PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron shell majadas


warosc
12-Oct-2010, 08:22
Lo que paso fue que me baje a compra un bote de agua pura, me subi y luego me abrieron y se llevaron todo a pura pistola y cabal se llevaron la llave.:S

Lo que mas me preocupa es la Llave del Scion tc si alguien sabe como puedo hacerle para recuperarla

Ivan327
12-Oct-2010, 08:27
Algún cerrajero especializado como Prahl-Poitevin

El Barto
12-Oct-2010, 08:29
:maleado: que desgracia :powta:

pone más detalles del atraco

RHAPSODYCO
12-Oct-2010, 08:30
:maleado: que desgracia :powta:

pone más detalles del atraco

:word:

guateflow
12-Oct-2010, 08:40
alaputa vos que feo, pero mano ya hay varios avisos de que ahi es nido de ladrones, mejor evitar en lo posible pasar a esa gasolinera.

gerardskate86
12-Oct-2010, 08:41
que lo siento mano maldita inseguridad janano HDP

armando0606
12-Oct-2010, 08:45
Que mal manin, pero lo bueno que todavia lo estas contanto, a como estamos con la delincuencia, esos ya no se tientan para hacer daño, y igual enfrete de esa shell de majadas tambien esta la esso, y tambien tiene ya bastantes quejas que les han robado o les han abierto sus carro en termino de segundos...fuck cacos, ratas.....

Roger323
12-Oct-2010, 08:48
es la gasolinera con el indice mas alto de robos :rvm:

:alaputa: y yo ni enterado, siempre paso a hechar ahi

warosc
12-Oct-2010, 08:49
ahi pero ni para hechar gasolina!!!

Tahuix
12-Oct-2010, 08:52
:yano: que desgracia, maldita sea la ineptitud del gobierno

Ltorres
12-Oct-2010, 08:53
es la gasolinera con el indice mas alto de robos :rvm:

x2

todos saben hasta quienes son y los policias ni coco le ponen a esa mierda,

que lo siento vos esos cerotes se cagan en todo mano.

power5
12-Oct-2010, 08:54
Shell Majadas, Esso Majadas 100% que te van a poner. Que bueno que no te hicieron mayor daño, lo material se recupera.

PEMAPAL
12-Oct-2010, 10:09
Mucha de verdad que mierda.... deberiamos de poner un Thread de las gasolineras seguras / inseguras para hechar gas.... porque ahuevos hay que hechar pues.... es una mierda!!!!

Lo mejor es si van a hechar gas hacerlo en servicio completo, y ya no utilizar los markets de las gasolineras para comprar ni mierda.... si quieren condones mejor las farmacias con autoservicio, pero en serio ya no parar en las gasolineras ayudaria un monton a reducir los robos, asaltos, atracos, muertos etc...

pablosqy
12-Oct-2010, 10:10
ala verga :rvm: y te pisaron con la llave :rvm: una opcion seria que en alguna huesera talvez tengan la chapa y la llave y mejor se la cambies... pq ahora te pueden abrir el carro y hueviarselo todo!!! :run2:

pablosqy
12-Oct-2010, 10:11
Mucha de verdad que mierda.... deberiamos de poner un Thread de las gasolineras seguras / inseguras para hechar gas.... porque ahuevos hay que hechar pues.... es una mierda!!!!

Lo mejor es si van a hechar gas hacerlo en servicio completo, y ya no utilizar los markets de las gasolineras para comprar ni mierda.... si quieren condones mejor las farmacias con autoservicio, pero en serio ya no parar en las gasolineras ayudaria un monton a reducir los robos, asaltos, atracos, muertos etc...

:word:

silensho
12-Oct-2010, 10:11
Yo antes pasaba a echar gas a Esso o Shell Majadas. Después de los comentarios sobre asaltos, prefiero seguir de largo.

pcontreras04
12-Oct-2010, 10:17
lugar mas cerote ahi:yano: laskjdhf es como pasar a la Esso del lado de hiperpaiz..:que2:

la mara "chingando".. :perreo2: aslkdjfhmucostyle..

