PDA

Ver la Versión Completa : Recomiéndenme lubricantes para la bici :si:


luisinho_
04-Oct-2010, 09:56
Qué tal compañeros biciclistas sñdlfkjñjklf en esta ocasión les vengo a pedir recomendaciones sobre lubricantes para bicicletas, por algún lugar leí que no es bueno utilizar en todos lugares de la bici, el famoso lubricante "3 en 1", ya que hay algunas partes de la bicicleta en las que es muy delicado que haya tierra y suciedad, cosa que el lubricante 3 en 1 hace muy bien, atraer la suciedad y polvo.

Así que necesito que me recomienden lubricantes (y en dónde comprarlos) para mantener la bici "al centavo" ya que es conveniente que la máquina esté bien lubricadita :pajeo2: lasñkdjfñjlasñjl y también si me pasaran una guía para ver qué partes son las que necesitan lubricación :si:

Saludos.

04L
04-Oct-2010, 10:24
white lightning

luisinho_
04-Oct-2010, 10:29
OK buena onda, pero... ¿en dónde lo consigo, cuánto cuesta masomenos y sus propósitos? asdldjslsñldkjañlskdj

FR
04-Oct-2010, 16:07
Finish Line. es caro el lubricante pero es lo mejorcito :ok: en bike center lo venden.

http://www.finishlineusa.com/

luisinho_
04-Oct-2010, 16:13
Buena onda, voy a averiguar en dónde queda bike center para preguntar :si:

FR
04-Oct-2010, 16:16
Buena onda, voy a averiguar en dónde queda bike center para preguntar :si:

eskala roosvelt y z. 10

venden de otra marca que es marca Pedros, ese lubricante es pura damierd.

jruizw
05-Oct-2010, 09:56
http://www.whitelightningco.com/lubes.htm

en bicimania, como Q50 el botecito

Las Plazas Outlet, local 47, Majadas, zona 11.
Tels: (502) 2474-5724 / 37

Tambien te recomiendo la herramienta esta:

http://www.whitelightningco.com/products/trigger.htm

deja nitida la cadena, lista para lubricar

04L
05-Oct-2010, 11:55
OK buena onda, pero... ¿en dónde lo consigo, cuánto cuesta masomenos y sus propósitos? asdldjslsñldkjañlskdj

en bicimanía y en eurobikes... recubre con una capa de cera la cadena es para todo tipo de condiciones climaticas... se limpia la cadena con un poco y le echas una gota a cada eslavón.

no se hacen masas con la tierra ni el lodo.. 100% recomendado.

como 55 pesos la pachita.

luisinho_
08-Oct-2010, 08:11
eskala roosvelt y z. 10

venden de otra marca que es marca Pedros, ese lubricante es pura damierd.OK gracias manín, voy a ver qué consigo :)

http://www.whitelightningco.com/lubes.htm

en bicimania, como Q50 el botecito

Las Plazas Outlet, local 47, Majadas, zona 11.
Tels: (502) 2474-5724 / 37

Tambien te recomiendo la herramienta esta:

http://www.whitelightningco.com/products/trigger.htm

deja nitida la cadena, lista para lubricarMmmm voy a ver allí, gracias por el tip :ok:

en bicimanía y en eurobikes... recubre con una capa de cera la cadena es para todo tipo de condiciones climaticas... se limpia la cadena con un poco y le echas una gota a cada eslavón.

no se hacen masas con la tierra ni el lodo.. 100% recomendado.

como 55 pesos la pachita.Que buena miel, se oye interesante, gracias por el tip también :si:

Creo que voy a ir a bicimanía que es la que me queda cerca, buena onda a todos por las sugerencias :si:

pablojo69
08-Oct-2010, 17:28
:adicto2:

eduardogt
29-Nov-2010, 03:47
White Lightning 110%

luisinho_
29-Nov-2010, 05:46
Ese conseguí (whitelightning clean ride), trae una como cera aparte del lubricante :susto2: jajaj

Saludos.

