PDA

Ver la Versión Completa : nero show time. problema visual

wagner
19-01-2007, 09:45:38
hola! necesito ayuda:meet:

con el visualisador de nero se ve la pantalla verde
y solo una parte de la imagen, solo un cuadrante no la pantalla entera ¿?

no se que puede ser :asaber:

para mi es el mejor programa, te lee todo, es liviano y tiene un monton de aplicaciones
(pero ahora no me funciona,je)

Velmax
19-01-2007, 11:38:02
ya probaste reinstalarlo??

wagner
19-01-2007, 14:02:49
si, lo reinstale y lo actualice. aun no tengo solucion ¿? no se que puede ser. en otra maquina tb lo instale y anda de 10

Velmax
19-01-2007, 14:51:30
sabes, debes tener algun problema con tu registro (regedit) de seguro al momento de alguna de las reinstalaciones trono algun hilo del mismo, proba arreglarlo con estos programas :
Registry Mechanic o TweakNow RegCleaner Pro en ae007.net creo que estan... y probas reinstalarlo de nuevo, tambien borra todos tus archivos temporales de windows (C: windows / temp) y los de tu internet explorer o firefox, herramientas borrar cache o archivos temporales sin conexion y ya :ok:

ZyonWagner
19-01-2007, 15:14:46
Que tipo de archivo estas tratando de visualizar ?

puede ser que sea algun codec que no te deje ver, proba con este:

Combined-Community-Codec-Pack-2006

ese trae completo su set de codecs.. :meet:

wagner
19-01-2007, 16:08:31
GRACIAS buena onda

reinstale toda la particion y todo igual ¿? no podia ver ningun video bien. despues jugando con la configuracion de nero en una parte dice "ADMITIR VARIOS MONITORES" le puse que si y ahora se ve bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
*era lo unico que no habia tocado antes

como es eso????
que significa?

debo tener un spy metido bien adentro y nod32 no lo detecto o algo asi????
porque cuando guardo imagenes nuevas en mis doc siempre me dice que el archivo ya existe, pero claro que es imposible porque son nuevas, y debo crear una nueva carpeta cada tanto.

o que???

en cuanto pueda formateo todo el disco y terapia

wagner
19-01-2007, 16:10:42
zyon wagner estoy bajando el codec que me recomendaste!!!

oye debemos ser parientes,no??
jejeje

Velmax
19-01-2007, 16:30:31
zyon wagner estoy bajando el codec que me recomendaste!!!

oye debemos ser parientes,no??
jejeje

si no estoy mal ese es el codec que se llamaba antes matroska pack... ese es buenisimo vos, tira casi todas las extensiones de vids.... comprobado :word:

ZyonWagner
19-01-2007, 16:53:00
si no estoy mal ese es el codec que se llamaba antes matroska pack... ese es buenisimo vos, tira casi todas las extensiones de vids.... comprobado :word:

cabal, ahi vienen los codecs de .mkv

hace un par de semanas tuve un clavin con esos files y me sirvio mucho, les pude extraer los subtitulos y el audio (eran dual audio) me salio buena la conversion y luego los pase a .avi y listos para el dvd :ok:

pikul
19-01-2007, 18:14:26
A mi me pasa lo mismo, yo lo probe porque instale el nero y pues ahi venia, yo tengo mi pack de codec's y mejor miro todo con el WMP11, se me hace mas facil y rapido :si:

wagner
20-01-2007, 13:10:25
sep.
el WMP a mi me hace la maquina muy lenta.

por eso usaba el realplayer o el nero que me daban muy buenos resultados

pasa tb que ahora tengo las dos particiones muy cargadas

Cheves
22-01-2007, 08:11:24
Ya probaste quemar el disco?
A veces no te lo saca en la pantalla del preview por problemas de codecs o de memoria pero te quema el disco sin problemas.

wagner
23-01-2007, 18:46:27
mnh quemar el disco??

*ya estoy vaciando un poco la memoria y recargando codecs