Elektrospeed
12-Oct-2010, 10:18
Esa gasolinera es peligrosísisma, que lo siento mano :rvm:

Guicho R+
12-Oct-2010, 10:22
queres que te roben o asalten?

pasá a esa Shell o la Esso de enfrente y listo!

RCASTILLO
12-Oct-2010, 11:07
esa gasolinera es la mas insegura.... que mierda

sailor
12-Oct-2010, 11:18
Si mucha tengan cuidado toda esa parte de ahi por majadas que a mi me abrieron el carro en lo que me baje a comprar a la electronica panamericana y SOLO me hueviaron, nada mas, asi de pura mierda.....el Ipad, caratula del radio, y un transmisor de Fm.....jejeje pero a loque vamos es que ahi si hay que tener mucho cuidado

JulioJam
12-Oct-2010, 11:37
que mierda fuck janano y toda su decendencia :powta:

renesitoser
12-Oct-2010, 11:49
esa gasolinera tiene mala referencia, cuidado

LESS316
12-Oct-2010, 12:09
la puta, malditos!!!

oscargt89
12-Oct-2010, 12:23
puta cacos hdp :muere:

mutantegt
12-Oct-2010, 13:12
:maleado: ya en ninguna gas hay que parar...

gustavo adolfo gonzalez
12-Oct-2010, 13:34
gracias a Dios estas bien, y ese janano que no nos puede brindar seguridad.

Yusefhi
12-Oct-2010, 13:36
es la gasolinera con el indice mas alto de robos :rvm:
:word:

en la shell casi no robaban
ahora se estan aprovechando de esa ventaja
porque como shell no tiene Guardias :oscar:


en cambio las que tienen siempre huevean :S

fuck

Peibol
12-Oct-2010, 13:44
Es pizada esa gasofa.. ya he sabido de unos 10 que asaltan ahi.. y solo conocidos.

norbak
12-Oct-2010, 15:46
puta qeu malditos, ojala y los maten algun dia!!! :muere:

REDCRX
12-Oct-2010, 15:48
:rvm: puta el domingo pase fuleando alli y al autoservicio

pena por tu perdida mano, suerte con la llave

will
12-Oct-2010, 15:56
esa shell es la que queda despues que uno pasa el puente de hiper? en direccion centro - U ????? ya hubiesemos hecho un meet vergueacacos

Jhonny Villatoro
12-Oct-2010, 16:00
tamos repisados con esos cerotes por la gran puta ni hechar gas puta y ahora que toca poner uno su propio expendio de gas en su casa que mierda :enojadocomolagranputa:

jettovr6
12-Oct-2010, 16:02
esa gasolinera tiene mala referencia, cuidado

¿hoy en dia que gasolinera es segura?

Mitsu
12-Oct-2010, 16:28
es la gasolinera con el indice mas alto de robos :rvm:
Como la han mencionado aca :rvm:

Que cagada vos, lo bueno fue que no se llevaron el carro y estas bien.

peugeot206
12-Oct-2010, 16:36
Algún cerrajero especializado como


llama a Prahl-Poitevin ellos te ayudan

y por otro lado son una mierda hay que darles piso:muere: a esos malditos ya no se puede

CCHOFFO
12-Oct-2010, 16:46
Por la gran :powta: y yo he pasado alli a altas horas de la noche y ni en cuenta, es bueno saberlo, por cierto manin, que lo siento, ojala que no te salga demasiado cara la llave

Kipow
12-Oct-2010, 17:07
Sera que tienen cámaras?, no puedo creer que no haya alguien en el sector con cámaras hacie esa gasolinera. deberás que estamos en la mierda mucha como emputa ver que poco a poco nos estamos convirtiendo en un Mexico/Colombia que ya no puede uno ni salir a comprar agua pura. y que podemos hacer, obviamente se empieza con la educacion y todo eso pero eso es a futuro y que hacemos con las lacras actuales?

vc98
12-Oct-2010, 17:11
Vos deveras que lo lamento, pero si ese sector se ha vuelto bien peligroso y ni las autoridades ni los dueños de los negocios hacen algo por evitar este bandalismo.

Yo tambien ya fui victima de asaltos en ese sector y lo que mejor hice fue dejar de ir, vamos de mal en peor

mike83
12-Oct-2010, 19:13
a un mi cuate tambien le robaron alli.

Exactamente igual que a vos, llego despues de un partido de futbol a comprar agua gaseosa y saliendo cuando ya estaba en el carro se bajo un patojo de un bmw E46 y a punta de pistola le quito celulares, caratula del radio y la billetera con Q10.

Aquel fue a que le mostraran las camaras y si, le mostraron los videos, pero son tan pura lata las imagenes que no se ve ni la placa.

Kipow
12-Oct-2010, 19:40
a un mi cuate tambien le robaron alli.

Exactamente igual que a vos, llego despues de un partido de futbol a comprar agua gaseosa y saliendo cuando ya estaba en el carro se bajo un patojo de un bmw E46 y a punta de pistola le quito celulares, caratula del radio y la billetera con Q10.

Aquel fue a que le mostraran las camaras y si, le mostraron los videos, pero son tan pura lata las imagenes que no se ve ni la placa.

Definitivamente los dueños ni en cuenta entonces (si es franquiciada) o si es de la pura Shell habria que hacérselos porque si nadie dice nada hasta los dependientes de la tienda deben de estar en complicidad.

T@TY
12-Oct-2010, 20:02
esa gas es peligrosa

IWILL
12-Oct-2010, 20:10
ahi le quebraron el vidrio al carro de mi cuñado, le robaron telefonos (iphone y blackberry storm,) y la ultima laptop de la HP que habia salido, 2 semanas tenia de ternerla :yano: todo eso fue en cuestion de 5 min

Toretto
12-Oct-2010, 20:37
ponganle itraider negativo a esa gasolinera lajsdlkasj

vincci
12-Oct-2010, 20:46
puta q huevos, si ya va pasando tantas veces en las mismas gasolineras deplano q los trabajadores de ahi estan con los cacos, para q siempre roben y nadie haga nada...

DannyDVS
13-Oct-2010, 12:00
Lo bueno es que no te hicieron nada

hay que tener cuidado

Heberl
02-Dec-2010, 19:58
Mi estimado amigo, en esas gasolineras seguro te van a robar, tambien en las que estan en el naranjo y las del periferico. Inclusive en las de San Cristobal, a mi me robaron a punta de pistola en la Esso San Cristobal y me abrieron el carro en la del Naranjo.

Mi sugerencia para gasolina en las Hiper´s. Creo yo que son lo mas seguro que podria haber (aunque no hay V-Power)

tavolvos40
02-Dec-2010, 23:13
a un mi cuate tambien le robaron alli.

Exactamente igual que a vos, llego despues de un partido de futbol a comprar agua gaseosa y saliendo cuando ya estaba en el carro se bajo un patojo de un bmw E46 y a punta de pistola le quito celulares, caratula del radio y la billetera con Q10.

Aquel fue a que le mostraran las camaras y si, le mostraron los videos, pero son tan pura lata las imagenes que no se ve ni la placa.


a mi me abrieron mi carro en la shell q esta en la aguilar batres donde esta la mercedez! estaba enfrente del market y ni cuenta nos dimos hasta q salimos! cuando pedimos video porque dijeron q si tenian su respuesta fue!

VAYAN AL MINISTERIO PUBLICO PONE SU DENUNCIA LA LLEVA A LA POLICIA Y CON UN FISCAL CREO Q ES VIENE Y LE ENSEÑAMOS EL VIDEO Y ENCIMA DE DICEN ELLOS Q TIENEN UN CUATE AHI VIENDO LA CAMARA:come2:

bautista15777
02-Dec-2010, 23:38
ala puta que sicosis en la que vivimos.

LFR6
02-Dec-2010, 23:41
Mi estimado amigo, en esas gasolineras seguro te van a robar, tambien en las que estan en el naranjo y las del periferico. Inclusive en las de San Cristobal, a mi me robaron a punta de pistola en la Esso San Cristobal y me abrieron el carro en la del Naranjo.

Mi sugerencia para gasolina en las Hiper´s. Creo yo que son lo mas seguro que podria haber (aunque no hay V-Power)

:newbie: :mula: deja de revivir muertos

H3rn@n
03-Dec-2010, 09:42
contanos un poco mas vos yo se que es feo recordar eso pero para prevenir a la mara.. `porfa..