PDA

Ver la Versión Completa : BMW M3 Vrs Honda S2000...


Peibol
06-Jun-2006, 02:32
http://www.myvideo.de/watch/14657

In your ass!

vigo
06-Jun-2006, 03:38
simplemente BMW:D

purebmw
06-Jun-2006, 06:13
es un M3, recordalo, el s2000 tiene otros aspectos bonitos. ñaksljdfñaslñkjfl

Eurolover
06-Jun-2006, 06:37
ya no falta en que poste nismo y te vaya a poner un vid done un S2000 le gane a un M3 asldkfjaslkdjflaksdf blabla ;alsdfjkas;ldkfj

nismo240sx
06-Jun-2006, 08:29
ya no falta en que poste nismo y te vaya a poner un vid done un S2000 le gane a un M3 asldkfjaslkdjflaksdf blabla ;alsdfjkas;ldkfj

y ya no va a faltar el hater que ponga algo de un s2k, cuando nisiquiera tiene un carro que haga los tiempos de un s2k, pero el s2k en reversa.

el video es obvio, un m3 toda la vida va ser mas rapido stock vs stock que un s2000.

aqui no hay excusa, el m3 es mas rapido, ya sea en este video, en revistas, internet, otros videos, logicamente, matematicamente, racionalmente.

bye

Eurolover
06-Jun-2006, 08:52
y ya no va a faltar el hater que ponga algo de un s2k, cuando nisiquiera tiene un carro que haga los tiempos de un s2k, pero el s2k en reversa.

el video es obvio, un m3 toda la vida va ser mas rapido stock vs stock que un s2000.

aqui no hay excusa, el m3 es mas rapido, ya sea en este video, en revistas, internet, otros videos, logicamente, matematicamente, racionalmente.

bye

no se enoje pues asld;fkjasl;dkfjasld;kfjasdlfkj :oscar2:

d@n
06-Jun-2006, 09:10
buen puyon

en la pista los quiero....

es mas rapido el m3...:adorar:

pero hay un video en tsukuba que corrio un s2000, un 350z, un boxter, un m3 y estaban stock....

el s2000 domino en toda la competencia AL M3....y cometio el error de pasarse de la frenada en el final lap y lo paso el m3.....

por lo demas el s2000 es mas agil

ahi me cuentan...

CLICK AQUI :llanto: (http://video.google.com/videoplay?docid=3453134028305862891&q=tsukuba+350z+s2000)

jDmOviL
06-Jun-2006, 09:16
lasjdhfkjahsdflkjhasdfkjasdf aquella tu comparacion vaaa.... 6cil vrs 4cil y con mucho menor cilindrada como está la relacion peso potencia de ambos? askdjfñlakjsdñflkjasdfsad no es por ser Hondero y de los dos me gusta mas el M3 awebos, pero nada que ver vos

sk8erick
06-Jun-2006, 09:19
nice thread :que2: :dormir:

arthur
06-Jun-2006, 10:07
vos dan q buen video el q pusist!!!! :adorar: * 10000000

Eurolover
06-Jun-2006, 10:15
nice thread :que2: :dormir:

:baboso:

nismo240sx
06-Jun-2006, 12:06
ademas quien de aqui tiene un e46 m3 pues?

asdgl;jkasdg;kjasdgkl;asdgasdg

bye

Alejo1609
06-Jun-2006, 12:28
Buen Video, En La Carrera El S2000 Con La Capota Cerrada Talvez Hubiera Jalado Un Poco Mas Aun, Muy Agil

nismo240sx
06-Jun-2006, 12:31
nisiquiera habia visto el video.

2 cosas malas hizo el del s2k.

salir sin vtec, ahi la recontracago, salir sin vtec es como poner a ese bimmer jalar un tractor.

el techo, despues de 90 millas sin techo se hace lento, en este video dudo que hayan pasado de eso, si que esto es minimo.

aunque matematicamente y logicamente un m3 e46 le tuviese que ganar a un s2k.

bye

Signo
06-Jun-2006, 12:42
pero no es por nada, pero la verguiada no es por mucho, asi que ese s2000 con un su par de mañosidades y le dice bye bye al m3

Juan Fer
06-Jun-2006, 12:47
ñldfglfdklñkflñdkf no muy me convence el video :oscar:

Ajdz
06-Jun-2006, 12:48
nice vid

sk8erick
06-Jun-2006, 12:56
:baboso:

en la pista te quiero :mijo:

d@n
06-Jun-2006, 13:00
ñldfglfdklñkflñdkf no muy me convence el video :oscar:

mira el que puse yo...:slap:

Eurolover
06-Jun-2006, 13:19
en la pista te quiero :mijo:

:baboso: alsdkjflkasdjflkasdfjsaldkfj lksdfj :come: yo todavia no tengo la nave, espere y vas a ver :califa: alskdfjasldkfjasdklfj :si:

nismo240sx
06-Jun-2006, 21:25
:baboso: alsdkjflkasdjflkasdfjsaldkfj lksdfj :come: yo todavia no tengo la nave, espere y vas a ver :califa: alskdfjasldkfjasdklfj :si:

cuando arregles un carro, creo que toda la civilizacion va andar en naves espaciales aklsdhasdgjklasdg.

te falta mucho :mijo:

bye

h4ck7er
06-Jun-2006, 21:29
hey el m3 stock esta mas coche q el s2000 stock no entiendo esta comparacion. claro q le va a ganar.

h4ck7er
06-Jun-2006, 21:32
ademas quien de aqui tiene un e46 m3 pues?

asdgl;jkasdg;kjasdgkl;asdgasdg

bye
:oscar:

GTI-R
07-Jun-2006, 01:34
ademas quien de aqui tiene un e46 m3 pues?

asdgl;jkasdg;kjasdgkl;asdgasdg

bye

te lo vendo $40K pics al rato!

