PDA

Ver la Versión Completa : Gorras New Era


rogercaldera
06-Oct-2010, 21:47
Que onda mucha, recurro a ustedes para saber si de repente alguien sabe donde venden estas gorras aqui en guate, ya que he buscado en varios centros comerciales pero no he encontrado nada.

Se que pueden llegar a costar buen billete alla en los Usados, talvez alguien mas o menos sepa el precio de estas gorras!

Buena onda! :puravida:

wskalther
06-Oct-2010, 21:53
Fijate que yo aca no he visto asi de esas vos.. seria de que te pongas a buscar haber si tenes suerte.. ahora con los precios si son caras vos.. yo compre una en USA y me costo como $60 o $70 pero igua son bien deawebo.. :)

guateflow
07-Oct-2010, 09:22
yo donde he visto es en, sport and more en tikal futura, pero asi sencillas vaaa, si qures asi mas blinblineadas :que: solo que las compres en amazon.

armando074
07-Oct-2010, 11:30
Si donde dice guateflow hay cuestan 350 Q. y si compras dos creo que salen a 500 creo pero no estoy seguro a mi un cuate fue el que me dijo ya que yo tambien he buscado en la megapaca encontras el problema es que como esas mierdas van por talla o siempre son muy pequeñas o demasiado grandes yo en un tienda no recuerdo el nombre pero en galerias primma hay donde venden tenis en el segundo nivel venden pero jordan y nike pero siempre en el estilo 59fifty, en USA y podes conseguir desde una en 12 dolares hasta unas de 250 dolares

PERO SI ENCONTRAS ME AVISAS YA QUE TAMBIEN QUIERO UNA DE LOS DODGERS

rogercaldera
07-Oct-2010, 16:10
Buena onda por la info mucha! Voy a ir un dia de estos a chequear si hay :si:

erre
07-Oct-2010, 16:14
sport and more o si no preguntale a ruben

Yusefhi
07-Oct-2010, 16:23
Yo solo en sports and more en tikal he visto
tambien en proceres

:si: