PDA

Ver la Versión Completa : Mulas de TIGO...


levetto
12-Oct-2010, 22:56
Les paso a contar mi historia de hoy en la tarde...

Saliendo de la oficina hoy en la tarde :dormir:, tenía que pasar comprando una tarjeta de teléfono, y me recordé que precisamente me mandaron un mensajito diciendo que podía colaborar comprando una tarjeta de UNETE, por Q70 y recibir triple saldo y un cupón para la rifa. :)

COMO ES SABIDO POR TODOS, o por muchos... es que el servicio a cliente de TIGO es una mierda, y no se diga de las agencias lo lentos que sos :queasco: Entré todo contento :) "mire, vengo a comprar una tarjeta de UNETE", :huh: -"ok, en 15 minutos le atenderán". :S Bueno... espero. Me puse a chingar las compus que tienen de muestra, y mandé un par de correos :adicto2: después de eso me fui a sentar a unas sillas que tienen para espera. Mi turno - me atiendió un chavo buena gente y le comenté lo de la tarjeta, me explica el procedimiento y ZAZ - el sistema se cae. :que: Mire me permite unos minutos... 35 minutos después de haber esperado me dice: "Qué tal anda de tiempo, porque nos van a levantar el sistema dentro de unos minutos" - Ok, cuánto tiempo... - :S "unos 30". Bueno, regreso al rato, voy a ir pot un café...

Cuando regresé, otra señorita :) mire que vine ántes :nismo: Ok, déjeme darle un numerito y puede esperar 20 minutitos :que: :powta: añsldkjasdñlkajsd En fin... todo era por "ayudar". Cuando me vió un chavo que yo ya había ido ántes me dice, "mirá, tomá éste ticket, y te eatienden en menos de 10 minuntos" :). Ok, mi turno otra vez. "Qué tal, ¿cómo le puedo ayudar?" :nismo: Le expliqué y me daba datos que no eran, y yo lo corregía :que: a lo que él respondía: "Permítame, voy a ir a verificar" asñdlkjasñdlk Lo hizo fácil como 4 veces, y me olí que algo me iba a pasar y me iba a tardar más de la cuenta... a todo ésto yo había entrado a TIGO a las 5 y media de la tarde. Eran las 7 y cuarto. :S

Cuando me dice... "ok, puede ir a cancelar a caja" :) pagué y revisé el ticket :que: Chip GMS nuevo :que: qué putas me cobró el cerote :pensa: aslñdkjasñdlkjasd Bueno... me :pela: yo pago, quiero mi tarjeta y mi cupón... donde putas. Llegó el chavo, se iba, se regresaba, daba vueltas como loco el mierda... asñldkjasñd (gracias a Dios soy bastante paciente) Me da mi cupón y una tarjeta de Q50 :huh: en mis adentros me dio desconfianza. Pero en fin, metí la tarjeta y el chavo fue por mi "factura", porque el muy mula me había traído el chip, porque eso era lo que había pagado :que: Metí la tarjeta y de saldo, lógicamente tenía Q50, OH sorpresa esa mierda debía ser de Q150 :powta: Cuando se lo comenté, se volvió a ir a la mierda :risa:

aslñdkjasdñlkjasdñlaksjd
asdlñkasjd

Ahí ya andaba algo averga :powta: total me dice... "mire, aquí hubo una confusión, yo le di una tarjeta de 50, y la que era es diferente". Y yo así como :que: ¿y a mi qué putas va? asñldkjasñdlkjas Tengo una solución, le vuelvo a facturar y le doy la tarjeta de Q150 - eso implicaba que tenía que volver a pagar otros Q50 :hyper: A lo que muy amablemente le dije "Mirá, yo vine por una tarjeta de Q150, no tengo màs dinero... así que cómo lo vamos a solucionar." (En mis adentro sólo me contuve de decirle lo mula que eran, que no era mi problema y que quería mi triple saldo en esa mierda. :powta:)

El muy cerote me dice "Mire, le voy a regalar los Q50 que compró y le voy a dar la otra :risa1:" asñdlkjasdñlkajsdasd


Faltaba menos... asñldkajsd

En fin, salí con 200 pesos de saldo, dos cupones de UNETE, y casi las 3 horas después de haber entrado ala agencia. :queasco:

Consejo sano, sigan con sus recargas en tienditas, y compren cupones en cualquier lugar, MENOS EN TIGO.

asdñlkajsdñlkasjd

levetto
12-Oct-2010, 22:57
Algo larga la historia, pero está bien detallada ;)

asdlñkjasdñlkasjd

jlprgt
12-Oct-2010, 23:02
que mal vos :rvm: q te hayan atendido asi, pero la verdad la mara q esta en las agencias es algo mula (no todas las agencias) pero es por que contratan mucha mara nueva

ReedMan
12-Oct-2010, 23:04
fuck servicio al cliente de tigo :asco:

Don Pollo
12-Oct-2010, 23:05
si compras el cupon en campero te regalan papitas :oscar:

yo creo que me van a zampar un talonario de esos por trabajar en Pepsi :maleado:

KRAYZIE
12-Oct-2010, 23:06
:mongol: :yano:
3 horas :wtf: :risakk:

Alexzelder
12-Oct-2010, 23:07
Si tenes paciencia :dormir: yo a la media hora los hubiera mandado a todos a la shit :powta:



:maleado:

Aqui en Guatemala no existe la cultura de servicio al cliente :rvm:

otroscorpio
12-Oct-2010, 23:07
caaaada día peor TIGO, en tooodo.... qué huevos

Ah si... yo a la primera le moando a la mierda; que regrese su madre

cerberus_gt
12-Oct-2010, 23:10
que mula


el chavo y vos, yo 10 minutos y me voy a la mierda :si:

levetto
12-Oct-2010, 23:13
si compras el cupon en campero te regalan papitas :oscar:

yo creo que me van a zampar un talonario de esos por trabajar en Pepsi :maleado:

No chingués :risa1:

asdñlkajsdñlakjsd
asdñkljas

Ahí me compartís uno pue :x:

:mongol: :yano:
3 horas :wtf: :risakk:

Lo se :S

Lo bueno es que comí en lo que "subías en sistema"

asñldkjasñdlkjas
daslñdkjasd

:risa:

Si tenes paciencia :dormir: yo a la media hora los hubiera mandado a todos a la shit :powta:



:maleado:

Aqui en Guatemala no existe la cultura de servicio al cliente :rvm:

Digamos que aprendí pues trabajo, trabajé con clientes... es cuestión de costumbre. :S Estuve a punto de pedir al gerente y el libro de la DAICO.

añsldkjasdlkjad
asdñlakj

levetto
12-Oct-2010, 23:14
que mula


el chavo y vos, yo 10 minutos y me voy a la mierda :si:

No tenía mucho qué hacer... :si:

asdlñkjasdñlkasjd

erre
12-Oct-2010, 23:14
lagranputa 3 horas ñlajsñlajñsjas :yano:

Painbringer
12-Oct-2010, 23:15
Por lo menos te pagaron tu paciencia :si:, pero la powta 3 horas :yano: que mulas los de Tigo... Como que no tenias nada que hacer :risa:

Manny1207
12-Oct-2010, 23:19
:baboso: akdjaskldakldjksladj solo a un :mongol: espera 3 horas askjdkasjdakdklajlkjdksajdkalsdas :yano:

turiel
12-Oct-2010, 23:19
:rvm:

KERUBIN
12-Oct-2010, 23:21
El servicio al cliente en tigo en horas pico deja mucho que desear,

vayan con tiempo y busqeun dias que la mara no vaya tanto ....

levetto
12-Oct-2010, 23:22
:baboso: akdjaskldakldjksladj solo a un :mongol: espera 3 horas askjdkasjdakdklajlkjdksajdkalsdas :yano:


Que no tenía ni verga que hacer dije :powta:

asñdlkajsdñlkajsd
asdlkñaj


El servicio al cliente en tigo en horas pico deja mucho que desear,

vayan con tiempo y busqeun dias que la mara no vaya tanto ....


Siempre está lleno esa mierda... asdlkjasd

gogol
12-Oct-2010, 23:27
par de mulas :dormir:

