PDA

Ver la Versión Completa : **CUIDADO** Avenida Reforma frente al Cortijo y Guardia de Honor


FIRE
14-Oct-2010, 08:29
Cuando transiten por esa área, sobre la reforma tengan cuidado. Ayer por la mañana me tocó cola en ese pedazo y casualmente cuando volteo a ver atrás...2 patojos mierdas, puros ingleses los cerotes, vestidos de emo wannabe, con un morralito...se le acercaron al carro de atrás, medio alcancé a ver que era una chava porque estaba full polarizado.

Le tocaron el vidrio y se pusieron como pegados al vidrio para ver para dentro, haciéndole señas de que les diera el celular, amagando como sacar algo de un su morral marica que llevan...cuando comenzó a caminar la cola, como que se awebaron y mejor se dieron la vuelta y se cruzaron el arriate. Me imagino que no llevaban arma, porque sino la hubieran sacado :asaber:

Hoy en la mañana, no me imaginé verlos de nuevo por ahí, pero sorpresa! ahí estaban los cerotes...son 3 ó 4, 2 delgaditos y un marrano que alcancé a ver con pantalón morado, generalmente se quedan 2 de un lado de los carriles y 2 del otro.

No sé si andan armados, no sé si están comenzando a asaltar o si ya llevan ratos ahí, pero si alguien les puede pasar pegando su awebón...creo que muchos guatemaltecos se lo van a agradecer..:muere:

Así que aguas pues...y ojalá a alguien le sirva :si:

P.D. Patojos mierdas :maleado: de ahí cuando aparecen tiesos, salen las viejas chillando que sus hijos eran honrados y trabajadores :maleado: :muere:

gustavo adolfo gonzalez
14-Oct-2010, 08:34
malditos ladrones, ojala y pasara alguien para que se los quiebre a todos,
caco visto:muere::muere::muere:
malditos huevon y presidenta mas basura el que tenemos.

5Dx1
14-Oct-2010, 08:35
:maleado:

guateflow
14-Oct-2010, 08:37
Patojos cerotes ya tienen ratal de andar ahi, esos como que le entran al juego psicologico de hacer el mate de que llevan mazo, pero nelson, entonces la mara que si cede, en vez de averiguar si cargan o no pues dan las varas o los telefonos, el coche que vos decis creo que si anda mazo.

Guayits
14-Oct-2010, 08:38
:maleado: gracias x avisar vs

speed 27
14-Oct-2010, 08:39
Patojos cerotes ya tienen ratal de andar ahi, esos como que le entran al juego psicologico de hacer el mate de que llevan mazo, pero nelson, entonces la mara que si cede, en vez de averiguar si cargan o no pues dan las varas o los telefonos, el coche que vos decis creo que si anda mazo.


mazo :wtf:

guateflow
14-Oct-2010, 08:41
mazo :wtf:

:bah: es un chapinismo ese, agarre la onda vaaaa

mazo es sinonimo de cuete, tola, nena, boro, etc sjfsldñkfasjdl

FIRE
14-Oct-2010, 08:44
Patojos cerotes ya tienen ratal de andar ahi, esos como que le entran al juego psicologico de hacer el mate de que llevan mazo, pero nelson, entonces la mara que si cede, en vez de averiguar si cargan o no pues dan las varas o los telefonos, el coche que vos decis creo que si anda mazo.

O sea, a ese marrano maldito es al que hay que pasarle encima primero :mad:

guateflow
14-Oct-2010, 08:46
O sea, a ese marrano maldito es al que hay que pasarle encima primero :mad:

simon ese es el que se denomina bandera, por si acaso se ponen feas las cosas, estan en contubernio con los shuqueros y el pizado que vende tarjetas y que te hace señas que te vende guaro, tambien ayuda el que se hace el tontito uno moreno gordo, que casi se pone a media calle para hacer trafico.

