PDA

Ver la Versión Completa : Visa cuotas para vender un carro se puede?


ktalan
06-Oct-2010, 20:44
Que onda mucha desde hace rato que estoy con que quiero y no quiero vender un carrito..

el rollo es que tengo a un cliente pero el quiere que se lo venda financiado, por tantos rollos es logico que no puedo financiarcelo yo.

lo tengo con gpautos pero con ellos lo obligan a comprar un seguro y toda la onda y sube demasiado, el rollo es que aquel me dice que tiene su tarjeta de credito con limite de 3 o 4 veces superior a lo que serian las cuotas, por lo que el me pide que averigue si se puede, entonces el rollo es realmente se puede hacer eso ...

yo tengo valorado el carro por poner un ejemplo: en 90 quetzales y el me va a dar 30 quetzales de enganche y quiere que los otros 60 quetzalitos me los pague un quetzal mensual o un quetzal con Cincuenta durante 5 anyos (60 cuotas)

con el banco pues si le sale el credito pero ya con seguro sube como un 60 porciento mas de lo que el quisiera pagar mensual.

Gracias por sus opiniones...

se podra hacer algo?? yo soy el que vendo..

y si hay alguien que trabaje en eso a lo mejor me puede asesorar... el banco es el bi porque con ese banco tiene aquel todos sus movimientos se supone que con ellos sera mas facil por el record.

licallanga
06-Oct-2010, 21:02
no se puede...

quiza "hipotecando" el carro con esos que salen en los clasificados de pl diciendo prestamos por su carro.... que te de el dinero de la hipoteca y vos le das el carro... y el se queda pagando la hipoteca

jkimgt
06-Oct-2010, 22:01
La tarjeta aguanta con todo vos...

Media vez su limite de credito sea superior deberia de poderse...
Lo que yo no se es si hay visacuotas para mas de 12 meses :asaber:

Ivan327
06-Oct-2010, 23:30
mejor dejalo en GPautos mano.

will
06-Oct-2010, 23:34
si queres lo vendemos y se lo cobramos con visacuotas ! solo es que tenga disponible en su tarjeta y que nos liberen el pisto los de visa y le das el carro ! :si: te puedo dar la mano si queres !

2TG
07-Oct-2010, 03:06
Tiene que haber un banco intermediario y le van a obligar a pagar seguro
Si entregas el carro y cancela la tarjeta ya te frego

Mejor espera que caiga otro cliente o lo financie como la ley lo estipula

Samsung
07-Oct-2010, 03:43
El monto maximo que podes financiar con las famosas visacuotas es de Q20,000 y solo hasta 12 meses. Osea que si lo que queres financiar se pasa de eso, te mandan por un tubo. Igual, olvidate de los 60 meses, 12 meses maximo.

neckis
07-Oct-2010, 08:05
si se puede pero tiene que tener un limite bien alto, yo conozco a alguien que compro un carro asi de 50k pero si esa tarjeta tenia como para 6 carros mas es decir sitiene tarjeta asinormal no creo que pueda.

Kipow
07-Oct-2010, 08:11
Que saque un extrafinanciamiento y listo, aunque escuche por ahi que visacuotas da hasta 24 cuotas :saber:

MURDOCK ELECTRONICS
07-Oct-2010, 08:16
pake te metes a lios :huh:

si no tiene pa comprar carro caro que compre uno barato :slap:


la mara que solo a deudas se vive metiendo :powta:


para vos como vendedor,, ya vendra un cliente con el cash que te de todo de una vez y cero clavos :si:

peters
07-Oct-2010, 08:26
Si se puede, si vos tenes un negocio que este asociado con visa, nomas troquelas la tarjeta, te acreditan y le das la nave.

Pero de plano no tenes negocio con visa.

Tons, por ahi alguien te ofrecio hecharte la mano, o sea, el forero que te ofrecio ayuda troquela la tarjeta, cobra el pisto, te lo da, entregas el carro, le das unos sus lenes por buena onda al forero, el cliente se queda pagando a visa y todo mundo feliz. El clavo talvez seria que el que troquela la tarjeta va a tener que facturar porque la tarjeta creo que retiene parte del iva.

ktalan
07-Oct-2010, 08:28
Gracias por la info....


pues si la verdad es que el anda muy interesado y por eso fue que me pidio que le averiguara si se podia o no... y si es mas de los 20k ... :rvm:

Samsung
07-Oct-2010, 08:30
Ala gran mucha, que necedad, no se porque hablan si no saben. NO SE PUEDE! el limite que tiene Visanet para las cuotas es de Q20,000- pela si la tarjeta tiene 1 trillon de quetzales de limite...no se puede!! como se eso? por que trabaje en visanet! va!