KRAYZIE
12-Oct-2010, 23:29
Que no tenía ni verga que hacer dije :powta:

asñdlkajsdñlkajsd
asdlkñaj





Siempre está lleno esa mierda... asdlkjasd
vos y no es mas facil, que te vayas a tu casa a dormir mientras no tenes nada que hacer :S

talvez los de tigo te inventaron todo eso, con tal que te fueras a la mierda, pero no contaban que lo que querias era perder tiempo ñlakjdfñlkasjflñkajdflñkasjdflñkajsdflñkajdflñkjad lkfasdf


seguro todos los dias llegas a tomarte tu tazita de cafe alñkdjflañsdkjflkasdjflñkadsjflñkadjfñlakjfñlkasdf asdf

levetto
12-Oct-2010, 23:34
vos y no es mas facil, que te vayas a tu casa a dormir mientras no tenes nada que hacer :S

talvez los de tigo te inventaron todo eso, con tal que te fueras a la mierda, pero no contaban que lo que querias era perder tiempo ñlakjdfñlkasjflñkajdflñkasjdflñkajsdflñkajdflñkjad lkfasdf


seguro todos los dias llegas a tomarte tu tazita de cafe alñkdjflañsdkjflkasdjflñkadsjflñkadjfñlakjfñlkasdf asdf

jaaaaaaaajajaja

Esque tenía otro compromiso después :califa: y no quería irme a mi casa y después volver a salir.

alñsdkjañsldkjasd
asdlñj


:chepemode:

COCASHA
12-Oct-2010, 23:34
puta 3 horas askdjflkashdfkasd
lo mas que hubiera esperado son 40 minutos

Andres Mpi
12-Oct-2010, 23:40
En que agencia fue?

Mucho tiempo, pero sos vos no tenias ni mierda mas que hacer :oscar:

ToyoRed
12-Oct-2010, 23:42
:mula: solo vos :risa1:

Dark Knight
12-Oct-2010, 23:44
Mula vos, punto.

levetto
12-Oct-2010, 23:46
En que agencia fue?

Mucho tiempo, pero sos vos no tenias ni mierda mas que hacer :oscar:

Pradera.

aslñdkjsañdkljasd
asdlñkjasd

Puto :come:



Mula vos, punto.


Paaaaaaaaaaaaase adelante pelón :cerote:

asdñlkasjdñlkasjd
asdñlkasjd

turiel
12-Oct-2010, 23:53
:iorisa: laksjfñld

cap.falcon
12-Oct-2010, 23:54
y yo q ando necesitado de un frijolito de tigo BBB sakdnglasgnaklsngkasngkas


a mi por lo regular no me atienden mal ni mucho menos tardado :asaber:

levetto
12-Oct-2010, 23:58
y yo q ando necesitado de un frijolito de tigo BBB sakdnglasgnaklsngkasngkas


a mi por lo regular no me atienden mal ni mucho menos tardado :asaber:

JA puta... si la mierda es enebrarte hasta miran cómo te dan cafecito y champurradas.

asdñlkjasdñlaksjd
asdñlaskjd

cap.falcon
13-Oct-2010, 00:00
JA puta... si la mierda es enebrarte hasta miran cómo te dan cafecito y champurradas.

asdñlkjasdñlaksjd
asdñlaskjd


ni q plan tubiera :risakk:

aun q lo estoy pensando :oscar:

douglaskating
13-Oct-2010, 00:00
:mongol: jklñasdfjklsadf
pajas

velmax007
13-Oct-2010, 00:03
Mucha tu paciencia :yano: a los 15 minutos los mando a la verga yo :ok:

will
13-Oct-2010, 00:21
uta si tenes todo el tiempo del mundo vaaaa

levetto
13-Oct-2010, 00:37
uta si tenes todo el tiempo del mundo vaaaa

Me relajo, cero stress :rasta:

asdlñkjasdñlkajsdasd

BShadow
13-Oct-2010, 07:40
que buena mierda que no perdiste el animo de colaborar, por la mulada de ellos.

yo hubiera regresado otro dia igual el periodo de ayuda aun no termina

alex87
13-Oct-2010, 07:48
:wtf: sañjfkljaslk todas las agencias de telefonia son una mierda :bah:

pablosqy
13-Oct-2010, 07:49
ala verga... 3horas!!!! mi huevo... perdiste 2 horas con 50 minutos de tu vida ahi askldfjaskldfas 10 min... sino :io:

JReyLE
13-Oct-2010, 08:58
:rvm: gran pwta la hubieras comprado en la calle y listo...sin tanto vergueo... ahora casi en todos los semaros hay vendedores....

JOANT
13-Oct-2010, 09:28
es tu mala suerte primo :risa: lñsdklñsakdlñas


yo tengo años de tener tigo y siempre me han atendido muy bien y rapido :adorar: np como esa mierda de claro :asco: ahi si se tardan años para atenderte :yano:

saber que cara te vieron :baboso: askdlñlasdlsñakd


mejor hubieras ido a comer a campero y colaborabas con la causa :) lñaskdñlsa

Canche
13-Oct-2010, 09:34
q servicio mas xit :queasco:

meme_viper
13-Oct-2010, 09:38
hasta ahora confirme totalmente porque te dice lecletto :rvm: asdñlfjkasdñfkldjasñfklasjñ :risa:

KRAYZIE
13-Oct-2010, 09:40
que buena mierda que no perdiste el animo de colaborar, por la mulada de ellos.

yo hubiera regresado otro dia igual el periodo de ayuda aun no termina
:bah: si ese artarse queria ñadjsfklasjfklasdjfasd

achuapa
13-Oct-2010, 09:43
Mas pendejo vos esperando tanto y luego seguir gastando tiempo en escribir aqui para que te traten de mula otra vez lkasjdlkasjdlkasjdlkasjdlkas

Ozkar
13-Oct-2010, 09:46
yo despues de un par d experiencias asi JAMAS vuelvo a ir a una agencia TIGO.. :nono2:

Tahuix
13-Oct-2010, 09:53
que huevos, q gran talegueo por una tarjeta

danielmoc
13-Oct-2010, 09:56
asfasdfdsa 3 horas por una tarjeta de telefono asdfasdfasdf

Jos87
13-Oct-2010, 10:01
Y porque putas fuiste a una agencia tigo a comprar una tarjeta de 70 pesos!! si hasta en la tiendas las están vendiendo !?? :pensa: que lo siento por tu tiempo perdido.

norbak
13-Oct-2010, 10:05
por lo menos te lo recompenso el serote, añlksjdfñalskjf :onwen:

extasis
13-Oct-2010, 10:09
si tenes paciencia mano!!!!

Les paso a contar mi historia de hoy en la tarde...

Saliendo de la oficina hoy en la tarde :dormir:, tenía que pasar comprando una tarjeta de teléfono, y me recordé que precisamente me mandaron un mensajito diciendo que podía colaborar comprando una tarjeta de UNETE, por Q70 y recibir triple saldo y un cupón para la rifa. :)

COMO ES SABIDO POR TODOS, o por muchos... es que el servicio a cliente de TIGO es una mierda, y no se diga de las agencias lo lentos que sos :queasco: Entré todo contento :) "mire, vengo a comprar una tarjeta de UNETE", :huh: -"ok, en 15 minutos le atenderán". :S Bueno... espero. Me puse a chingar las compus que tienen de muestra, y mandé un par de correos :adicto2: después de eso me fui a sentar a unas sillas que tienen para espera. Mi turno - me atiendió un chavo buena gente y le comenté lo de la tarjeta, me explica el procedimiento y ZAZ - el sistema se cae. :que: Mire me permite unos minutos... 35 minutos después de haber esperado me dice: "Qué tal anda de tiempo, porque nos van a levantar el sistema dentro de unos minutos" - Ok, cuánto tiempo... - :S "unos 30". Bueno, regreso al rato, voy a ir pot un café...

Cuando regresé, otra señorita :) mire que vine ántes :nismo: Ok, déjeme darle un numerito y puede esperar 20 minutitos :que: :powta: añsldkjasdñlkajsd En fin... todo era por "ayudar". Cuando me vió un chavo que yo ya había ido ántes me dice, "mirá, tomá éste ticket, y te eatienden en menos de 10 minuntos" :). Ok, mi turno otra vez. "Qué tal, ¿cómo le puedo ayudar?" :nismo: Le expliqué y me daba datos que no eran, y yo lo corregía :que: a lo que él respondía: "Permítame, voy a ir a verificar" asñdlkjasñdlk Lo hizo fácil como 4 veces, y me olí que algo me iba a pasar y me iba a tardar más de la cuenta... a todo ésto yo había entrado a TIGO a las 5 y media de la tarde. Eran las 7 y cuarto. :S