Mr.Anderson
14-Oct-2010, 08:50
simon ese es el que se denomina bandera, por si acaso se ponen feas las cosas, estan en contubernio con los shuqueros y el pizado que vende tarjetas y que te hace señas que te vende guaro, tambien ayuda el que se hace el tontito uno moreno gordo, que casi se pone a media calle para hacer trafico.
que controlados los tenes... :que:

Jonathan21
14-Oct-2010, 08:56
simon ese es el que se denomina bandera, por si acaso se ponen feas las cosas, estan en contubernio con los shuqueros y el pizado que vende tarjetas y que te hace señas que te vende guaro, tambien ayuda el que se hace el tontito uno moreno gordo, que casi se pone a media calle para hacer trafico.


y vos ya los investigaste gordo joputa???

ya viviste con ellos, ya artaste con ellos que te las sabes todas :maleado:


ya dormiste con ellos joputa!!! AHHH???


deja de hablar mierdas mejor :mula:

mariosolorz
14-Oct-2010, 08:57
que huevos ahora andar lideando con cacos wannabe :maleado:

galo_ct23
14-Oct-2010, 08:57
:maleado:
que huevos patojos cerotes :powta:

Canche
14-Oct-2010, 09:03
10-4

Astramen77
14-Oct-2010, 09:04
simon ese es el que se denomina bandera, por si acaso se ponen feas las cosas, estan en contubernio con los shuqueros y el pizado que vende tarjetas y que te hace señas que te vende guaro, tambien ayuda el que se hace el tontito uno moreno gordo, que casi se pone a media calle para hacer trafico.

Y VOZ Q PUTAS PUES COMO SABES TANTO PQ NO HAS DENUNCIADO Q PUTAS :powta: :muere::muere::muere:

mfGT
14-Oct-2010, 09:04
:muere::muere::muere::muere::muere::muere:

guateflow
14-Oct-2010, 09:04
que controlados los tenes... :que:

y vos ya los investigaste gordo joputa???

ya viviste con ellos, ya artaste con ellos que te las sabes todas :maleado:


ya dormiste con ellos joputa!!! AHHH???


deja de hablar mierdas mejor :mula:

simple, la hago de tramitador muchas veces, ahi en el renap, aparte de que tengo una conocida que vive en el cortijo, toncs uno se da cuenta de eso mucha, lastimosamente no pareciera pero es un grupito bien organizado, ya tipo medio dia pasa un carro honda full polarizado a recoger el botin se lo echan en una mochila.

Astramen77
14-Oct-2010, 09:08
simple, la hago de tramitador muchas veces, ahi en el renap, aparte de que tengo una conocida que vive en el cortijo, toncs uno se da cuenta de eso mucha, lastimosamente no pareciera pero es un grupito bien organizado, ya tipo medio dia pasa un carro honda full polarizado a recoger el botin se lo echan en una mochila.

YA FUISTE AL MP A PONER LA DENUNCIA COMO "BUEN CIUDADANO"o llamar a la policia o algo o solo t kedas viendo ... :yano:

jkimgt
14-Oct-2010, 09:09
y vos ya los investigaste gordo joputa???
ya viviste con ellos, ya artaste con ellos que te las sabes todas :maleado:
ya dormiste con ellos joputa!!! AHHH???
deja de hablar mierdas mejor :mula:


:que: peeeeeeeeeeeeeeeeero muy exaltado pues klajsdhglakjsdghlaskjshg




esos pizados ya hace rato andan robando ahi, es una mierda que todos lo sean "menos la policia" :maleado: a ver si alguien hace favor de matarlos :muere:

wrortega2.1
14-Oct-2010, 09:10
Mano, considere cambiar los trámites por un su chance en el DINC... y eso es lo que uno no entiende, si un ciudadano normal puede darse cuenta de esos detalles, como las autoridades no si se supone que para eso estan... el tip es bueno, así que tendre cuidado al pasar por allí, buena onda!

guateflow
14-Oct-2010, 09:11
YA FUISTE AL MP A PONER LA DENUNCIA COMO "BUEN CIUDADANO"o llamar a la policia o algo o solo t kedas viendo ... :yano:

Pues no tengo armas, soy solo yo, contra varios, entonces que puedo hacer nada, creeme ya se han hecho las denuncias correspondientes y no hacen nada las autoridades.