PD: Q.90 pesos la pachita :rvm:

jruizw
17-Jan-2011, 13:37
PD: Q.90 pesos la pachita :rvm:

De plano compraste la pachota porque la pequena es mas barata, pero no te ahueves, si lo sabes usar dura un vergo, yo no e comprado como en 6 meses y yo compre pequena

luisinho_
17-Jan-2011, 13:46
Fijate que lo primero que noté es que es bastante ralo el lubricante, y la primera vez que la usé boté un montón al piso ajajaj pero bueno, no pude conseguir el accesorio que me dijiste, voy a ver alguna manera de no desperdiciar tanto :si:

Saludos.

jruizw
17-Jan-2011, 13:58
Fijate que lo primero que noté es que es bastante ralo el lubricante, y la primera vez que la usé boté un montón al piso ajajaj pero bueno, no pude conseguir el accesorio que me dijiste, voy a ver alguna manera de no desperdiciar tanto :si:

Saludos.

mira pues, el truco es que no lo hechas de chorrito (jajaja por feo que se oiga eso), sino pones el indice en la boquilla del bote y precionas poco a poco, y con el dedo lo hechas en la cadena

Fer
17-Jan-2011, 14:05
yo iba a decir WD40 que era lo que se usaba cuando yo entrenaba bastante

luisinho_
17-Jan-2011, 20:02
mira pues, el truco es que no lo hechas de chorrito (jajaja por feo que se oiga eso), sino pones el indice en la boquilla del bote y precionas poco a poco, y con el dedo lo hechas en la cadenaBuen tip :adicto2:

yo iba a decir WD40 que era lo que se usaba cuando yo entrenaba bastantejajaja asldjkfñljdsñlkf pues es lo más lógico va (cuando uno no está en el rollo), pero ya leí por allí que por eso éstos lubricantes "especiales" para bici están diseñados para que no se le pegue mucho el polvo, para condiciones de nieve, lluvia, etc. entonces uno nota la diferencia :si:

Ghostbly
17-Jan-2011, 20:04
exacto, hay partes que no es de aceite sino grasa, como la cadena. que mejor uno que no se le adhiera el polvo, asi no te desgasta los dientes del piñon o plato

04L
09-Mar-2011, 08:52
yo uso whitelightning para todo tipo de climas, y me funciona perfecto. este se utiliza para limpiar la cadena y para encerarla. lo bueno es que al no ser húmedo no crea lodo al caerle polvo, la cosa es que se debe de aplicar horas antes de salir a pedaliar para que la cera este debidamente seca. una gota por eslabón y listo.

Suerte

fofillo
18-Mar-2011, 13:45
Jovenes, retomando el tema del mantenimiento de las birulas, cada cuanto es recomendable aplicarle lubricante y en donde :huh:

Cadena???
Masas de aros???
timon ???
centro de vielas???

Tipo de lubricante para cada parte?

FR
18-Mar-2011, 15:13
Jovenes, retomando el tema del mantenimiento de las birulas, cada cuanto es recomendable aplicarle lubricante y en donde :huh:

Cadena???
Masas de aros???
timon ???
centro de vielas???

Tipo de lubricante para cada parte?


dependiendo del uso y trato ala cicle cada 2 meses, si la usas poco 3 o 4 meses.

lo que siempre hay que mantener nitidooo es la cadena y los cambios. :P

si no la ensuciaste mucho, solo medio limpia la cadena y el cable de cambios y lubricar otra vez y listo.

si la dejaste muy sucia, echale agua, yo la lavo a presion en un carwash cerca de mi casa y queda nitidaaaa. ya solo la lubrico y listo.

siempre mantenela bien y no fallara la cleta :bailar:

vwpowergtsr
18-Mar-2011, 20:54
No recomiendo lavar con maquina de presión

FR
19-Mar-2011, 04:16
No recomiendo lavar con maquina de presión

hay que saber hacerlo, en algunas partes no es importante darle con presion de agua pero en otras si mucho cuidado :hi5:

luisinho_
20-Mar-2011, 18:37
Cabal, hay que tener cuidado en dónde se echa agua a presión, ya que puede penetrar (el agua) a ciertas partes y cojinetes donde no debe haber agua :si:

:thunderbo