volver a instalar... de todos modos no creo que hayas puesto nada desde que te esta blinkeando la pc....:slap: ..... restaurala solo uno o dos dias nomas....

no se pierde nada :newbie: la otra ves me dio un clavo, le di esa opcion de restaurar y no me borro los documentos q tenia pero si las modificaciones q les hice.... lo q mas me dolio fueron los avances de los juegos de Cesar y el faraon....

hellyear
17-01-2007, 12:54:24

no se pierde nada :newbie:

creo que no me explico, primero dije que era al abrir cualquier archivo zip , todos, ninguno en espesifico, sino intento abrir ninguno no pasa nada, cuando empieza a blinkear para arreglarla tengo que apagarla y ya, segundo lo del restore no lo quiero hacer porque voy a perder programas importantes que no quiero volver a instalar otra vez.. si la restauro tendria que ser como a un mes y algo, no un par de dias..

ZyonWagner
17-01-2007, 13:46:14
Mirá pues.... instalá winamp o la última versión de media player. Eso no va a arreglar tu clavo, pero si se va a ver chilerón con el blinking de las ventanas cuando estés oyendo tus MP3 .... fdsghfdghasfshjfgshafagh :ok:

:ok: para que el winamp pueda hacer blinking tambien podes hacer esto:

abri el winamp, teclea: N U L (esc) L (esc) S O F T

y luego pone cualquier cancion y vas a ver lo que pasa... :meet:

vuelve a la normalidad si cerras o abris el winamp.... jajajajaja

jkimgt
17-01-2007, 13:48:05
creo que no me explico, primero dije que era al abrir cualquier archivo zip , todos, ninguno en espesifico, sino intento abrir ninguno no pasa nada, cuando empieza a blinkear para arreglarla tengo que apagarla y ya, segundo lo del restore no lo quiero hacer porque voy a perder programas importantes que no quiero volver a instalar otra vez.. si la restauro tendria que ser como a un mes y algo, no un par de dias..

y porque a un mes? cuando te empezo a clavear?