Eurolover
07-Jun-2006, 06:07
cuando arregles un carro, creo que toda la civilizacion va andar en naves espaciales aklsdhasdgjklasdg.

te falta mucho :mijo:

bye

:come: vas a ver mimo :andrea: algo ya se aclarando por alli :puyon: fijo, pero esperenme unos meses :adorar:

p.d: fuck nismo asdlkfjasldkjfaslkdfj :oscar:

Eurolover
07-Jun-2006, 06:08
hey el m3 stock esta mas coche q el s2000 stock no entiendo esta comparacion. claro q le va a ganar.

:word: yo no se porque los honderos se lo toman tan apecho :pensa:

nismo240sx
07-Jun-2006, 08:01
:word: yo no se porque los honderos se lo toman tan apecho :pensa:

porque sera?

el que puso el video, todavia pone in your ass.....era necesario eso?

es bonito leer eso cuando el que tiene el motor chiquito, menos hp, menos torque le da verga a un v8 (lo usual)

pero cuando es de los mejores motores de la linea bimmer, contra un 2.0 y que digan asi? asdlgkjasdgasdg hasta patetico se escucha, solo falta que pongan un m5 v10 vs un honda accord v6 y vengan a decir in your ass.

asdklghjasdlkasghjklasdgasdg

la mara no le atina en este foro....en especial carpower askldgjasdg

bye

Eurolover
07-Jun-2006, 08:06
porque sera?

el que puso el video, todavia pone in your ass.....era necesario eso?

es bonito leer eso cuando el que tiene el motor chiquito, menos hp, menos torque le da verga a un v8 (lo usual)

pero cuando es de los mejores motores de la linea bimmer, contra un 2.0 y que digan asi? asdlgkjasdgasdg hasta patetico se escucha, solo falta que pongan un m5 v10 vs un honda accord v6 y vengan a decir in your ass.

asdklghjasdlkasghjklasdgasdg

la mara no le atina en este foro....en especial carpower askldgjasdg

bye

como que si vos nunca has puesto algo asi en un thread donde esta corriendo un import alsdkfjasldfkjasldfjk :alagran:

p.d: vos no le atinas :come: fuck nismo alskdfjalskdjfalskdf :oscar:

nismo240sx
07-Jun-2006, 08:09
como que si vos nunca has puesto algo asi en un thread donde esta corriendo un import alsdkfjasldfkjasldfjk :alagran:

p.d: vos no le atinas :come: fuck nismo alskdfjalskdjfalskdf :oscar:

nunca pones nada interesante para seguir la tiradera asdgkljasdg

mejor hay nos vemos otro rato :dormir:

bye

Eurolover
07-Jun-2006, 08:13
nunca pones nada interesante para seguir la tiradera asdgkljasdg

mejor hay nos vemos otro rato :dormir:

bye

:dormir: vos no le pones picante al foro como antes, me descepcionas :maleado: en el foro pasado era otra onda.
por ejemplo, alsdfkjsaldkfjslkdfj el honda es mas reliable que el bimmer y el resto de :blabla: asldkfjalsdkfjlsdkfj que triste QUE TRISTE

als;kdfalskdfjasldkfj

Yaro
07-Jun-2006, 08:15
:come: vas a ver mimo :andrea: algo ya se aclarando por alli :puyon: fijo, pero esperenme unos meses :adorar:

p.d: fuck nismo asdlkfjasldkjfaslkdfj :oscar:


te voy a estar esperando con un humilde hondita :oscar:

nismo240sx
07-Jun-2006, 08:15
:dormir: vos no le pones picante al foro como antes, me descepcionas :maleado: en el foro pasado era otra onda.
por ejemplo, alsdfkjsaldkfjslkdfj el honda es mas reliable que el bimmer y el resto de :blabla: asldkfjalsdkfjlsdkfj que triste QUE TRISTE

als;kdfalskdfjasldkfj

eso ya esta mas comprobado que decir carpower es tonto. alsdkgjasdglkjasdg

si ya no entendes que un honda es mas reliable que un bimmer, es porque ya caes en la categoria domestiquera, tienen blindada la morra klasjdasdg

bye

Eurolover
07-Jun-2006, 08:20
eso ya esta mas comprobado que decir carpower es tonto. alsdkgjasdglkjasdg

si ya no entendes que un honda es mas reliable que un bimmer, es porque ya caes en la categoria domestiquera, tienen blindada la morra klasjdasdg

bye

Al fin :alagran: aslkdfjaslkdjfaksdlfj

no todo es reliable en esta vida, cada marca sigue mejorando y espero que los euros en si mejoren su reputacion. En si eso no quiere decir que son carros malos :si:
lo de morra blindada, tenes toda la razon, no quiero terminar como el bullitt vos

morra blindada = churrasquera+torque+torpe= domestic alksdfjaslkdfjasldkfj :oscar2:

nismo240sx
07-Jun-2006, 08:22
Al fin :alagran: aslkdfjaslkdjfaksdlfj

no todo es reliable en esta vida, cada marca sigue mejorando y espero que los euros en si mejoren su reputacion. En si eso no quiere decir que son carros malos :si:
lo de morra blindada, tenes toda la razon, no quiero terminar como el bullitt vos

morra blindada = churrasquera+torque+torpe= domestic alksdfjaslkdfjasldkfj :oscar2:

los euros en cuestiones de realibilidad no van mejorando, van empeorando :si:

bye

Eurolover
07-Jun-2006, 08:26
los euros en cuestiones de realibilidad no van mejorando, van empeorando :si:

bye

aunque mucho te duela, sabes que no es la verdad.
Bueno con VW es donde mas espero que mejore, audi ha mejorado, pero los recalls de VW :rvm: bueno pela, la proxima nave creo que va ser un euro :andrea: cual no voy a decir, de alli van a ver retos.

p.d: con gusto acepto tu reto yaro :si: , pero esperate todavia unos meses :ok:

chepe GSR
07-Jun-2006, 08:55
:dormir: vos no le pones picante al foro como antes, me descepcionas :maleado: en el foro pasado era otra onda.
por ejemplo, alsdfkjsaldkfjslkdfj el honda es mas reliable que el bimmer y el resto de :blabla: asldkfjalsdkfjlsdkfj que triste QUE TRISTE

als;kdfalskdfjasldkfj


:llanto: quiere que seas picon otra vez como antes! :hay2:

Eurolover
07-Jun-2006, 09:02
:llanto: quiere que seas picon otra vez como antes! :hay2:

:dormir: das hueva

nismo240sx
07-Jun-2006, 09:02
:llanto: quiere que seas picon otra vez como antes! :hay2:

askhdfkasdlgklasdgjhjklasdgasdg

:carpower: = :hay2:

bye

h4ck7er
07-Jun-2006, 09:06
porque sera?

el que puso el video, todavia pone in your ass.....era necesario eso?

es bonito leer eso cuando el que tiene el motor chiquito, menos hp, menos torque le da verga a un v8 (lo usual)

pero cuando es de los mejores motores de la linea bimmer, contra un 2.0 y que digan asi? asdlgkjasdgasdg hasta patetico se escucha, solo falta que pongan un m5 v10 vs un honda accord v6 y vengan a decir in your ass.

asdklghjasdlkasghjklasdgasdg

la mara no le atina en este foro....en especial carpower askldgjasdg

bye
:word:

Eurolover
07-Jun-2006, 09:10
Que nadie entienda que es para chingar al nismo me decepciona del foro :alagran:

nismo240sx
07-Jun-2006, 09:12
Que nadie entienda que es para chingar al nismo me decepciona del foro :alagran:

ahi abajo de donde te dice welcome carunderpower dice log out.

dale y vas a ver asldkgjasdgljkasdg

bye

Eurolover
07-Jun-2006, 09:19
ahi abajo de donde te dice welcome carunderpower dice log out.

dale y vas a ver asldkgjasdgljkasdg

bye

asld;fkjasd;lkfjasdlfkjasld;fkj;asldkjfas;ldkfj;al sdkjfasl;dkfj fue sencillamente para chingarte como vos te pones bien arisca rapido :hueco: entonces ya se sabia que ibas a tirar kk, asi de sencillo por eso lo puso de plano el vico.

p.d: nunca voy a poner log out, prefiero estar aqui y decir fuck mimo :come: alskdfjasldfkjlksdfj

chepe GSR
07-Jun-2006, 09:20
quien te quiere te aporrea nismo240


jajajajlkjflasdjflsjflsdajfsdlf

chepe GSR
07-Jun-2006, 09:22
asld;fkjasd;lkfjasdlfkjasld;fkj;asldkjfas;ldkfj;al sdkjfasl;dkfj fue sencillamente para chingarte como vos te pones bien arisca rapido :hueco: entonces ya se sabia que ibas a tirar kk, asi de sencillo por eso lo puso de plano el vico.

p.d: nunca voy a poner log out, prefiero estar aqui y decir fuck me mimo :come: alskdfjasldfkjlksdfj

:hueco:


ldsfjlasdflsadlfskf

Eurolover
07-Jun-2006, 09:22
quien te quiere te aporrea nismo240


jajajajlkjflasdjflsjflsdajfsdlf

asl;kdfjasl;dkfjasld;kfjasdlk;fj no sabia que eras vos alskdjfaslkdfjalskdfj :come: alskdfjlsdkjflsakdjflkasdjfaslkdjf

:super: