PDA

Ver la Versión Completa : Que tràmites hay que hacer para casarse con alguièn de otro paìs??


diego_gtm
12-Oct-2010, 11:35
Buen Dìa muchà alskfjas

Ps les comento ràpido mi rollo...

Llevo 3 meses viviendo con mi :mujer:, pero quiero formalizar todo (casarme ps), pero ella es de Costa Rica, y no se que tràmites hay que hacer para poder realizar esto, para que todo sea legal, etc etc...

Y otra duda es: Como puede ella sacar su residencia aqui en Guate..

Gracias Velmax :si:

Samsung
12-Oct-2010, 12:41
dudo mucho que te den consejos aqui mano. Solo te van a decir no lo hagas, no te suicides, etc etc...

cerberus_gt
12-Oct-2010, 12:42
creo yo que al momento de casarse adquiere la residencia :asaber:

alex87
12-Oct-2010, 12:44
Seee al momento de casarse la adquiere :ok:

PD: RIP :rvm:

Armastron
12-Oct-2010, 12:45
Anda a migración ellos deben tener información confiable a los pasos a seguir, suerte. :ok:

jettovr6
12-Oct-2010, 12:47
apartir del articulo 78 del codigo civil, podes encontrar todo lo relacionado, te recomiendo leer todo para que vayas pensando en otras cosas tambien :si:

mira aqui hay algo :cheebs:

http://wedding.publiboda.com/faq/category350.html

diego_gtm
12-Oct-2010, 15:50
apartir del articulo 78 del codigo civil, podes encontrar todo lo relacionado, te recomiendo leer todo para que vayas pensando en otras cosas tambien :si:

mira aqui hay algo :cheebs:

http://wedding.publiboda.com/faq/category350.html

Gracias manin!! :si:

JMJ
12-Oct-2010, 15:56
:si:

¿Cuáles son los requisitos para adquirir Residencia por matrimonio?
El extranjero que desee solicitar su residencia por matrimonio en el país de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley de Migración, deberá presentar su solicitud ante la Dirección General de Migración la que deberá indicar lo siguiente:
a) Nombre completo;
b) Lugar de última residencia y dirección
c) Lugar de Nacimiento;
d) Fecha de Nacimiento;
e) Nacionalidad;
f) Profesión u oficio;
g) Sexo;
h) Edad;