Cuando me dice... "ok, puede ir a cancelar a caja" :) pagué y revisé el ticket :que: Chip GMS nuevo :que: qué putas me cobró el cerote :pensa: aslñdkjasñdlkjasd Bueno... me :pela: yo pago, quiero mi tarjeta y mi cupón... donde putas. Llegó el chavo, se iba, se regresaba, daba vueltas como loco el mierda... asñldkjasñd (gracias a Dios soy bastante paciente) Me da mi cupón y una tarjeta de Q50 :huh: en mis adentros me dio desconfianza. Pero en fin, metí la tarjeta y el chavo fue por mi "factura", porque el muy mula me había traído el chip, porque eso era lo que había pagado :que: Metí la tarjeta y de saldo, lógicamente tenía Q50, OH sorpresa esa mierda debía ser de Q150 :powta: Cuando se lo comenté, se volvió a ir a la mierda :risa:

aslñdkjasdñlkjasdñlaksjd
asdlñkasjd

Ahí ya andaba algo averga :powta: total me dice... "mire, aquí hubo una confusión, yo le di una tarjeta de 50, y la que era es diferente". Y yo así como :que: ¿y a mi qué putas va? asñldkjasñdlkjas Tengo una solución, le vuelvo a facturar y le doy la tarjeta de Q150 - eso implicaba que tenía que volver a pagar otros Q50 :hyper: A lo que muy amablemente le dije "Mirá, yo vine por una tarjeta de Q150, no tengo màs dinero... así que cómo lo vamos a solucionar." (En mis adentro sólo me contuve de decirle lo mula que eran, que no era mi problema y que quería mi triple saldo en esa mierda. :powta:)

El muy cerote me dice "Mire, le voy a regalar los Q50 que compró y le voy a dar la otra :risa1:" asñdlkjasdñlkajsdasd


Faltaba menos... asñldkajsd

En fin, salí con 200 pesos de saldo, dos cupones de UNETE, y casi las 3 horas después de haber entrado ala agencia. :queasco:

Consejo sano, sigan con sus recargas en tienditas, y compren cupones en cualquier lugar, MENOS EN TIGO.

asdñlkajsdñlkasjd

GeorgeS40
13-Oct-2010, 10:32
[QUOTE=Don Pollo;6602680;]si compras el cupon en campero te regalan papitas :oscar:

:yumyum:

Ltorres
13-Oct-2010, 10:33
yo pienso que todos somos humanos y todos cometemos errores.
media vez arreglen el problema no hay clavo (1 vez aguebos va)
pero si es de todas las veces
si tu madre

pero minimo saliste con 50 quetzales de saldo extra por esperar un rato
ahora si pasa otra vez si ala verga mandalos y pone la queja

MR BIG
13-Oct-2010, 10:45
gran puta..... a los 30 minutos les hubiera sacado la madre a cuanto hijueputa estubiera alli

diego_gtm
13-Oct-2010, 11:25
vos pero esas tarjetas de unete las estan vendiendo en tiendas, etc... yo estoy vendiendo en mi negocio...

€3$@R
13-Oct-2010, 11:41
:susto: 3 horas la gran powta...

Esos de Tigo son bien :mula:'s

JoshX
13-Oct-2010, 11:46
ñasjdflaksdf me dio colera y risa a la vez la narracion, fuck tigo :powta:

cerberus_gt
13-Oct-2010, 11:47
No tenía mucho qué hacer... :si:

asdlñkjasdñlkasjd
entonces para que putas te quejas :alagran:

cerberus_gt
13-Oct-2010, 11:50
vos pero esas tarjetas de unete las estan vendiendo en tiendas, etc... yo estoy vendiendo en mi negocio...

no te digo pues :alagran: con ese levetto.


y pensar que ese ot es el esparmatozoide mas inteligente, imaginense como eran los otrso :yano:

:risa1:

Rieper
13-Oct-2010, 11:52
tenias ganas de escribir va :risa:

KRAYZIE
13-Oct-2010, 11:52
no te digo pues :alagran: con ese levetto.


y pensar que ese ot es el esparmatozoide mas inteligente, imaginense como eran los otrso :yano:

:risa1:
kjdañlfkajsdflkasfjaklsdfjlaksñdfjlasñkdfjlaksdñfj lasdkfj :risa1:

Ozkar
13-Oct-2010, 11:53
Este cerote de levetto esta bueno para meterlo a esos programas de bromas de MTV donde ponen a prueba tu paciencia y depende cuanto aguantes, te dan dinero..

asdklfjalsdkfjaldksfjaldksfja... :risa:

setsuna
13-Oct-2010, 12:03
laaaarga la espera para comprar una recarga :maleado:

negro
13-Oct-2010, 14:40
:mongol:


get a life!!

mpo89
13-Oct-2010, 14:40
:asco:

levetto
13-Oct-2010, 14:40
Lo bueno es que te gusta desperdiciar el tiempo :si:



:mongol: ñlaksjdñkljañskl una hora de trabajo vale mucho mas que esos 200 tukis :maleado:


