PDA

Ver la Versión Completa : Chingue mi aro saliendo puente del incienso!


cespana
05-Oct-2010, 21:39
Bueno, la onda es que iba yo tranquilito, era temprano tipo 730 AM, y ps quede de juntarme con el user Zkyper pa ver unas churras que queria pa mi carro, pero bueno, como iba solito en el camino, decidi sacarle un poco los pedos al mosco, iba en el carril de enmedio como a 100KMH y cabal saliendo del puente del incienso, habia uno de esos charcos que cubren crateres, y puff, maje el aro de mi carro, exploto la llanta, y dps, me ahorille , y del otro lado de la calle habia un pinchazo.

Me atravece al arriate con la llanta, para llamar al cuate del pinchazo, ya que la de repuesto la cargaba pinchada, y puta, estuve en que me atravesaba y no me atravesaba, como 20 min, hasta que el chavo del pinchazo del otro lado, le pelo y se atrevezo ( casi se lo hechan) , ahi tuve puro el jueguito de frogger, tratando de atravesar la calle sin que me tiraran a la verga.

Total me reparo la llanta, el aro se chingo, me junte con Zkyper y que si las churras no le hacian a mi fiat!!

En si , la razon de mi thread es para que tengan cuidado en el carril de enmedio del puente del incienso , porque al salir, hay un crater!!


Saludos jovenes, y de paso, se que a un monton le pelara la verga mi thread, pero estuvo bueno contarlo!

MAGO_DE_OZ
05-Oct-2010, 21:40
de la avenida elena decis vos? o de la bethania?

zivic
05-Oct-2010, 21:41
:rvm: que mal mano, vaya q no paso a mayores, fuck muni no esta en nada

allantuning
05-Oct-2010, 21:45
talves del periferico hacia el centro...ahora las calles estan hechas huevo :S

alex87
05-Oct-2010, 21:46
Vaya q no te hicieron popo al cruzarte alñdkjfaklsñdjfkal

vinoalex
05-Oct-2010, 21:47
fuck hoyos :yano:

kchorro
05-Oct-2010, 21:54
yo creo q en ese oyo pizado se fue mi hermano q quebro el sideskirt del bm :S

-*mizq32*-
05-Oct-2010, 21:54
tu dices viniendo de la av. Elena, zona 1 y zona 3? :pensa:

si es asi definitivamente que hoyos mas horribles los que hay por ahi :S yo por eso paso mejor despacito por ahi y hago todo lo posible por esquivarlos

dug007
05-Oct-2010, 21:56
cabal, yo me fui en ese mismo oyo con el carro de mi papa y si se sintio el putazo :yano:

viniendo de zona 1 al final del puente

crisaguilar
05-Oct-2010, 21:58
yo tambien me fui en ese fucking oyo el sabado es frente a la entrada de la invasion de ese como isla que hay alli del centro hacia la betania

yo por eso no cambie las llantas del sedan por que con perfil 50 hice kk varias llantas no decir con perfil 45 ring 16 :yano: estalle 2 llantas en el mismisimo lugar hace 2 años las 2 de un solo :no:

por eso mis 195/60-14 no hay clavo de un chinchoncito no paso :adorar:

TUNINGAJPO
05-Oct-2010, 22:30
Igual en la roosevelt antes de taco bell que vergazo de hoyos aslkfdjasñdl. El que vos decis no es uno que esta cabal debajo de puente que va para el centro, igual cuando entras al naranjo hay otro fuckin crater :yano:

norbak
05-Oct-2010, 22:32
ala puta que mierda, malditos hoyos no se miran los serote!!!

jorgekox
05-Oct-2010, 22:34
hoyos mas cerotes, me toca esquivar ese y otros todos los dias :yano: por suerte no he explotado mis llantas, lo que si es que, he tenido que ir al pinchazo tres veces en una semana :rvm: tanta mierda tirada en la calle

cespana
05-Oct-2010, 22:45
tu dices viniendo de la av. Elena, zona 1 y zona 3? :pensa:

si es asi definitivamente que hoyos mas horribles los que hay por ahi :S yo por eso paso mejor despacito por ahi y hago todo lo posible por esquivarlos


Estas en lo correcto!

puma gte
05-Oct-2010, 22:57
eduardo eduardo eduardo para que andas corriendo pues :oscar: askdfsdklfadsfas pilas te quiero con el mosco :diablo:

cespana
05-Oct-2010, 23:08
eduardo eduardo eduardo para que andas corriendo pues :oscar: askdfsdklfadsfas pilas te quiero con el mosco :diablo:

Pero el sabado fue de los dias que amaneci enamorado del mosco!! Calle libre, y como el escape quedo sonando bonito me inspiro!! jajaja

Ivan327
05-Oct-2010, 23:58
Las calles están de la mierda mano

-*mizq32*-
07-Oct-2010, 13:48
y ya hoy arreglaron ese hoyo :si:

ahora solo falta que arreglen los hoyos que estan pasando la Shell, viniendo de la zona 7 yendo para el centro :S

LESS316
07-Oct-2010, 14:26
mierda con las carreteras, hace poco le meti un putazo a mi carro precisamente por esos charcos que tapan oyos... suerte con la reparacion.

GUALHERO
07-Oct-2010, 15:31
Sabiendo como están nuestras queridas calles, no hay que correr a lo mula :cheebs:

MaxRacer
07-Oct-2010, 16:54
Lo mismo pasa en la 15av de la zona 13, despues de pasar el Wendy's ruta hacia Santa Fe, esa calle tiene mas hoyos que un colador :S cuidado si manejan por ahi.

cespana
07-Oct-2010, 19:43
y ya hoy arreglaron ese hoyo :si:

ahora solo falta que arreglen los hoyos que estan pasando la Shell, viniendo de la zona 7 yendo para el centro :S


Gracias por el dato!!

jkimgt
07-Oct-2010, 19:44
puta a 100 ? el limite ahi es 70kph vos :si: ,,,, aguas a la proxima te vas a matar. O peor, vas a matar a alguien.

cespana
07-Oct-2010, 22:35
puta a 100 ? el limite ahi es 70kph vos :si: ,,,, aguas a la proxima te vas a matar. O peor, vas a matar a alguien.


10-4 , esque me emociono espacio abierto y me escape que anda sonando nitidooo!

oscargt89
08-Oct-2010, 07:47
calles mas mierdas-.-.-.- :maleado:

RHAPSODYCO
08-Oct-2010, 09:00
por donde quiera hay hoyos, que mal está la infraestructura vial :yano:

Choconoy
08-Oct-2010, 11:03
las calles están en la mierda :rvm:

Adriano
08-Oct-2010, 11:29
Gracias por la advertencia..


Puta que vergüenza las calles hechas reverga de Guate.
Todo tdo todo está hecho verga.

Uno ya tiene que escoger no si se va en el crater, sino escoger el más pequeño.



Hasta cuando por la gran puta, vamos a tener calles decentes.

El caldo
08-Oct-2010, 12:51
solo pa cobrar los impuestos por circulacion si son buenos los hdlgpt y cobrar multas y las calles todas hechas mierda gobierno mas mierda pero creo que la culpa la tiene la gente ke kiso que gobernaran esos mierdas......