FIRE
14-Oct-2010, 09:12
Yo la verdad ni llamé a la Policía, porque 1. ni llegan y 2. si llegan, al ratito ya andan afuera :rvm:

guateflow
14-Oct-2010, 09:16
Yo la verdad ni llamé a la Policía, porque 1. ni llegan y 2. si llegan, al ratito ya andan afuera :rvm:

:word: se gasta en la llamada y perdes tu tiempo y todo para que, para que no llegan, o si llegan se hacen las vacas.

otroscorpio
14-Oct-2010, 09:18
los mismos piados... alguien que empuje al gordo y le paso encima el carro.... digo, al gordo que anda hueveando en la reforma, no a la morsa..... bueno, realmente todo es negociable

Astramen77
14-Oct-2010, 09:24
los mismos piados... alguien que empuje al gordo y le paso encima el carro.... digo, al gordo que anda hueveando en la reforma, no a la morsa..... bueno, realmente todo es negociable


:risamil: :risamil: :risamil: :muere::muere::muere: :alaputa:

Ltorres
14-Oct-2010, 09:27
:que: peeeeeeeeeeeeeeeeero muy exaltado pues klajsdhglakjsdghlaskjshg




esos pizados ya hace rato andan robando ahi, es una mierda que todos lo sean "menos la policia" :maleado: a ver si alguien hace favor de matarlos :muere:

x 10000 :x:

josememe
14-Oct-2010, 09:29
si paso por ahi me los llevo prendidos en el scoop :si:

mandrake056
14-Oct-2010, 09:34
y vos ya los investigaste gordo joputa???

ya viviste con ellos, ya artaste con ellos que te las sabes todas :maleado:


ya dormiste con ellos joputa!!! AHHH???


deja de hablar mierdas mejor :mula:

:ceja: y a vos en que te afecta lo que diga

O te esta quemando :alaputa: :risamil::risamil::risamil::risamil:

Trankilo que te puede dar algo :slap2:

mandrake056
14-Oct-2010, 09:35
los mismos piados... alguien que empuje al gordo y le paso encima el carro.... digo, al gordo que anda hueveando en la reforma, no a la morsa..... bueno, realmente todo es negociable



:risamil::risamil::risamil: muy culero pues

JosGT
14-Oct-2010, 09:36
ulugrun yo paso x ahi seguido. y nunca he visto emos wannabe.. q si los viera les hecho el carro nada mas por vestirse asi :yano:


gracias x la info! :si:

meteoro
14-Oct-2010, 09:37
mucha si saben algo, si pueden denunciar haganlo porq eso los hace "complices"


:maleado:

guateflow
14-Oct-2010, 09:37
los mismos piados... alguien que empuje al gordo y le paso encima el carro.... digo, al gordo que anda hueveando en la reforma, no a la morsa..... bueno, realmente todo es negociable

:gtfo:



pd :come: asdñfjañlksdfjasdf

Tono fx
14-Oct-2010, 09:42
esa es ma misma marita que se ponia a hueviar en por el zologico hijos de puta ho si le hecho el carro si no me da tiepo de darle un su poquito de plomo que no esta muy caro en estos dias jajajajaj

otroscorpio
14-Oct-2010, 09:47
ojalaaaaaa no pase mucho tiempo para que ya no tengamos que andar viendo a todos lados

guateflow
14-Oct-2010, 09:49
sajfñalsdjkflasd coman mierdas pizados ahora resulta que yo me pongo con esos cerotes ahi lñadfalsdfasldk :risakk:

otroscorpio
14-Oct-2010, 09:49
quién dijo que vos?

RICARDO25
14-Oct-2010, 09:49
Patojos culeros. :muere:

hsotosaurio10
14-Oct-2010, 09:50
la gran puta ya nada es seguro ahora... wiros mierdas pero despues porque se los truenan... no es por ser mala onda pero ojala los maten o les hagan algo sino van a seguir hueviando..:powta:

Astramen77
14-Oct-2010, 09:52
sajfñalsdjkflasd coman mierdas pizados ahora resulta que yo me pongo con esos cerotes ahi lñadfalsdfasldk :risakk:
:word: :si:

guateflow
14-Oct-2010, 09:56
:alaputa:


es en serio :ceja:

:come: lourdes

Guicho R+
14-Oct-2010, 10:03
ojalá que alguien se pase tronando a un par :muere:


Patojos cerotes ya tienen ratal de andar ahi, esos como que le entran al juego psicologico de hacer el mate de que llevan mazo, pero nelson, entonces la mara que si cede, en vez de averiguar si cargan o no pues dan las varas o los telefonos, el coche que vos decis creo que si anda mazo.


:que:

TEGGY
14-Oct-2010, 10:03
enterado pelon .....

UWS
14-Oct-2010, 10:08
voy a pasar por ahi ojala que me hagan un mate..

joyaoro
14-Oct-2010, 10:25
:bah: es un chapinismo ese, agarre la onda vaaaa

mazo es sinonimo de cuete, tola, nena, boro, etc sjfsldñkfasjdl

:wtf: solo cuete y nena había escuchado lkasjdlsajdlsakdjlas

Blackspeed
14-Oct-2010, 10:26
:run: si los veo les hecho el carro

FIRE
14-Oct-2010, 10:29
mucha si saben algo, si pueden denunciar haganlo porq eso los hace "complices"


:maleado:

Ahora que ya sabés, espero hayás hecho la respectiva llamada entonces :cerote: sdkdjsflsjfksjsñjfksdfj

No es eso vos...es que igual no hace nada la policía, tons como ya dijeron...solo gastás cel, tiempo y saliva :rvm:

Kipow
14-Oct-2010, 10:30
Existe una pagina para denuncias no recuerdo cual pero seria de buscarla y spamearla con esta informacion, creo que si una persona denuncia les pela pero si 1000 lo hacen ya tendrian que hacer algo o no se deja de spamear el sitio.

Kipow
14-Oct-2010, 10:32
Ahora que ya sabés, espero hayás hecho la respectiva llamada entonces :cerote: sdkdjsflsjfksjsñjfksdfj

No es eso vos...es que igual no hace nada la policía, tons como ya dijeron...solo gastás cel, tiempo y saliva :rvm:

Y entonces que hacemos, nos quedamos de brazos cruzados a ver si matan al que viene atras?, vos cumpli tu parte, los viste y controlaste esquinas y todo denuncia, una llamada te quitara 10min que son como Q20 eso podria valer la vida de muchas personas.

alex87
14-Oct-2010, 10:32
Fuck cacos :toma: ya no dejan de chingar en ningun lado :maleado:

jsfreak
14-Oct-2010, 11:06
Cuando transiten por esa área, sobre la reforma tengan cuidado. Ayer por la mañana me tocó cola en ese pedazo y casualmente cuando volteo a ver atrás...2 patojos mierdas, puros ingleses los cerotes, vestidos de emo wannabe, con un morralito...se le acercaron al carro de atrás, medio alcancé a ver que era una chava porque estaba full polarizado.

Le tocaron el vidrio y se pusieron como pegados al vidrio para ver para dentro, haciéndole señas de que les diera el celular, amagando como sacar algo de un su morral marica que llevan...cuando comenzó a caminar la cola, como que se awebaron y mejor se dieron la vuelta y se cruzaron el arriate. Me imagino que no llevaban arma, porque sino la hubieran sacado :asaber:

Hoy en la mañana, no me imaginé verlos de nuevo por ahí, pero sorpresa! ahí estaban los cerotes...son 3 ó 4, 2 delgaditos y un marrano que alcancé a ver con pantalón morado, generalmente se quedan 2 de un lado de los carriles y 2 del otro.

No sé si andan armados, no sé si están comenzando a asaltar o si ya llevan ratos ahí, pero si alguien les puede pasar pegando su awebón...creo que muchos guatemaltecos se lo van a agradecer..:muere:

Así que aguas pues...y ojalá a alguien le sirva :si:

P.D. Patojos mierdas :maleado: de ahí cuando aparecen tiesos, salen las viejas chillando que sus hijos eran honrados y trabajadores :maleado: :muere:

gracias por la info :si:
esos fregados tienen la maña de buscar a la mujeres x q se asustan mas facilmente :bb6:


Patojos cerotes ya tienen ratal de andar ahi, esos como que le entran al juego psicologico de hacer el mate de que llevan mazo, pero nelson, entonces la mara que si cede, en vez de averiguar si cargan o no pues dan las varas o los telefonos, el coche que vos decis creo que si anda mazo.