KERUBIN
07-Oct-2010, 08:42
Que saque el pisto con extrafinanciamiento de su tarjeta y te de el efectivo a vos.

Lo mejor lo mejor es no usar las tarjetas de credito.....

tonny
07-Oct-2010, 08:42
si no quiere pagar seguro, si algun dia Dios no lo quiere choca el carro y lo esta pagando le van a meter la verga, porq la deuda la tiene que cumplir y el carro nadie lo pagara.

JMJ
07-Oct-2010, 08:46
En gubiz tienen la opción de visacuotas para carros, sería de preguntarle a los de Visa si se puede hacer con alguien mas, o si no de plano cayendo con los transas de gubiz asdklfjhasdf.

http://img710.imageshack.us/img710/9052/gubiz.jpg

Mr.Anderson
07-Oct-2010, 08:50
La tarjeta aguanta con todo vos...

Media vez su limite de credito sea superior deberia de poderse...
Lo que yo no se es si hay visacuotas para mas de 12 meses :asaber:
no es del todo cierto mi amigo gnomo..... porque se necesita que la tarjeta "aguante" el precio del carro... ya que si él puso el carro a 30k mínimo la tarjeta debe de tener un límite de crédito de 30k... aunque esté libre solo 500...

Aunque la cuota sea de 1000 pero deberá tener suficiente crédito como para comprar el carro a contado.

alex87
07-Oct-2010, 08:54
:bah: ahi esta Gubiz :oscar:

ktalan
07-Oct-2010, 09:30
si no quiere pagar seguro, si algun dia Dios no lo quiere choca el carro y lo esta pagando le van a meter la verga, porq la deuda la tiene que cumplir y el carro nadie lo pagara.


si eso ya se lo explique a aquel.. pero pues eso ya es muy su rollo.. yo ya le envie varias propuestas con entidades serias.. con Gubiz... si nel.. digo yo luego de la mala fama que tienen... si nel..

kinetic
07-Oct-2010, 09:42
no es del todo cierto mi amigo gnomo..... porque se necesita que la tarjeta "aguante" el precio del carro... ya que si él puso el carro a 30k mínimo la tarjeta debe de tener un límite de crédito de 30k... aunque esté libre solo 500...

Aunque la cuota sea de 1000 pero deberá tener suficiente crédito como para comprar el carro a contado.

lo que yo digo es que alguien con límite de crédito suficiente como para comprar un carro con Visacoutas no debería tener problema para hacerlo de la forma correcta: 1. sacar un préstamo en el banco o 2. pedir un extrafinanciamiento en efectivo.

pero si la tarjeta es de Q10,000 y quiere sacar un carro de Q50,000 lo van a mandar cuarenta veces a la mierda... aaaaa menos que tenga cuello en el banco y autoricen las visacuotas de forma manual como una excepción :alagran:

peluchito2006
07-Oct-2010, 10:31
lo mas facil que solicite extrafinanciamiento en el banco y ya te lo paga en efectivo ò que solicite un credito en gyt no le pidieron mucho requisito ni fiador.

stugt
07-Oct-2010, 13:18
Que saque el pisto con extrafinanciamiento de su tarjeta y te de el efectivo a vos.

Lo mejor lo mejor es no usar las tarjetas de credito.....


esa es la solucion y cero complicaciones.

kamikaze27
07-Oct-2010, 13:47
pake te metes a lios :huh:

si no tiene pa comprar carro caro que compre uno barato :slap:


la mara que solo a deudas se vive metiendo :powta:


para vos como vendedor,, ya vendra un cliente con el cash que te de todo de una vez y cero clavos :si:
:clap: cero bolas

will
08-Oct-2010, 00:15
bueno compañero !! mañana le hago los numeros de como le quedarian sus visacuotas ! claaaaaaaaaro si queres ayuda !! :si: pero eso si !! tendrias que pedirle mas de enganche ! y "hacerle favor" de cobrarle con visacuotas Q20,000 que es lo que yo te haria favor ! asi que ahi me avisas pueee, igual te hago numeros.....

Yusefhi
08-Oct-2010, 01:16
hacer eso a la larga le saldra lo mismo asfjkfljljkd le tienen que cobrar % por uso de la maquina :dormir: mejor que saque el pisto de la tarjeta te pague cash y haga lo que el le parezca para pagar :dormir: maximo 12 meses