Que ya no tenía ni verga qué hacer dije :powta:

asdñlkjasdñlkajsdñlkasjd
asdñlkasjd

Además, tenía que hacer tiempo :hola3:


Mas pendejo vos esperando tanto y luego seguir gastando tiempo en escribir aqui para que te traten de mula otra vez lkasjdlkasjdlkasjdlkasjdlkas

Te soy sincero, como tengo la oficina ahí en Zona Pradera, me queda más cerca esa agencia, y una vez fui por lo mismo, una recarga, RAPIDA y FACIL, asdñlkasjdas me dijeron, en 5 min le atendermos... pasaron 10 y mejor me fui a PAIZ, me sellaron mi ticket y no pagué parqueo :teufel:

aslñdkjasdñlkasjdñlkasjd
asdlñkasjd
yo despues de un par d experiencias asi JAMAS vuelvo a ir a una agencia TIGO.. :nono2:


Cabal :si:

Es una mierda

asdñlkasjdñlaskdj
asdñlkasjd



yo pienso que todos somos humanos y todos cometemos errores.
media vez arreglen el problema no hay clavo (1 vez aguebos va)
pero si es de todas las veces
si tu madre

pero minimo saliste con 50 quetzales de saldo extra por esperar un rato
ahora si pasa otra vez si ala verga mandalos y pone la queja

Cabal... vos sabés de atender a clientes, la cagás y ahí andás, vos has servido y por eso comprendés. Yo igual.

asdlñkjasñdlkjasdñlkjasd
asdlñkasj

vos pero esas tarjetas de unete las estan vendiendo en tiendas, etc... yo estoy vendiendo en mi negocio...

Si pero yo estaba en un centro comercial... ahí era el único que tenía de esas mierdas. :rvm:


entonces para que putas te quejas :alagran:


Yo no me quejé, sólo puse mi historia para que NO compren ahí

asdlñkjasdñlkjasd
asdlñkasjd
no te digo pues :alagran: con ese levetto.


y pensar que ese ot es el esparmatozoide mas inteligente, imaginense como eran los otrso :yano:

:risa1:


TU CULO CEROTE :chonte:

asdlñkasjdñlkajsd
asdlñaksjd

Este cerote de levetto esta bueno para meterlo a esos programas de bromas de MTV donde ponen a prueba tu paciencia y depende cuanto aguantes, te dan dinero..

asdklfjalsdkfjaldksfjaldksfja... :risa:

:cheebs:

Imagiante... hubiera sido en USA y me dan 100 dolarucos :califa:

asdlñkasjdñlaksjdas

levetto
13-Oct-2010, 14:41
:mongol:


get a life!!

Si va vos...

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii


andá arreglar tu bocina negro culero

asdlñksajdñlaskdj

lpp54
13-Oct-2010, 14:49
todas las telefonias sin excepción :asco: de servicio al cliente

Maldito
13-Oct-2010, 14:58
yo vendo cupones x si queres lñasjñldfkjdslf

0607
13-Oct-2010, 15:00
:risa1: :baboso:

RHAPSODYCO
13-Oct-2010, 15:09
que paciencia :dormir:

Astramen77
13-Oct-2010, 15:17
jajajaja q vergueo es muy dificil q un lugar d un buen servicio al cliente pero para mi de telefonias claro es el mejorcito OJO el mejorcito no estoy dicienedo q sean perfectos!!!

charliegarp
13-Oct-2010, 15:19
En tigo la atencion al cliente es pesima!!!!!!

ERICK.R
13-Oct-2010, 16:15
en las agencias de tigo 100pre es una mierda se tardan un vergo para cualquier tramite

Mitsu
13-Oct-2010, 16:18
:yano: Pero ni loco espero eso.

RootBox
13-Oct-2010, 16:23
levetto :mula: :risa:

Caliman
13-Oct-2010, 16:28
te agarraron de :mula: :si:

no te digo pues :alagran: con ese levetto.


y pensar que ese ot es el esparmatozoide mas inteligente, imaginense como eran los otrso :yano:

:risa1:

Alagranputa :caca2:

LocoDx
13-Oct-2010, 16:39
Puta yo trabaje en un distribuidor de tigo y me samaparon un talonario de 15 tickets para vernder y como no los pude vender me los cobraron a mi y lo peor de todo es que 15 tickets y no saque ni reintegro

RAF2.8
13-Oct-2010, 17:11
jajaja que huievos, yo si ni 10 minutos espero, prefiero ir otrodía o ir a otro lado!