:que: orale eseeeeee vaaaaaa .... :que:

norbak
14-Oct-2010, 12:16
ve qeu hijos de la gran puta, ojala y les quiebren el culo a los malditos :muere:

turiel
14-Oct-2010, 12:19
hay que sacarles la mierda pero ya ...

:muere:

Edgar_Gti
14-Oct-2010, 12:36
El gordo es el morsaflow :asaber: adjksfkjdf

lpp54
14-Oct-2010, 14:33
:si: :muere: cacos

crisaguilar
14-Oct-2010, 14:54
a esos pizados hay que tomarles fotos y mandar correos masivos para que la mara los controle y aunquesea se quiten de ese lugar y les den color :ok:

Pablo Mp3
14-Oct-2010, 15:54
emo-rros esos parecen ingleses, deplano son piedreros los marica

GUALHERO
14-Oct-2010, 15:56
:rvm: que libertad la de esos basuras.

Gracias por avisar que así uno al menos sabe por donde no pasar :si:

FIRE
14-Oct-2010, 15:58
Y entonces que hacemos, nos quedamos de brazos cruzados a ver si matan al que viene atras?, vos cumpli tu parte, los viste y controlaste esquinas y todo denuncia, una llamada te quitara 10min que son como Q20 eso podria valer la vida de muchas personas.

:asaber: vos también sos ciudadano...ya llamaste? :asaber: yo estoy cumpliendo con mi deber cívico de avisarles pa que no los agarren en el aire va :cheebs: que al final y creo que coincidirás conmigo...es MAS eficiente que llamar a la policía :si:

TUNINGAJPO
14-Oct-2010, 16:07
Ya se van a topar con alguien que se los pase llevando... :diablo:

sethman
14-Oct-2010, 16:20
10-4

giovanni8202
14-Oct-2010, 16:30
Esa guardia de honor no es donde estan los cuques, pelandose el huevo todo el dia.

Que huevos, hueviando en plenas narices de las autoridades.

dtgcorolla
14-Oct-2010, 18:10
alguien con pics de los pizados?¿?

SOAMPO
14-Oct-2010, 18:18
vE QUE PATOJOS MAS CEROES, LE VOY A DECIR UN CUATE QUE TENGO QUE FUE MARINES, Y SI QUEDO ALGO TOCADO POR LA GUERRA, Y COMO ACA EN GUATEMALA LLEVA UN RECORD DE ASALTOS DE 15 DE LO QUE VA EN EL AÑO, Y QUE ME DIJO QUE UNA VEZ QUE LE VUELVAN A ASALTAR VA A EMPEZAR A MATAR MAREROS, RATEROS Y CUALQUIER OTRO PENDEJO QUE ANDE CHINGANDO LA MARA TRABAJADORA.... ESPEREN AMIGOS GUATEMALTECOS HAY ALGUIEN QUE SI LES VA HACER EL FAVOR, JAJAJAJAJ

tato_89
14-Oct-2010, 18:50
de ahi las doñitas dicen.. cuando aparecen muertos " si el de la Iglesia venia cuando me lo quitaron"

RAF2.8
14-Oct-2010, 19:08
tambien ayuda el que se hace el tontito uno moreno gordo, que casi se pone a media calle para hacer trafico.


Ese gordo hijo de la gran puta ya le meti un su talegazo, el muy maldito me dijo dame un peso, y yo le dije no tengo, y subi el vidrio, el pizado me dijo tu madre pues, y me puso la mano llena de gasolina en el windshield, abri la puera hecho verga y todavia alcance a medio meterle un su morongazo!

ve qeu hijos de la gran puta, ojala y les quiebren el culo a los malditos :muere:

X 2, que haya una balacera y se los pasen llevando "casualmente"

RAF2.8
14-Oct-2010, 19:09
Esa guardia de honor no es donde estan los cuques, pelandose el huevo todo el dia.

Que huevos, hueviando en plenas narices de las autoridades.



Esos cerotes no son autoridades! :que:

LESS316
14-Oct-2010, 20:33
de barato un aventon... preferiblemente :muere::muere::muere:

dug007
14-Oct-2010, 20:56
esos patojos cerotes no estan armados :bah: es solo de ir a rociarles plomo :muere:

esos pizados tambien andan por la 7ma av. zona 9

JoaL
14-Oct-2010, 21:20
a xavi (mi hermano) lo asaltaron con su novia ahi...creo que con navajas o algo...la cosa es que atacaron de primero a la nocia y pues ahi si a ley le toco dar su celular tambien....yo me apunto para irlos a taleguiar o lo que toque......

jettovr6
14-Oct-2010, 21:25
YA FUISTE AL MP A PONER LA DENUNCIA COMO "BUEN CIUDADANO"o llamar a la policia o algo o solo t kedas viendo ... :yano:

solo en el foro pone el dedo, en la vida real se ahueva el maldito :bah:
que raro que venda celulares hueviados y que sepa cada movimiento de esos cerotes :yano:

PITUFO MR2
14-Oct-2010, 21:31
patojos recerotes..!!!

dtgcorolla
14-Oct-2010, 21:33
sale linchamiento meet!!!!!!! con esos pizados :huelga:

Z@Kr3d B0& !!
14-Oct-2010, 21:40
Pues no tengo armas, soy solo yo, contra varios, entonces que puedo hacer nada, creeme ya se han hecho las denuncias correspondientes y no hacen nada las autoridades.

muerte a esos patojos culeros!! mas q andan todos wannabe , es de meterles fuego a los culeros y agarrarlos de antorcha en la reforma!! hijos de puta!!

Z@Kr3d B0& !!
14-Oct-2010, 21:42
sale linchamiento meet!!!!!!! con esos pizados :huelga:
soke pues!!! me apunto prendamoles fuego a esos hijos de cien mil :powta:

Cachilla
14-Oct-2010, 21:57
Mano, considere cambiar los trámites por un su chance en el DINC... y eso es lo que uno no entiende, si un ciudadano normal puede darse cuenta de esos detalles, como las autoridades no si se supone que para eso estan... el tip es bueno, así que tendre cuidado al pasar por allí, buena onda!

si aquel para nada es normal:risamil:

JorgeM
14-Oct-2010, 22:03
los mismos piados... alguien que empuje al gordo y le paso encima el carro.... digo, al gordo que anda hueveando en la reforma, no a la morsa..... bueno, realmente todo es negociable
jklsñajklfsadlñjsfdasfladljfa :risa1: bueno, creo que como deber moral al menos hay que llamar a los chontes

Manny1207
14-Oct-2010, 22:14
:maleado:

Sir Maximus
14-Oct-2010, 22:19
YA FUISTE AL MP A PONER LA DENUNCIA COMO "BUEN CIUDADANO"o llamar a la policia o algo o solo t kedas viendo ... :yano:

Lo mismo iba a decir , precisamente !!

Si sabe todo el movimiento, keputas espera para tomar video y llevarlo a las malditas autoridades, a ver si Talvez asi hacen algo al respecto esas basuras tambien !!! :muere::muere::muere::muere:

Patan
14-Oct-2010, 23:29
:alaputa: y yo que hasta caminando ando por ahi :run: tendremos q pegarles un ahuevon... creeo creeeeeeo q son los que se ponen a weviar celulares por el renap :asaber:

spike
14-Oct-2010, 23:36
Ya los había visto y sí me llamó la atención verlos ahí más de alguna vez pero no pensé que fueran cacos... incluso le estaba echando el ojo a una patoja :ceja: aklsjdfhkasd saber si serán los mismos, pero cabal, planta de maricas tienen.

turiel
14-Oct-2010, 23:44
vE QUE PATOJOS MAS CEROES, LE VOY A DECIR UN CUATE QUE TENGO QUE FUE MARINES, Y SI QUEDO ALGO TOCADO POR LA GUERRA, Y COMO ACA EN GUATEMALA LLEVA UN RECORD DE ASALTOS DE 15 DE LO QUE VA EN EL AÑO, Y QUE ME DIJO QUE UNA VEZ QUE LE VUELVAN A ASALTAR VA A EMPEZAR A MATAR MAREROS, RATEROS Y CUALQUIER OTRO PENDEJO QUE ANDE CHINGANDO LA MARA TRABAJADORA.... ESPEREN AMIGOS GUATEMALTECOS HAY ALGUIEN QUE SI LES VA HACER EL FAVOR, JAJAJAJAJ


vaya josdeputa hoy si se los va a cargar lagranputa :alaputa:


a xavi (mi hermano) lo asaltaron con su novia ahi...creo que con navajas o algo...la cosa es que atacaron de primero a la nocia y pues ahi si a ley le toco dar su celular tambien....yo me apunto para irlos a taleguiar o lo que toque......

vivos ps... pero que sea enserio.. no solo :nismo:

puta unos que los controlen y los demas que anden pilas para rodearlos y ahi mismo sacarles la mierda


:huelga:

Tahuix
15-Oct-2010, 10:49
caceria de emos cacos, ya estan controlados es solo de irlos a traer :muere:

Kipow
15-Oct-2010, 21:56
:asaber: vos también sos ciudadano...ya llamaste? :asaber: yo estoy cumpliendo con mi deber cívico de avisarles pa que no los agarren en el aire va :cheebs: que al final y creo que coincidirás conmigo...es MAS eficiente que llamar a la policía :si:

Dame datos, descripciones y demás y con gusto llamo, vos los viste entonces no te hagas la brocha, si no denunciamos no podemos esperar que ellos tengan ojos oídos en todos lados.

juansolares1969
17-Oct-2010, 12:29
Gracias por el aviso. Pasaremos dejando un atento recuerdo a los muchachos....


Cuando transiten por esa área, sobre la reforma tengan cuidado. Ayer por la mañana me tocó cola en ese pedazo y casualmente cuando volteo a ver atrás...2 patojos mierdas, puros ingleses los cerotes, vestidos de emo wannabe, con un morralito...se le acercaron al carro de atrás, medio alcancé a ver que era una chava porque estaba full polarizado.

Le tocaron el vidrio y se pusieron como pegados al vidrio para ver para dentro, haciéndole señas de que les diera el celular, amagando como sacar algo de un su morral marica que llevan...cuando comenzó a caminar la cola, como que se awebaron y mejor se dieron la vuelta y se cruzaron el arriate. Me imagino que no llevaban arma, porque sino la hubieran sacado :asaber:

Hoy en la mañana, no me imaginé verlos de nuevo por ahí, pero sorpresa! ahí estaban los cerotes...son 3 ó 4, 2 delgaditos y un marrano que alcancé a ver con pantalón morado, generalmente se quedan 2 de un lado de los carriles y 2 del otro.

No sé si andan armados, no sé si están comenzando a asaltar o si ya llevan ratos ahí, pero si alguien les puede pasar pegando su awebón...creo que muchos guatemaltecos se lo van a agradecer..:muere:

Así que aguas pues...y ojalá a alguien le sirva :si:

P.D. Patojos mierdas :maleado: de ahí cuando aparecen tiesos, salen las viejas chillando que sus hijos eran honrados y trabajadores :maleado: :muere:

EMA
17-Oct-2010, 12:53
Patojos cerotes ya tienen ratal de andar ahi, esos como que le entran al juego psicologico de hacer el mate de que llevan mazo, pero nelson, entonces la mara que si cede, en vez de averiguar si cargan o no pues dan las varas o los telefonos, el coche que vos decis creo que si anda mazo.

no sera que esos son lo que te llevan los celulares jksjkakjkdfsdf

mazo :wtf:

bien fino vaa

simon ese es el que se denomina bandera, por si acaso se ponen feas las cosas, estan en contubernio con los shuqueros y el pizado que vende tarjetas y que te hace señas que te vende guaro, tambien ayuda el que se hace el tontito uno moreno gordo, que casi se pone a media calle para hacer trafico.

no sera que vos sos el gordo que los anda cuidando yo ya te vi ese pantalon morado...

que controlados los tenes... :que:

el es el jefe de esos emos

Electrocar
18-Oct-2010, 13:51
madre!!! estamos pero mal realmente.. maldita delincuencia... pero de veras bien controlados, pero mejor así mejor que uno los controle y medio se "defienda" a que ellos lo controlen a uno pues.... tendré cuidado cuando pase por ahí... gracias por el dato..

FIRE
18-Oct-2010, 15:02
Dame datos, descripciones y demás y con gusto llamo, vos los viste entonces no te hagas la brocha, si no denunciamos no podemos esperar que ellos tengan ojos oídos en todos lados.

:dormir: ver post # 1