Ivan327
13-Oct-2010, 17:42
Que admirable que haya gente taaaaaaaaaan paaaacieeeenteeeeeeeeeeee

jkimgt
13-Oct-2010, 17:46
alagranputa lo que es no tener ni verga que hacer va ajsdhgalksjghsgsahgkasdhgasg

que gran perdida de tiempo cerote :yano: ....

levetto
13-Oct-2010, 17:47
alagranputa lo que es no tener ni verga que hacer va ajsdhgalksjghsgsahgkasdhgasg

que gran perdida de tiempo cerote :yano: ....

Leí la prensa, mandé correos, me comí un combo de Taco Bell, y me tomé un cafecito :si:

lñaskdñasldkjasd
asdñlkasjd

jkimgt
13-Oct-2010, 17:50
Leí la prensa, mandé correos, me comí un combo de Taco Bell, y me tomé un cafecito :si:

lñaskdñasldkjasd
asdñlkasjd



por eso te digo, lo que no es tener ni verga que hacer,,,

levetto
13-Oct-2010, 17:51
por eso te digo, lo que no es tener ni verga que hacer,,,

Era eso...o vagar dentro del centro comercial, dando vueltas como loco.

asdñlkasjdñlkasjda
sdlñaskjda

Pd Por eso no se me tuerce la jeta :cheebs:

asñdlkasjdñlsakdjñaslkdjasd

:oscar:

jkimgt
13-Oct-2010, 17:54
Era eso...o vagar dentro del centro comercial, dando vueltas como loco.

asdñlkasjdñlkasjda
sdlñaskjda

Pd Por eso no se me tuerce la jeta :cheebs:

asñdlkasjdñlsakdjñaslkdjasd

:oscar:


:word: a eso me refiero,,, ya quisiera yo tener tanto tiempo para desperdiciar en una recarga de tarjeta :que: .....

levetto
13-Oct-2010, 17:56
:word: a eso me refiero,,, ya quisiera yo tener tanto tiempo para desperdiciar en una recarga de tarjeta :que: .....

Que tenía que hacer tiempo, porque tenía otro compromiso más tarde :powta:

asñdlkjasdñlkajsd
asdsañlkdj

Sino ahuevo que no me hubiera quedado...

IWILL
13-Oct-2010, 17:56
yo si mucho espero 20 min, se nota que tenes mucho que hacer va pizado :yano:

levetto
13-Oct-2010, 17:56
yo si mucho espero 20 min, se nota que tenes mucho que hacer va pizado :yano:

Ayer en la tarde no mucho :si:

asdñlkasjd

turiel
13-Oct-2010, 17:59
Puta yo trabaje en un distribuidor de tigo y me samaparon un talonario de 15 tickets para vernder y como no los pude vender me los cobraron a mi y lo peor de todo es que 15 tickets y no saque ni reintegro



:baboso: klasdjfñlaskdjfñaslkdf

puma gte
13-Oct-2010, 21:25
sos un :mongol: aunque te regalaran 50 asfkajsdkfasasd

borler206
13-Oct-2010, 21:31
yo ya tengo mi talonario para vender!! :rvm:

Bambola
14-Oct-2010, 04:24
:wtf: 3 horas perdidas

no te digo pues :alagran: con ese levetto.


y pensar que ese ot es el esparmatozoide mas inteligente, imaginense como eran los otrso :yano:

:risa1:

alagran :caca2: :caca2:

mfGT
14-Oct-2010, 08:05
fuck servicio al cliente de tigo :asco:

no solo de tigo, el de telgua, el de telefonica y de tantas y tantas otras empresas........ servicio al cliente......:asco::asco::asco::asco::asco:

jsfreak
14-Oct-2010, 08:45
ala madre mano que paciencia tenes :risamil:

RCASTILLO
14-Oct-2010, 10:15
Powta que hueva esperar tanto
almenos te pagaron tu espera

F.R.E.A.K.
14-Oct-2010, 10:22
A la verga :maleado:

Ke mula ese cerote ke anduvo esperando 3 horas para ke lo atendieran :maleado:

aaahhh no va :oscar: ñalskdjfñlkasdf

Puta yo si muuuuuuucho llego a la hora, aunke creo ke a la media hora ya estaría sacandole la madre a algún cerote :powta: ñalksjdfñla

anythingoes
14-Oct-2010, 15:32
vaya que tenes paciencia man... en tigo el servicio al cliente es una shit

Hugol
15-Oct-2010, 07:52
putaaaaaaaaaaa tanto tiempo? yo en 10' me hubiera ido a la mierda jñklasdfkñl

LESS316
15-Oct-2010, 09:07
la de no acabar con estos mulas!:S

ChepioTT
15-Oct-2010, 09:14
ajgfkasgfkadsfhlaskjdf:baboso: te hicieron :onwen: asjdkfadskjgfkjadsfhadsf a no :owned:

Richie_Z28!
15-Oct-2010, 10:28
No es que el servicio al cliente sea malo vos :yono: sino que el clavo es que sos re feo cerote y nadie te quiere atender :risakk: :risakk: :risakk:


PD: yo tengo tickets UNETE por si alguien quiere colaborar :si:

DEViANCE
15-Oct-2010, 10:39
eso no es nada deverias de ir a telefonica.

levetto
15-Oct-2010, 14:57
No es que el servicio al cliente sea malo vos :yono: sino que el clavo es que sos re feo cerote y nadie te quiere atender :risakk: :risakk: :risakk:


PD: yo tengo tickets UNETE por si alguien quiere colaborar :si:

Qué putas... te parezco feo entonces :super:

aslñdkjasñdlkjasd
asdlñkajs

negrita80
15-Oct-2010, 16:24
Todo por ayudar a los niños con cancer, q buena onda!!! Ojala minimo te ganes algo pues. Suerte!!!

alejo003
15-Oct-2010, 16:24
Cuando me dice... "ok, puede ir a cancelar a caja" :) pagué y revisé el ticket :que: Chip GMS nuevo :que: qué putas me cobró el cerote :pensa:


y ese que putas? es nuevo? te lo frotas y te quita el dolor? :risamil:

lito752000
15-Oct-2010, 18:28
La gran que paciencia la tuya, suerte.

JULS
16-Oct-2010, 03:04
hace de cuenta q vos les cobraste 1.11 el minuto q estubiste ahi, puta casi le llegas a lo q ellos te cobran a vos por hablar por cel

Hell Phone
16-Oct-2010, 03:53
Tanta mierda por uan tarjeta y un cupón ñaldfjkañlsjdfklasjdflñasjdfkl que putas yo me hubiera ido a la priemra que no me atienden

realxite
17-Oct-2010, 10:09
porlaaaaaaaaaaaaaaaagraaaaaaaaaaan puta alkjdsads que idiota sos :baboso: aslkjdhasd

eso de no tengo ni mierda que hacer que te lo crean en tu casa :baboso: x99999999999 skhslkdjads

:mula: alkjdssd

y ese que putas? es nuevo? te lo frotas y te quita el dolor? :risamil:

:risa1: asklsd

LFR6
17-Oct-2010, 10:32
(gracias a Dios soy bastante paciente)

ese es una cagada vos, yo soy igual, soy baastante paciendo pero a la mara le :pela: y lo tratan a uno como mierda

por eso hay que aprender a sacarle la madre a la mara cuando lo merece

Bullitt
17-Oct-2010, 10:46
osea que no quisiste esperar, te fuiste y querias pasar otra vez de un solo sin tomar ticket? :wtf: asfkjafskj

realxite
17-Oct-2010, 15:00
osea que no quisiste esperar, te fuiste y querias pasar otra vez de un solo sin tomar ticket? :wtf: asfkjafskj


aparte de :mula: abusivo el pizado :maleado: aslkdhalskjdhaslkdjhasdads

Javtec
17-Oct-2010, 15:13
:risamil:


que idiotas

levetto
19-Oct-2010, 00:54
osea que no quisiste esperar, te fuiste y querias pasar otra vez de un solo sin tomar ticket? :wtf: asfkjafskj


Será porque el chavo que me atendió ántes, me dijo que pasara diréctamente con él :mongol:

añskldjasd
aparte de :mula: abusivo el pizado :maleado: aslkdhalskjdhaslkdjhasdads


Vos Federico mierda... andá ver si puso la más panda de tu cuadra querés?

asñldjkasdñlkajsd
asdñlaksj

Deadman
19-Oct-2010, 01:36
:risakk:

Armastron
19-Oct-2010, 01:49
:adorar: Puta que admirable tu paciencia, yo en 20 minutos me empiezo a poner verde, y a los 30 empiezo a ver a todos como si fueran clones del janano, con ganas de verguiar a cualquiera. :vergazos: